TYRANT, ¿EL BOW MAS INTELIGENTE?

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2005
Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Mensaje por Fury » 13 Sep 2005 22:07

Saludos fanaticos :
Bueno la verdad es que no existe por ahora el monstruo mas inteligente ya que la saga ahun no ha terminado pero les voy a pasar uun par de datos sobre los monstruos y su comportamiento . . . . . .
TYRANT 042 :
Pocibles rasgos humanos inteligencia aparentemente superior pero de movimientos lentos.
Cuando camina se mueve tan lentamente que es facil evadirlo mientras que en los ataques el es muy rapido y usa toda su inteligencia en destruirte.
Posee en su brazo derecho una filosas garras semejantes a cuchillos que te debanan el cuerpo en el primer ataque.
Su altura es muy superior a la de el humano promedio pero su fuerza es extrema , lo suficientemente extrema como para romper el asfalto.
Este enemigo en particular ataca por instinto ya que el mismo no posee mucho interes en matar pero cuando lo provocas mejor alejate ya que moriras si te lo enfrentas.
su persistencia no es muy grande pero no descansara hasta eliminarte.
Este B.O.W fue creado en las instalaciones de la Mansion en Raccoon Forest , luego de la explocion no quedo nada de el..........

NEMESIS:
Posee escalofriantes rasgos humanos pero el mismo esta muy deteriorado quizas debido a la mutacion del Virus-T.
Su inteligencia es notable y se mueve muy rapido.
La persistencia de este es extrema ya que te perseguira hasta eliminarte cueste lo que cueste ahunque el mismo no caza por la inteligencia ni por instinto sino que lo hace por obligacion de sus creadores .
Su mision es la de exterminar a todos los miembros de STARS y de la Policia pero no han habido casos de ataques a civiles ahunque si ha destrozado a zombies y otras criaturas pero solo por que se metieron en su camino mientras te perseguia.
El arma principal es la bazooka pero generalmente recurre a su fuerza cosa que va aumentando mientras transcurre la mutacion....
Su forma de atacar cambia conforme pasa el tiempo y su tenecidad crece a ritmo constante.
De este enemigo no podras escapar a menos que lo mates lo cual te puede copstar la vida en mas de una ocacion.
El mismo fue creado en las instalaciones de la fabrica muerta cerca del rio Mobile al lado del Parque.
De este enemigo nada quedo. el fue destruido en la explocion que se llevo a Raccoon City.

Bueno hasta aqui llega la comparacion entre estas abominables criaturas .
Pero ¿quien es el mas inteligente?...
Para saber eso simplemente lean y saquen sus propias concluciones ya que la respuesta solo ustedes la tienen y dependera de cuanto hallan jugado al resident evil.

Me despido , un saludo para todos ustedes .
Si quieren saber de donde saque esos datos simplemente les digo que fue con mucha paciencia , persistencia , suerte y siempre usando la escopeta .
ATTE. Pablo Gonzalez

Matyuu
The One
Mensajes: 3885
Registrado: 27 Abr 2005 20:01
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Matyuu » 14 Sep 2005 20:17

Mr.X es todo un caballero, fijense q estaba con botas y todo muy limpito n_n, se q no es un Tyrant, pero nemesis es mas inteligente q todos ellos, hasta sabia manejar un arma y apuntar, ademas de decir S.T.A.R.S era lo mas inteligente q se halla visto T-T , de Tyrants seguro es Thanatos el mas inteligente.
Un saludo

Avatar de Usuario
Tony
PUNK 4EVER
PUNK 4EVER
Mensajes: 4819
Registrado: 04 Nov 2003 19:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vetusta
España 

Mensaje por Tony » 14 Sep 2005 20:49

-Chris Redfield- escribió:Mr.X es todo un caballero, fijense q estaba con botas y todo muy limpito n_n, se q no es un Tyrant, pero nemesis es mas inteligente q todos ellos, hasta sabia manejar un arma y apuntar, ademas de decir S.T.A.R.S era lo mas inteligente q se halla visto T-T , de Tyrants seguro es Thanatos el mas inteligente.
Un saludo
no se si nemeso se puede considerar un bow, pero sin uda, es el mas inteligente seguido muy de cerka por MrX!!!

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Mensaje por Caleb » 14 Sep 2005 20:55

raderbound escribió: NEMESIS:
Posee escalofriantes rasgos humanos pero el mismo esta muy deteriorado quizas debido a la mutacion del Virus-T.
Su inteligencia es notable y se mueve muy rapido.
La persistencia de este es extrema ya que te perseguira hasta eliminarte cueste lo que cueste ahunque el mismo no caza por la inteligencia ni por instinto sino que lo hace por obligacion de sus creadores .
Su mision es la de exterminar a todos los miembros de STARS y de la Policia pero no han habido casos de ataques a civiles ahunque si ha destrozado a zombies y otras criaturas pero solo por que se metieron en su camino mientras te perseguia.
El arma principal es la bazooka pero generalmente recurre a su fuerza cosa que va aumentando mientras transcurre la mutacion....
Su forma de atacar cambia conforme pasa el tiempo y su tenecidad crece a ritmo constante.
De este enemigo no podras escapar a menos que lo mates lo cual te puede copstar la vida en mas de una ocacion.
El mismo fue creado en las instalaciones de la fabrica muerta cerca del rio Mobile al lado del Parque.
De este enemigo nada quedo. el fue destruido en la explocion que se llevo a Raccoon City
.
Parásito, Némesis es un parásito
(no puedo creer que tenga que poner esto)

Diferencias entre Némesis y un Tyrant
1_ Némesis era un ser que se implanta en un humano, pero un Tyrant ES un humano que compatibiliza con el virus
2_ Némesis es un ser mucho más rápido e inteligente que un Tyrant, y los Tyrants no pueden hacer nada de lo que hace Némesis
3_ Némesis puede existir sin ser un ser como el que vimos, puede ser un parásito encerrado en una cápsula, pero el Tyrant no
4_ Los Tyrants casi siempre fallan en su objetivo, pero Némesis no
5_ El Tyrant busca matarte en el acto, Némesis busca la mejor oportunidad


Por ahora eso compañeros :wink:
Imagen

Matyuu
The One
Mensajes: 3885
Registrado: 27 Abr 2005 20:01
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Matyuu » 14 Sep 2005 23:17

6_Nemesis puede ser manipulado el Tyrant no........

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Mensaje por Caleb » 15 Sep 2005 01:14

-Chris Redfield- escribió:6_Nemesis puede ser manipulado el Tyrant no........
Salvo Mr.X...

Pero Nemmy es un parásito, hay que ponerse a mirar un Tyrant y a Némesis y de parecido pueden tener la altura :roll: :roll:
Imagen

Juanjo
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3019
Registrado: 01 Abr 2003 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Que coño os importa de donde sea.
Contactar:

Mensaje por Juanjo » 15 Sep 2005 01:31

¿También se podría incluir a Morpheus como Tyrant inteligente? Hay que tener en cuenta que razona por si mismo.
Espero que os hayais olvidado de mí, porque yo me he olvidado de vosotros.

Avatar de Usuario
Edux
Nemesis
Mensajes: 1544
Registrado: 10 May 2005 21:11
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lima

Mensaje por Edux » 15 Sep 2005 02:13

Juanjo escribió:¿También se podría incluir a Morpheus como Tyrant inteligente? Hay que tener en cuenta que razona por si mismo.
Morpheus NO es un Tyrant, porfavor no confundan....

Avatar de Usuario
Overmann
Nemesis
Mensajes: 1660
Registrado: 05 Feb 2005 04:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
México 
x 1

Mensaje por Overmann » 15 Sep 2005 03:24

Tony escribió: no se si nemeso se puede considerar un bow, pero sin uda, es el mas inteligente seguido muy de cerka por MrX!!!
Bueno si Nemesis es un animal, párasito, lo que sea, es orgánico, tiene órganos (un inmenso cerebro), y si esta programado para Matar, saber manejar armas, se puede considerar una Bio Organic Weapon puro. Y la única diferencia entre el y yo es que yo tengo cabello, y gusto por la música!

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Mensaje por Fury » 15 Sep 2005 16:46

Saludos fanaticos :
Hasta hora he visto que todos ustedes nominan a nemesis como el ser mas inteligenta pero si es asi...¿Por que Umbrella no construyo mas de uno ?.
Como todos ya sabran la serie de produccion TYRANT es la mas vista y alcansa mas de 6 versiones distintas.
Pero en el caso de nemesis no hay serie de produccion ya que solo uno fue construido.
La verdad pienso que las instalaciones capaces de crear una criatura como nemesis heran las de Raccoon City y capaz que por esa razon no hay mas versiones.
Aunque fuera asi la compania deberia de haber experimentadso para crear mas parasitos ya que al paracer son mas fuertes y faciles de controlar como lo vimos en el RE 3 .
La verdad es que para mi nemesis teniaa severos problemas de mutacion ya que su forma cambia drasticamente conforme va pasando el tiempo y en una de esas el mismo no seria controlable.
Bueno me despiso un saludo para todos ustedes.
ATTE. Pablo Gonzalez.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Mensaje por Caleb » 15 Sep 2005 19:44

raderbound escribió:Saludos fanaticos :
Hasta hora he visto que todos ustedes nominan a nemesis como el ser mas inteligenta pero si es asi...¿Por que Umbrella no construyo mas de uno ?.
Como todos ya sabran la serie de produccion TYRANT es la mas vista y alcansa mas de 6 versiones distintas.
Pero en el caso de nemesis no hay serie de produccion ya que solo uno fue construido.
La verdad pienso que las instalaciones capaces de crear una criatura como nemesis heran las de Raccoon City y capaz que por esa razon no hay mas versiones.
Aunque fuera asi la compania deberia de haber experimentadso para crear mas parasitos ya que al paracer son mas fuertes y faciles de controlar como lo vimos en el RE 3 .
La verdad es que para mi nemesis teniaa severos problemas de mutacion ya que su forma cambia drasticamente conforme va pasando el tiempo y en una de esas el mismo no seria controlable.
Bueno me despiso un saludo para todos ustedes.
ATTE. Pablo Gonzalez.
Porque el parásito Némesis se supone que es difícil de conseguir, en cambio un Tyrant es un humano compatible con el virus.
Virus hay mucho
Humanos compatibles hay muchos
Parásitos no tanto
Imagen

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Mensaje por Fury » 15 Sep 2005 21:55

saludos fanaticos:
Ahun que sea dificil de conseguir un parasito creo que deberian de haberlo hecho ya que lo probaron en Raccoon City y resulto ser mejor que TYRANT

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Mensaje por Caleb » 15 Sep 2005 21:57

raderbound escribió:saludos fanaticos:
Ahun que sea dificil de conseguir un parasito creo que deberian de haberlo hecho ya que lo probaron en Raccoon City y resulto ser mejor que TYRANT
Es cierto u.u

Pero debe ser muy difícil conseguir un parásito porque no hicieron más de dos :?
Imagen

Avatar de Usuario
Uroboros
Tyrant Argento
Mensajes: 6663
Registrado: 12 Jun 2005 02:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: fatiga_cronica
Ubicación: Beneath Black Skies
Argentina 

Mensaje por Uroboros » 15 Sep 2005 21:59

Chimera escribió:
raderbound escribió:saludos fanaticos:
Ahun que sea dificil de conseguir un parasito creo que deberian de haberlo hecho ya que lo probaron en Raccoon City y resulto ser mejor que TYRANT
Es cierto u.u

Pero debe ser muy difícil conseguir un parásito porque no hicieron más de dos :?

QUE VUELVA NEMESIS!!!!!
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
California
Ultimate BOW
Mensajes: 2015
Registrado: 24 Jul 2005 21:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: -El Calabozo del @ndroide-
Contactar:

Mensaje por California » 15 Sep 2005 22:43

Alguien me dice pls ?¿ke es un BOW?¿ por ke ya mke kanse de leer esas palabra i no saverke signifika.

Cerrado