Página 1 de 2

¿La saga debe tener un final "feliz"?

Publicado: 30 Ago 2005 01:12
por Caleb
Con esto me refiero al típico derrotamiento del mal, un beso y una despedida final. ¿Que dicen?

Publicado: 30 Ago 2005 02:55
por Uroboros
Como ya lo dije en otro post, yo creo que el final de RE deberia ser digamos... "sufrido"... ¿Por que? Porque para agregarle adrenalina, emocion y suspenso, Wesker deberia acabar con todos... y cuando digo "todos" digo absolutamente todos, exceptuando a Jill. Ella tendria que ser la unica sobreviviente, para ser la encargada de acabar con este c*bron en una encarnizada batalla final para vengar a sus compañeros. Creo que seria un final super...

Publicado: 30 Ago 2005 04:50
por Edux
Pues a mí me gustaría que el final sea muy triste pero que nos deje una clara huella de que Umbrella siempre existirá y que tarde o temprano volverán con sus investigaciones ^^

Publicado: 30 Ago 2005 05:03
por prototipozero
para mi tendria que ser feliz y triste a la ves seria algo como que vensems a wesker pero perdiendo a barios de nuestros compañeros, derrotamos a umbrella y/o demas empresas inbolucradas pero terminamos como en la pelicula land of the dead donde tenemos todo el planeta con zombies por una infeccion masiba :twisted:

Publicado: 30 Ago 2005 05:27
por Haken
Los finales felices ya cansan. Que termine medianamente bien, sí, pero que para eso tenga que correr mucha sangre aliada :twisted:

Publicado: 30 Ago 2005 05:39
por Uroboros
Haken escribió:Los finales felices ya cansan. Que termine medianamente bien, sí, pero que para eso tenga que correr mucha sangre aliada :twisted:

Veo que coincidimos..... Particularmente, como dije arriba, pienso que la "ultima en pie" tiene que ser Jill Valentine, pero antes tiene que correr mucha sangre... jejejeje :twisted:

Publicado: 30 Ago 2005 14:08
por HUESCA
No debe ser feliz, almenos deberia morir algun protagonista o de perdida quedar como Seiya despues de la batalla contra Hades, y Wesker la verdad no deberia morir, simplemente acabar como vegetal o algo por el estilo, eso si la batalla final tiene que ser dura y debe haber sacrificios y dolor, algo asi como Meryl en MGS, estaria cool una pelea de Chris contra Wesker para rescatar a Jill.

Publicado: 30 Ago 2005 14:19
por High_Templar
NO. Deben morir unos cuantos, y los que queden, se cargan a Wesker y vuelan por los aires todo rastro de las investigaciones con respecto al virus y las plagas. Y si mueren en la explosion, mejor aun :twisted:

Publicado: 30 Ago 2005 16:35
por Dark_cat
Pues yo pienso que una de las que tendria que morir sería Jill,por que nadie se lo esperaria.Asi tendrias vuestro final triste.O al menos que en el final del juego se encuentren todos juntos contra wesker,y pase algo que la unica manera de detenerlo sea volando el escenario por los aires,y claro,a nuestros heroes tb.

Publicado: 30 Ago 2005 16:55
por jorgevil
RE tiene que tener un final feliz.

Chris que se quede con Jill
Que Wesker muera

Publicado: 30 Ago 2005 18:44
por Uroboros
jorgevil escribió:RE tiene que tener un final feliz.

Chris que se quede con Jill
Que Wesker muera
HMMMMMM.... Ese final es muy predecible... Creo que todos coincidimos en que queremos ver un final que realmente nos sorprenda, no?

Publicado: 30 Ago 2005 18:52
por STARMINIO
sobre todo tendria que ser un FINAL. que nada quede colgado, y si icieran un final abierto me muero. :wink:

Publicado: 03 Sep 2005 21:30
por Seiya
Un final Feliz. :)

Publicado: 03 Sep 2005 21:32
por Baronluigi
HUESCA escribió:No debe ser feliz, almenos deberia morir algun protagonista o de perdida quedar como Seiya despues de la batalla contra Hades, y Wesker la verdad no deberia morir, simplemente acabar como vegetal o algo por el estilo, eso si la batalla final tiene que ser dura y debe haber sacrificios y dolor, algo asi como Meryl en MGS, estaria cool una pelea de Chris contra Wesker para rescatar a Jill.
Yo le daria la vuelta a la tortilla...querria un combate entre Wesker y Chris y que al final murieran los dos...

Publicado: 04 Sep 2005 00:04
por Dragma Kerp
Pues yo creo k un final medianamente triste pero para k sea triste no tiene por k morir ningún personaje protagonista (como le hagan algo ami Claire no vuelvo a comprar un resident evil en mi vida xD)