Sólo SPOILERS de RE4

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2005
Avatar de Usuario
ZeNnEka
Contagiado 70%
Mensajes: 165
Registrado: 17 Feb 2004 19:55
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por ZeNnEka » 27 Feb 2005 03:44

Johnny Cage escribió:Me gustaria saber cual es el idioma que tiene el juego, esta traducido o algo?

El juego está en Inglés, pero los Ganado hablan en Español.

A ustedes los europeos les llegará con subtítulos en español.


C Ya n Thanx...!!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

"...Ash Nazg Durbatuluk Ash Nazg Gimbatul
Ash Nazg Thrakatuluk Agh burzum-ishi krimpatul..."

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

J.R.R Tolkien

Avatar de Usuario
GREG
Amante de Jill
Mensajes: 5249
Registrado: 08 Oct 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Haciendolo con mi querida Jill...
Contactar:

Mensaje por GREG » 28 Feb 2005 02:10

PUES YA ESTA TERMINADO EL JUEGO.....

ESTO LOS VOY A PONER PARA LOS QUE AUN NO TIENEN EL RE4,


GUIA DE LOS MERCENARIOS:


CON TODOS LOS PERSONAJES SI YA ERES PRO MANEJANDO EL CONTROL PRIMERO VE POR LOS TIME EXTENDED, Y POR LOS OBJETOS QUE ESTEN EN BARRILES O CAJAS...

CON KRAUSER ES FACIL EL JUEGO, CON SU MANO MUTADA JODE A LOS TIPOS DE SIERRA ELECTRICA, CON GATLING GUN Y LOS QUE TIENEN SUS GARRAS (YO LES DIGO VERDUGOS) ... PAPITA EL JUEGO...

CON LEON NO USES LA PISTOLA USA LA ESCOPETA Y GANARAS NO SE TERMINARAN LAS BALAS SI LAS USAS CON SABIDURIA, JODE A LOS ENEMIGOS DIFICILES CON LOS BARRILES DE POLVORA... TAMBIEN ES PAPISIMA EL JUEGO...

CON ADA, PUES SIGUE ESTE CONSEJO, JODE LO MAS QUE PUEDAS CON EL RIFLE FRANCOTIRADOR CUANDO TENGAS EL BONUS DE 1000 DURANTE 30 SEGUNDOS ASI NO TENDRAS QUE SUFRIR Y USA LAS GRANADAS CON LOS ENEMIGOS DIFICILES...

CON HUNK LA VERDAD SOLO LOGRO 4 ESTRELLAS EN CUALQUIER ESCENARIO, O SIEMPRE SE ME ACABAN LAS BALAS O ME MATAN O NO LOGRO JUNTAR LOS PUNTOS PERO SI ALGO SE ES QUE ESTE WEY LES ROMPE EL CUELLO A LOS DE SIERRA O A LOS DE GATLING Y GARRAS, ESE MOVIMIENTO HA DE SER LA CLAVE PARA EL, TOMA TODOS LOS OBJETOS DE BARRILES Y CAJAS ANTES DE RIFARTE DE LLENO CON LOS ENEMIGOS SUERTE LA NESECITARAS....JE JE JE

CON WESKER A PESAR DE QUE LLEVA BUENAS ARMAS ME CAGA UN TANTO ESTE PERSONAJE ESTA MUY EXTRAÑO ACOSTUMBRARSE A EL, CON SU MAGNUM JODE SOLO CUANDO TENGAS PROBLEMONES O CUANDO TENGAS LOS BONUS 1000 AUNQUE ESTOS ULTIMOS YO LOS HAGO CON RIFLE DE FRANCOTIRADOR... SUS ATAQUES DE EL GOLPE Y LA PATADA SON BUENOS PERO NO TE AFERRES A QUERER SIEMPRE HACERLOS PORQUE NO SIEMPRE SALEN TAN SEGUIDO...


BUENO EN GENERAL, ESTE MINIJUEGO ES LO MEJOR DEL JUEGO SIMPLEMENTE SOY UNO DE ESOS FANATICOS QUE LE GUSTA MATAR Y MATAR A SUS ANCHAS, RECUERDA CON TODOS TOMAR LAS COSAS PRIMERO ANTES DE CODERTE CON LOS ENEMIGOS MENOS KRAUSER ESE WEY ES LA OSTIA....

JODER QUE BUEN MINIJUEGO, YA ESTA PASADO EL ADA ASSIGMENT ME DIERON UN RIFLE CHIDO, AUNQUE NO HAY DINERO PARA COMPRARLO...
EN LOS MERCENARIOS TENGO 5 ESTRELLAS CON KRAUSER EN TODOS LOS ESCENARIOS, (Y YO PENSE QUE ME IBAN A DAR LA HANDCANNON PERO NO) CON WESKER 5 EN EL PRIMER Y 4 EN LOS DEMAS, CON LEON EN LOS PRIMEROS 2 Y EL 4TO...CON ADA EN EL TERCER Y PRIMER TENGO 5 ESTRELLAS CON HUNK TENGO 4 ESTRELLAS EN EL PRIMER TERCER Y CUARTO ESCENARIO ESTA PERRISIMO PERO NO IMPOSIBLE .... BUENO ESE FUE MI SPOILER DE RE 4....
"Soy el mas grande fan de Jill Valentine, la amo aunque solo sea un monton de pixeles sexies...XD"
Imagen

Avatar de Usuario
Shinken
Tyrant Nv2
Mensajes: 959
Registrado: 21 Mar 2004 23:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Los rincones mas oscuros de tu mente

Mensaje por Shinken » 28 Feb 2005 05:02

Lo unico que me puedo quejar de ese minijuego es que, aunque tiene gran variedad de personajes, incluyendo a 2 legendarios (incluyendo a Master Wesker) pero aun asi me quedaron ganas de jugar con Ashley y Luis. Saddler y Salazar pues tambien hubieran estado bien...

Avatar de Usuario
Nemesis Warrior
Zombie Nv2
Mensajes: 586
Registrado: 15 Feb 2004 19:12
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Nemesis Warrior » 28 Feb 2005 22:23

cierto luis falto para poder jugar con el , tengo 5 estrellas con todos en todos los escenarios menos con hunk , me falta el nivel del waterworld...y con leon tengo solo 5 estrellas en el primer escenario losd demas me faltan, ami se me hace perro
ImagenImagenImagen
Imagen

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Mensaje por HUESCA » 01 Mar 2005 00:51

Pues yo con ada a lo mucho obtengo 4 estrellas en el primero, ojala y todos tuvieran una mano mutada como la de Jack
Imagen

Avatar de Usuario
Shinken
Tyrant Nv2
Mensajes: 959
Registrado: 21 Mar 2004 23:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Los rincones mas oscuros de tu mente

Mensaje por Shinken » 02 Mar 2005 00:43

Oigan, he notado algo raro en el internet. NO HAY FOTO ALGUNA DE SADDLER.

Oigan hoy compré la revista de Club nintendo y venia una guia de la primera parte del juego. Y cometían este error: AL JEFE DE LA ALDEA LE DECIAN SADLER (nisiquiera saddler con doble "d"). Les hice ver su error con un mail, espero que lo lean.

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Mensaje por HUESCA » 02 Mar 2005 02:23

Shinken escribió:Oigan, he notado algo raro en el internet. NO HAY FOTO ALGUNA DE SADDLER.

Oigan hoy compré la revista de Club nintendo y venia una guia de la primera parte del juego. Y cometían este error: AL JEFE DE LA ALDEA LE DECIAN SADLER (nisiquiera saddler con doble "d"). Les hice ver su error con un mail, espero que lo lean.
Si el domingo pasado lei la revista y note lo mismo, no entiendo como esa mediocre revista aun sigue viva.
Imagen

Avatar de Usuario
Nemesis Warrior
Zombie Nv2
Mensajes: 586
Registrado: 15 Feb 2004 19:12
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Nemesis Warrior » 02 Mar 2005 09:06

simon...ami antes me gustaba club nintnedo...pero pss a pedazeado mucho ....ya insultan y critican a la competencia ....-.-
ImagenImagenImagen
Imagen

Avatar de Usuario
Wex Payne
Ultimate BOW
Mensajes: 2153
Registrado: 05 Ene 2004 19:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: WexWexler
XBOX GameTarg: WexlerUK
Ubicación: Manchester, UK
Chile 
Contactar:

Mensaje por Wex Payne » 02 Mar 2005 18:32

Nemesis Warrior escribió:simon...ami antes me gustaba club nintnedo...pero pss a pedazeado mucho ....ya insultan y critican a la competencia ....-.-
yo todavia la compro... trae buenos articulos y una vez cada tanto un buen poster! :P (tengo uno de RE4)
Imagen

Avatar de Usuario
GREG
Amante de Jill
Mensajes: 5249
Registrado: 08 Oct 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Haciendolo con mi querida Jill...
Contactar:

Mensaje por GREG » 02 Mar 2005 18:40

wex payne escribió:
Nemesis Warrior escribió:simon...ami antes me gustaba club nintnedo...pero pss a pedazeado mucho ....ya insultan y critican a la competencia ....-.-
yo todavia la compro... trae buenos articulos y una vez cada tanto un buen poster! :P (tengo uno de RE4)
MEJOR LO QUE GASTAS EN REVISTAS AHORRALO PARA COMPRAR UNA MANTA....ES MEJOR...

HUESCA AMIGO NO ESTA TAN DIFICIL ACOSTUMBRATE A JODER CON LAS GRANADAS, (EN CASO ADA) EN EL PRIMER ESCENARIO LO QUE HAGO ES JUNTAR GANADOS Y LUEGO IR A LA TORRE CENTRAL "1ER ESCENARIO" Y YA QUE ESTE MEDIO SEGURO DE QUE SE JUNTARON AVIENTAS UNA GRANADA EXPLOSIVA "OJO" POR DONDE ESTAN LAS ESCALERAS, ASI TE JODES HASTA A 8 DE UN SOLO TIRO....MEJOR AUN CUANDO TIENES LOS BONUS 1000 PRUEBA VERAS QUE SIRVE....
"Soy el mas grande fan de Jill Valentine, la amo aunque solo sea un monton de pixeles sexies...XD"
Imagen

Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Mensaje por Hipocondriaco » 02 Mar 2005 21:41

wex payne escribió:
Nemesis Warrior escribió:simon...ami antes me gustaba club nintnedo...pero pss a pedazeado mucho ....ya insultan y critican a la competencia ....-.-
yo todavia la compro... trae buenos articulos y una vez cada tanto un buen poster! :P (tengo uno de RE4)
Vale que cuando chico compraba la Club solo por los poster XD
Imagen

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Mensaje por HUESCA » 03 Mar 2005 00:09

GREG escribió:
wex payne escribió:
Nemesis Warrior escribió:simon...ami antes me gustaba club nintnedo...pero pss a pedazeado mucho ....ya insultan y critican a la competencia ....-.-
yo todavia la compro... trae buenos articulos y una vez cada tanto un buen poster! :P (tengo uno de RE4)
MEJOR LO QUE GASTAS EN REVISTAS AHORRALO PARA COMPRAR UNA MANTA....ES MEJOR...

HUESCA AMIGO NO ESTA TAN DIFICIL ACOSTUMBRATE A JODER CON LAS GRANADAS, (EN CASO ADA) EN EL PRIMER ESCENARIO LO QUE HAGO ES JUNTAR GANADOS Y LUEGO IR A LA TORRE CENTRAL "1ER ESCENARIO" Y YA QUE ESTE MEDIO SEGURO DE QUE SE JUNTARON AVIENTAS UNA GRANADA EXPLOSIVA "OJO" POR DONDE ESTAN LAS ESCALERAS, ASI TE JODES HASTA A 8 DE UN SOLO TIRO....MEJOR AUN CUANDO TIENES LOS BONUS 1000 PRUEBA VERAS QUE SIRVE....
Y como fregaos obtienes los bonus 1000?
Imagen

Avatar de Usuario
Shinken
Tyrant Nv2
Mensajes: 959
Registrado: 21 Mar 2004 23:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Los rincones mas oscuros de tu mente

Mensaje por Shinken » 03 Mar 2005 01:05

Los bonus de 1000 son esas cosas que te salen en los cofres. Te soy sincero, nunca supe para que servian, yo pienso que te dan 1000 puntos por cada muerte, pero yo nunca noté la diferencia en mi puntuacion.

La tecnica infalible para hacer los puntos en la aldea: consigue todos los bonus de tiempo (están en el mapa), correr como loco y estar recogiendo items en el camino (de recuperacion, balas, granadas) y luego cuando te sientas listo, ve al granero ese que está bloqueado en el modo de historia (que tiene dos entradas).

Sube las escaleras y tiralas. Esperala a que se acumulen aldeanos, entonces explota el barril para matarlos. Cuando ya no haya nadie, baja, recoge todo lo que dejaron los aldeanos, salte un poco del granero para que se generen mas aldeanos y cuando escuches o veas a los primeros, vuelvete a subir rapidamente y repite el procedimiento (ya sin barril, pero con granadas o muchas balas).

Trata de aplicar la base de esta tecnica en todos los escenarios (por ejemplo, el mejor lugar para refugiarte en el escenario de los monjes, es el cuarto grande, de donde sale un monje con cabeza de toro).

Avatar de Usuario
Albert Wasker
Nemesis
Mensajes: 1586
Registrado: 11 May 2003 16:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
PS3 Network ID: manchesteriano13
Ubicación: En algún lugar de Colmbie!
Colombia 
x 7
Contactar:

Mensaje por Albert Wasker » 03 Mar 2005 20:01

oigan alguien sabe que se saca despues de pasar a todos los mercenarios en 5 estrellas.....
Imagen

Avatar de Usuario
ZeNnEka
Contagiado 70%
Mensajes: 165
Registrado: 17 Feb 2004 19:55
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por ZeNnEka » 03 Mar 2005 20:21

Albert Wasker escribió:oigan alguien sabe que se saca despues de pasar a todos los mercenarios en 5 estrellas.....
Te dan la Handcannon, que es un tipo de Magnum y que por cierto no es infinita hasta que la modificas totalmente.


Lo de los bonus x 1000 funciona de la siguiente manera:
Cuando recoges uno de éstos relojes, te dan un tiempo determinado que te aparece en la pantalla, si en éste tiempo logras eliminar a 10 Ganado, entonces ésos 10 se multiplican por los 1000, dándote una mayor puntuación.


C Ya n Thanx...!!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

"...Ash Nazg Durbatuluk Ash Nazg Gimbatul
Ash Nazg Thrakatuluk Agh burzum-ishi krimpatul..."

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

J.R.R Tolkien

Cerrado