Sólo SPOILERS de RE4

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2005
Avatar de Usuario
RyuHayabusa
Contagiado 20%
Mensajes: 32
Registrado: 28 Mar 2005 01:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Contactar:

Mensaje por RyuHayabusa » 31 Mar 2005 22:49

Pero es impoosible k le des 5 escopetazos, si cuando le vas a disparar el segundo, ya t ha cortado la cabeza!
Bueno, creo que eran como 7 u o8 escopetasos, pero si se puede! hay que ponerse busos justo antes de que te pueda hacer picadillo, digo, yo creo que esos juegos si te enseñan algo, eso es el "El todo por el todo" xD
Imagen

Avatar de Usuario
Migue-G
Contagiado 30%
Mensajes: 74
Registrado: 26 Mar 2005 01:50
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Migue-G » 31 Mar 2005 22:54

Cita:
Pero es impoosible k le des 5 escopetazos, si cuando le vas a disparar el segundo, ya t ha cortado la cabeza!


Bueno, creo que eran como 7 u o8 escopetasos, pero si se puede! hay que ponerse busos justo antes de que te pueda hacer picadillo, digo, yo creo que esos juegos si te enseñan algo, eso es el "El todo por el todo" xD
Si eso keda muy bonito pero asta k t corta la cabeza cuando llevas 50000 puntos, entonces lo k aces es k le tiras el mando aver si le das...
Imagen
Todo sobre Resident evil 4
http://groups.msn.com/ResidentEvil4Hispano

Avatar de Usuario
Jaman
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3021
Registrado: 01 Dic 2004 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: In tha internet

Mensaje por Jaman » 01 Abr 2005 00:04

Fallen Angel escribió:El segundo gigante es muy facil de abatir, yo le dispare hasta que se pone de rodillas y te enseña la plaga, si te acercas te aparecera que con el boton A puedes escalar, lo haces te subes a la espalda y despues presionas A rapidamente para matarle la plaga con el cuchillo.
El problema del segundo gigante es que vas con Ashley al lado y si es la primera partida ella tendra muy poca vida con lo cual si la agarra...dale un beso de despedida porque se la carga.
Shut the hell up!

Avatar de Usuario
Hellrider
Nemesis
Mensajes: 1055
Registrado: 15 Abr 2004 07:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: Hellrider88
Ubicación: Far Beyond The Sun...
México 
Contactar:

Mensaje por Hellrider » 01 Abr 2005 07:36

los que ya lo terminaron de jugar ¿podrían por favor hacerme un pequeño resumencito de la historia? porque no la he entendido muy bien

Salu2
Imagen
There are no people like me. There's only me.

Avatar de Usuario
gamble21
-
-
Mensajes: 1683
Registrado: 04 Nov 2004 18:41
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: Expulsado de los SWAT, L.A.

Mensaje por gamble21 » 01 Abr 2005 15:30

The Iron Maiden escribió:los que ya lo terminaron de jugar ¿podrían por favor hacerme un pequeño resumencito de la historia? porque no la he entendido muy bien

Salu2
Asi, a grandes rasgos...

Han pasado 6 años desde el incidente d Raccoon City y despues de saber k Umbrella fue la culpable, el presidente d EEUU ordeno la suspension de acciones d la compañia, lo k acabo con ella.Al mismo tiempo Leon S Kennedy, se ha entrenado para el gobierno d EEUU como agente secreto encargado d proteger la seguridad d la familia presidencial.
Pero justo cuando iba a encargarse d la proteccion d la hija del presidente, Ashley, un grupo no identificado, la secuestro y fue llevada a algun lugar d Europa.Las pistas conducen a Leon hasta una pekeña aldea en España.

Alli descubre k una secta religiosa llamada Los Iluminados, dirigida por Osmund Saddler ha tomado el control d la zona, infectando a sus habitantes con un parasito llamado las Plagas y controlandolos a voluntad.

Al llegar al pueblo Leon es atacado por los habitantes y despues d vencer a Bitores Mendez y Ramon Salazar, 2 d los hombres d Saddlercon la ayuda d Luis Sera un ex policia d Madrid, se encuntra con Ada Wong, k sobrevivio al incidente d Raccoon y k ahora trabaja para Wesker.Extrañamente, Ada ayuda a Leon a llegar a la base d Saddler, situadad en una apartad isla, donde tambiens e encuentra Ashley.

En la isla Leon se encunetra con k Ashley esta infectada con Las Plagas, al igual k el.Tambien se reencuentra con un antiguo compañero del servicio secreto llamado Jack Krauser, k aparentemente murio en accidente d helicoptero 2 años atras.
Pero no fue asi, sobrevivio y se unio a la organizacion d Wesker.El propio Weskler mando a Ada a conseguir una uestra d las Plagas en secreto, mientras k tambien mando a Krauser a secuestrar a Ashley para entregarsela a Saddler y asi ganarse su comfianza, poder infiltrarse en la secta y robar una muestra d las Plagas...

Despues d vencer a Krauser, y rescatar otra veza Ashley, Leon y ella llegan al laboratorio d Saddler, donde eliminan la Plaga d sus cuerpos.

Leon mata a Saddler, pero Ada le roba la ultima muestra d las Plagas y escapa.Leon tambien escapa con Ashley segundos antes d k la isla explote.
Imagen

Por fin tengo Resident Evil 4...vaya juegazo...una obra maestra.

Avatar de Usuario
PurotoTairanto
Zombie Nv3
Mensajes: 629
Registrado: 09 Mar 2003 17:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje por PurotoTairanto » 01 Abr 2005 17:49

RyuHayabusa escribió:Bueno, creo que eran como 7 u o8 escopetasos, pero si se puede! hay que ponerse busos justo antes de que te pueda hacer picadillo, digo, yo creo que esos juegos si te enseñan algo, eso es el "El todo por el todo" xD
Con Leon es prácticamente imposible matar a Dr.Salvador a escopetazos.
La mejor forma de acabar con él (como hice yo) es correr mucho, y hacer estallar los bidones en el momento justo. También, si la suerte está contigo, puede que la dinamita o un misil, que te lancen a ti, le estalle a Dr.Salvador. En una ocasión, huyendo de el, tuve la suerte de que un misil estalló cerca de el. Con un barril más, ya está acabado.
Con Leon es más complicado, pero con los demás es pan comido.

¿Cuales fueron vuestras puntuaciones más altas? En los Mercenarios...

Con ADA, en el castillo conseguí 96000 puntos.
Imagen

Avatar de Usuario
gamble21
-
-
Mensajes: 1683
Registrado: 04 Nov 2004 18:41
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: Expulsado de los SWAT, L.A.

Mensaje por gamble21 » 01 Abr 2005 17:57

Pues ahora mismo no lo recuerdo pero creo k unos 80.ooo pts, no se con ke personaje ni en k escenario...lo mirare
Imagen

Por fin tengo Resident Evil 4...vaya juegazo...una obra maestra.

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Mensaje por HUESCA » 01 Abr 2005 20:41

Twister escribió:
Fallen Angel escribió:El segundo gigante es muy facil de abatir, yo le dispare hasta que se pone de rodillas y te enseña la plaga, si te acercas te aparecera que con el boton A puedes escalar, lo haces te subes a la espalda y despues presionas A rapidamente para matarle la plaga con el cuchillo.
El problema del segundo gigante es que vas con Ashley al lado y si es la primera partida ella tendra muy poca vida con lo cual si la agarra...dale un beso de despedida porque se la carga.
Yo por eso mejor lo esquivo, al cabo que adelante me aparecen 2, pero para matarlo sin tanto problema (i les gusta acomular pesetas) es lanzando una granada de los en ese momento le vacias todo, creo que esas granadas solo sirven para se sujeto.
Imagen

Avatar de Usuario
gamble21
-
-
Mensajes: 1683
Registrado: 04 Nov 2004 18:41
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: Expulsado de los SWAT, L.A.

Mensaje por gamble21 » 01 Abr 2005 20:47

Las granadas "flash" sirven tambien para matar a las Plagas. :wink:
Imagen

Por fin tengo Resident Evil 4...vaya juegazo...una obra maestra.

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 01 Abr 2005 22:01

gamble21 escribió:Las granadas "flash" sirven tambien para matar a las Plagas. :wink:
Cierto, me di cuenta hace unos días. Y son especialmente útiles para las plagas de los iluminados, esas que luego echan a correr cuando se desprenden de la cabeza, supongo que porque estarán en un estado de evolución más avanzado o algo así.
Imagen

Avatar de Usuario
Dark_cat
Contagiado 80%
Mensajes: 185
Registrado: 08 Nov 2004 03:38
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Dark_cat » 02 Abr 2005 00:20

Woww,que juegazo,acabo de llegar a una parte en donde me encierran en una jaula con el monstruo ese de las manos de cuchillas....Q extres con tanto monje saliendo a la vez!!
Imagen

Avatar de Usuario
Jaman
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3021
Registrado: 01 Dic 2004 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: In tha internet

Mensaje por Jaman » 02 Abr 2005 00:33

Dark_cat escribió:Woww,que juegazo,acabo de llegar a una parte en donde me encierran en una jaula con el monstruo ese de las manos de cuchillas....Q extres con tanto monje saliendo a la vez!!
Es mucho mas sencillo de lo que aparenta en un primer momento.
Shut the hell up!

Avatar de Usuario
Dark_cat
Contagiado 80%
Mensajes: 185
Registrado: 08 Nov 2004 03:38
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Dark_cat » 02 Abr 2005 00:45

Pero es que me extreso y al final lo que hago es que les tiro una granada xD y ya esta ya se termina todo xD
Imagen

Avatar de Usuario
Nemesis Warrior
Zombie Nv2
Mensajes: 586
Registrado: 15 Feb 2004 19:12
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Nemesis Warrior » 02 Abr 2005 01:14

gamble21 escribió:
RyuHayabusa escribió:
Si el Dr. Salvador, del juego normal t ha parecido duro, esperate a ver el del modo Mercenaries...
El punto es arriesgarse, yo no lograba juntar las 5 estrellas por que se me acababa el tiempo por andar corriendo de Don Chava xD, pero pues, Leon no sea Marica! me dije a mi misma, así que:

Donde está la cosa esa donde se desliza de una asotea a la otra, le disparé con el rifle de unos 5cm de distancia (escala Leon xD) xD, o sea, bien cerca!! y con unos 5 escopetasos de así de cerca muere.

Me ha pasado que me salen dos Don Chavas al mismo tiempo en los mercenarios y como 6 Hermanas Bella, cómo es eso??? xD QUE MIEDO!!!
Pero es impoosible k le des 5 escopetazos, si cuando le vas a disparar el segundo, ya t ha cortado la cabeza!
.
de hecho no...cuando le disparas con la escopeta de cerca(y en la cabeza) el doc retrocede un poco y se empieza a agarrar la cabeza suficiente para ke le des otro escopetazo y corras y cuando se vuelva a hacercar hacer lo mismo ....me di cuenta de eso con leon la otra vez...pero es muy imprtante ke le dispares de cerca y en la cabeza...trata de ke no haya muchosgandos cerca..por ke si hay mucho esta tecnica usualmente termina con una.... X_X...

como limpio las joyas?? y donde hallo el tarro de cerveza?
ImagenImagenImagen
Imagen

Avatar de Usuario
RyuHayabusa
Contagiado 20%
Mensajes: 32
Registrado: 28 Mar 2005 01:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Contactar:

Mensaje por RyuHayabusa » 02 Abr 2005 03:30

como limpio las joyas?? y donde hallo el tarro de cerveza?
Pra tener la sjoyas limpias primero debes darle a la tabla que sostiene la tapa del pozo para que se tape y así no se ensucia.

La jarra está en la granja, pues justo donde encuentras la primera joya arriba del pozo, en frnete, te subes al 2º piso, te slaes por la ventana y en el primer hueco te bajas, lo puede shubicar por que es un cuarto cuya entrada está tapada por un mueble y el único acceso es por arriba.

No se si expliqué bien :s
Imagen

Cerrado