Si sucidiera lo mismo que el desastre de racoon city...

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2005
Avatar de Usuario
HellBlazer
-
-
Mensajes: 1776
Registrado: 20 Ago 2004 04:08
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: In Berlin

Mensaje por HellBlazer » 09 Mar 2005 16:00

Jugaria a las cartas con elvis


algo tan dificil como un ataque de zombies en el mundo real
I slink down the alley looking for a fight
Howling to the moonlight on a hot summer night
Singin' the blues while the lady cats cry,
"Wild stray cat, you're a real gone guy."
but I got cat class and I got cat style.
http://scarymoster.blogspot.com

Avatar de Usuario
Mademan
Muerto
Mensajes: 287
Registrado: 13 Feb 2005 04:29
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Mademan » 09 Mar 2005 19:02

Bueno ahy que ser realista muy realista y si de verdad pasaran los susesos de racon ahy muchas cosas a tomar en cuenta:
1EL panico: No solo los enemigos pueden matarte sino tus amigos. La gente corre por las calles sin saber donde ir, mientras los debiles se caen y golpean, luego toman vehiculos y chocan, probocando incendios, mas muertes, etc.
2La ocasion: Mira si te sucede si te vas de viaje de campo con tu familia y el campesero vesino y su numerosa familia te atacan (ya comvertidos en zombies) con cerberus y vacas zombies incluidas. Pueden morir tu o alguno de tu familia. El coche no funciona o no pueden llegar a el, que arian??????? a esto deben sumarle los nerviossssssss.
3Tu: esto es muy importante, en mi caso, tengo 14 años y se que muchos en este foro rondan por esa edad, y les pregunto: que pasaria si un chico de 14 años dispara una escopeta de caza, o aun peor, un revolver de balas magnum?
La respuesta es ovia: terminan con 1 o 2 brazon fracturados por la potencia del arma, y se retuercen en el suelo por el dolor mientras los enemigos terminan de comercelos.
En caso de armas de cuerpo a cuerpo, recuerden que los enemigos son mas fuertes que cuando estaban vivos, por efecto del virus, no creo quew con una navaja podamos aser mucho.
En caso de que se les pase por la cabeza huir, bueno lo mismo que en el juego, cuando estan en caution, estan en una habitacion con hunters, deciden escapar a la habitacion del frente, llegan y esta con mas enemigos.
Si les pasara eso no podrian hacer nada.
Tomen en cuenta que con un solo mordisco podrian morir, y si estan heridos no hay hierbas ni sprays, y un proceso de curacion tardaria dias para terminarse, como consecuensia, por ejemplo, tener un brazo o pierna desabilitados por un tiempo dependiendo de la herida en cuestion.
bueno espero que mi conclusion alla servido.
Saludos
Ademas de Steve, aguante Rebecca!!

Avatar de Usuario
Crono
Tyrant
Mensajes: 728
Registrado: 13 Sep 2004 15:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Raccoon City

Mensaje por Crono » 09 Mar 2005 19:10

No se,en mi caso tuve entrenamientos en las fuerzas especiales con respecto a supervivencia,defensa personal,armas y todo lo relacionado al tema,es mas, me gustaria que hubiese una guerra...Quiza sea por eso que quiero que ese desastre ocurra en mi ciudad...
Un saludo
Crono
Imagen

Avatar de Usuario
Mademan
Muerto
Mensajes: 287
Registrado: 13 Feb 2005 04:29
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Mademan » 09 Mar 2005 19:14

Pero tengo razon o no?
Ademas de Steve, aguante Rebecca!!

Avatar de Usuario
nick_clark
Ultimate BOW
Mensajes: 2390
Registrado: 03 Oct 2004 13:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En un abismo perdio'
España 

Mensaje por nick_clark » 09 Mar 2005 19:21

Crono escribió:No se,en mi caso tuve entrenamientos en las fuerzas especiales con respecto a supervivencia,defensa personal,armas y todo lo relacionado al tema,es mas, me gustaria que hubiese una guerra...Quiza sea por eso que quiero que ese desastre ocurra en mi ciudad...
Un saludo
Crono

joder,hijo tanto ke haya una guerra no :roll:
Makenai

prototipozero
Zombie
Mensajes: 361
Registrado: 22 Dic 2003 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por prototipozero » 09 Mar 2005 19:31

Crono escribió:Quiza sea por eso que quiero que ese desastre ocurra en mi ciudad...
Crono
pero vo so loco????
eso si es amor a si ciudad O_o

bueno enrealidad si ocurriria algo asi terminariamos la mitad de nosotros enserrados en una casa por el miedo de lo que hay afuera ¬.¬

despues armamento no sirbe de mucho a menos que vivaos en iraq ya que las munisiones se acaban al igual que las probisiones de alimento U_U

asique optaria por armas extensas como garrote conclabos en la punta (ideal pa abrir craneos) o aun mejor una catana bien afilada (no se, yo practico Kendo asique se manejarla)
despues ir en numero por la ciudad no es buena idea quisas sirba para cubrirse pero atrairian mas criaturas asia ellos lo ideal es ir de a dos y de manera "sigilosa" o almenos lo mas silensioso posible.

en si creo que por la idiotes humana seria como la peli de Shaun of the dead :P (la parodia de Dawn of the dead ¬.¬ si no la bieron beanla que le causara grasia jeje)
Mr.X CYBORT
- La muerte esta tan segura que va a ganar que nos da una vida de ventaja

Avatar de Usuario
Mario_X
-
-
Mensajes: 1707
Registrado: 10 Ene 2004 23:34
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations
Ubicación: Guayaquil - Ecuador: Orgullosamente ecuatoriano!
Contactar:

Mensaje por Mario_X » 09 Mar 2005 20:07

Pos yo cogeria mi Revolver Geminis, las 30 balas que tengo, mi machete tamaño principe de persia y me trepo en el primer carro que encuentre!!!


Ademas me llevo algunas cosas como comida, medicina en mi mochila!


De paso hoy busco la manera de comprarme una escopeta....es mas efectiva jajajaja :D
Imagen
Imagen
La nueva Organización Resident Evil Society, ahora mejorado. ---->>>> Resident Evil Society

nemesis 1.5. (S.T.A.R.S.)
Contagiado 30%
Mensajes: 63
Registrado: 08 Feb 2005 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: alguno lugar remoto de españa y sin rumbo
Contactar:

Mensaje por nemesis 1.5. (S.T.A.R.S.) » 09 Mar 2005 20:27

Hola tambien se m olvido decirles q tengan en cuneta q estan en cuarentena y no les dejan salir de la ciudad tambien la opinion de la furza q impone tirar un tiro con una magnum o una escopeta, a los 2 tiros estariamos con lo vrazos degarraos de dolor.
..........Nemesis 1.5. .......
(S.T.A.R.S.) ...........

Avatar de Usuario
Mademan
Muerto
Mensajes: 287
Registrado: 13 Feb 2005 04:29
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Mademan » 09 Mar 2005 20:39

lo que yo dije!
Ademas de Steve, aguante Rebecca!!

Avatar de Usuario
Mario_X
-
-
Mensajes: 1707
Registrado: 10 Ene 2004 23:34
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations
Ubicación: Guayaquil - Ecuador: Orgullosamente ecuatoriano!
Contactar:

Mensaje por Mario_X » 09 Mar 2005 20:43

Pos yo por suerte tube formacion en mi servicio militar!

En mi caso tengo 20 años y no me daria pena matar a mis amigos...peor a mis padres. Prefiero verlos realmente muertos a que anden por alli vagando sufriendo!!!!

Y si me muerden y no encuentro el modo de curarme, me mato yo junto a algunos zomnbies con bombas en mi cuerpo!!! :evil:
Imagen
Imagen
La nueva Organización Resident Evil Society, ahora mejorado. ---->>>> Resident Evil Society

Orkez
Ser Humano
Mensajes: 4
Registrado: 09 Mar 2005 21:53
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Orkez » 09 Mar 2005 22:06

Hola soy amigo de Ignacio y vivimos casi al lado este tema lo sacamos el y yo una vez cuando dijo que como escaparia yo le dije que es mu freky en este tema yo lo soy en le mio (El Señor de los Anillos) bien la cosa esta en que menos armas de fuego y mas armas que no husen municion xq x mucha sitio de caza y papas con armas la municion no es infinita a si que tipo armas blancas vale pero largas como Katanas y y floeretes armas rapidas y que midan lo mismo que tu brazo o mas pero no 2 metros que son mu dificieles de manejas y lo digo x experiencia, y ponerse si se puede o tiene chalecos de cuero xq ni un perro es capaz de traspasar el cuero bien duro yo tengo armadura de cota de malla y cuero reforzado y si me biene un zombi le parto en dos con dos katanas que tengo a si que menos armas de fuego pensar en las muerte rapidas y sin degaste.

POSDATA: VIVA EL TANGA DE ASTAROTH!

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 09 Mar 2005 22:48

pero les faltaria algo... en las ciudades ahi de todos animales... insectos, etc, asi que seria muy dificil escapar.

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Mensaje por Baronluigi » 09 Mar 2005 23:00

Todos me tomaban por loco cuando afilaba la guadaña de mi abuelo jajajjjjajaja :twisted:

Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Mensaje por Hipocondriaco » 10 Mar 2005 00:08

Escapar lo veo muy dificil, piensa que ademas de Zombies, perros y insectos habria cada forma de vida rara, quizas un licker o otros bichos mutantes, asi que en vez de salir a buscar un auto para huir (si es que no tengo los mios aca guardados) prefiero guarnecerme aca en casa y preparar bombas caseras con alcohol y demases para guarrecerme lo maximo que pueda, llenarme el cuerpo de polvora (vale que tengo :twisted: ) por si algu maldito zombie llega a morderme hacerme explotar como alguien ya lo dijo...morir con honor!!
Imagen

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 10 Mar 2005 00:58

prefiero transformarme en zombie :twisted: no se por que siempre e pensado que se sentiria.

Cerrado