RE 4 vs RE 4 BETA (Tema Oficial)

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2005
Avatar de Usuario
Jaman
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3021
Registrado: 01 Dic 2004 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: In tha internet

Mensaje por Jaman » 21 Ago 2005 00:31

Claro que se suelen hacer primero bocetos pero no es necesario, yo he creado mapas para mods de Battlefield 1942 y te aseguro que salvo una idea general en mi cabeza no tenia nada mas, y los mapas resultaron bastante interesantes. En cambio para un prerenderizado necesitas saber que rutas podra tomar el personaje y con que elementos debera interactuar.
Shut the hell up!

Avatar de Usuario
Dragma Kerp
Dragma Kerp
Mensajes: 5689
Registrado: 09 Jun 2003 19:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: DragmaKerp
XBOX GameTarg: Dragma Kerp
Wii Friendly Code: 3766 8514 1998 7502
Ubicación: El Exodar
España 

Mensaje por Dragma Kerp » 21 Ago 2005 00:56

acabo de ver el vídeo y está cojonudo. Quizá hubiese sido mejor que la actual.
Pero yo sigo viendole una pega grande a ambas versiones: Que se parecen más a un Silent Hill que a un Resident Evil. Aunque esa Beta tenía mejor pinta que el actual, con ese fantasma/Zombi mucho más terrorífico que cualkiera de los pueblerinos poseídos que en ningún momento me dieron miedo.

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12769
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 21 Ago 2005 02:56

Tyrant_Argentino1981 escribió:Esto va para el jefe:

Beltran no podrias poner en el sitio un apartado especial para RE 4 beta, asi com has hecho con Resident Evil 1.5? Porque la verdad es que me gustaria saber mas sobre este juego...
La verdad es que de esta versión no se sabía casi nada. Sólo salió el video y las fotos, pero ni se mostró beta jugable ni nada como pasó con el RE 1.5. Todo lo que se diga sobre el argumento son meras conjeturas.
En todo caso podría intentar hacer una sección donde se hable de todas las betas de RE, que no son pocas. Ya veremos.
Imagen

Avatar de Usuario
M@rco Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2625
Registrado: 15 Ago 2005 02:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: marcomj1980
Wii Friendly Code: 3888-5346-8858-3243
Ubicación: Hermosillo Sonora México
México 

Mensaje por M@rco Redfield » 21 Ago 2005 03:12

Pues yo me quedo con el Resident Evil 4 final, ¿por qué?, pues por que aunque me encantan los juegos pasados de la saga, pienso que después de cinco entregas principales, el sistema de imagenes prerenderizado ya no daba para más, así como el sistema de juego ya se volvía un poco cansado, con esto la saga hubiera caido ya en la monotonía, y creo que esta fue una de las razones por las cual Shinji Mikami decidió reinventar el Resident Evil.

Muchos se quejan de que este no es un Resident Evil por que no aparecen Zombies infectados con el T-virus, pero si analizán el nombre en japones (Biohazard) se darán cuenta de que esta saga trata sobre cualquier amenaza que afecte a la humanidad como lo son los parasitos, vamos en ningún momento se dijo que esta saga solo iba a tratar sobre el T-Virus o el G-virus.
beltran escribió:
Tyrant_Argentino1981 escribió:Esto va para el jefe:

Beltran no podrias poner en el sitio un apartado especial para RE 4 beta, asi com has hecho con Resident Evil 1.5? Porque la verdad es que me gustaria saber mas sobre este juego...
La verdad es que de esta versión no se sabía casi nada. Sólo salió el video y las fotos, pero ni se mostró beta jugable ni nada como pasó con el RE 1.5. Todo lo que se diga sobre el argumento son meras conjeturas.
En todo caso podría intentar hacer una sección donde se hable de todas las betas de RE, que no son pocas. Ya veremos.
Yo quisiera saber si tienes pensado hacer una sección del RE 4 de la playstation 2, donde se vean los extras de esta versión, y si subieras los videos extras pues que mejor, 8)
Imagen

Seiya
Nemesis
Mensajes: 1688
Registrado: 05 Jun 2005 22:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Where the streets have no name
Contactar:

Mensaje por Seiya » 21 Ago 2005 03:19

Pues punto el nombre Resident Evil abarca desde un simple resfriado hazta el ebola, lo mismo para Bio Hazard.

Avatar de Usuario
Uroboros
Tyrant Argento
Mensajes: 6663
Registrado: 12 Jun 2005 02:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: fatiga_cronica
Ubicación: Beneath Black Skies
Argentina 

Mensaje por Uroboros » 21 Ago 2005 03:59

beltran escribió:
Tyrant_Argentino1981 escribió:Esto va para el jefe:

Beltran no podrias poner en el sitio un apartado especial para RE 4 beta, asi com has hecho con Resident Evil 1.5? Porque la verdad es que me gustaria saber mas sobre este juego...
La verdad es que de esta versión no se sabía casi nada. Sólo salió el video y las fotos, pero ni se mostró beta jugable ni nada como pasó con el RE 1.5. Todo lo que se diga sobre el argumento son meras conjeturas.
En todo caso podría intentar hacer una sección donde se hable de todas las betas de RE, que no son pocas. Ya veremos.

Jefazo! Eso suena muchisimo mejor.... Ya que estamos te hago una pregunta... Tuviste la oportunidad de probar la version beta del Resident Evil 1.5? Si es asi, existe la posibilidad de que lo subas a algun sitio como
megaupload, asi despues lo pones en el post de descargas directas para que lo podamos bajar? Por favor, te lo suplico..... :wink:


Saludos!
Tyrant_Argentino1981
Imagen

Avatar de Usuario
Edux
Nemesis
Mensajes: 1544
Registrado: 10 May 2005 21:11
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lima

Mensaje por Edux » 21 Ago 2005 04:11

Tyrant_Argentino1981 escribió:
beltran escribió:
Tyrant_Argentino1981 escribió:Esto va para el jefe:

Beltran no podrias poner en el sitio un apartado especial para RE 4 beta, asi com has hecho con Resident Evil 1.5? Porque la verdad es que me gustaria saber mas sobre este juego...
La verdad es que de esta versión no se sabía casi nada. Sólo salió el video y las fotos, pero ni se mostró beta jugable ni nada como pasó con el RE 1.5. Todo lo que se diga sobre el argumento son meras conjeturas.
En todo caso podría intentar hacer una sección donde se hable de todas las betas de RE, que no son pocas. Ya veremos.

Jefazo! Eso suena muchisimo mejor.... Ya que estamos te hago una pregunta... Tuviste la oportunidad de probar la version beta del Resident Evil 1.5? Si es asi, existe la posibilidad de que lo subas a algun sitio como
megaupload, asi despues lo pones en el post de descargas directas para que lo podamos bajar? Por favor, te lo suplico..... :wink:


Saludos!
Tyrant_Argentino1981
Pues creo que n lo tiene sino hace rato que lo hubiera puesto ^^ además creo que lo dijo en un post mmmmmmmmmmm......

Avatar de Usuario
Uroboros
Tyrant Argento
Mensajes: 6663
Registrado: 12 Jun 2005 02:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: fatiga_cronica
Ubicación: Beneath Black Skies
Argentina 

Mensaje por Uroboros » 21 Ago 2005 05:57

Rebecca Chambers (Edux) escribió:
Tyrant_Argentino1981 escribió:
beltran escribió: La verdad es que de esta versión no se sabía casi nada. Sólo salió el video y las fotos, pero ni se mostró beta jugable ni nada como pasó con el RE 1.5. Todo lo que se diga sobre el argumento son meras conjeturas.
En todo caso podría intentar hacer una sección donde se hable de todas las betas de RE, que no son pocas. Ya veremos.


Jefazo! Eso suena muchisimo mejor.... Ya que estamos te hago una pregunta... Tuviste la oportunidad de probar la version beta del Resident Evil 1.5? Si es asi, existe la posibilidad de que lo subas a algun sitio como
megaupload, asi despues lo pones en el post de descargas directas para que lo podamos bajar? Por favor, te lo suplico..... :wink:


Saludos!
Tyrant_Argentino1981
Pues creo que n lo tiene sino hace rato que lo hubiera puesto ^^ además creo que lo dijo en un post mmmmmmmmmmm......

:( No me quites la ilusion.... Capaz que lo tiene... :wink:
Imagen

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 21 Ago 2005 06:01

[Marco] escribió:Pues yo me quedo con el Resident Evil 4 final, ¿por qué?, pues por que aunque me encantan los juegos pasados de la saga, pienso que después de cinco entregas principales, el sistema de imagenes prerenderizado ya no daba para más, así como el sistema de juego ya se volvía un poco cansado, con esto la saga hubiera caido ya en la monotonía, y creo que esta fue una de las razones por las cual Shinji Mikami decidió reinventar el Resident Evil.
pero no me puedes negar, que la trama del Beta era mucho mejor que la del actual, ya que al parecer, no hiban a aparecer zombies pero si nuevas clases de bows como la "nube negra" y ademas, que hiba a resolver muchisimas dudas.

Matyuu
The One
Mensajes: 3885
Registrado: 27 Abr 2005 20:01
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Matyuu » 21 Ago 2005 06:13

Debo decir q la verdad el video y las imagenes me encantaron muchisisisisisisisisimo, pero parecia mas una casa encantada que el producto de cualquier parasito o virus :shock: .
Un saludo

Avatar de Usuario
Edux
Nemesis
Mensajes: 1544
Registrado: 10 May 2005 21:11
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lima

Mensaje por Edux » 21 Ago 2005 06:41

Tyrant_Argentino1981 escribió:
Rebecca Chambers (Edux) escribió:
Tyrant_Argentino1981 escribió:

Jefazo! Eso suena muchisimo mejor.... Ya que estamos te hago una pregunta... Tuviste la oportunidad de probar la version beta del Resident Evil 1.5? Si es asi, existe la posibilidad de que lo subas a algun sitio como
megaupload, asi despues lo pones en el post de descargas directas para que lo podamos bajar? Por favor, te lo suplico..... :wink:


Saludos!
Tyrant_Argentino1981
Pues creo que n lo tiene sino hace rato que lo hubiera puesto ^^ además creo que lo dijo en un post mmmmmmmmmmm......

:( No me quites la ilusion.... Capaz que lo tiene... :wink:
Haz pensado en cuanto tiempo tiene el foro y crees que nadie ha preguntado eso antes? ¬¬

Matyuu
The One
Mensajes: 3885
Registrado: 27 Abr 2005 20:01
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Matyuu » 21 Ago 2005 06:54

Rebecca Chambers (Edux) escribió:
Tyrant_Argentino1981 escribió:
Rebecca Chambers (Edux) escribió: Pues creo que n lo tiene sino hace rato que lo hubiera puesto ^^ además creo que lo dijo en un post mmmmmmmmmmm......

:( No me quites la ilusion.... Capaz que lo tiene... :wink:
Haz pensado en cuanto tiempo tiene el foro y crees que nadie ha preguntado eso antes? ¬¬
Todo es posible y el foro tiene 2 años y 6 meses aproximadamente :wink:
Un saludo

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12769
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 21 Ago 2005 11:11

Ciñámonos al tema y dejemos las cuestiones sobre las otras betas para otros temas. Respecto a esta beta, recuerdo cuando salieron las primeras imágenes y videos, que muchos se quejaban al igual que ahora con el RE4, porque no se veían zombies y sí ese fantasma del garfio. Muchos decían que eso no era RE, que era muy fantasioso...
Imagen

Avatar de Usuario
Uroboros
Tyrant Argento
Mensajes: 6663
Registrado: 12 Jun 2005 02:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: fatiga_cronica
Ubicación: Beneath Black Skies
Argentina 

Mensaje por Uroboros » 21 Ago 2005 11:22

beltran escribió:Ciñámonos al tema y dejemos las cuestiones sobre las otras betas para otros temas. Respecto a esta beta, recuerdo cuando salieron las primeras imágenes y videos, que muchos se quejaban al igual que ahora con el RE4, porque no se veían zombies y sí ese fantasma del garfio. Muchos decían que eso no era RE, que era muy fantasioso...

Es cierto eso. Vi el video me gusto mucho pero me parecio mas la historia de una casa embrujada que un juego de RE... Pero de que estuvo escalofriante, estuvo escalofriante... Hubiera sido un buen juego pero si lo lanzaban al mercado pienso que se alejaria muchisimo mas de la esencia de esta saga que el RE 4. Al menos esa especie de "fantasma-zombie" con un gancho o garfio da para pensar eso.....
Imagen

Avatar de Usuario
Redfield
Helios
Mensajes: 686
Registrado: 01 Ago 2003 00:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Madrid (España)

Respuesta

Mensaje por Redfield » 21 Ago 2005 14:29

Yo prefiero el RE4 actual, ya q el otro, aunq no estaba nada mal, creo q seria mas de lo mismo realmnt, estar encerrados en una mansion y dar vueltas y todo eso, es decir, como anteriores RE's. Yo creo q el actual RE4 fue un soplo de aire fresco para la Saga y q le era muy necesario.
Y una duda q tngo, y si mi vista no me engaña, los fondos del RE4 Beta no son pre-renderizados, son en 3D, ya q aparte q no tienen ni de lejos el detalle de, x ejemplo, el RE0, la camara se mueve libremente, se pone en primera persona, etc.
Weno in mas me despido.

Nos vemos :wink:
Viva los Survivals Horror!!!

Cerrado