Sólo SPOILERS de RE4

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2005
Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Sólo SPOILERS de RE4

Mensaje por beltran » 09 Ene 2005 05:21

Inauguro este tema para que los primeros afortunados en jugar a este juego (que se lanza oficialmente en USA el 11 de Enero) lo destripeis a vuestro gusto sin miedo a decir Spoilers.

Sóllo quiero hechos comprobados, asi que no me vengais con rumores si no lo habeis jugado.

Por supuesto, si no quieres saber nada del juego hasta jugarlo
VETE DE AQUí!!!!!
Última edición por beltran el 28 May 2005 17:14, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Eminem
Ser Humano
Mensajes: 4
Registrado: 14 Sep 2004 05:17
Puntos de Vida: 10 de 10

NO TIENE MADRE

Mensaje por Eminem » 15 Ene 2005 12:03

Es el mejor juego de la serie. Sin lugar a dudas es lo mejor que hay, los 2 jefes que llevo hasta ahora esta de poca madre... en verdad es una maravilla!!!!

Soy de Mexico
Como subo una imagen para firma?...

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Mensaje por HUESCA » 15 Ene 2005 16:05

Bueno lo que llevo de juego hasta ahorita es lo siguiente:

Leon llega a la aldea llena de seres locos que quieren matarte, ellos dicen que tienen a ashley en una iglesia, mas tarde en una habitacion hay informacion acerca de leon, al parecer alguien de esa villa lo habia investigado y sabian que llegaria, mas tarde despues de mucho sudor, y vencer las trampas de los inches gallegos, leon llega a una especie de campamento destruido y salva al buen luis, quien le dice que que salga de ahi, entonces llega el jefe de la aldea o rasputin como le dicen y le pone un estate quieto a leon, mas tarde aparece un sujeto con un traje de monje morado e inyecta a leon una especie de liquido y na como celula, y le dice que pronto sera uno de ellos, al parecer con esa droga pueden controlar la voluntad de la gente, el caso es que leon y luiz escapan de un aldeano que practicamente es un zombie (esta sangrando y casi se arrastra, ademas que solo hace gemidos estilo zombie), mas tarde leon conoce al comerciante y bla bla, pasando por los puentes esos que se ven en el inicio del ultimo trailer, y llegando a la casa del "raspuin" quien en una nota dice que puede que haya una conspiracion para destruirlos pero aun asi seguiran a lider de su religion.
Ellos se hacen llamar a si mismos los iluminados y planean hcer una especie de ritual, el caso es que leon se vuelve a topar con el village chef y este lo toma por el cuello, ahorcandolo y mirandolo fijamente a los ojos, entonces los ojos de leon se tornan en color rojo, y el rasputin le dice que no hay por que matar a una persona que comparte su misma sangre ya que dentro de poco el sera uno de ellos, y esto se notara en su cara, despues se marcha y leon queda muy sacado de onda comentandoselo a ingrid.

continuare, leon sigue en busca de ashley y llega a un extraño cementerio en donde al parecer no esta la llave, asi que se embarca hacia un lago que esta cerca, llegar ahi con los aldeanos no es facil, al llegar al lago leon se enfrenta a el monstruo ese que parece pez, me mato dos veces (por no querer usar hiervas, esque escacean en el juego) al matarlo leon comienza a sentirse mal y al llegar a una cabaña empiezan a aparecer una especie de manchas de sangre en la piel (algo asi como a heather de silent hill) entonces en su interior se ve que han empezado a incubar una especie de parasitos tipo alien y leon comienza a convulcionarse y se desmalla, mas tarde depierta y al parecerfue un sueño o ¿no?, bueno el cazo es que al avanzar aparece un aldeano al cual le explota la cabeza y en lugar de esta le sale como una especie de pulpo con garras (de por si normales son dificiles y mutados si que te dan lata ya que con 2 golpes adios), despues de mucho sufrimiento leon consigue la llave y regresa cerca de la iglesia, entonces es emboscado por los aldeano que liberan a "el gigante" este puede ser facil o dificil de matar dependiendo si salvaste al lobo que estaba en una trampa al principio del juego ya que el lo distrae y tu puedes apuntar con mas calma, despues de esto al llegar al cementerio leon es atacado por unos lobos (pero que lobos, son enormes, sus ojos don totalmente rojo brillante y tienen una fuerza espantosa) al parecer estos animales tambien se infectaron ya que tienen el mismo parasito que parece pulpo, mas tade leon lora llegar a donde esta ashley habla con ella y cuando intenta salir es detenido por el monje deel traje morado, el cual le dice que su intencion es controlar la mente de ashley y asi poder controlar al presidente, en esos momentos aparece una escena en la que ashley esta siendo infectada, despues de una charla logran escapar (cuando saltan ashley muestra sus encantos por unos momentos), al querer escpar del pueblo son emboscados y entran en una cabaña en donde esta luis, el cual hace un comentario hacia los encantos de ashley y esta se molesta, el caso es que te llueven aldeanos y parece que no tiene fin eso, al final por alguna razon se retiran y luis tambien (al parecer ñuis esta trabajando con ada) despues tienes que avanzar´por dos caminos diferentes (uno con un buen de aldeanos con sierra y mutados y otro con "el gigante" despues llegan a la salida del pueblo pero esta esta bloqueada, asi que tienen que ir a una cabaña en donde esta el village chief a quine leon le dispara y este empieza a mutar en algo parecido a un cienpies, pero conservando su cara de humano)

..... bueno eso es lo que llevo hasta ahora y solo puedo describir con una palabra a este juego "pocamadre"
Imagen

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Mensaje por Baronluigi » 15 Ene 2005 17:04

Vale...quizas este no sea el post...pero os abeis fijado en una cosa?

A finales del 2003...dijeron que Leon estaria infectado durante el juego....y que tendria que buscar el antidoto

Y ahora...con esto del veneno del control mental... ha quedado muy bien xD :wink:

Avatar de Usuario
gamble21
-
-
Mensajes: 1683
Registrado: 04 Nov 2004 18:41
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: Expulsado de los SWAT, L.A.

Mensaje por gamble21 » 15 Ene 2005 17:11

Baronluigi escribió:Vale...quizas este no sea el post...pero os abeis fijado en una cosa?

A finales del 2003...dijeron que Leon estaria infectado durante el juego....y que tendria que buscar el antidoto

Y ahora...con esto del veneno del control mental... ha quedado muy bien xD :wink:
Ya... suele suceder k durante el desarrolo del 1juego, a veces como con RE4 se desecha todo el material creado para empezar desde cero y crear algo nuevo.Pero al parecer en este caso se ha decido conservar algunos conceptos como el de la infeccion de Leon en el nuevo RE4

Avatar de Usuario
GREG
Amante de Jill
Mensajes: 5249
Registrado: 08 Oct 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Haciendolo con mi querida Jill...
Contactar:

Mensaje por GREG » 16 Ene 2005 00:56

Alberto Huesca escribió:Bueno lo que llevo de juego hasta ahorita es lo siguiente:

Leon llega a la aldea llena de seres locos que quieren matarte, ellos dicen que tienen a ashley en una iglesia, mas tarde en una habitacion hay informacion acerca de leon, al parecer alguien de esa villa lo habia investigado y sabian que llegaria, mas tarde despues de mucho sudor, y vencer las trampas de los inches gallegos, leon llega a una especie de campamento destruido y salva al buen luis, quien le dice que que salga de ahi, entonces llega el jefe de la aldea o rasputin como le dicen y le pone un estate quieto a leon, mas tarde aparece un sujeto con un traje de monje morado e inyecta a leon una especie de liquido y na como celula, y le dice que pronto sera uno de ellos, al parecer con esa droga pueden controlar la voluntad de la gente, el caso es que leon y luiz escapan de un aldeano que practicamente es un zombie (esta sangrando y casi se arrastra, ademas que solo hace gemidos estilo zombie), mas tarde leon conoce al comerciante y bla bla, pasando por los puentes esos que se ven en el inicio del ultimo trailer, y llegando a la casa del "raspuin" quien en una nota dice que puede que haya una conspiracion para destruirlos pero aun asi seguiran a lider de su religion.
Ellos se hacen llamar a si mismos los iluminados y planean hcer una especie de ritual, el caso es que leon se vuelve a topar con el village chef y este lo toma por el cuello, ahorcandolo y mirandolo fijamente a los ojos, entonces los ojos de leon se tornan en color rojo, y el rasputin le dice que no hay por que matar a una persona que comparte su misma sangre ya que dentro de poco el sera uno de ellos, y esto se notara en su cara, despues se marcha y leon queda muy sacado de onda comentandoselo a ingrid.

continuare, leon sigue en busca de ashley y llega a un extraño cementerio en donde al parecer no esta la llave, asi que se embarca hacia un lago que esta cerca, llegar ahi con los aldeanos no es facil, al llegar al lago leon se enfrenta a el monstruo ese que parece pez, me mato dos veces (por no querer usar hiervas, esque escacean en el juego) al matarlo leon comienza a sentirse mal y al llegar a una cabaña empiezan a aparecer una especie de manchas de sangre en la piel (algo asi como a heather de silent hill) entonces en su interior se ve que han empezado a incubar una especie de parasitos tipo alien y leon comienza a convulcionarse y se desmalla, mas tarde depierta y al parecerfue un sueño o ¿no?, bueno el cazo es que al avanzar aparece un aldeano al cual le explota la cabeza y en lugar de esta le sale como una especie de pulpo con garras (de por si normales son dificiles y mutados si que te dan lata ya que con 2 golpes adios), despues de mucho sufrimiento leon consigue la llave y regresa cerca de la iglesia, entonces es emboscado por los aldeano que liberan a "el gigante" este puede ser facil o dificil de matar dependiendo si salvaste al lobo que estaba en una trampa al principio del juego ya que el lo distrae y tu puedes apuntar con mas calma, despues de esto al llegar al cementerio leon es atacado por unos lobos (pero que lobos, son enormes, sus ojos don totalmente rojo brillante y tienen una fuerza espantosa) al parecer estos animales tambien se infectaron ya que tienen el mismo parasito que parece pulpo, mas tade leon lora llegar a donde esta ashley habla con ella y cuando intenta salir es detenido por el monje deel traje morado, el cual le dice que su intencion es controlar la mente de ashley y asi poder controlar al presidente, en esos momentos aparece una escena en la que ashley esta siendo infectada, despues de una charla logran escapar (cuando saltan ashley muestra sus encantos por unos momentos), al querer escpar del pueblo son emboscados y entran en una cabaña en donde esta luis, el cual hace un comentario hacia los encantos de ashley y esta se molesta, el caso es que te llueven aldeanos y parece que no tiene fin eso, al final por alguna razon se retiran y luis tambien (al parecer ñuis esta trabajando con ada) despues tienes que avanzar´por dos caminos diferentes (uno con un buen de aldeanos con sierra y mutados y otro con "el gigante" despues llegan a la salida del pueblo pero esta esta bloqueada, asi que tienen que ir a una cabaña en donde esta el village chief a quine leon le dispara y este empieza a mutar en algo parecido a un cienpies, pero conservando su cara de humano)

..... bueno eso es lo que llevo hasta ahora y solo puedo describir con una palabra a este juego "pocamadre"
WEEEEEEE...... NO PENSE NADITA DE ESO.. QUE VIBRA HERMANO.. Y YO QUE ESTABA DE HABLADOR QUE LO IBA A JUGAR EL PRIMER DIA DE SALIDA.... JAJAJA SE ME APESTO ....
"Soy el mas grande fan de Jill Valentine, la amo aunque solo sea un monton de pixeles sexies...XD"
Imagen

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Mensaje por HUESCA » 16 Ene 2005 23:24

Buno ya avanse otro poco:

Lon derrota al village chief y toma el ojo de este para poder escapar de la ciudad, al parecer comente un error ya que es acorralado por los aldeanos y tiene que entrar en un misterioso castillo. de eso que tienen una especie de pequeño poblado en las afueras, ahi son emboscados por un grupo de monjes que al parecer estan controlados tambien, solo que hay algunos que parecen estaar algo idiotas y puedes pasar frente a ellos sin que te hagan nada, en fin luis los alcanza y dice que les dara un regalo, y a la hora de la hora parece que lo perdio en el camino es el antidoto y este les pregunta si estan tosiendo sangre ellos dicen que si, ashley le dice que va con el, el le dice que no que leon sabe mejor como complacer a las mujeres, leon le pregunta que por que dice eso (al parecer Ada si esta relacionada con luis y le conto algo de su relacion con leon) entonces se retira y entran al castillo, leon se encuentra con el mocoso de la foto, al parecer su apariencia y su voz son las de un anciano pero en realidad tiene 12 años, creo que se apellida Salasar, y el quiere revivir lo que parecia era una tradicion de su familia, y eran llamados los iluminados, el caso es que inclusive interviene las comunicaciones de leon y le prepara "una calurosa recepcion", al final llegan a una especie de carcel en donde esta un sujeto con garras encadenado, pero al parecer es ciego y solo puede guiarse por el sonido, sin duda el jefe mas estupido del juego (me duro tres minutos y nunca se me acerco lo suficiente), posteriormente ashley comienza a toser leon le pregunta si esta bien y ella lo manda a la fregada, y es atrapada por un muro (lo que se ve en el trailer) al parecer el castillo esta lleno de trampas, y nisiquiera el mismo salasar sabe en donde esta ashley, leon continua su camino en donde es atacado por una espece de insectos gigantesinvisibles demasiado veloces que solo aparecen un breve instante, atacan en manada, yo pase esa zona corriendo sin detenerme, ya qe la primera vez me acorralaron y mori en un parpdeo, el caso es que al salir parece que se esta celebrando un ritual con sangre y comienza una caceria, al matar al monge maestro del grupo, leon llega a un jardin laberinto en el cual salasar suelta a sus lobos, solo que mutados y mas feroces. asta ahora voy ahi ya que no tuve tiempo de jugar ayer ni hoy en la mañana.

Un saludo.
Imagen

Avatar de Usuario
GREG
Amante de Jill
Mensajes: 5249
Registrado: 08 Oct 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Haciendolo con mi querida Jill...
Contactar:

Mensaje por GREG » 16 Ene 2005 23:53

SIGUE ASI Y NO COMPRARE EL JUEGO JAJAJA.. ES JODA HERMANO ....POR LO QUE VEO ES EL MEJOR RE DE LA HISTORIA AUNQUE NO SE NO SE....
"Soy el mas grande fan de Jill Valentine, la amo aunque solo sea un monton de pixeles sexies...XD"
Imagen

Avatar de Usuario
Nemesis Warrior
Zombie Nv2
Mensajes: 586
Registrado: 15 Feb 2004 19:12
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Nemesis Warrior » 17 Ene 2005 00:02

=P~ =P~ =P~ =P~ mierda.....yo llevo tratando de conseguirlo desde el 12 y a mi inche pueblo bicicletero todavia no llega ni uan copia...lo voy a venir comprando en mercado libre
ImagenImagenImagen
Imagen

Avatar de Usuario
nick_clark
Ultimate BOW
Mensajes: 2390
Registrado: 03 Oct 2004 13:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En un abismo perdio'
España 

Mensaje por nick_clark » 17 Ene 2005 00:20

bueno yo no tengo el juego todavia ( prefiero esperarme a español) pero esta es una pagina kon....


































































autentikos spoilers kon videos aki teneis
http://www.forosdz.com/foro/showthread. ... post811417
Makenai

Avatar de Usuario
nick_clark
Ultimate BOW
Mensajes: 2390
Registrado: 03 Oct 2004 13:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En un abismo perdio'
España 

Mensaje por nick_clark » 17 Ene 2005 00:34

me akabo de bajar algunos de los videos y si podeis apreciar ese ke dice
Leon vs lasers , leon nama ke sabe hace matrix :roll: despues se kejan algunos de las pelis de ke alice namas ke sabe asé piruetas :P
Makenai

Avatar de Usuario
Sam.
Mutado 20%
Mensajes: 2925
Registrado: 20 May 2003 19:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Si yo no se, menos tu :)
Contactar:

Mensaje por Sam. » 17 Ene 2005 03:42

Ya lo pase... me tomo solo 3 dias por eso de la escuela si no me hubiese tomado menos pero ... el problema es que... no me conectaba a inter por fljera xD -___________-

Matan a Salazar
Matan a Luis
Raptan a Ashley 2 veces
Matas al barbon jefe tribal
Matas a Lord Sadler
Matas a Kauser

Ada se roba la muestra de las plagas con el plan de que con ello wesker logre volver a la vida a Umbrella

Wen juego no me decepciono
Se desbloquean 2 minijuegos la primara vez y los trajes adiccionales

Los mercenaries
Ada .. se me olvido creo que es Ada mission o ada algo xD

Nunca se ve wesker

En los mercenaries puedes jugar conn

Leon
Ada
Hunk
Wesker
Krauser

me gusto Krauser y su brazo mutante o_O!!!

Por cierto Ashley le coquetea a leon al final xD
Cuando se escapan en el Jetsky que le da Ada para escapar
Argumentando leon que era un lindo "regalo"

Matar a Saddler es sencillo si guardas balas magnum y un rocket Luncher me tomo menos de 3 minutos y ni me mato xDD

El punto debil de kruser son las piernas luego disparas a la chola!!!

valkiria
Contagiado 80%
Mensajes: 197
Registrado: 11 Oct 2004 10:28
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por valkiria » 17 Ene 2005 09:06

Estuve viendo el video donde Ashley y Leon escapan en el JetSky ese final tiene un parecido al del Metal Gear 1 donde Snake ,al final escapa con Meryl o Otakon en un Jeep...Y eso de la Radio donde se comunica con Hunnigan o lo de andar en sigilo asi no se dan cuenta los Aldeanos tiene un gran parecido al MG... :?

Se ve que se inspiraron bastante en el juego de Konami... :roll:

Avatar de Usuario
Sam.
Mutado 20%
Mensajes: 2925
Registrado: 20 May 2003 19:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Si yo no se, menos tu :)
Contactar:

Mensaje por Sam. » 17 Ene 2005 10:45

A mi se me hizo el juego muy tactico asi como que leon fuese snake matando a plagas...

Por cierto se me hizo raro
hunnigan la chica del radio tiene lentes en todo el juego al final no los tiene sera que ... no se....

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 17 Ene 2005 14:51

Conclusion del juego: ¡NO NOS LLEVA A NINGUNA PARTE! ¿QUE DEMONIOS PASO CON SHERRY? NADIE LO SABE, CREO QUE PODRA SER MUY BUEN JUEGO EN MECANICA, PERO POR LO QUE LEO, EN HISTORIA ES UN CRATER DE DUDAS LO QUE DEJA............OJALA Y EL JUEGO PREVIO A LA HISTORIA RE4 NO TARDE EN SALIR Y SEPAMOS QUE DEMONIOS PASO CON UMBRELLA..........OJALA Y SALGA ESTE 2005

Cerrado