Resident Evil Afterlife (Tema Oficial)

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2005
Avatar de Usuario
sithdark
Zombie Nv2
Mensajes: 523
Registrado: 06 Feb 2004 21:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
XBOX GameTarg: insaneTYRANT002
Ubicación: MÉXICO D.F

Mensaje por sithdark » 15 Ago 2005 04:01

Sea donde sea que hagan las peliculas, lo único que pido es que salgan mas cruaturas :twisted:
Imagen
STAR WARS & RESIDENT EVIL RULES

Avatar de Usuario
Chris Redfield 1984
Nemesis
Mensajes: 1101
Registrado: 28 Feb 2003 01:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Paradero Desconocido

Mensaje por Chris Redfield 1984 » 16 Ago 2005 00:15

Tenjou Utena escribió:
Tony escribió:
C:Vx escribió: Ni que sean maricones
ake viene eso??? :shock:

no entendi por k lo dices, ni por k usas esa expresion ami parecer bastante ofensiba!
como dijo victor, es por nemesis en Apocalypse :wink:
Pues sigo viendo un comentario homofobo ahi ¬¬U
Ay k ver, la ignorancia lo k ace.
Ahora me voy a llorar por ahi como buen marica.... ¬¬U
Defeat Your Deep Fears

Avatar de Usuario
Tony
PUNK 4EVER
PUNK 4EVER
Mensajes: 4819
Registrado: 04 Nov 2003 19:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vetusta
España 

Mensaje por Tony » 16 Ago 2005 19:25

Chris Redfield 1984 escribió:
Tenjou Utena escribió:
Tony escribió: ake viene eso??? :shock:

no entendi por k lo dices, ni por k usas esa expresion ami parecer bastante ofensiba!
como dijo victor, es por nemesis en Apocalypse :wink:
Pues sigo viendo un comentario homofobo ahi ¬¬U
Ay k ver, la ignorancia lo k ace.
Ahora me voy a llorar por ahi como buen marica.... ¬¬U
va es una chorrada, y aunk no se explico ni se disculpo, lo mejor es dejarlo pasar... ¬¬

...en toronto de nuevo... pos hombre opino igual k ricardo, mientras se lo curren con los bicho, y añado historia, por mi bien!

Avatar de Usuario
High_Templar
Ultimate BOW
Mensajes: 2467
Registrado: 31 Mar 2005 21:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En la universidad, diseñando un mostruo

Mensaje por High_Templar » 16 Ago 2005 19:39

Buenos bichos, buena historia. Sin eso, la pelicula va a apestar ¬¬

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 16 Ago 2005 21:18

Y que su aparicion sea larga y en varias partes no como los cerberus y lickers¬¬. Que aparecen una sola vez y ya... como que perros hay en todas partes. Lickers es mas dificil que hubieran mas, pero de todas formas. Ahora arañas, plantas, o otra cosa de esas ke se infectan facilmente.

Avatar de Usuario
sithdark
Zombie Nv2
Mensajes: 523
Registrado: 06 Feb 2004 21:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
XBOX GameTarg: insaneTYRANT002
Ubicación: MÉXICO D.F

Mensaje por sithdark » 16 Ago 2005 23:47

Mario Bros escribió:Y que su aparicion sea larga y en varias partes no como los cerberus y lickers¬¬. Que aparecen una sola vez y ya... como que perros hay en todas partes. Lickers es mas dificil que hubieran mas, pero de todas formas. Ahora arañas, plantas, o otra cosa de esas ke se infectan facilmente.
Si hombre, o que salga un Tyrant y que dure un buen rato y no los deje descansar, no que luego matan muy rápido a los malos :evil:
Imagen
STAR WARS & RESIDENT EVIL RULES

Avatar de Usuario
kaworu
Ser Humano
Mensajes: 19
Registrado: 06 Jul 2005 23:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Almeria(España)

Mensaje por kaworu » 17 Ago 2005 13:52

Tony escribió:
Chris Redfield 1984 escribió:
Tenjou Utena escribió: como dijo victor, es por nemesis en Apocalypse :wink:
Pues sigo viendo un comentario homofobo ahi ¬¬U
Ay k ver, la ignorancia lo k ace.
Ahora me voy a llorar por ahi como buen marica.... ¬¬U
va es una chorrada, y aunk no se explico ni se disculpo, lo mejor es dejarlo pasar... ¬¬

...en toronto de nuevo... pos hombre opino igual k ricardo, mientras se lo curren con los bicho, y añado historia, por mi bien!

Pork teneis metio en al cabeza k los gays son cobardes!! en este mundo hay de to gays valientes heteros cobardes gays cobardes y heteros estupidos!!! dejar de ser asi y pensar las cosas antes de decirlas, me gustaria ver lo valientes k sois vosotros ya k os escondeis detras de un teclado y una pantalla.

y cambiando d tema, espero k la peli esta sea mucho mejor k las anterios xk las anteriors dejaron mucho k desear

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 17 Ago 2005 17:19

Paren de peliar que van a cerrar el tema!

Al menos la 1 se veia mejor que la 2, el formato que tiene la apocalypse noes muy bueno, y esos cambios de camara que tiene.

Avatar de Usuario
IRA_Snake
Contagiado 90%
Mensajes: 211
Registrado: 03 Abr 2005 17:04
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Mieres City, ciudad sin ley

Mensaje por IRA_Snake » 17 Ago 2005 17:55

Yo solo espero que la nueva entrega tenga un mayor parecido con el juego, ya sino en historia, si en atmosfera. Que los personajes tengan problemas con la munición, que se encuentren con los retorcidos enigmas de Umbrella (¿a quien tienen de arquitecto? los cientificos debian estar locos para acceder a los sitios :P ) y que aparezcan mas personajes del juego (quiero a Albert Wesker y a Chris Redfiled ya). Tambien esperemos que salgan mas criaturas, tampoco que inunden, prefiero mas que aparezcan unas pocas y que les den juego ke cada 2 minutos esten apareciendo nuevas. Podria ser una de cada tipo, por ejemplo, los hunters y no los licker (el licker de la primera pelicuula no me gusto, ser notaba mucho que era por odenador). Tambien un tyrant o William Birkin estaria muy bien.

Nemesis me gusto en la 2 al principio, cuando lo de la escena de la pelea a puño con Alice ya perdio todo el sentido (bueno, todo perdio sentido a partir de Alice bajando corriendo por la fachada del edificio). Mira que hata entonces la pelicula iba bastante bien, pero ahi se acabo todo (aunque ¿por que todos los STARS iban vestidos como Chris? que por cierto, eran mogollon).

Lo que me da pena es cuando incluyen personajes y los cambian totalmente. Espero que al menos tenga una historia entretenida, ya me conformo :cry:

¿soy el unico al que el gusto el guion de George Romero?
Mi Colección
Imagen

Avatar de Usuario
Neptune hunter
Contagiado 40%
Mensajes: 92
Registrado: 17 Ago 2005 14:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Masticando las tripas de un pobre diablo.

Mensaje por Neptune hunter » 17 Ago 2005 19:12

kaworu escribió:
Tony escribió:
Chris Redfield 1984 escribió: Pues sigo viendo un comentario homofobo ahi ¬¬U
Ay k ver, la ignorancia lo k ace.
Ahora me voy a llorar por ahi como buen marica.... ¬¬U
va es una chorrada, y aunk no se explico ni se disculpo, lo mejor es dejarlo pasar... ¬¬

...en toronto de nuevo... pos hombre opino igual k ricardo, mientras se lo curren con los bicho, y añado historia, por mi bien!

Pork teneis metio en al cabeza k los gays son cobardes!! en este mundo hay de to gays valientes heteros cobardes gays cobardes y heteros estupidos!!! dejar de ser asi y pensar las cosas antes de decirlas, me gustaria ver lo valientes k sois vosotros ya k os escondeis detras de un teclado y una pantalla.

y cambiando d tema, espero k la peli esta sea mucho mejor k las anterios xk las anteriors dejaron mucho k desear

A ver,criatura ;

Parece ser que los inocentes comentarios de varios foreros totalmente sacados de contexto por ti y algun que otro forero mas,te resultan ofensivos (incluso,y sin conocer tu perfil psicologico e identidad sexual parece ser que optas por una posicion cercana a la susceptibilidad).En otros paises no se,pero en el que vives tu,y yo y bastante gente de por aqui,la palabra MARICON se usa (con su amplia gama de sinonimos) para denominar una serie de actitudes o aspectos esteticos que no precisamente siempre tiene que ver de forma literal con los adeptos al masaje prostatico.Es ya de por si bastante triste especular de manera seria sobre la orientacion sexual de un personaje hecho de poligonos o pixeles,lo cual no quita que el aspecto de determinados sujetos de esta pelicula,el juego en que se basa y otras sagas (como la mayoria de producciones de Square o King of Fighters ),ya sea por sus rasgos androginos y vestimentas pseudometrosexuales,o por un "marinerismo" digno del leather de Village People,incluso por rasgos de su caracter,provoquen reacciones hilarantes entre un sector de los aficionados.

Tu lo tomas como algo personal,y eso es igual de radical que la homofobia.Yo nunca condenare a alguien por lo que haga con su pareja sea del sexo que sea.Tampoco creo que la palabra MARICON sea tan ofensiva como a ti te parece,sobretodo viendo la aplicacion tan banal que se le da por aqui.Da que pensar que hay algo que no tienes bien digerido,en ese caso, deberias de pensar que precisamente lo mas bonito de la libertad de expresion es poder decir cualquier cosa sin tapujos.

Al ver tu pataleta y la de alguien mas por semejante tonteria ,me haces pensar en la ridicula correccion politica de paises como America del Norte,donde con la monserga de -"Oiga,me esta usted ofendiendo"-la gente llega a los tribunales incluso por cosas tan inocuas como las que a ti te han afectado en este thread.

A ver si maduramos.Si yo fuera homosexual,estaria orgulloso de ello,y si,seria MARICON,Con acento en la O.Me importaria un bledo la opinion o los prejuicios de nadie,y menos aun la de cuatro nicks virtuales en un foro.


Ademas,la culpa es de los programadores,que los visten como P***S.
-----Fi-3 Neptune:

2 toneladas de predacidad hijoputesca,dotado de letales mandibulas y velocidad hidrodinamica.La muerte con aletas en descomposicion.--------

Avatar de Usuario
Shizuru
Zombie Nv2
Mensajes: 522
Registrado: 07 Mar 2005 03:25
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Shizuru » 17 Ago 2005 19:26

Bueno, se que esto que voy a escribir no tiene que ver con AfterLife pero es a modo de respuesta por comentarios que se han hecho.
En un post en el que hice un comentario en referencia a los BOWs que se esperan que aparezcan en la película: "Ni que sean maricones" (textualmente), en ningún mometo hice referencia a la sexualidad de las personas, sino que me refería a que no fuesen cobardes como Nemesis en la segunda película (yo se que era Matt, pero no por eso debía ser un nemesis con sentimientos que dudara al pelear con Alice).
Yo aclaré más abajo que lo decía por nemesis y nunca hice referencia a los homosexuales. No se ni me interesa (ni me voy a fijar) quien es el que metió este tema en el medio, pero como para mi es un tema muy importante y del cual nunca me burlaría hago la aclaración de esta forma.
y en respuesta al comentario: "Ay k ver, la ignorancia lo k ace." puedo asegurar que no soy nada ignorante de este tema, y sería imposible para mi, hacer comentarios o actos que discriminen a una persona, especialmente por su condición sexual-

Y para mi con esto termina el tema, si alguién tiene algo que decirme o si se sintió ofendido que me mande un MP y arreglamos las cosas.

Avatar de Usuario
Neptune hunter
Contagiado 40%
Mensajes: 92
Registrado: 17 Ago 2005 14:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Masticando las tripas de un pobre diablo.

Mensaje por Neptune hunter » 17 Ago 2005 19:48

Tenjou Utena escribió:Bueno, se que esto que voy a escribir no tiene que ver con AfterLife pero es a modo de respuesta por comentarios que se han hecho.
En un post en el que hice un comentario en referencia a los BOWs que se esperan que aparezcan en la película: "Ni que sean maricones" (textualmente), en ningún mometo hice referencia a la sexualidad de las personas, sino que me refería a que no fuesen cobardes como Nemesis en la segunda película (yo se que era Matt, pero no por eso debía ser un nemesis con sentimientos que dudara al pelear con Alice).
Yo aclaré más abajo que lo decía por nemesis y nunca hice referencia a los homosexuales. No se ni me interesa (ni me voy a fijar) quien es el que metió este tema en el medio, pero como para mi es un tema muy importante y del cual nunca me burlaría hago la aclaración de esta forma.
y en respuesta al comentario: "Ay k ver, la ignorancia lo k ace." puedo asegurar que no soy nada ignorante de este tema, y sería imposible para mi, hacer comentarios o actos que discriminen a una persona, especialmente por su condición sexual-

Y para mi con esto termina el tema, si alguién tiene algo que decirme o si se sintió ofendido que me mande un MP y arreglamos las cosas.

Siento tener que empezar a sacar la artilleria (ligera) al 10 post,pero me parece que si tu tuvieras que enmendarte la plana por algo de lo que has dicho,tambien deberian pedir excusas por aqui a la gente con un minimo sentido del humor el par de foreros ofendidos por tan despreciables difamaciones hacia el pobre Nemesis,que en el fondo tiene su corazoncito segun Hollywood,y no precisamente por fuera como los Tyrants.

Hubiera sido precioso que despues de reconocer a la Alice,ella y Nemesis hubieran idio a sentarse en el balacin de un parque a contarse sus mutuas penas comiendo ositos de gominola......

Lo que veo un pelin absurdo es tu rectificacion acerca de haber pretendido expresar con la palabra de marras un sinonimo de cobardia.Yo mas bien optaria por catalogar el perfil del Nemesis filmico de practicamente "borderline".

Se lo dejas a huevo al ofendido para reiterarse acerca del uso de la palabra MARICON asociada a la cobardia por ti.
-----Fi-3 Neptune:

2 toneladas de predacidad hijoputesca,dotado de letales mandibulas y velocidad hidrodinamica.La muerte con aletas en descomposicion.--------

Avatar de Usuario
sithdark
Zombie Nv2
Mensajes: 523
Registrado: 06 Feb 2004 21:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
XBOX GameTarg: insaneTYRANT002
Ubicación: MÉXICO D.F

Mensaje por sithdark » 17 Ago 2005 20:47

Ay no se lleven :x , hablen de la pelicula, no se pongan a pelear entre quien es o no maricon, sus preferencias sexuales por lo menos a mi no me interesan, me interesa el tema central :|

Bueno que más estaria bien que incluyeran en la movie, tal vez un poco de historia del hunk, no creen, estaria bien que pusieran a un personaje de esa indole.
Imagen
STAR WARS & RESIDENT EVIL RULES

Avatar de Usuario
Neptune hunter
Contagiado 40%
Mensajes: 92
Registrado: 17 Ago 2005 14:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Masticando las tripas de un pobre diablo.

Mensaje por Neptune hunter » 17 Ago 2005 21:04

Nadie se esta peleando por aqui,chamaquito:

Y yo el menos indicado para hacerlo.pero es que a veces ya son ganas de verle tres pies al gato.



Por cierto,VIVA EL SANTO.Eso si que era un tiarraco.
-----Fi-3 Neptune:

2 toneladas de predacidad hijoputesca,dotado de letales mandibulas y velocidad hidrodinamica.La muerte con aletas en descomposicion.--------

Avatar de Usuario
kaworu
Ser Humano
Mensajes: 19
Registrado: 06 Jul 2005 23:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Almeria(España)

Mensaje por kaworu » 17 Ago 2005 21:52

Neptune hunter maricon no es simonimo de cobarde k te kede claro asi k cojete un diccionario de sinonimos y busca la palabra maricon aver k sinonimos te viene xk tu pareces k no lo tienes muy claro y esa palabra es insultante de siempre se a utiliza como insulto y puedes ofender, maricon no es igual a cobarde es como decir k un musulman es igual a asesino, yo lo veo desde ese punto de vista, y espero k me perdoneis pero esk con esas cosas no puedo cada palabra tiene su significao y no el k le kieren dar algunos lo siento x interrumpir el tema

Lo siento mucho

Cerrado