RESIDENT EVIL 4 (Tema Oficial VII Reviews)

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2005
Juanjo
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3019
Registrado: 01 Abr 2003 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Que coño os importa de donde sea.
Contactar:

Mensaje por Juanjo » 19 Mar 2005 13:48

Me lo he comprado este viernes y es un excelente juegazo. Llevo unas 3 horas y pico y solo he llegado hasta despues del monstruo del lago. He visto algún pequeño fallo como por ejemplo que Leon "atraviesa" las paredes al usar el cuchillo o apuntar con un arma (ahora mismo he olvidado como se llama ese defecto). Los aldeanos muchas veces se apartan para que no les apuntes bien. El de la motosierra muy dificil de matar (hasta que no se me ha ocurrido tirarle una granada he gastado no se cuanta munición y me ha matado nosecuantas veces). Este es esa clase de juegos que quieres llegar pronto al final para enterarte de todo pero te gusta que sea muy largo (no sé si me entendeis).

P.D. Aquí podeis encontrar una guia en español de RE 4 que está bastante bien, aunque espero que saquen una guia oficial más completa, como la que sacaron hace poco de MGS3 o la de RE Outbreak.

Avatar de Usuario
PurotoTairanto
Zombie Nv3
Mensajes: 629
Registrado: 09 Mar 2003 17:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje por PurotoTairanto » 19 Mar 2005 15:35

S.T.A.R.S._B.C.N. escribió:aunque espero que saquen una guia oficial más completa

Hay guía oficial:

Imagen

http://www.future-press.com/

Según en el folleto que se incluía en el pack de RE4, esta guía estaría disponible a partir de Marzo.
S.T.A.R.S._B.C.N. escribió:He visto algún pequeño fallo como por ejemplo que Leon "atraviesa" las paredes al usar el cuchillo o apuntar con un arma (ahora mismo he olvidado como se llama ese defecto
Creo que se llama "glicth". Y si, yo también me he percatado de ese diminuto bug.
S.T.A.R.S._B.C.N. escribió:El de la motosierra muy dificil de matar (hasta que no se me ha ocurrido tirarle una granada he gastado no se cuanta munición y me ha matado nosecuantas veces).
El de la motosierra para mi, es el enemigo más duro del juego. Si te toca tan solo una vez, ya te corta la cabeza. Y encima corre como un condenado. Es terrible. Cada vez que entraba en algún lugar distinto, rezaba por no oír la motosierra...
Imagen

Avatar de Usuario
gamble21
-
-
Mensajes: 1683
Registrado: 04 Nov 2004 18:41
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: Expulsado de los SWAT, L.A.

Mensaje por gamble21 » 19 Mar 2005 16:20

K mbuena noticia lo de la guia, yo m lo pase un dia despues de comprarlo, pero estoy deseando tenerla para poder extraerle el maximo al juego...
La guia es oficial y es en español?


P.D. el d la sierra se llama Dr. Salvador...
Imagen

Por fin tengo Resident Evil 4...vaya juegazo...una obra maestra.

Avatar de Usuario
PurotoTairanto
Zombie Nv3
Mensajes: 629
Registrado: 09 Mar 2003 17:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje por PurotoTairanto » 19 Mar 2005 16:37

gamble21 escribió:La guia es oficial y es en español?
Es oficial, y en español. La descubrí gracias a un folleto que venía en el pack con los detalles de la guía.
gamble21 escribió:P.D. el d la sierra se llama Dr. Salvador...
Gracias por ese spoiler. Si por algo lo llamamos "el de la sierra", es por que todavía no hemos completado el juego. Espero que este detalle no influya en el argumento... :(
Imagen

Avatar de Usuario
gamble21
-
-
Mensajes: 1683
Registrado: 04 Nov 2004 18:41
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: Expulsado de los SWAT, L.A.

Mensaje por gamble21 » 19 Mar 2005 16:39

PurotoTairanto escribió:
gamble21 escribió:La guia es oficial y es en español?
Es oficial, y en español. Descubría la guía gracias a un folleto que venía en el pack con los detalles de la guía.
gamble21 escribió:P.D. el d la sierra se llama Dr. Salvador...
Gracias por ese spoiler. Si por algo lo llamamos "el de la sierra", es por que todavía no hemos completado el juego. Espero que este detalle no influya en el argumento... :(
Por casualidad no sabras donde conseguir la guia?

Tranki k en el juego ni se nombra al de la sierra...
Imagen

Por fin tengo Resident Evil 4...vaya juegazo...una obra maestra.

Avatar de Usuario
PurotoTairanto
Zombie Nv3
Mensajes: 629
Registrado: 09 Mar 2003 17:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje por PurotoTairanto » 19 Mar 2005 16:49

En la web indica que hasta Abril no saldrá a la venta.

¿Dónde conseguirla?

Pues no tengo ni idea. Yo miraría en los Centro Mail, ya que ahí suelen tener guías oficiales. Sin ir más lejos, el otro día me compré la del MGS3, y ví la guía del GTA. Así que supongo que pronto tendrán la del Re4.
Imagen

Avatar de Usuario
gamble21
-
-
Mensajes: 1683
Registrado: 04 Nov 2004 18:41
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: Expulsado de los SWAT, L.A.

Mensaje por gamble21 » 19 Mar 2005 16:54

PurotoTairanto escribió:En la web indica que hasta Abril no saldrá a la venta.

¿Dónde conseguirla?

Pues no tengo ni idea. Yo miraría en los Centro Mail, ya que ahí suelen tener guías oficiales. Sin ir más lejos, el otro día me compré la del MGS3, y ví la guía del GTA. Así que supongo que pronto tendrán la del Re4.
Ya, si yo tambien estuve en Centro Mail, pero m dijeron k no sabian nada, po eso lo preguntaba
Imagen

Por fin tengo Resident Evil 4...vaya juegazo...una obra maestra.

Avatar de Usuario
ryder
Ser Humano
Mensajes: 14
Registrado: 13 Feb 2005 01:01
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por ryder » 21 Mar 2005 00:19

gamble21 mira si tienes cerca en un FNAC alli suelen tenerlas todas pro cierto una preguntilla en el RE4 cuando tas en la mina y te salen los dos trolls esos en el suelo hay un agujero k se abre si activsas una palanka y asi tirar a un trol ok la repgunta es
HAY ALGUNA MANERA DE TIRAR LOS 2 TROLLS A LA VEZ Y NO TENR K MATAR A 1 A DISPAROS???????? ekse e guardado a parte por eso pq me he gastado todas las municiones de escopeta de la UZI esa etc.......
GRACIAS
SALU2

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Mensaje por S.Redfield » 21 Mar 2005 10:39

:twisted: No, sólo puedes tirar a uno, aunque yo te aconsejo que intentes matar a los dos ya que te dejan una cantidad de Ptas considerable, aunque hay que reconocer que sin un arma potente(como el lanzamisiles infinito) es muy dificil :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
ryder
Ser Humano
Mensajes: 14
Registrado: 13 Feb 2005 01:01
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por ryder » 21 Mar 2005 12:16

y k lo digas pq yo me he kedado sin ,agnum sin municon de escopeta y casi sin municon de la "uzi" pues nada era solo por eso pq guarde endiferentes blokes por si se podia asi no gastaba tanta municion...
GRACIAS IGUALMENTE
SALU2

Juanjo
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3019
Registrado: 01 Abr 2003 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Que coño os importa de donde sea.
Contactar:

Mensaje por Juanjo » 21 Mar 2005 12:22

Pues yo llevo algo más de 5 horas y he llegado hasta un individuo que está prisionero en el castillo (uno que se parece a una imitación de Hannibal Lecter). No sé si seguir o volver a empezar porque me he quedado sin munición ni cura.

Avatar de Usuario
renfe
Contagiado 50%
Mensajes: 113
Registrado: 03 May 2004 21:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: spectra sokaris
Ubicación: Barcelona
España 

Mensaje por renfe » 21 Mar 2005 15:39

el tio de la celda es bastante sencillo de matar.
no te dara muchos problemas.
el problema es donde estoy yo ahora de el castillo que no paran de salirme monjes i no hay manera de que paren.

Avatar de Usuario
gamble21
-
-
Mensajes: 1683
Registrado: 04 Nov 2004 18:41
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: Expulsado de los SWAT, L.A.

Mensaje por gamble21 » 21 Mar 2005 16:51

S.T.A.R.S._B.C.N. escribió:Pues yo llevo algo más de 5 horas y he llegado hasta un individuo que está prisionero en el castillo (uno que se parece a una imitación de Hannibal Lecter). No sé si seguir o volver a empezar porque me he quedado sin munición ni cura.
Ese indivse llama Garrador y tiene truco, ademas con la pistola lo puedes matar tambien.

Por cierto Ryder, yo solo consegui tirar a un Gigante a la lava, despues intentaba accionar la manivela y m decia k ya no se podia girar...asi k al otro lo tuve k matar al metodo tradicional....
Imagen

Por fin tengo Resident Evil 4...vaya juegazo...una obra maestra.

Avatar de Usuario
PurotoTairanto
Zombie Nv3
Mensajes: 629
Registrado: 09 Mar 2003 17:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje por PurotoTairanto » 21 Mar 2005 17:02

Exacto, yo también solo pude tirar a un gigante. Me quedé luchando con uno, concretamente el que llevaba puestas prendas de cuero. Y no es tan difícil matarlos. Hay que disponer de munición, y correr mucho. Nunca ir de cara y mantener una distancia prudente para no ser machacado por sus puños. Luego según se vaya debilitando, te subes a sus espalda y le emprendes a puñaladas con el bicho que le sale. Y así logré matarlo.

Aunque pensandolo bien, quizás sea posible tirar los dos a la vez... El caso es que el orificio es lo suficientemente grande para los dos... En una próxima partida lo probaré.
Imagen

Avatar de Usuario
gamble21
-
-
Mensajes: 1683
Registrado: 04 Nov 2004 18:41
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: Expulsado de los SWAT, L.A.

Mensaje por gamble21 » 21 Mar 2005 17:14

PurotoTairanto escribió:Exacto, yo también solo pude tirar a un gigante. Me quedé luchando con uno, concretamente el que llevaba puestas prendas de cuero. Y no es tan difícil matarlos. Hay que disponer de munición, y correr mucho. Nunca ir de cara y mantener una distancia prudente para no ser machacado por sus puños. Luego según se vaya debilitando, te subes a sus espalda y le emprendes a puñaladas con el bicho que le sale. Y así logré matarlo.

Aunque pensandolo bien, quizás sea posible tirar los dos a la vez... El caso es que el orificio es lo suficientemente grande para los dos... En una próxima partida lo probaré.
Yop tambien lo probare, pero m parece demasiado facil poder vencer a los 2 asi...

Un truco para luchar con el Gigante cuerpoa cuerpo es intentar rodearlo por la derecha (la nuestra), ya k para agarrar a Leon, tiende a usar su brazo derecho, es decir hay mas posibilidades d ser cogido por el si le atacamos por la izkierda.
Imagen

Por fin tengo Resident Evil 4...vaya juegazo...una obra maestra.

Cerrado