Sólo SPOILERS de RE4

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2005
Avatar de Usuario
Dark_cat
Contagiado 80%
Mensajes: 185
Registrado: 08 Nov 2004 03:38
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Dark_cat » 07 Abr 2005 16:46

Buff..lo intentare xD...por cierto me encantaria ir al pueblo ese por que es el unico en el que veo que la gente se deja el dinero por hay xD y eso que soy de España
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 07 Abr 2005 18:32

gamble21 escribió:El castillo es sin duda uno d los niveles mas faciles, si no t salen 2 Garradores a la vez, claro.Yo hago lo sigiente:

Suvo las 1 escaleras, y me kedo cderca del 1 reloj, matando Iluminados, hasta k casi se acaba el tiempo, es entonces cuando cojo el reloj.Si has sumado muchos puntos ahi seguramente t saldra 1 Garrador.

Luego subo las siguientes escaleras, y lo mismo, acumulo Iluminados hasta k kedan 30 segundos mas o menos y cojo el 2 reloj.Bajo y me meto en la puerta eliminando Iluminados, hasta la parte en la k en el juego esta el cañon en el patio del Castillo.Ahi mato a los 2 ballesteros, cojo la bonificacion, vuelvo y aprovecho la estrechez del puente para juntar varias muertes.
Sigo y cuando llege al patio central, aprovecho los barriles explosivos y memeto ñpor la puerta dond mato al Garrador y me kedo en 1 eskina eliminandoi Iluminados si m sobra tiempo.
Pues es casi lo que hacía yo, aunque en el primer reloj no me quedaba quieto y avanzaba matando iliminados hasta llegar a las escaleras que conducen al segundo reloj. El problema como bien dices es cuando aparece ahi un garrador, que me he dado cuenta de que no es por el número de puntos que tengas, si no por la configuración inicial del juego. En este escenario hay dos configuraciones con dos garradores. En esa aparece un garrador por esa zona y otro encerrado arriba del todo. En la otra están los dos encerrados arriba y salen primero uno y mucho después otro ya no sé si cuando haces ruido o cuando llegas a una cantidad determinada.
De todos modos, a mi lo que me fastidiaba era cuando llegaba arriba y me disparaban más de 4 ballesteros desde 4 sitios distintos. Y si además tienes al garrador rondando aun peor.
Imagen

Avatar de Usuario
PurotoTairanto
Zombie Nv3
Mensajes: 629
Registrado: 09 Mar 2003 17:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje por PurotoTairanto » 07 Abr 2005 18:38

En mis partidas en el castillo, con los 5 personajes, nunca me aparecia el garrador en ningún momento. Iba lo mas rápido posible, hasta el final del mapa, enfrente del portón, sin entrar en el y allí me quedaba matando Iluminados. Con este método, y con Ada, conseguí 96.000 puntos.
Imagen

Avatar de Usuario
Migue-G
Contagiado 30%
Mensajes: 74
Registrado: 26 Mar 2005 01:50
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Migue-G » 07 Abr 2005 20:36

En mis partidas en el castillo, con los 5 personajes, nunca me aparecia el garrador en ningún momento. Iba lo mas rápido posible, hasta el final del mapa, enfrente del portón, sin entrar en el y allí me quedaba matando Iluminados. Con este método, y con Ada, conseguí 96.000 puntos.
exacto es lo mejor iir a por los relojes y acer eso aunk yo siempre entro m ariiesgo por k si sales sin acer ruido no tiene por k molestarte el garrador
Imagen
Todo sobre Resident evil 4
http://groups.msn.com/ResidentEvil4Hispano

Avatar de Usuario
PurotoTairanto
Zombie Nv3
Mensajes: 629
Registrado: 09 Mar 2003 17:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje por PurotoTairanto » 08 Abr 2005 19:48

Migue-G escribió:exacto es lo mejor iir a por los relojes y acer eso aunk yo siempre entro m ariiesgo por k si sales sin acer ruido no tiene por k molestarte el garrador
Yo solo recomiendo entrar cuando se vaya escasos de salud. Ya que escapar del Garrador es bastante complicado, mas aún cuando se suman iluminados tras de ti.
Imagen

Avatar de Usuario
gamble21
-
-
Mensajes: 1683
Registrado: 04 Nov 2004 18:41
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: Expulsado de los SWAT, L.A.

Mensaje por gamble21 » 08 Abr 2005 20:17

PurotoTairanto escribió:
Migue-G escribió:exacto es lo mejor iir a por los relojes y acer eso aunk yo siempre entro m ariiesgo por k si sales sin acer ruido no tiene por k molestarte el garrador
Yo solo recomiendo entrar cuando se vaya escasos de salud. Ya que escapar del Garrador es bastante complicado, mas aún cuando se suman iluminados tras de ti.
Escapar del Garrador es traer problemas lo mejor es hacerle frente e intentar matarlo.
Imagen

Por fin tengo Resident Evil 4...vaya juegazo...una obra maestra.

Avatar de Usuario
PurotoTairanto
Zombie Nv3
Mensajes: 629
Registrado: 09 Mar 2003 17:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje por PurotoTairanto » 08 Abr 2005 20:24

gamble21 escribió:Escapar del Garrador es traer problemas lo mejor es hacerle frente e intentar matarlo.
Estoy de acuerdo, lo mejor es hacerle frente, pero lo difícil es intentar matarlo, cuando te vienen unos cuantos iluminados por detrás, en un espacio tan reducido, como es el "escondite" del garrador.

Si se puede evitar el encuentro, mejor... :)
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 08 Abr 2005 21:26

Bueno, ya tengo la handcannon, o cañón de mano como dicen aquí.
Al final me salieron 2 garradores y a los dos los maté a base de granada más escopetazos desesperados. Tal como comentabais el truco era hacer combos múltiples arriba del todo. Llegué a 98000 puntos.

Ahora con la handcannon es bastante fácil conseguirse un 100% de puntería y no perder ninguna vida en el juego. ¿sabeis si esto repercute algo al final del juego o es sólo a nivel estadístico?
Imagen

Avatar de Usuario
Jaman
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3021
Registrado: 01 Dic 2004 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: In tha internet

Mensaje por Jaman » 08 Abr 2005 22:09

beltran escribió:Bueno, ya tengo la handcannon, o cañón de mano como dicen aquí.
Al final me salieron 2 garradores y a los dos los maté a base de granada más escopetazos desesperados. Tal como comentabais el truco era hacer combos múltiples arriba del todo. Llegué a 98000 puntos.

Ahora con la handcannon es bastante fácil conseguirse un 100% de puntería y no perder ninguna vida en el juego. ¿sabeis si esto repercute algo al final del juego o es sólo a nivel estadístico?
Es a nivel puramente estadistico...pero oye un 100% de punteria es algo para estar bastante orgulloso.
Shut the hell up!

Avatar de Usuario
gamble21
-
-
Mensajes: 1683
Registrado: 04 Nov 2004 18:41
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: Expulsado de los SWAT, L.A.

Mensaje por gamble21 » 09 Abr 2005 15:23

PurotoTairanto escribió:
gamble21 escribió:Escapar del Garrador es traer problemas lo mejor es hacerle frente e intentar matarlo.
Estoy de acuerdo, lo mejor es hacerle frente, pero lo difícil es intentar matarlo, cuando te vienen unos cuantos iluminados por detrás, en un espacio tan reducido, como es el "escondite" del garrador.

Si se puede evitar el encuentro, mejor... :)
El escondite del Garrador es la sala k hay arriba del todo donde sale el Garrador por 1 puerta?
Si es esa no t creas, no es tan dificil, el truco es ir usando las columnas para entorpecer sus atakes.
Imagen

Por fin tengo Resident Evil 4...vaya juegazo...una obra maestra.

Avatar de Usuario
PurotoTairanto
Zombie Nv3
Mensajes: 629
Registrado: 09 Mar 2003 17:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje por PurotoTairanto » 09 Abr 2005 21:46

gamble21 escribió:El escondite del Garrador es la sala k hay arriba del todo donde sale el Garrador por 1 puerta?
Si, a ese lugar me refiero.
Imagen

alvaro
Contagiado 60%
Mensajes: 126
Registrado: 13 Abr 2003 17:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Desconocida

Mensaje por alvaro » 10 Abr 2005 15:00

Bueno yo ya jugué al Resident Evil 4 y me a gustado mucho aunque hay que decir que en ocasiones bajo mi punto de vista se hace un poco cansino ya que se convierte a veces en un estilo Counter Strike. Pero dejando a parte esto hay varias cosas que no me e enterado de la Historia como siempre y quisiera que me las respondierais.

1- En El juego siempre se habla, sobretodo en los primeros Files de que hay un traidor en el ejercito de los EEUU que secuestró a Sherry, me imagino k es Krauser y k debe haber una tercera parte IMplicada ya que es una casualidad que Leon apareciera justo en ese momento, ¿Esa tercera Parte es Wesker?

1.1 Hay UN File en el que Habla el Alcalde del pueblo que no entinedde como es que a puesto a Luis Sera junto a Leon una vez secuestraron a los dos...ya que es un peligro k Luis se ponga deacuerdo con El ¿POnerse de acuerdo sobnre k? no loo entiendo y el file sigue diciendo k kizás sea una treta de Saddle para sacar la tercera parte inplicada a la luz ...aki me perdí...no entiendo las intenciones de saddler de reunir a Sera y Leon para sacar una tercera parte implicada..¿Que kiere decir?

2. Luis Sera poco antes de morir comenta a Leon que fué contratado por Saddler ¡¡¡¡ ¿para k? y si esto era cierto....¿Por que estaba atado y prisionero? Si era aliado de Saddler?¿.
además ¿Cuales eran las INtenciones de Sera? ¿darle la muestra a Ada?. Entonces era Malo?¿

3. La primera reaccion del encuentro de Ada y Leon me parece nefasta y que no ha sabido aprovechar todo el sentimiento que esa escena podía albergar, espero que cuando saken el re4 para Ps2 introduzcan algo, ya que e oido que vendrá con algunas escenas de más como pasó con el Code Veronica.

4. Respecto a als plagas no e entendido nada. Lo poco k entendí es k las plagas en Principio eran insectos como todas las plagas k se comían todo y un familiar del Salazar las exterminó y als destrró al castillo. Después Saddler las mandó sacar y por las exporas invadieron el cuerpo de los aldeanos se convirtieron en esas cosas. Pero ¿eso kiere decir k las plagas tienes ese efecto manipulador sin haber sido manipuladas geneticamente? Las plagas en si provocaban esos cambios?.

- Luego hay una escena en la k te encuentras con el alcande en su casa y oyes hablar a dos campesinos sobre las plagas y que saddler se encargará de exterminarlsa, pero es todo lo contrario lo k pretende, eso kiere decir k los aldeanos están siendo engañados?

- Puede ser que la familia de salazar creara las plagas, como un virus y este las desterró y después saddler las volviera a sacar?

4. Cuando juegas el Mini juego de Ada al empezar comenta que saddler sabe k va tras la muestra¿ Lo sabe? y creo k el MInijuego es aparte de la historia ya que ada va buscando la Muestra y en el Minijuego encuentra 5 y aprte al final del Minijuefo lucha con Krauser con el brazo transformado y no puede ser, ya que cuando Krauser se transformó estaba frente a Leon y este lo mató. ¿O NO?

5- hay una cosa k no me entero...kerían sobornar al Presidente con dinero a cambio de su hija pero por k kerían infectarla y convertirla en miembro de los Iluminados,,, kerían devolversela a su padre en ese estado?¿
La ignorancia trae la vida, descubrir la verdad trae la huida, tras la huida la muerte, ¿o no? Atrevete

Avatar de Usuario
Migue-G
Contagiado 30%
Mensajes: 74
Registrado: 26 Mar 2005 01:50
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Migue-G » 10 Abr 2005 15:29

no es tan dificil lo explicare de la manera k yo lo e entendido

-En españa hay un pueblo muy alejado de la civilizacion k casi ni se conoce(se ve en un archivo del pueblo, en una cabaña al lado de la torre esa k parece un campanario al principio)
-llega sadler y les come el coco diciendo k es de un grupo religioso blablabla..., los aldeanos pican y se infectan con las plagas
-Salazar aprovecha para ganar poder uniendose a sadler.
-por alguna razon luis es uno de los creadores de las plagas(se ve en las notas de luis, y por k es el k mejor conoce el antidoto)pero se arrepiente y antes de k se valla del pueblo y lo cuente lo encierran pero no lo matan por si le necesitan.
-Ashley, lo k kerian era demostrar k podina con todo, osea ganavan dinero, devolvian a ashley ella estava "a salvo" pero en realidad esta infectada y apunto de hacer lo k saddler kisiera ,kien sabe infectar al mismo presidente con las plagas y asi despues el mundo iria infectandose asta k saddler tuviera todo el poder del mundo(y de paso acer k leon sea su guardaespaldas).
-pero llega leon desinfecta a ashley destruye la isla y wesker se keda con las plagas seguramente para acer algo parecido k saddler.

seguidlo vosotros hermanos k se note k sabeis y corregidme en k m ekivoke de la historia
Imagen
Todo sobre Resident evil 4
http://groups.msn.com/ResidentEvil4Hispano

Avatar de Usuario
gamble21
-
-
Mensajes: 1683
Registrado: 04 Nov 2004 18:41
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: Expulsado de los SWAT, L.A.

Mensaje por gamble21 » 10 Abr 2005 15:36

alvaro escribió:Bueno yo ya jugué al Resident Evil 4 y me a gustado mucho aunque hay que decir que en ocasiones bajo mi punto de vista se hace un poco cansino ya que se convierte a veces en un estilo Counter Strike. Pero dejando a parte esto hay varias cosas que no me e enterado de la Historia como siempre y quisiera que me las respondierais.

1- En El juego siempre se habla, sobretodo en los primeros Files de que hay un traidor en el ejercito de los EEUU que secuestró a Sherry, me imagino k es Krauser y k debe haber una tercera parte IMplicada ya que es una casualidad que Leon apareciera justo en ese momento, ¿Esa tercera Parte es Wesker?

1.1 Hay UN File en el que Habla el Alcalde del pueblo que no entinedde como es que a puesto a Luis Sera junto a Leon una vez secuestraron a los dos...ya que es un peligro k Luis se ponga deacuerdo con El ¿POnerse de acuerdo sobnre k? no loo entiendo y el file sigue diciendo k kizás sea una treta de Saddle para sacar la tercera parte inplicada a la luz ...aki me perdí...no entiendo las intenciones de saddler de reunir a Sera y Leon para sacar una tercera parte implicada..¿Que kiere decir?

2. Luis Sera poco antes de morir comenta a Leon que fué contratado por Saddler ¡¡¡¡ ¿para k? y si esto era cierto....¿Por que estaba atado y prisionero? Si era aliado de Saddler?¿.
además ¿Cuales eran las INtenciones de Sera? ¿darle la muestra a Ada?. Entonces era Malo?¿

3. La primera reaccion del encuentro de Ada y Leon me parece nefasta y que no ha sabido aprovechar todo el sentimiento que esa escena podía albergar, espero que cuando saken el re4 para Ps2 introduzcan algo, ya que e oido que vendrá con algunas escenas de más como pasó con el Code Veronica.

4. Respecto a als plagas no e entendido nada. Lo poco k entendí es k las plagas en Principio eran insectos como todas las plagas k se comían todo y un familiar del Salazar las exterminó y als destrró al castillo. Después Saddler las mandó sacar y por las exporas invadieron el cuerpo de los aldeanos se convirtieron en esas cosas. Pero ¿eso kiere decir k las plagas tienes ese efecto manipulador sin haber sido manipuladas geneticamente? Las plagas en si provocaban esos cambios?.

- Luego hay una escena en la k te encuentras con el alcande en su casa y oyes hablar a dos campesinos sobre las plagas y que saddler se encargará de exterminarlsa, pero es todo lo contrario lo k pretende, eso kiere decir k los aldeanos están siendo engañados?

- Puede ser que la familia de salazar creara las plagas, como un virus y este las desterró y después saddler las volviera a sacar?

4. Cuando juegas el Mini juego de Ada al empezar comenta que saddler sabe k va tras la muestra¿ Lo sabe? y creo k el MInijuego es aparte de la historia ya que ada va buscando la Muestra y en el Minijuego encuentra 5 y aprte al final del Minijuefo lucha con Krauser con el brazo transformado y no puede ser, ya que cuando Krauser se transformó estaba frente a Leon y este lo mató. ¿O NO?

5- hay una cosa k no me entero...kerían sobornar al Presidente con dinero a cambio de su hija pero por k kerían infectarla y convertirla en miembro de los Iluminados,,, kerían devolversela a su padre en ese estado?¿
Intentare responder a tus preguntas...

1- El traidor k secuestroa ASHLEY si es Krauser y la tercera parte implocada es el grupo d Wesker.

1.1- A lo k se refiere Birores es a k podrian cooperar Leon y Luis si los mantiene Saddler juntos, y supongo k lo d sacar una 3 parte a la luz seria por k Saddler sospechaba d Luis...

2- Luis en realidad era un cientifico k fue contratado por Saddler para investigar sobre las Plagas y en concreto para idear una forma d k no fuese podible extirparlas, pero mas adelante, al parecer Luis se unio a Ada, traiciono a Saddler y le robo las muetras.

3- La escena d Leon y Ada es verdad k es un pococ sosa, pero al parecer durante estos 6 años Leon se entero d k Ada seguia viva y trabajando con Wesker, asi k es logico k no se sorprenda al verla.

4- Las Plagas eran unos organismso antikisimos parasitarios k habian estado en posesion d la familia Salazar desde la antiguedad.Uno d los antepasadoa d Ramon encerro las Plagas en los sotanos dl Castillo y alli kedaron fosilizadas, pero al llegar a la zona el culto d los Iluminados con Saddler a la cabeza, convencieron al propio Ramon y a la gente del Pueblo de k excavaran para sacar las Palgas, pero estas como digo, estaban fosilizadas.Al parecer las gente del Pueblo respiro las esporas d las Plagas en la excavacion y asi resucitaron los parasitos.Yo apuesto a k las Plagas siempre han sido organismos para controlar.

La escena k comentas no la he oido bien pero si es como dices, no lo entiendo nui yo, o puede ser un error d traduccion.

4.1- El juego d Ada no tiene por k ser incompatible con la historia.Puede k despues d llegar a la Isla Ada se pusiera a buscar muetras y se encontara con Krauser k puede mutar a voluntad, y k se enfrento a ella por pura rivalidad profesional...

5- El paln d Sddler no era sobornar al presidente, sino unfectar a Ashley, mandarla de vuelta a EEUU y alli controlarala para asi manipular a su padre y tener control sobre EEUU.
Si fallaba tenian pensado introducir a los Comandos en EEUU infectados con las Plagas.
Imagen

Por fin tengo Resident Evil 4...vaya juegazo...una obra maestra.

alvaro
Contagiado 60%
Mensajes: 126
Registrado: 13 Abr 2003 17:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Desconocida

Mensaje por alvaro » 10 Abr 2005 20:30

Gracias por contestar a las cuestiones.


pero nua cuestión. Krauser trabajaba para wesker o Saddler? ¿ Ada por qué habla varias veces con Krauser? Y Si eran amigos por qué la ataca en el Minijuego?

¿ y Luis por que se da cuenta de que lo que esta haciendo esta mal? ¿ Es que acaso no sospecho cuando investigaba la forma de NO exterminar un Virus?

Y mi pregunta de Las plagas era que cuando adquirieron el poder ese de controlar y reventarles la cabeza y actuar, Fueron Manipuladas por Saddel o ya eran así cuando las excabaron...es k no entindo los laboratorios y los hombres esos k le estan saliendo arañas del cuerpo...¿Que experimentos hacían con ellos?

¿Que diferencia causa el parasito y la muestra en un hombre?

X cierto solo me parece a mi k los guionistas del juego se han excedido primero con las dimensiones de las salas y segundo con las veces k secuestran a Ashley? llega a ser super cansino.
La ignorancia trae la vida, descubrir la verdad trae la huida, tras la huida la muerte, ¿o no? Atrevete

Cerrado