qe no les gusta de RE

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2005
Avatar de Usuario
gamble21
-
-
Mensajes: 1683
Registrado: 04 Nov 2004 18:41
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: Expulsado de los SWAT, L.A.

Mensaje por gamble21 » 17 Mar 2005 18:32

Alberto Huesca escribió:Pues lo que no me gusto es que el RE4 no tuviera musica de suspenso como el remake, y no te hiciera sentir en ningun momento terror, asi como tampoco que quitaran las animaciones de las puertas, aunque en el 4 serian demasiadas y quitaria mucho tiempo.

Otra cosa que detesto y es muy molesto es que les cambien las voces a los personajes a cada rato, la unica que se conserva es la de Wesker.
La voz de Claire tambien es la misma en RE2 y RECV..
Imagen

Por fin tengo Resident Evil 4...vaya juegazo...una obra maestra.

Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Mensaje por Hipocondriaco » 18 Mar 2005 15:31

Hay que tener en cuenta que RE4 es mas accion/disparos (a lo MG) que Survival Horror como las demas entregas...
Imagen

Avatar de Usuario
Shizuru
Zombie Nv2
Mensajes: 522
Registrado: 07 Mar 2005 03:25
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Shizuru » 22 Mar 2005 05:38

Respecto al tema de las voces, es cierto, no me gusta para nada la de Leon. Estuve viendo videos de promoción y no me gustó. Una latima, le quita un detalle.

Avatar de Usuario
gamble21
-
-
Mensajes: 1683
Registrado: 04 Nov 2004 18:41
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: Expulsado de los SWAT, L.A.

Mensaje por gamble21 » 22 Mar 2005 16:59

C:Valentine X escribió:Respecto al tema de las voces, es cierto, no me gusta para nada la de Leon. Estuve viendo videos de promoción y no me gustó. Una latima, le quita un detalle.
Es curioso como han cambiado la voz de Leon para RE4, y sin embargo la de Ada la han mantenido dede RE2...
Imagen

Por fin tengo Resident Evil 4...vaya juegazo...una obra maestra.

Avatar de Usuario
saturn
Ser Humano
Mensajes: 11
Registrado: 22 Mar 2005 18:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: México, DF

POCA INTELIGENCIA Y FALTA DE MAS ESCENARIOS

Mensaje por saturn » 22 Mar 2005 19:18

:shock:

No me agrada que los enemigos sean taaaan mensos, a escepción de algunos como Hunter..Lickers..y claro Némesis. Pero lo que respecta a Zombies por diosssss por lo menos dejenles el cerebro.
Otra cosa que no me gusta es que son juegos relativamente cortos y que les falta escenarios con mayor dificultad en los acertijos y que deberían de tener otras modalidades en los puzzles como en Silent Hill

Respondan

Bye
:P
"Porque la vida no puede ser perfecta....Se inventaron los Videojuegos"
Saturnita

Matyuu
The One
Mensajes: 3885
Registrado: 27 Abr 2005 20:01
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Matyuu » 05 May 2005 22:43

Yo no les cambiaria nada a los Resident Evil pero la excepcion provocada por el Resident Evil 4 es una buena forma de cambiar ya que si no el juego seria siempre igual y nos cansaria a todos no?
Un saludo
PD:Hoy cumplo una semana en este maravilloso foro :D !

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Mensaje por HUESCA » 06 May 2005 00:05

gamble21 escribió:
C:Valentine X escribió:Respecto al tema de las voces, es cierto, no me gusta para nada la de Leon. Estuve viendo videos de promoción y no me gustó. Una latima, le quita un detalle.
Es curioso como han cambiado la voz de Leon para RE4, y sin embargo la de Ada la han mantenido dede RE2...
Es verdad la voz de Ada es la misma, y la verdad que esta buena, otra que tambien es la misma es la de Rebecca en el 0 y el remake, por otro lado la voz de leon a mi me gusta mas la del 4.
Imagen

Cerrado