Resident Evil: Afterlife (Cuidado Spoilers Importantes)

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2005
Avatar de Usuario
Shony
Ultimate BOW
Mensajes: 2068
Registrado: 13 Ene 2005 08:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Buenos Aires
Argentina 

Resident Evil: Afterlife (Cuidado Spoilers Importantes)

Mensaje por Shony » 16 Ene 2005 04:27

Encontre en la web info (En Ingles) acerca de el "Supuesto" guion de la tercera pelicula de Resident Evil titulada hasta el momento como "La Vida Despues De La Muerte". Les dejare el link aqui para que vean de donde es la fuente etc. Pero les pondre algunos datos importantes traducidos por mi...

**SPOLIERS** Si no queres ver los Spoilers no sigas leyendo lo que sigue a continuacion.



*ULTIMO AVISO*






La historia no es basada en Wesker...
aunque el esta en ella, su personaje es un cameo. La historia de "La Vida Despues de la muerte" retorna en Alice y su combate con ella misma para no perder el control. Ya que ella no puede ser confiada. La historia tiene muchas vueltas y agujeros en la historia .Pero los personajes importantes en los que el film se centrara seran Alice, Jill, y el DR. Isaac (quien tendra el mismo rol de la ultima pelicula) Dr, Isaac es el villano que trata de manipular a Alice para que diga a los miembros de S.T.A.R.S que son una amenaza para Umbrella. Todos ellos van a una casa que fue echa solo para los de S.T.A.R.S. que sobrevivieron. Jill contacta a Chris Redfield y Barry Burton (quienes tendran un papel muy importante en film) No pasara como las dos anteriores peliculas en las que las principales del film eran mujeres..en esta ocacion Chirs Redfield sera el peronaje principal del film.
"Se menciona que se escribira una parte para Rebecca Chambers que contara lo que le paso despues de los video-juegos anteriores. Ella no esta involucrada con el proyecto (el film) directamente Solo tendra un cameo.(Uno como para los fans)

RESUMEN:
Claire No estara en la pelicula ya que es complicado añadirla porque estaba planeada para Apocalipsis pero no pudo ser.
Leon Kenndy sera mencionado que esta vivo pero sera otro personaje que no aparecera en el film.
Como he mencionado antes Wesker aparecera en el final del film como personaje cameo y habran flashes de William Birkin.Sera solo para descubirir la identidad del Doctor Issac y que rol mantenia con Wesker y Birkin.
Lo mas extraño de lo que menciona es otro miembro de S.T.A.R.S. que aparecera junto a Rebecca cuando muestran lo que le paso despues de los video-juegos y es nada menos que Brad Vickers a quien veras lo que le paso...sobrevive...El film tiene diferencias con el juego ya que este personaje no estaba en condiciones de vivir ya que muere por Nemesis (Ardeson reservo esa secuencia para Apocalipsis)Todo sucedera diferente a los video-juegos y el film sera filmado en algunas partes de Toronto y quizas

RECORDA: Que este es el supuesto guion osea como decir el boceto del guion algunas cosas pueden modificarse en el paso del tiempo.

******************
Conclusion: Si pensabams que iba a ser una adaptacion a Code:Veronica que era lo que me imaginaba nos hemos equivocado.

Chris, Barry, Jill,Alice seran personajes principales para el film.
Rebecca y Brad seran un Bonus Del Film (Brad Sobrevive)
Wesker y Birkin seran personajes extras solo para desenmascarar a el villano del film.
Claire y Leon no apareceran en el film.
Nosera una adatacion directa a ningun juego de RESIDENT EVIL.

La verdad que espero que algunas cosas sean mentira y otras verdad.
Brad vivo!!! no eso no puede ser ni siquiera es un personaje importante tendrian que mostrar que murio con las garras de nemesis.
Y Rebecca me parece bien tambien como Chris Jill y Barry.
Wesker y Birkin solo de cameos? me parece desilucionante para los fans.
Que Claire y Leon no estes: Sin palabras
Que no sea una adaptacion directa al juego_ Que puedo decir?

Bueno me costo mucho traducir eso (falta de tiempo) y lo hize con el unico objetivo de traerles info a todos de este forum cool.Espero que este todo bien por las dudas les dejo aqui el link para que vean la info en Ingles...no traduci todo bueno algo si puse lo mas importante...
http://www.moviesonline.ca/movienews_2452.html


Den sus opiniones al respecto :)
Imagen

Avatar de Usuario
Shony
Ultimate BOW
Mensajes: 2068
Registrado: 13 Ene 2005 08:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Buenos Aires
Argentina 

Mensaje por Shony » 16 Ene 2005 04:38

Me olvide unas cositas...

Aqui van:... :D

Se menciona que en este film se mostrara el fin de Umbrella (Osea el ultimo film de Resident Evil).Los derechos del juego les han dado el derecho de darle fin en el film a Umbrella ya que en los video-juegos no ha sucedido eso aun.
De los enemigos se menciona la posibilidad de que este una bestia algo parecida o igual a Tyrant. Ademas de los zombies, Cerberus y los famosos Lickers.Se mencionan escenas de sangre, accion como las que hemos visto antes.
Imagen

Avatar de Usuario
El_Barbaro
Nemesis
Mensajes: 1162
Registrado: 07 Abr 2003 22:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Cimmeria
x 34

Mensaje por El_Barbaro » 16 Ene 2005 08:56

psss suena a ke Alice estara en una lucha mental constante para evitar volverse en contra de sus amigos, pero bueno :-k

ojala y sea un poco mas dramatica,seria y con mas gore esta peli que las 2 anteriores, eso me encantaria.

Salu2

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Mensaje por Baronluigi » 16 Ene 2005 11:02

Jill Lover escribió:Me olvide unas cositas...

Aqui van:... :D

Se menciona que en este film se mostrara el fin de Umbrella (Osea el ultimo film de Resident Evil).Los derechos del juego les han dado el derecho de darle fin en el film a Umbrella ya que en los video-juegos no ha sucedido eso aun.
De los enemigos se menciona la posibilidad de que este una bestia algo parecida o igual a Tyrant. Ademas de los zombies, Cerberus y los famosos Lickers.Se mencionan escenas de sangre, accion como las que hemos visto antes.
Muchas gracias :)

Ahora a esperar un añito xD :wink:

Avatar de Usuario
nick_clark
Ultimate BOW
Mensajes: 2390
Registrado: 03 Oct 2004 13:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En un abismo perdio'
España 

Mensaje por nick_clark » 16 Ene 2005 14:12

yo kon ke nu muersa alice , me da= lo ke piense, es mia mi tesoro, no me ha gustao ke no saliera leon y claire :x aunke eso de barry y rebecca jur jur 8) y lo de chris mas todavia, por cierto no se menciona a carlos, y brad vivo,bueno podria dar juego, pero solo digo una kosa, en un año se puede dar muchas vueltas de tortilla :roll:
Makenai

Avatar de Usuario
Gigahunter
Nemesis
Mensajes: 1270
Registrado: 31 Jul 2003 19:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake

Mensaje por Gigahunter » 16 Ene 2005 16:34

A mi lo que no me gusta es que se pongan a inventar tanto, porque entonces las personas ven las pelis y si no les gustan menos van a comprar los juegos pensando que es una vaina parecida :evil:

Avatar de Usuario
gamble21
-
-
Mensajes: 1683
Registrado: 04 Nov 2004 18:41
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: Expulsado de los SWAT, L.A.

Mensaje por gamble21 » 16 Ene 2005 16:43

Me parece k es demasiado pronto para hacer caso a esos pseudo-guiones, y menos aun si esta en internet...yo no m fiaria mucho, al menos hasta k Anderson diga algo serio.
Ademas m pareceria raro ver a todos esos personajes de los juegos asi de repente todos juntos en la pelicula...no se

Avatar de Usuario
Shony
Ultimate BOW
Mensajes: 2068
Registrado: 13 Ene 2005 08:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Buenos Aires
Argentina 

Mensaje por Shony » 16 Ene 2005 19:00

Estoy muy de acuerdo contigo es muy pronto para tirarse al agua sin saber si hay laguna alguna...aunque he leido antes un "supuesto" guion de Apocalypse y decia varias cosas que ahora estan en el film :roll:
Imagen

Avatar de Usuario
gamble21
-
-
Mensajes: 1683
Registrado: 04 Nov 2004 18:41
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: Expulsado de los SWAT, L.A.

Mensaje por gamble21 » 16 Ene 2005 19:13

Jill Lover escribió:Estoy muy de acuerdo contigo es muy pronto para tirarse al agua sin saber si hay laguna alguna...aunque he leido antes un "supuesto" guion de Apocalypse y decia varias cosas que ahora estan en el film :roll:
Si yo no digo k sea completamente falsio, lo uniko k la mayoria de ls cosas no se inkluiran en la pelikula al final.

Avatar de Usuario
Hunk!
Contagiado 60%
Mensajes: 132
Registrado: 02 Nov 2004 22:52
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en los laboratorios de Raccon City

Mensaje por Hunk! » 16 Ene 2005 19:43

bueno, pero ojalas k sea parecido a lo k puso Jill Lover en el post, m agrada la idea de k este Barry y Chris... Pero Brad vivo, nuse, no kacho
"Death no puede morir..."

Avatar de Usuario
D2
Nemesis
Mensajes: 1259
Registrado: 07 Abr 2003 04:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Sin comentarios
Contactar:

Mensaje por D2 » 16 Ene 2005 21:30

No dice su sera Anderson quien la haga, tampoco me parece muy solida la historia...

Ojala la piensen mejor que las otras 2 (aunque sin inventarse que para eso han demostrado no ser muy buenos).
Imagen

Avatar de Usuario
gamble21
-
-
Mensajes: 1683
Registrado: 04 Nov 2004 18:41
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: Expulsado de los SWAT, L.A.

Mensaje por gamble21 » 16 Ene 2005 21:36

D2 escribió:No dice su sera Anderson quien la haga, tampoco me parece muy solida la historia...

Ojala la piensen mejor que las otras 2 (aunque sin inventarse que para eso han demostrado no ser muy buenos).
Si no la dirije Ardenson, cosa k m extrañaria, la producira o supervisara...

En cuanto a lo otro me parece una opinion muy personal tuya... :roll:

Avatar de Usuario
belmon
Zombie Nv2
Mensajes: 598
Registrado: 30 Jun 2004 18:30
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por belmon » 16 Ene 2005 21:46

Anderson ya dijo que será el director de Afterlife, además de productor y guionista.

Avatar de Usuario
D2
Nemesis
Mensajes: 1259
Registrado: 07 Abr 2003 04:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Sin comentarios
Contactar:

Mensaje por D2 » 16 Ene 2005 21:54

gamble21 escribió:
D2 escribió:No dice su sera Anderson quien la haga, tampoco me parece muy solida la historia...

Ojala la piensen mejor que las otras 2 (aunque sin inventarse que para eso han demostrado no ser muy buenos).
Si no la dirije Ardenson, cosa k m extrañaria, la producira o supervisara...

En cuanto a lo otro me parece una opinion muy personal tuya... :roll:
Bueno, si ees una opinion personal, pero me refiero a algunos detalles que no agradaron...en fin.
belmon escribió: Anderson ya dijo que será el director de Afterlife, además de productor y guionista.
Por favor, alguien mate a Anderson... [-o<
Imagen

Avatar de Usuario
gamble21
-
-
Mensajes: 1683
Registrado: 04 Nov 2004 18:41
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: Expulsado de los SWAT, L.A.

Mensaje por gamble21 » 16 Ene 2005 21:57

D2 escribió:
gamble21 escribió:
D2 escribió:No dice su sera Anderson quien la haga, tampoco me parece muy solida la historia...

Ojala la piensen mejor que las otras 2 (aunque sin inventarse que para eso han demostrado no ser muy buenos).
Si no la dirije Ardenson, cosa k m extrañaria, la producira o supervisara...

En cuanto a lo otro me parece una opinion muy personal tuya... :roll:
Bueno, si ees una opinion personal, pero me refiero a algunos detalles que no agradaron...en fin.
belmon escribió: Anderson ya dijo que será el director de Afterlife, además de productor y guionista.
Por favor, alguien mate a Anderson... [-o<
No se pork alguien habria de matarlo, para mi es un director de ciencia ficcion de puta madre.Ha dirigido varias pelis de este genero muy buenas...

Cerrado