¿Que epilogo sin aclarar genera mas dudas?

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2005
STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

¿Que epilogo sin aclarar genera mas dudas?

Mensaje por STARS » 20 Ago 2005 20:51

Bien, hasta ahora, los unicos epilogos que quedan sin resolver son los de Jill, Barry, Sherry y Hunk:

bueno, de Leon y Ada ya sabemos que paso con ellos en RE4, Claire y Chris se encontraron en el Code Veronica. asi que faltan esos cuatro por resolver, mi punto de vista esta asi:

Jill pues dice que partiria a Europa junto con Barry para reunirze con Chris y asi acabar a Umbrella, ok, si es asi ¿porque en dos meses y medio no pudo encontrarlo? les recuerdo que el Code Veroncia se ubica en Diciembre del 98.

Barry dice que partiria en una mision para ayudar a sus amigos, pues esa mision supongo que es la que haria junto con Jill para buscar a Chris.

Hunk solo te muestra que sobrevivio al conseguir el T-Virus, como en el Code Veronica hay un file que es escrito por el, suponemos que despues de conseguir el virus siguio trabajando para Umbrella asi que no genera muchas dudas.

Sherry es el personaje que genera mas dudas, ya que su epilogo practicamente no dice NADA, solo que se abraza a si misma pensando en que alguien vendra por ella pero ¿quien? ¿Wesker? ¿Claire o Leon? de ella es quien mas me interesaria saber que rayos paso ¿para que la tiene Wesker en su poder? ¿hara lo mismo que hicieron con Lisa Trevor? espero que Capcom no se olvide de ella. ah, y como dato extra, si Capcom le saco un epilogo es porque es importante, es mas, creo que Sherry es clave dentro de los planes de Wesker

bien, haber digan sus teorias.....

Avatar de Usuario
Jones
Contagiado 90%
Mensajes: 211
Registrado: 14 Jul 2003 10:54
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Jones » 21 Ago 2005 03:52

Puede que wesker tenga planeado algo con sherry similar a lo que le paso a lisa trevor, despued de todo al final del wesker report dice que la tienen y que nunca subestimaria a birkin, esto me hace pensar que sherry ya tiene un par de sorpresas para todos, el porque wesker la tiene es por que definitivamente ella guarda algo que es del interes de wesker.
Imagen

Avatar de Usuario
Black Rose Immortal
-
-
Mensajes: 128
Registrado: 11 Ago 2005 08:42
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: Mexico

Mensaje por Black Rose Immortal » 21 Ago 2005 04:49

Pues yo no tengo ninguna teoria respecto a los epilogos pero me interesa saber que onda con Sherry :? cuando recien salio ashley en los trailers de re4 yo creia que era sherry y ya estab un poco ilusionado,pero fue mayor la decepcion :x
Imagen

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 21 Ago 2005 05:53

Yo creo ke Sherry tendra un final parecido a Alexia...

Y no se olviden de que Carlos estaba con Jill... y si chris no se encontro con ellos, quiere decir que algo les paso.

Matyuu
The One
Mensajes: 3885
Registrado: 27 Abr 2005 20:01
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Matyuu » 21 Ago 2005 07:10

Bien, como se mostro en RE:A q Angela Ashford seria algo asi como Sherry Birkin, esta chica contenia T-Virus, q se fuciono con sus celulas, al igual q Alice, pero Umbrella no lo sabia, quiza el unico q lo sabia era Wesker :wink: , entonces quiere hacer algo similar a con Alexia.
Un saludo

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Mensaje por Rain Ocampo » 21 Ago 2005 08:28

Pues eso que dice Mati tiene sentido.
Sabiebdo que en RE4 Umbrella ya no va, podría ser que Sherry fuera el único vestigio que él (Wesker) tiene de recuperar y seguir trabajando el virus.
Ahora lo que es Jill, Barry y Carlos es un misterio que habrá pasado con ellos, a menos de que Capcom tenga previsto tomar a estos personajes en una entrega futura para al menos saber que ha pasado con ellos en todo este tiempo.

Los otros dos que son un misterio son Rebecca y Billy; igual es fácil decir que Billy solo se fue y desapareció para siempre, pero dudo que Umbrella deje escapar así como así a alguien que sabe tanto. Con respecto a Rebecca, es un total misterio al igual que Sherry, aunque claro por lo visto tiene mucha menos importancia hasta ahora.
[/b]
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
IRA_Snake
Contagiado 90%
Mensajes: 211
Registrado: 03 Abr 2005 17:04
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Mieres City, ciudad sin ley

Mensaje por IRA_Snake » 21 Ago 2005 16:16

Yo supongo que quedaria asi (obviamente, puras especulaciones):
-Despues de lo de Racoon City, el gobierno encuentra a Sherry y a Leon. Leon no se le considera apto para cuidar de la niña, dado que ahora trabajara para el gobierno, asi que se le da a un amigo de William Birkin que quiere ocuparse de ella y que ha movido muchos hilos para conseguirlo, Albert Wesker.
-Carlos, Jill y Barry fueron a buscar a Chris, al cual encontraron antes de Code Veronica y que seguramente ya estaba con Rebecca.
-Claire consigue contactar con Chris y este le explica que estan intentando acabar con Umbrella, ella dice que quiere ayudarlos y chris le dice que se reuna con el en Europa, en la base central de Umbrella.
-Claire sigue manteniendo contacto con Leon, el cual ya esta trabajando para el gobierno.
-Claire va a Europa, pero antes de reunirse con chris es capturada por Umbrella. ocurre lo de Code Veronica.
-Despues de lo de Code Veronica Claire se une a Chris y su grupo. Encuentran pruebas suficientes para culpar a Umbrella de lo de Racoon City y hasta de haber sido responsables de la edición del RE Gun Survivor, lo cual hace que el gobierno decida cerrarles el chiringuito para evitar que vuelvan a cometer atrocidades asi. Como Umbrella se ha ido al carajo, cada mochuelo a su nido.
-Mientras tanto, Billy Cohen trabaja de actor Porno junto con Jenna Jameson y pensando "ojala Rebbeca estuviera aqui".
-Leon conoce a Dante de Devil May Cry y aparte de darle lecciones de estilo le enseña un par de trucos para matar criaturas monstruosas. Aun asi, Leon no es capaz de aparender lo de andar y disparar al mismo tiempo.
-Leon dice a sus jefes que tiene derecho a que le paguen las vacaciones, le dicen que en esa epoca del año España tiene un clima perfecto y que ya de paso que les haga un recado, que la hija del presidente (una chica joven, guapa, rica y soltera) quiere conocer el pais. ocurre RE4.

Aun asi, hay cosas que no soy capaz de encajar. ¿Porque Claire en Code Veronica decide llamar a Leon para que contacte con Chris? ¿porque Leon puede contactar con el y ella no? Pienso que a lo mejor Chris tambien trabajaba para el gobierno junto con Leon y este era el unico de los 2 que sabia manejar el ordenador, que chris lo del e-mail no le va. Esto explicaria el porque el protagonista de RE5 parece ser Chris con uniforme parecido a Leon, porque ambos pertenecen a la misma unidad.
¿Y porque Wesker necesita a Sherry? seguramente puede haber descubierto quizas que la condición genetica de Sherry es parecida a la de Lisa, lo cual la hace perfecta para experimentar. O quizas es que simplemente Sherry ha heredado de su padre la receta secreta de la chistorra con boniato salvaje de los Birkin y Wesker quiere conocerla.
Edito:
Se me olvidaba nuestro querido Hunk... Supongo que despues de lo de Racoon City le entrego el G-virus a Wesker y ahora trabaja para el. Creo que con el mas no se puede sacar. El pobre es un personaje poco explotado.
Mi Colección
Imagen

Avatar de Usuario
Just_the_evil
Nemesis
Mensajes: 1786
Registrado: 03 Ago 2005 00:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
PS3 Network ID: Ignacio_ps
Ubicación: México D.F.
México 
x 1
Contactar:

Mensaje por Just_the_evil » 21 Ago 2005 21:24

Pero si el RE gaiden es oficial, ya sabriamos q paso con Barry y Leon (Leon tambien el RE4) y entonces, si es oficial y como dice IRA_Snake, Barry trabaja con Leon no, entoces tendria un uniforme parecido o no?

Si el RE gaiden no es oficial y los epilogos muestran los futuros juegos, todavia faltarian Sherry, Barry, Hunk y Jill...

Y entonces yo creo que 2 de los 4 pueden ser protagonistas en re5 (re code:veronica; Claire y Chris, re4; Leon y Ada) entonces segun mi teoria, el personaje q se ve en re5 puede ser Barry o Hunk :wink:



:twisted:
Imagen[/center]

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Mensaje por Caleb » 22 Ago 2005 01:16

Quizás Sherry posea gracias al virus algún poder "sobrehumano" tipo Wesker. :idea:

Otra teoría sobre Sherry: Wesker le hará análisis de sangre para poder obtener el virus :!:

Otra: Wesker captura a Sherry para utilizarla como otro BOW, ya que si aparece de nuevo Sherry es casi adulta :?:

Teoría: Wesker rapta a Sherry para convertirla en una agente de él, y utilizarla para revelar el paradero de Claire aunque Sherry no lo sepa pero Wesker crea que si :!: :?: :idea: :arrow:
Imagen

Avatar de Usuario
Jonatan David
Zombie Nv3
Mensajes: 617
Registrado: 26 Sep 2003 04:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Lima - Perú
Perú 
Contactar:

Mensaje por Jonatan David » 22 Ago 2005 06:18

wesker las tiene todas no osea q facil le llevara la delantera a umbrella

Avatar de Usuario
*Rebecca~Oliveira*
Contagiado 30%
Mensajes: 65
Registrado: 29 Jul 2005 02:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: con Leon
Contactar:

Mensaje por *Rebecca~Oliveira* » 13 Sep 2005 05:31

A mi me llama la atención que de todos los personajes que sobrevivieron, Carlos fuera el único que no tuviera epilogo, porque bien lo pudieron haber mencionado en el de Jill pero nada , y bueno me gustaría que no se tardaran tanto en sacar los Residents y que nos explicaran que les pasó a todos los personajes , porque aunque pasaron 6 años , no sabemos en realidad que onda con Leon más que conoció a Krauser y ya . Digo , después de todo los epilogos no son tan apegados, pues no que Ada se iba a dejar de llamar así y olvidar todo y en el RE4 se la pasa ayudando a Leon?
Imagen

Avatar de Usuario
TUIII
Tyrant Nv1
Mensajes: 864
Registrado: 15 Jul 2005 00:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Universidad Miskatonic

Mensaje por TUIII » 13 Sep 2005 05:45

Yo tambien creo que Sherry tiene algo escondidito.

Podria ser que Birkin la opero y le escondio algo en su cuerpo, como un nuevos Virus, o puede que el G.

Como dice Wes en el reporte "There's some about this little girl"
Kore ga Chikara da!

jedi_luis
Zombie Nv1
Mensajes: 401
Registrado: 06 Jul 2005 21:53
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por jedi_luis » 13 Sep 2005 15:27

Mi teoria es que Wesker es el padre de Sherry,debido a que tuvo un romance con annete al ser amigos tan allegados.Sherry crecio creyendo que su padre era birkin,y birkin tb lo creia,pero solo annete y wesker conocian la verdad.Wesker rapta a sherry porque quiere tener a su lado a su hija unica.

Y wesker no se la llevo de perlas asi como asi pidiendosela al gobierno solo por ser amigo de birkin...entonces estaba oficialmente muerto,vamos,no podia estropear todo tan facilmente,creo que la rapto sin que nadie se enterara.

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Mensaje por Lord Dracon » 13 Sep 2005 16:51

Para mi esta claro que el epilogo que genera mas dudas es el de Sherry, pero no creo que Capcon la haya dejado en el olvido a lo mejor para desarrollar la siguiente historia la necesitaban mas crecidita por eso en paso de los años
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Mensaje por Fury » 13 Sep 2005 22:41

Saludos fanaticos:
DEsde mi punto de vista los Epilogas muestran lo que hicioeron los personajes involucrados hasta el RE 3 eso es mas que ovio.
Si por alguna razon existen dudas sobre los mismo eso es por que la saga ahun no ha terminado y conforme vaya pasando el tiempo veremos que cada uno de los Epilogos estara vinculado a las versiones que en algunos años estaran en el mercado.
Espero haberme explicado bien.
saludos

ATTE.Pablo Gonzalez

Cerrado