Ya escucharon el grito de Rebecca cuando la matan en el RE1?

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2005
Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Mensaje por Fury » 13 Sep 2005 22:55

Hey huesca no insultes al RE 1 ya que sin el jamas verias al Remake ahunque este este salado me gusta mas jugar al viejito ya que es el primero y ademas el RE Remake esta mujy distinto del original ya que poseeee nuevos monstruos y una historia algo distinta pero ahun asi el mismo esta chevere.......
Me gustaria oir a rebecca gritar ya que como todo miedoso deje de jugar al RE 1 por temor..... ahun asi no soy un gallina.
si lo fuera no estaria posteando en esta pajina.
jajajjaaj

un saludo

ATTE. Pablo Gonzalez

Avatar de Usuario
Jonatan David
Zombie Nv3
Mensajes: 617
Registrado: 26 Sep 2003 04:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Lima - Perú
Perú 
Contactar:

Mensaje por Jonatan David » 14 Sep 2005 05:40

no lo tomes muy a pecho q no creo q nadie tenga miedo de jugar la primera los dos tienen su lado bueno para todos los gustos

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Mensaje por HUESCA » 14 Sep 2005 16:58

raderbound escribió:Hey huesca no insultes al RE 1 ya que sin el jamas verias al Remake ahunque este este salado me gusta mas jugar al viejito ya que es el primero y ademas el RE Remake esta mujy distinto del original ya que poseeee nuevos monstruos y una historia algo distinta pero ahun asi el mismo esta chevere.......
Me gustaria oir a rebecca gritar ya que como todo miedoso deje de jugar al RE 1 por temor..... ahun asi no soy un gallina.
si lo fuera no estaria posteando en esta pajina.
jajajjaaj

un saludo

ATTE. Pablo Gonzalez
¬¬ no estoy insultando al original, simplemente el doblaje es malo y no tengo por callar lo que siento, y creo que es ovio que sin un original no hay remake, de eso estamos concientes todos.

Un saludo 8) .
Imagen

Cerrado