PROGENITOR Y MOTHER VIRUS

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2005
Avatar de Usuario
DARKOREX
Zombie
Mensajes: 357
Registrado: 27 Ene 2005 21:12
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Madrid

PROGENITOR Y MOTHER VIRUS

Mensaje por DARKOREX » 15 Feb 2005 16:50

Weno, tras buscar durante tanto tiempo he llegado a esto:
-El virus madre fue descubierto por Spencer y Edward Ashford en los años 30. Es posible que sea el mismísimo ébola.
-El virus progenitor fue una alteración hecha en los 60(por los experimentos de lisa trevor que no se sabe que le metieron)o 70 y puede que interviniera Marcus. ¡ algun año depués crea el virus-T.
-El virus G se crea en 1988 como todo el muno sabe (a la vez que yo!!!).
La verdad es que lo que mas molesta en tanta cosa es lo del ébola. Se supone que el virus-T comparte ciertos síntomas con él?

Avatar de Usuario
Francisco Scaramanga
Nemesis
Mensajes: 1891
Registrado: 15 May 2003 20:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: In my island, waithing for 007
México 

Mensaje por Francisco Scaramanga » 15 Feb 2005 16:52

mmmm...que el virus no se creó en 1998...?

Avatar de Usuario
DARKOREX
Zombie
Mensajes: 357
Registrado: 27 Ene 2005 21:12
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Madrid

Mensaje por DARKOREX » 15 Feb 2005 16:54

No, k progenitor y mother son dos virus distintos.

Avatar de Usuario
Francisco Scaramanga
Nemesis
Mensajes: 1891
Registrado: 15 May 2003 20:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: In my island, waithing for 007
México 

Mensaje por Francisco Scaramanga » 15 Feb 2005 16:55

ahhh...ok

Avatar de Usuario
gamble21
-
-
Mensajes: 1683
Registrado: 04 Nov 2004 18:41
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: Expulsado de los SWAT, L.A.

Mensaje por gamble21 » 15 Feb 2005 17:04

Nicholai Ginovaef escribió:mmmm...que el virus no se creó en 1998...?
El virus Progenitor/Madre k son el mismo se empieza estudiar en 1967 pero no es hasta 1976 cuando Edward Ashford y Oswell Spencer lo descubren bajo las bases del Ebola, RNA y el Filo-virus Umbrella...con la ayuda de James Marcus.

Un poco mas tarde Marcus se dedica a seguir investigando el virus hasta dar con el virus-T y en 1988 se siebtan las bases de lo k sera el virus-G gracias a los experimentos con Lisa Trevor y el parasito Ne-Alpha (NEMESIS), pero hasta 10 años despues William Birkin no logra perfeccionarlo.
Imagen

Por fin tengo Resident Evil 4...vaya juegazo...una obra maestra.

Avatar de Usuario
Francisco Scaramanga
Nemesis
Mensajes: 1891
Registrado: 15 May 2003 20:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: In my island, waithing for 007
México 

Mensaje por Francisco Scaramanga » 15 Feb 2005 17:07

gamble21 escribió:
Nicholai Ginovaef escribió:mmmm...que el virus no se creó en 1998...?
El virus Progenitor/Madre k son el mismo se empieza estudiar en 1967 pero no es hasta 1976 cuando Edward Ashford y Oswell Spencer lo descubren bajo las bases del Ebola, RNA y el Filo-virus Umbrella...con la ayuda de James Marcus.

Un poco mas tarde Marcus se dedica a seguir investigando el virus hasta dar con el virus-T y en 1988 se siebtan las bases de lo k sera el virus-G gracias a los experimentos con Lisa Trevor y el parasito Ne-Alpha (NEMESIS), pero hasta 10 años despues William Birkin no logra perfeccionarlo.



Ahhhh ok.....ya quedo aclarado.

Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Mensaje por Hipocondriaco » 15 Feb 2005 21:01

que pasara si a una ratita con antrax le metemos T-virus XD?
Imagen

Avatar de Usuario
DARKOREX
Zombie
Mensajes: 357
Registrado: 27 Ene 2005 21:12
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Madrid

Mensaje por DARKOREX » 16 Feb 2005 20:47

Pues que descubririamos la fórmula de las hamburguesas del mcdonald

Avatar de Usuario
Shinken
Tyrant Nv2
Mensajes: 959
Registrado: 21 Mar 2004 23:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Los rincones mas oscuros de tu mente

Mensaje por Shinken » 17 Feb 2005 01:01

Esto es lo que yo sabia (no se de fechas ni años):

El virus madre fue descubierto por Veronica y el progenitor es una combinacion del madre con el ebola. Luego el Progenitor lo combinaron con sanguijuelas y se hizo el t-virus.

Corriganme si me equivoco...

Avatar de Usuario
DARKOREX
Zombie
Mensajes: 357
Registrado: 27 Ene 2005 21:12
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Madrid

Mensaje por DARKOREX » 17 Feb 2005 17:24

creo que corrobora lo que pensamos, al menos para mi es verdad

Avatar de Usuario
gamble21
-
-
Mensajes: 1683
Registrado: 04 Nov 2004 18:41
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: Expulsado de los SWAT, L.A.

Mensaje por gamble21 » 17 Feb 2005 17:32

Shinken escribió:Esto es lo que yo sabia (no se de fechas ni años):

El virus madre fue descubierto por Veronica y el progenitor es una combinacion del madre con el ebola. Luego el Progenitor lo combinaron con sanguijuelas y se hizo el t-virus.

Corriganme si me equivoco...
El virus Madre y el Progenitor son el mismo y lo descubrieron Spencer, Edward Ashford y Marcus.

Veronica solo era la antepasada de los Asfhord y no descubrio ningun virus.Estas confundido con Alexia k tampoco descubrio el virus-Madre.Lo k hizo fue combinar ese virus con los genes de una hormiga reina arcaica k encontyro fosilizada creando asi el virusT-Veronica.Lo demas k dices es correcto, siendo Marcus el creador verdadero del virus.T
Imagen

Por fin tengo Resident Evil 4...vaya juegazo...una obra maestra.

Avatar de Usuario
Shinken
Tyrant Nv2
Mensajes: 959
Registrado: 21 Mar 2004 23:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Los rincones mas oscuros de tu mente

Mensaje por Shinken » 18 Feb 2005 06:18

gamble21 escribió:
Shinken escribió:Esto es lo que yo sabia (no se de fechas ni años):

El virus madre fue descubierto por Veronica y el progenitor es una combinacion del madre con el ebola. Luego el Progenitor lo combinaron con sanguijuelas y se hizo el t-virus.

Corriganme si me equivoco...
El virus Madre y el Progenitor son el mismo y lo descubrieron Spencer, Edward Ashford y Marcus.

Veronica solo era la antepasada de los Asfhord y no descubrio ningun virus.Estas confundido con Alexia k tampoco descubrio el virus-Madre.Lo k hizo fue combinar ese virus con los genes de una hormiga reina arcaica k encontyro fosilizada creando asi el virusT-Veronica.Lo demas k dices es correcto, siendo Marcus el creador verdadero del virus.T

No confundi a Alexia con Veronica, solo me basaba en lo leido en los files de RECVX. Gracias por corregirme. :wink:

Avatar de Usuario
DARKOREX
Zombie
Mensajes: 357
Registrado: 27 Ene 2005 21:12
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Madrid

Mensaje por DARKOREX » 18 Feb 2005 16:04

En muchas webs americanas los distinguen como dos virus distinotos aunke emparentados. Otra cuestión:
-POR KÉ LOS ASESINADOS DE RE1 EN EL BOSQUE NO REVIVIERON? Es posible que tras un tiempo (del 11 de mayo al 23 de julio hay rato) el virus muera. Puede que simplemente los cerberos no lo transmitan, pero se supone que las heridas de los muertos han sido hechas por humanos.
-¿QUE VIRUS INFECTA RACCOON CITY?
Yo creo que es el T, pero mucha gente dice que el g, estos son mis argumentos:
1) Segun el Wesker report 2 el virus G produce mutaciones indefinidamente en el organismo. Ningun zombi las tiene.
2)La ciudad se infectó por contacto directo, Birkin mató a los soldados de Umbrella, ninguno se hizo zombie, todos sus cuerpos están en sus sitio.
3)Birkin devora las muestras de G y rompe las de T, solo estas son comidas por las ratas.
4)El virus G probablemente no se transmite por contacto directo. Nunca vemos un infectado (irons debería estarlo), para infectar a alguien se le introduce un embrión, y los soldados de Umbrella no mutaron.
-¿CUANDO MURIÓ MARCUS Y BIRKIN Y WESKER OCUPARON SU LUGAR? La información del wesker report 2 y el REO se contradice.

Avatar de Usuario
gamble21
-
-
Mensajes: 1683
Registrado: 04 Nov 2004 18:41
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: Expulsado de los SWAT, L.A.

Mensaje por gamble21 » 18 Feb 2005 16:58

Shinken escribió:
gamble21 escribió:
Shinken escribió:Esto es lo que yo sabia (no se de fechas ni años):

El virus madre fue descubierto por Veronica y el progenitor es una combinacion del madre con el ebola. Luego el Progenitor lo combinaron con sanguijuelas y se hizo el t-virus.

Corriganme si me equivoco...
El virus Madre y el Progenitor son el mismo y lo descubrieron Spencer, Edward Ashford y Marcus.

Veronica solo era la antepasada de los Asfhord y no descubrio ningun virus.Estas confundido con Alexia k tampoco descubrio el virus-Madre.Lo k hizo fue combinar ese virus con los genes de una hormiga reina arcaica k encontyro fosilizada creando asi el virusT-Veronica.Lo demas k dices es correcto, siendo Marcus el creador verdadero del virus.T

No confundi a Alexia con Veronica, solo me basaba en lo leido en los files de RECVX. Gracias por corregirme. :wink:
De todas formas en ningun archivo de Code:Veronica dice k Veronica descubriera ningun virus...
Tampoco es correcto lo k puse yo, ya k Alexia descubrio el virusT-Veronica, combinasndo un virus k descubrio en los restos de una hormiga reina y no con sus genes como dije yo, con el virus.Progenitor.
Imagen

Por fin tengo Resident Evil 4...vaya juegazo...una obra maestra.

Avatar de Usuario
gamble21
-
-
Mensajes: 1683
Registrado: 04 Nov 2004 18:41
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: Expulsado de los SWAT, L.A.

Mensaje por gamble21 » 18 Feb 2005 18:24

DARKOREX escribió:En muchas webs americanas los distinguen como dos virus distinotos aunke emparentados. Otra cuestión:
-POR KÉ LOS ASESINADOS DE RE1 EN EL BOSQUE NO REVIVIERON? Es posible que tras un tiempo (del 11 de mayo al 23 de julio hay rato) el virus muera. Puede que simplemente los cerberos no lo transmitan, pero se supone que las heridas de los muertos han sido hechas por humanos.
-¿QUE VIRUS INFECTA RACCOON CITY?
Yo creo que es el T, pero mucha gente dice que el g, estos son mis argumentos:
1) Segun el Wesker report 2 el virus G produce mutaciones indefinidamente en el organismo. Ningun zombi las tiene.
2)La ciudad se infectó por contacto directo, Birkin mató a los soldados de Umbrella, ninguno se hizo zombie, todos sus cuerpos están en sus sitio.
3)Birkin devora las muestras de G y rompe las de T, solo estas son comidas por las ratas.
4)El virus G probablemente no se transmite por contacto directo. Nunca vemos un infectado (irons debería estarlo), para infectar a alguien se le introduce un embrión, y los soldados de Umbrella no mutaron.
-¿CUANDO MURIÓ MARCUS Y BIRKIN Y WESKER OCUPARON SU LUGAR? La información del wesker report 2 y el REO se contradice.
Y kien dice k no revivieron?kizas como la ciudad estaba bajo el control de Umbrella asicomo la policia, se intento ocultar los hechos, hasta k la situacion fue insostenible.DE todas formas recuerdo haber leido algun informe k hablaba de extraños asesinatos dentro de la ciudad, kizas producidos por los muertos vivinetes y nalguna pagina del Raccoon Times, dando la noticia de k "los muertos caminan".

El virus k infecta Raccoon es el G.Kizas las mutaciones las pruduce segun el metodo de infecccion.De todas formas tienes por ahi a los Lickers, k son mutaciones de los zombis.
El pork no se convuierten en zombis los soldados, no tebgo explicacion, la verdad...

K yo sepa Umbrella solo keria el virus G ya k el T lo tenia desde hace tiempo, asi k las muestras k infectan a las ratas son del G.

El virus G se contagia por contacto directo (las ratas).Lo k tambien posee es la caracteristica de pasar el embrion...k seria otro metodo de contagio.

Tras traicionar a Marcus Birkin sigui co su trabajo mientras k Wesker se fue "desoegando" mas del trabajo de investigador...
En k se contradicen WR y REZ?
Imagen

Por fin tengo Resident Evil 4...vaya juegazo...una obra maestra.

Cerrado