Resident Evil Afterlife (Tema Oficial)

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2005
Avatar de Usuario
sithdark
Zombie Nv2
Mensajes: 523
Registrado: 06 Feb 2004 21:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
XBOX GameTarg: insaneTYRANT002
Ubicación: MÉXICO D.F

Mensaje por sithdark » 03 Ago 2005 00:35

Pues a mi parecer ambas imagenes son hechas por fans, algo que no me gusta y nunca me ha gustado en las peliculas, es que cambien la historia del juego :evil: pero, por otro lado, ver en pantalla grande a las criaturas eso si 8) mis respetos, lo que dicen de los hunters y el tyrant ojala que sea cierto [-o< , y yo digo que si se hace otra pelicula, lo que veo dudoso es una cuarta entrega.
Imagen
STAR WARS & RESIDENT EVIL RULES

Avatar de Usuario
High_Templar
Ultimate BOW
Mensajes: 2467
Registrado: 31 Mar 2005 21:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En la universidad, diseñando un mostruo

Mensaje por High_Templar » 03 Ago 2005 14:50

JamesMadison escribió:
Mario Bros escribió:Yo encontre otra imagen, ke a mi parecer esta mejor que esa verde...

Imagen
Las dos son espantosas.
Mas feo que ver un carro por debajo ¬¬
Que tristeza que la siguan embarrando...............

Avatar de Usuario
Tony
PUNK 4EVER
PUNK 4EVER
Mensajes: 4819
Registrado: 04 Nov 2003 19:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vetusta
España 

Mensaje por Tony » 03 Ago 2005 15:25

Ricardo Sánchez escribió:Pues a mi parecer ambas imagenes son hechas por fans, algo que no me gusta y nunca me ha gustado en las peliculas, es que cambien la historia del juego :evil: pero, por otro lado, ver en pantalla grande a las criaturas eso si 8) mis respetos, lo que dicen de los hunters y el tyrant ojala que sea cierto [-o< , y yo digo que si se hace otra pelicula, lo que veo dudoso es una cuarta entrega.
y no solo lo de los tyrants y hunters, toda la info k dio luigi me parece increible! k apareccan o k nombren a todos esos personajes....va a ser bueno!!!

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Mensaje por Baronluigi » 03 Ago 2005 15:40

Tony escribió:
Ricardo Sánchez escribió:Pues a mi parecer ambas imagenes son hechas por fans, algo que no me gusta y nunca me ha gustado en las peliculas, es que cambien la historia del juego :evil: pero, por otro lado, ver en pantalla grande a las criaturas eso si 8) mis respetos, lo que dicen de los hunters y el tyrant ojala que sea cierto [-o< , y yo digo que si se hace otra pelicula, lo que veo dudoso es una cuarta entrega.
y no solo lo de los tyrants y hunters, toda la info k dio luigi me parece increible! k apareccan o k nombren a todos esos personajes....va a ser bueno!!!
veo que mi traduccion sirve para algo xD

Por cierto, segun parece lo de WESKER es cierto. Tambien es cierto que Carlos volvera a aparecer ^^

Por cierto, yo creo que el actor que interpreta a Carlos si vale como mercenario, ya que fue un cargo importante en el servicio militar israeli ^^

Avatar de Usuario
sithdark
Zombie Nv2
Mensajes: 523
Registrado: 06 Feb 2004 21:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
XBOX GameTarg: insaneTYRANT002
Ubicación: MÉXICO D.F

Mensaje por sithdark » 03 Ago 2005 19:57

Pero que no desbien tanto la historia [-( por que luego los que no son fans se dejan ir mucho por lo de la peli y luego no les llama la atencion el juego.
Imagen
STAR WARS & RESIDENT EVIL RULES

Avatar de Usuario
Tony
PUNK 4EVER
PUNK 4EVER
Mensajes: 4819
Registrado: 04 Nov 2003 19:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vetusta
España 

Mensaje por Tony » 03 Ago 2005 20:20

Baronluigi escribió:
Tony escribió:
Ricardo Sánchez escribió:Pues a mi parecer ambas imagenes son hechas por fans, algo que no me gusta y nunca me ha gustado en las peliculas, es que cambien la historia del juego :evil: pero, por otro lado, ver en pantalla grande a las criaturas eso si 8) mis respetos, lo que dicen de los hunters y el tyrant ojala que sea cierto [-o< , y yo digo que si se hace otra pelicula, lo que veo dudoso es una cuarta entrega.
y no solo lo de los tyrants y hunters, toda la info k dio luigi me parece increible! k apareccan o k nombren a todos esos personajes....va a ser bueno!!!
veo que mi traduccion sirve para algo xD

Por cierto, segun parece lo de WESKER es cierto. Tambien es cierto que Carlos volvera a aparecer ^^

Por cierto, yo creo que el actor que interpreta a Carlos si vale como mercenario, ya que fue un cargo importante en el servicio militar israeli ^^
pos claro! :wink:

yo tambien opino lo mismo del actor, ademas tiene una cara de dar osti**!!!

Matyuu
The One
Mensajes: 3885
Registrado: 27 Abr 2005 20:01
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Matyuu » 03 Ago 2005 21:13

Tony escribió:
Ricardo Sánchez escribió:Pues a mi parecer ambas imagenes son hechas por fans, algo que no me gusta y nunca me ha gustado en las peliculas, es que cambien la historia del juego :evil: pero, por otro lado, ver en pantalla grande a las criaturas eso si 8) mis respetos, lo que dicen de los hunters y el tyrant ojala que sea cierto [-o< , y yo digo que si se hace otra pelicula, lo que veo dudoso es una cuarta entrega.
y no solo lo de los tyrants y hunters, toda la info k dio luigi me parece increible! k apareccan o k nombren a todos esos personajes....va a ser bueno!!!
Lo que si, es que por favor!!!, que el Tyrant y los Hunter no sean tipos disfrasados -_-" , espero q sean echos con animasiones :mrgreen: .
Un saludo

Avatar de Usuario
Shizuru
Zombie Nv2
Mensajes: 522
Registrado: 07 Mar 2005 03:25
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Shizuru » 03 Ago 2005 22:42

-Chris Redfield- escribió:
Tony escribió:
Ricardo Sánchez escribió:Pues a mi parecer ambas imagenes son hechas por fans, algo que no me gusta y nunca me ha gustado en las peliculas, es que cambien la historia del juego :evil: pero, por otro lado, ver en pantalla grande a las criaturas eso si 8) mis respetos, lo que dicen de los hunters y el tyrant ojala que sea cierto [-o< , y yo digo que si se hace otra pelicula, lo que veo dudoso es una cuarta entrega.
y no solo lo de los tyrants y hunters, toda la info k dio luigi me parece increible! k apareccan o k nombren a todos esos personajes....va a ser bueno!!!
Lo que si, es que por favor!!!, que el Tyrant y los Hunter no sean tipos disfrasados -_-" , espero q sean echos con animasiones :mrgreen: .
Un saludo
Ni que sean maricones

Avatar de Usuario
Shony
Ultimate BOW
Mensajes: 2068
Registrado: 13 Ene 2005 08:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Buenos Aires
Argentina 

Mensaje por Shony » 03 Ago 2005 23:59

Yo creo que los Hunters seran animados por computadoras al igual que los Lickers y Tyrant (que no va a ser Tyrant sino un B.O.W identico a el pero con otro nombre dado por el film y ademas como un extra nada mas) va a ser una persona disfrasada con algunos efectos computalizados al igual que Nemesis. Nemesis quedo muy maricon en el film...cuando recuerdo haber jugado al RE3 en ningun momento llora o le da un abrazo a Jill, ni se arrepient de nada ni tiene Flashes de nadie porque fue construido con el unico objectivo de aniquilar a los sobrevivientes de S.T.A.R.S. y creo que esa era una caracterista ala cual a uno le daba miedo, porque vamos el tio te perseguia por todas las calles de Racoon City...no crees que eso te ponia los pelos de punta haciendote preguntar: aparecera aca ahora?
En fin aparezca Claire..Jil..Sherry quien sea yo creo que será una pelicula mas y desastroza al igual que las dos presentes..porque vamos eso no es Resident Evil y porque hayan puesto a un perro sarnoso o a una bestia no tan bestia eso no identifica al video-juego que todos conocemos...¿que necesidad habia de cambiar la historia? ¿los efectos al estilo matrix? ¿las peleas a lo MK? ¿A jill como una mala onda y novata? ¿A alice?

Como bien dijo Jill en RE2 Apocalypse:

(Cuando entra alice con la moto y hace todas esa pavadas)

¿QUIEN CARAJO ERES?

Ni Jill Valentine sabe quien es Alice, jejejeje

Por eso mismo creo que este quien este primero el director se tiene que preocupar por el guion y la historia y por supuesto luego los persoanjes...
No creo que haya sido una buena pelicula la de Romero pero que iba a poner todo lo de la saga lo iba.por eso creo que no hay que dejarse engañar amigos por unos triste efectos o enemigos que aparezcan...todo va mas alla de eso...

..
Imagen

Avatar de Usuario
STARMINIO
Zombie Nv2
Mensajes: 589
Registrado: 03 Jun 2005 03:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Serca de las instalaciones Umbrella

Mensaje por STARMINIO » 04 Ago 2005 00:01

Ricardo Sánchez escribió:Pero que no desbien tanto la historia [-( por que luego los que no son fans se dejan ir mucho por lo de la peli y luego no les llama la atencion el juego.
O no la entienden que es lo que le pasa a la mayoria. :roll:

EPESREN..ESPEREN..ESPEREN... :shock: :-s COMO ES ESO QUE EL VIRUS-T, SE ESPANDE POR TODO EL PLANETA, ESO NO TIENE SENTIDO EN UN RE [-X ESPERO AVER LEEIDO MAL [-o<
LO UNICO QUE ME A ATRAIDO DE TODO LO QUE SUPUESTAMENTE VA A PASAR, ES LA APARECION DE LOS STARS
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
belmon
Zombie Nv2
Mensajes: 598
Registrado: 30 Jun 2004 18:30
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por belmon » 04 Ago 2005 12:36

Como bien dijo Jill en RE2 Apocalypse:

(Cuando entra alice con la moto y hace todas esa pavadas)

¿QUIEN CARAJO ERES?

Ni Jill Valentine sabe quien es Alice, jejejeje
EPESREN..ESPEREN..ESPEREN... COMO ES ESO QUE EL VIRUS-T, SE ESPANDE POR TODO EL PLANETA, ESO NO TIENE SENTIDO EN UN RE ESPERO AVER LEEIDO MAL
Por favor, ya no sabéis lo que decir con tal de atacar a las películas :roll:

De lo de Alice no voy a decir nada porque ya han corrido ríos de tinta...pero lo de quejarse porque el mundo esté destrozado en la peli es una tontería de niño pequeño ¿acaso esperábais ver una adapatación EXACTA a los juegos despues de las dos películas? ¿no conocéis el concepto de la originalidad?
Por una vez que quieren hacer algo interesante os quejáis...

Avatar de Usuario
poko-loko
Contagiado 90%
Mensajes: 234
Registrado: 22 Ago 2004 12:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: Sevilla
España 
Contactar:

Mensaje por poko-loko » 04 Ago 2005 16:02

las imagenes se ven wenas pero no creeis ke empezarian enseñando esenas y no las caratulas o poster :) no creo en esas imagenes todavia
esas seran echas por algun fan como todos nosotros :)

saludos

Avatar de Usuario
nick_clark
Ultimate BOW
Mensajes: 2390
Registrado: 03 Oct 2004 13:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En un abismo perdio'
España 

Mensaje por nick_clark » 04 Ago 2005 16:20

belmon escribió:
Como bien dijo Jill en RE2 Apocalypse:

(Cuando entra alice con la moto y hace todas esa pavadas)

¿QUIEN CARAJO ERES?

Ni Jill Valentine sabe quien es Alice, jejejeje
EPESREN..ESPEREN..ESPEREN... COMO ES ESO QUE EL VIRUS-T, SE ESPANDE POR TODO EL PLANETA, ESO NO TIENE SENTIDO EN UN RE ESPERO AVER LEEIDO MAL
Por favor, ya no sabéis lo que decir con tal de atacar a las películas :roll:

De lo de Alice no voy a decir nada porque ya han corrido ríos de tinta...pero lo de quejarse porque el mundo esté destrozado en la peli es una tontería de niño pequeño ¿acaso esperábais ver una adapatación EXACTA a los juegos despues de las dos películas? ¿no conocéis el concepto de la originalidad?
Por una vez que quieren hacer algo interesante os quejáis...

eso digo, ademas la tercera peli no estara basada en ningun juego :roll:
Makenai

Avatar de Usuario
Tony
PUNK 4EVER
PUNK 4EVER
Mensajes: 4819
Registrado: 04 Nov 2003 19:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vetusta
España 

Mensaje por Tony » 04 Ago 2005 16:55

C:Vx escribió:
-Chris Redfield- escribió:
Tony escribió: y no solo lo de los tyrants y hunters, toda la info k dio luigi me parece increible! k apareccan o k nombren a todos esos personajes....va a ser bueno!!!
Lo que si, es que por favor!!!, que el Tyrant y los Hunter no sean tipos disfrasados -_-" , espero q sean echos con animasiones :mrgreen: .
Un saludo
Ni que sean maricones
ake viene eso??? :shock:

no entendi por k lo dices, ni por k usas esa expresion ami parecer bastante ofensiba!

Avatar de Usuario
High_Templar
Ultimate BOW
Mensajes: 2467
Registrado: 31 Mar 2005 21:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En la universidad, diseñando un mostruo

Mensaje por High_Templar » 04 Ago 2005 18:05

Lo dice por la actuacion llorona de Nemesis: que los hunters y el tyrant no de pongan a llorar en la pelicula ¬¬ :wink:

Cerrado