RESIDENT EVIL 4 (Tema Oficial VI lanzamiento USA)

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2005
Avatar de Usuario
Shinken
Tyrant Nv2
Mensajes: 959
Registrado: 21 Mar 2004 23:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Los rincones mas oscuros de tu mente

Mensaje por Shinken » 16 Ene 2005 22:54

Tengo mucho de opinar en el foro, pero si leo lo que ponen.

Ya he conseguido dinero suficiente, espero que ya halla llegado acá. No había querido buscarlo porque aun no acababa mis juegos de navidad, pero ya lo hice (bueno, me falta uno, pero ni me gusta). ejeeje.

Bueno ya me rendi de conseguir la version de coleccion, talvez me conforme en la normal, en el programa de Atomix TV, anunciaron al patrocinador, Gameplanet, y mostraron al RE4 (la caja es igual a la mostrada antes como la "caja americana") y dijeron que costaba 699 pesos.

Avatar de Usuario
El_Barbaro
Nemesis
Mensajes: 1162
Registrado: 07 Abr 2003 22:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Cimmeria
x 34

Mensaje por El_Barbaro » 16 Ene 2005 23:16

jaja che makoto, mira mi caso, si yo aun ando batallando por conseguir el juego, sea cual sea su version, aqui en mi pueblo, mas canijo va a estar que consigas la version especial, si vives en el D.F y vas a meave o al centro a comprarlo, checale muy bien por que son unas ratas ahi, aparte de ke lei en los foros de atomix de ke a 2-3 incautos se los pendej#"$ bien feo vendiendoles el DEMO como juego original por 600 pesos, ahorita lleve mi play2 a checar x q no keria leer los discos y me dijeron ke el chip le ke metieron era el mas corriente y barato de todos, lo peor de lo peor, y sabes kienes metieron ese chip en mi play2? los de meave [-(

asi ke cuidado con comprar ahi, andan bien cabro#3$ los de meave y cercanias, mejor lanzate a game planet por la version normal, ademas chance y el DVD extra es para un lector DVD-ROM normal comun y corriente de PC o de mesa, y no tardara mucho para ke lo pongan en el emule o via torrent en alguna pagina.

ke desesperacion con este juego, no habia tenido tantos problemas en conseguir un juego asi desde el Hybrid Heaven y Ocarina of Time de Nintendo 64 ¬¬

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Mensaje por HUESCA » 16 Ene 2005 23:30

El_Barbaro escribió:
Ixbal escribió:Oye Alberto, te costó $550 el juego en Game Planet?? porque yo siempre he visto que los juegos ahí alcanzan casi siempre los $700.

Por cierto, saben si Game Planet regala algo en la compra de RE4, porque cuando compré ahí el Mario Party 6 me regalaron una playera (chafona pero es algo) y un poster grande, con Donkey Konga hacían lo mismo. Estaría padre que esten haciendo lo mismo con RE4.
pss no vivo en una ciudad donde alla game planet ni soy el alberto :p pero en revistas, en la web de game planet y en el programa de atomix ke lo vi hoy, dicen que a $699.00 pesos y no mencionan regalo alguno, pero chance y si te dan un poster o algo asi :mrgreen:
Depende de la sucursal, ya que por ejemplo en santa fe esta en $700, y en el Ratelot games te dan una playeraa, pero es de esas que venden en el tianguis.
Imagen

Avatar de Usuario
Shinken
Tyrant Nv2
Mensajes: 959
Registrado: 21 Mar 2004 23:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Los rincones mas oscuros de tu mente

Mensaje por Shinken » 16 Ene 2005 23:33

Pues, exactamente yo tambien vivo en un "rancho grande" (como decia mi abuelo).

Y estoy MUY lejos del DF, pero mis esperanzas eran de que me lo trajeran familiares de Monterrey, o que un familiar tenga una viaje a EUA. Solo puse lo del Gameplanet para aquellos que les interesara, pero yo ni en sueños tengo un Gameplanet frente a mis ojos.

Aqui va una pequeña pregunta para los que ya tengan el juego: ¿hay alguna introduccion en FMV, o todo hasta ahora ha sido en tiempo real?

Avatar de Usuario
El_Barbaro
Nemesis
Mensajes: 1162
Registrado: 07 Abr 2003 22:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Cimmeria
x 34

Mensaje por El_Barbaro » 17 Ene 2005 00:11

Aqui va una pequeña pregunta para los que ya tengan el juego: ¿hay alguna introduccion en FMV, o todo hasta ahora ha sido en tiempo real?
Alberto ahi te hablan xD

yo me imagino ke debe de haber un mini FMW o un video en tiempo real introductorio :-k

Avatar de Usuario
GottaEvil
Ser Humano
Mensajes: 10
Registrado: 18 Jul 2004 20:32
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por GottaEvil » 17 Ene 2005 01:58

A mi me llega este Miercoles el juego!!!

Iba a esperar a Marzo, pero al final me he decidido y lo pillo de importacion.

He pedido el Resident Evil 4 mas el Freeloader para poder jugarlo, me sale todo por 68 € g.i, creo que esta bastante bien el precio.

Weno cuando me llegue ya pondre unas primeras impresiones... joder que ganas de que llegue el miercoles!!

salu2 :wink:

Avatar de Usuario
Dr. William Birkin
Zombie Nv1
Mensajes: 448
Registrado: 03 Feb 2003 08:40
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Dr. William Birkin » 17 Ene 2005 07:26

por fin lo he jugado, lo compre ayer y mi unica opinion es que RE 4, es el mejor RE que he jugado.
Imagen

Avatar de Usuario
El_Barbaro
Nemesis
Mensajes: 1162
Registrado: 07 Abr 2003 22:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Cimmeria
x 34

Mensaje por El_Barbaro » 17 Ene 2005 07:31

tsssss que niceeee :D

yo hasta el martes, me lo enviara el novio de mi hermana desde el d.f, 1 dia y medio mas de espera :cry:

me cae que cuando lo juegue, hare un superanalisis detallado de todo, y si tiempo y ganas tengo de sobra, hasta una guia hago (haha eso ni me lo creo yo :P )

Salu2

Avatar de Usuario
gamble21
-
-
Mensajes: 1683
Registrado: 04 Nov 2004 18:41
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: Expulsado de los SWAT, L.A.

Mensaje por gamble21 » 17 Ene 2005 16:45

GottaEvil escribió:A mi me llega este Miercoles el juego!!!

Iba a esperar a Marzo, pero al final me he decidido y lo pillo de importacion.

He pedido el Resident Evil 4 mas el Freeloader para poder jugarlo, me sale todo por 68 € g.i, creo que esta bastante bien el precio.

Weno cuando me llegue ya pondre unas primeras impresiones... joder que ganas de que llegue el miercoles!!

salu2 :wink:
Pero tio donde lo has conseguido?Yo he mirado en muchos sitios y o esta agotado o t puan...

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Mensaje por S.Redfield » 17 Ene 2005 21:01

:twisted: Una pregunta sin importancia,veo que muchos españoles vamos a intentar comprar la copia de RE4 NTSC,pero mi pregunta es la siguiente,¿os compraréis también RE4 en su versión PAL?.Yo en mi caso si consigo la copia americana también me compraré la versión PAL,es más también me voy a hacer con la copia de RE4 para PS2.¿Y vosotros? :roll: :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
gamble21
-
-
Mensajes: 1683
Registrado: 04 Nov 2004 18:41
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: Expulsado de los SWAT, L.A.

Mensaje por gamble21 » 17 Ene 2005 21:19

S.Redfield escribió::twisted: Una pregunta sin importancia,veo que muchos españoles vamos a intentar comprar la copia de RE4 NTSC,pero mi pregunta es la siguiente,¿os compraréis también RE4 en su versión PAL?.Yo en mi caso si consigo la copia americana también me compraré la versión PAL,es más también me voy a hacer con la copia de RE4 para PS2.¿Y vosotros? :roll: :twisted:
Pues si al final consigo la copia NTSC yo kreo k si, k tamnbien m la comprare la PAL, alomejor no cuando salga pero con el tiempo si o kizas mejor m espere a la version PS2.

Avatar de Usuario
T-Virus
R.P.D.
Mensajes: 3440
Registrado: 02 Feb 2003 21:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Mansión de los Spencer
Contactar:

Mensaje por T-Virus » 17 Ene 2005 21:53

S.Redfield escribió::twisted: Una pregunta sin importancia,veo que muchos españoles vamos a intentar comprar la copia de RE4 NTSC,pero mi pregunta es la siguiente,¿os compraréis también RE4 en su versión PAL?.Yo en mi caso si consigo la copia americana también me compraré la versión PAL,es más también me voy a hacer con la copia de RE4 para PS2.¿Y vosotros? :roll: :twisted:
Pues supongo q sí (además, me lo pueden regalar por mi cumple :D).

Si el de la play 2 no aporta nada nuevo, no me haré con él.

Avatar de Usuario
GottaEvil
Ser Humano
Mensajes: 10
Registrado: 18 Jul 2004 20:32
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por GottaEvil » 17 Ene 2005 22:20

gamble21: ya te he enviado un mensaje privado explicandote la compra.

Yo me lo he pillado NTSC, pero cuando salga PAL tambien me lo pillare, quiero enterarme de la historia al 100%!!!

Por cierto el de ls Ps2 vete tu a sabr cuando sale... ahora hay rumores de que sale para la Ps3, xk para la Ps2 saldria demasiado tarde.

Ademas que la Ps2 no mueve el Resident Evil 4 ni de coña, quedaria muy mal.. por ejemplo hicieron una comparacion de los poligonos que utilizan para Leon y Para Snake(Metal Gear solid 3)... Pues Leon utilzia 10000 poligonos, y Snake solo 4000!. Asi que ya me dires como se veria el de Ps2 :roll:

salu2 :wink:

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 17 Ene 2005 23:33

S.Redfield escribió::twisted: Una pregunta sin importancia,veo que muchos españoles vamos a intentar comprar la copia de RE4 NTSC,pero mi pregunta es la siguiente,¿os compraréis también RE4 en su versión PAL?.Yo en mi caso si consigo la copia americana también me compraré la versión PAL,es más también me voy a hacer con la copia de RE4 para PS2.¿Y vosotros? :roll: :twisted:
Bueno... yo me compré el RE2, RE3 y Code Veronica de Game Cube, teniendo de este el de Dream Cast y el de PS2, y hasta me compré el Gaiden original de GBC, así que me imagino que te harás una idea de mi respuesta :P
Imagen

Avatar de Usuario
The_hunk
Contagiado 70%
Mensajes: 154
Registrado: 11 Ago 2003 21:03
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por The_hunk » 17 Ene 2005 23:38

Por cierto hablais de gameplanet que importa juegos y tal, me podeis decir cual es la web??
Jajaja te voy a rematar con mi pistola zombie de mierda, o no , ¡¡ mierda ¡¡ me he quedado sin balas,
¡¡ YYYYYYYYYYYYYYAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGG ¡¡

Cerrado