RESIDENT EVIL 4 (Tema Oficial VI lanzamiento USA)

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2005
Avatar de Usuario
El_Barbaro
Nemesis
Mensajes: 1162
Registrado: 07 Abr 2003 22:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Cimmeria
x 34

Mensaje por El_Barbaro » 14 Ene 2005 02:13

Parece ser que en GamePlanet ya lo tienen, nada de preventa ni cosas asi, estreno ala venta ya!

http://www.gameplanet.com.mx

$699.00 pesos + envio (creo que no cobran envio si el precio del producto excede los 689.00 pesos) o sea que en teoria no cobrarian envio, asi ke los del D.F y ciudades con gameplanet vayan corriendo por su resident evil 4 :p

aqui en mi "ciudad" que mejor seria llamarla rancho con pavimento, solo hay 4 lugares donde lo puedo conseguir y todos me han dicho que hasta el lunes o martes de la semana que entra, y eso si les llega, por que son unos ocicones de primera, y si no llego tarde y se agota ¬¬
De tienda a tienda he viajado como idiota y todo por culpa de gente que habla demas y promete cosas que ni saben si tendran a tiempo :evil:
ya hasta el lunes voy hacer otra "odisea" por el juego x q ya me canse de andar gastando en camiones y mis pies me duelen.

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Mensaje por HUESCA » 14 Ene 2005 13:45

Pues yo desde ayer tengo el mio me costo $550, pero no he posteado nada puesto que no he descubierto nada interesante.
Imagen

Avatar de Usuario
gamble21
-
-
Mensajes: 1683
Registrado: 04 Nov 2004 18:41
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: Expulsado de los SWAT, L.A.

Mensaje por gamble21 » 14 Ene 2005 16:31

nick_clark escribió:
gamble21 escribió:En el forum index hay un tipo k dice haber jugado hasta el final el "Ada Assignement" k es como un minijuego k se desblokea como extra en RE4.Y al parecer es aki donde se ve la conexion con anteriores juegos de RE...



SPOILER














El tipo en cuestion dice haberse pasado el minijuego, en el k controlamos a Ada intentando conseguir 1objetivo, d manera bparecida a Hunk y Tofu en RE2.
Pues al parecer el objetivo d Ada es conseguir una muestra de Las Plagas.Al final lo consige, se monta en un helicoptero y habla con Wesker, iniciando una conversacion en la k le dice k pueden usar este parasito para reconstruir Umbrella, ya k esta habia sido destruida por el gobierno despuesdel incidente de Raccoon City...aparentemente esa sera la unica conexion de RE4 con los demas RE y Umbrella...ya veremos...

Por cierto parece ser k ni Wesker ni Hunk aparecen en el modo historia de RE4, sino solo en el minijuego, aunk lo d Wesker aun lo estoy dudando hasta k lo juege...









FIN DEL SPOILER.

muy interesante lo ke dices, si eso fuera verdad, sserian los jefes, los masters de umbrella corporation :shock:
Mmmm... puede, pero creo k es raro pork ni Ada ni Wesker trabajaban para Umbrella.Creo k es mas dejar contentos a los fans introduciendo en el juego alguna conexion con Umbrella, ademas en los siguientes juegos se dijo k no saldria mas Umbrella...


Cambiendo de tema, lña portada PAL si es k al final es esa, mola bastante...por cierto, se me acaba de ocurrir un tema nuevo...

Juanjo
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3019
Registrado: 01 Abr 2003 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Que coño os importa de donde sea.
Contactar:

Mensaje por Juanjo » 14 Ene 2005 17:12

Tengo un par de preguntas para los que ya tengan el juego.

¿Hay baules?
¿El movimiento del personaje es como los anteriores RE o es diferente?
¿Se guarda con cinta en una máquina de escribir?

Podría mirar las respuestas en los anteriores post pero una cosa es lo que te salga en las versiones en desarrorro y otra cosa lo que te salga en la versión final.

Avatar de Usuario
gamble21
-
-
Mensajes: 1683
Registrado: 04 Nov 2004 18:41
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: Expulsado de los SWAT, L.A.

Mensaje por gamble21 » 14 Ene 2005 17:40

S.T.A.R.S._B.C.N. escribió:Tengo un par de preguntas para los que ya tengan el juego.

¿Hay baules?
¿El movimiento del personaje es como los anteriores RE o es diferente?
¿Se guarda con cinta en una máquina de escribir?

Podría mirar las respuestas en los anteriores post pero una cosa es lo que te salga en las versiones en desarrorro y otra cosa lo que te salga en la versión final.
Yo aun no tengo el juego pero alomejor te puedo responder a eso basandome en la informacion ya confirmada sobre el juego...corregidme si m ekivoko...

El movimiento del personaje sera diferente al ser un entorno completamnte en 3-D y colocarse la camara a la espalda de Leon.
No hay baules y para guardar se hace en una makina de scribir pero sin cinta...

Juanjo
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3019
Registrado: 01 Abr 2003 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Que coño os importa de donde sea.
Contactar:

Mensaje por Juanjo » 14 Ene 2005 17:46

gamble21 escribió:
S.T.A.R.S._B.C.N. escribió:Tengo un par de preguntas para los que ya tengan el juego.

¿Hay baules?
¿El movimiento del personaje es como los anteriores RE o es diferente?
¿Se guarda con cinta en una máquina de escribir?

Podría mirar las respuestas en los anteriores post pero una cosa es lo que te salga en las versiones en desarrorro y otra cosa lo que te salga en la versión final.
Yo aun no tengo el juego pero alomejor te puedo responder a eso basandome en la informacion ya confirmada sobre el juego...corregidme si m ekivoko...

El movimiento del personaje sera diferente al ser un entorno completamnte en 3-D y colocarse la camara a la espalda de Leon.
No hay baules y para guardar se hace en una makina de scribir pero sin cinta...
¿Entonces los objetos hay que dejarlos en el suelo como en el Zero?

Avatar de Usuario
gamble21
-
-
Mensajes: 1683
Registrado: 04 Nov 2004 18:41
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: Expulsado de los SWAT, L.A.

Mensaje por gamble21 » 14 Ene 2005 18:00

S.T.A.R.S._B.C.N. escribió:
gamble21 escribió:
S.T.A.R.S._B.C.N. escribió:Tengo un par de preguntas para los que ya tengan el juego.

¿Hay baules?
¿El movimiento del personaje es como los anteriores RE o es diferente?
¿Se guarda con cinta en una máquina de escribir?

Podría mirar las respuestas en los anteriores post pero una cosa es lo que te salga en las versiones en desarrorro y otra cosa lo que te salga en la versión final.
Yo aun no tengo el juego pero alomejor te puedo responder a eso basandome en la informacion ya confirmada sobre el juego...corregidme si m ekivoko...

El movimiento del personaje sera diferente al ser un entorno completamnte en 3-D y colocarse la camara a la espalda de Leon.
No hay baules y para guardar se hace en una makina de scribir pero sin cinta...
¿Entonces los objetos hay que dejarlos en el suelo como en el Zero?
Eso es lo k aun no tengo muy claro, ya te digo k aun no lo he jugado.
Yio mas bien m inclino a pensar k el inventario es limitado, es decir k mcaben un numero determinado de objetos y si vamos a recoger alguno y no tenemos sitio, habra k gastar alguno de los k tengamos cvomo municion o hierbas.

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Mensaje por HUESCA » 14 Ene 2005 19:25

gamble21 escribió:
S.T.A.R.S._B.C.N. escribió:
gamble21 escribió:Yo aun no tengo el juego pero alomejor te puedo responder a eso basandome en la informacion ya confirmada sobre el juego...corregidme si m ekivoko...

El movimiento del personaje sera diferente al ser un entorno
completamnte en 3-D y colocarse la camara a la espalda de Leon.
No hay baules y para guardar se hace en una makina de scribir pero sin cinta...
¿Entonces los objetos hay que dejarlos en el suelo como en el Zero?
Eso es lo k aun no tengo muy claro, ya te digo k aun no lo he jugado.
Yio mas bien m inclino a pensar k el inventario es limitado, es decir k mcaben un numero determinado de objetos y si vamos a recoger alguno y no tenemos sitio, habra k gastar alguno de los k tengamos cvomo municion o hierbas.
Temo decir que los items que sueltas ya valieron.

Pues hasta ahora me he podido poner a jugar bien, y siento que va a estar cabron de terminar, pues esos malditos aldeanos si que estan locos, como lo he jugado en las condiciones adecuadas, y encima ahora esta nublado y helando, se siente tención y encima mas por el cabron de la sierra si te acorralan es casi seguro que ya valiste, lo que me da gusto es que mataron a los inches policias de la camioneta, pero de lo que llevo jugado solo puedo decir una cosa esta poca madre, y para los que preguntaban si a ashley se le verian las pantaletas, pues si se le ven. y para los que decian algo sobre las graficas, me temo que se tendran que tragar sus palabras, lo unico malo es que a veces la camara no de deja ver muy bien cuando te atacan en bola, y un consejo para los que lo vayan a jugar es que traten de hacerlo a la solid snake (con sigilo) ya que es casi imposible escapar de esos gallegos endemoniados.


jeje ayer cuando llego el juego (ya casi en la noche)el game planet parecia la inche aldea, estaba lleno de puros sujetos aniosos y desesperados por su copia ya casi hasta querian empalar a los del mostrador, cuando se trabo la compu, me cae que ni los inches aldeanos se comportan asi.
Última edición por HUESCA el 14 Ene 2005 19:39, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
gamble21
-
-
Mensajes: 1683
Registrado: 04 Nov 2004 18:41
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: Expulsado de los SWAT, L.A.

Mensaje por gamble21 » 14 Ene 2005 19:34

Nueva actualizacion de la pagina oficial de RE4.
En esta ocasion podemos ver nuevas pantallas con aldeanos atacando con cartuchos de ¿dinamita?, montados en una vagoneta de lo k parece una mina, unos extraños seres encapuchados utilizando armas de fuego y otras mas rudimentarias y una extraña makina con forma de dragon k escupe fuego...k rabia tener k esperar dos meses para tenerlo ](*,)

Avatar de Usuario
John
Battousai
Battousai
Mensajes: 7867
Registrado: 02 Feb 2003 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: White Umbrella(lugar no disponible)

Mensaje por John » 14 Ene 2005 19:51

Aunque no viene al caso de este juego, pero si para vosotros y vuestros ordenadores, he aqui una pagina donde hay fondos de este juego.
Espero que os gusten :wink:.

http://www.gamersgallery.com/gallery/index.php


Edit:Tambien hay de otros juegos entre ellos el Outbreak 1 y 2.
Imagen
No solo se llora cuando se esta triste sino también cuando se esta alegre.
Cuando uno se emociona y también, cuando un amigo, ser querido o amado nos deja o se va

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Mensaje por S.Redfield » 14 Ene 2005 20:41

:twisted: Bueno,espero tener suerte ya que he reservado la versión de RE4 con un paragüas junto con el juego exclusivo de RE4.Espero que no se agoten(aunque lo tengo reservado,hay muy pocas unidades),ya os contaré :twisted:

Aquí tenéis la imagen.
Imagen

Avatar de Usuario
gamble21
-
-
Mensajes: 1683
Registrado: 04 Nov 2004 18:41
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: Expulsado de los SWAT, L.A.

Mensaje por gamble21 » 14 Ene 2005 20:59

S.REDFIELD escribió::twisted: Bueno,espero tener suerte ya que he reservado la versión de RE4 con un paragüas junto con el juego exclusivo de RE4.Espero que no se agoten(aunque lo tengo reservado,hay muy pocas unidades),ya os contaré :twisted:

Aquí tenéis la imagen.
Y donde lo has reservado? yo lo he intentado en tienndas y no he tenido suerte...

Avatar de Usuario
El_Barbaro
Nemesis
Mensajes: 1162
Registrado: 07 Abr 2003 22:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Cimmeria
x 34

Mensaje por El_Barbaro » 15 Ene 2005 01:07

jeje ayer cuando llego el juego (ya casi en la noche)el game planet parecia la inche aldea, estaba lleno de puros sujetos aniosos y desesperados por su copia ya casi hasta querian empalar a los del mostrador, cuando se trabo la compu, me cae que ni los inches aldeanos se comportan asi.
lol

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Mensaje por HUESCA » 15 Ene 2005 03:07

Solo puedo decir que el juego es sencillamente increible, superando a cualquier survival del mercado.
Última edición por HUESCA el 15 Ene 2005 16:08, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
S.T.A.R.S.MEMBER
Nemesis
Mensajes: 1283
Registrado: 22 Feb 2003 09:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: ESTOY EN LA FOTO DE LOS STARS

Mensaje por S.T.A.R.S.MEMBER » 15 Ene 2005 05:37

Alberto Huesca escribió:Bueno lo que llevo de juego hasta ahorita es lo siguiente:

SPOILERS! (añadido por moderador)

Leon llega a la aldea llena de seres locos que quieren matarte, ellos dicen que tienen a ashley en una iglesia, mas tarde en una habitacion hay informacion acerca de leon, al parecer alguien de esa villa lo habia investigado y sabian que llegaria, mas tarde despues de mucho sudor, y vencer las trampas de los inches gallegos, leon llega a una especie de campamento destruido y salva al buen luis, quien le dice que que salga de ahi, entonces llega el jefe de la aldea o rasputin como le dicen y le pone un estate quieto a leon, mas tarde aparece un sujeto con un traje de monje morado e inyecta a leon una especie de liquido y na como celula, y le dice que pronto sera uno de ellos, al parecer con esa droga pueden controlar la voluntad de la gente, el caso es que leon y luiz escapan de un aldeano que practicamente es un zombie (esta sangrando y casi se arrastra, ademas que solo hace gemidos estilo zombie), mas tarde leon conoce al comerciante y bla bla, pasando por los puentes esos que se ven en el inicio del ultimo trailer, y llegando a la casa del "raspuin" quien en una nota dice que puede que haya una conspiracion para destruirlos pero aun asi seguiran a lider de su religion.
Ellos se hacen llamar a si mismos los iluminados y planean hcer una especie de ritual, el caso es que leon se vuelve a topar con el village chef y este lo toma por el cuello, ahorcandolo y mirandolo fijamente a los ojos, entonces los ojos de leon se tornan en color rojo, y el rasputin le dice que no hay por que matar a una persona que comparte su misma sangre ya que dentro de poco el sera uno de ellos, y esto se notara en su cara, despues se marcha y leon queda muy sacado de onda comentandoselo a ingrid.

Bueno hasta ahora esto es lo que llevo de historia, ya que el juego es algo dificil por causa de los aldeanos, lo bueno es que al parecer no abamdonaron las ideas de los trailers pasados en donde leon esta infectado y puede que inclusive veamos al tipo del garfio, quien sabe pero al parecer aun me falta demasiado, bueno seguire informando,

ESTO DEBERIA IR EN SPOILERS :roll: :roll: PARA LOS QUE AUN NO LO JUGAMOS :? NO NOS ENTEREMOS , GRACIAS EHHH¬¬
ImagenImagenImagenImagen


IT STANDS FOR SPECIAL TACTICS AND RESCUE SQUAD , THEY RE THE BEST

Cerrado