modos de los resident evils(todos)ke nos han exo sudar!!!!!!

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2005
Cerrado
Michael warren
Zombie
Mensajes: 312
Registrado: 08 Sep 2005 11:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en el peor barrio del mundo

modos de los resident evils(todos)ke nos han exo sudar!!!!!!

Mensaje por Michael warren » 13 Sep 2005 12:11

Hola gente para vosotros quales han sido los mayores logros ke haveis exo en todos los res???y ke para conseguirlo hayais sudado la gota gorda para mi han sido:pasarme el remake en modo zombies invisibles,luego modo toffu(re 2),y sobre todo pasarme el modo mercenarios con wesker en el code veronica mira que lo pase mal.... espero vuestras respuestas(sin fantasmadas si puede ser como uno ke dice x ahi ke se pasa el re 4 en 2 h 30 min........)
INSANE IN THE BRAIN!!!!

paco
Contagiado 80%
Mensajes: 187
Registrado: 05 Jul 2005 12:21
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por paco » 13 Sep 2005 12:40

como mucho los retos personales tipo pasarselo solo con la pistola y el cuchillo(el q mas me costo fue code veronica),y lo de los retos de tiempo.

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Mensaje por HUESCA » 13 Sep 2005 21:30

RE 0: Lecch Hunter - facil (con todas claro)
RE Remake : Modo invisible - medio por que ya sabes la ubicacion de los zombies y te guias por el polvo.
RE Remake : Real Survivor, ese si que es complicado por que tienes que viajar mucho.
RE 2: To-fu 2/3
RE 3: Mercenarios - dificil rescatando a todos
RE 4: Mercenarios - Dificil (mas por que no lo juego)
RE 4: A. Ada - Muy facil
RE CV: Minijuego con Wesker - Dificil mi record fue de 25 minutos (dar los cuchillasos hacia abajo)
Imagen

Avatar de Usuario
ItEm
Nemesis
Mensajes: 1652
Registrado: 24 Ago 2003 22:37
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Steam ID: ItEm55
Ubicación: A la vuelta de la esquina.
Perú 
Contactar:

Mensaje por ItEm » 13 Sep 2005 23:04

RE1: solo la he pasado 3 o 4 veces y la de PC, no recuerdo los tiempos.
RE2: muchas veces, lo mejor fue con leon A 1:10, y claire B 1:27, los 1 rango A. tofu tambien 2:47:xx rango A (jonatan david tiene mejor record que yo en tofu y lo ha demostrado con imagenes!); el extreme battle con todos, pero en nivel 3 solo con chris.
RE3: pasarla con pistola en 1:35 aprox. rango A en hard mode. pasar mercenarios con carlos solo 1 vez y con mikhail muchas, el mejor tiempo con mikhail fue 9:48 rango A todos los sobrevivientes, un poco mas de 2000 de recompensa.
RE4: no me gusta.
REcv: solo 1 vez y en mas de 8 horas! y el minijuego solo con chris, claire normal y steve, no recuerdo los tiempos, version de dreamcast!
RE remake: aun no lo juego.
RE0: solo 1 vez y en mas de 8 horas tambien. en leech hunter tambien solo 1 vez y consegui las escopeta de 2 cañones infinita.
RE outbreak 1 y 2: aun no las termino
RE gaiden: solo 1 vez, pero como en 2 horas o menos.
RE survivor (todos): no me gustan.
Para quienes usan Twitter: @borradordepapa
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Alucard
Contagiado 30%
Mensajes: 53
Registrado: 30 Jun 2005 23:53
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Lord Alucard » 14 Sep 2005 04:35

el modo de tofu es el ke nunca e podido pasar :evil: :evil:
y ps en los mercenarios del Re3 con nicolai tarde bastante (salvando a todos) y con hunk en el Resident 4 a y sobretodo el de Wesker en el Re Cv

Michael warren
Zombie
Mensajes: 312
Registrado: 08 Sep 2005 11:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en el peor barrio del mundo

Mensaje por Michael warren » 14 Sep 2005 09:29

lo del wesker en el re cv era muy dificil ya ke siempre no te salia la magnum en la maquina tragaperras y la alexia del final solo que te cogia dew.... pero quando te lo pasas te da muxa satisfaccion ver a wesker con un submarino detras y ranking a 8)
INSANE IN THE BRAIN!!!!

Avatar de Usuario
Jaman
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3021
Registrado: 01 Dic 2004 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: In tha internet

Mensaje por Jaman » 14 Sep 2005 10:39

Pues lo que mas me costo fue conseguir 5 estrellas con todos los personajes en el mercenarios de RE4. Hunk y Tofu tuvieron su vidilla tambien pero ninguno me costó mas de 4 intentos.
Shut the hell up!

Juanjo
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3019
Registrado: 01 Abr 2003 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Que coño os importa de donde sea.
Contactar:

Mensaje por Juanjo » 14 Sep 2005 10:50

Pues pensareis que soy un inútil, pero aun no he conseguido terminarme el RE 4 (aun voy por el castillo del primer CD :lol: #-o ](*,) ).
Espero que os hayais olvidado de mí, porque yo me he olvidado de vosotros.

Avatar de Usuario
Dragma Kerp
Dragma Kerp
Mensajes: 5689
Registrado: 09 Jun 2003 19:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: DragmaKerp
XBOX GameTarg: Dragma Kerp
Wii Friendly Code: 3766 8514 1998 7502
Ubicación: El Exodar
España 

Mensaje por Dragma Kerp » 14 Sep 2005 11:02

RE Zero: Aún no me lo terminé
RE Remake: no consigo las armas especiales y eso k ya me lo pasé tres veces ](*,) pero nada la última tardé 8 horas #-o
Re 2: me costó conseguir a Hunk (cuando lo conseguí se me borró la partida y tuve k hacerlo de nuevo) y todavía no tengo a Tofu.
RE 3: Pocas veces conseguí salvarlos a todos pero con un pelín más de práctica......
RE 4: Conseguir el cañon de mano.
RECVX: Todavía no me lo pasé con ningún rango A pero con Wesker cualkier día cae :wink:
RE Outbreak: Me niego a conseguir todos los secretos [-( [-( [-( [-( [-( al menos de momento xDD

Avatar de Usuario
Shion
Nemesis
Mensajes: 1305
Registrado: 14 Sep 2005 05:15
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 
x 22

Mensaje por Shion » 15 Sep 2005 07:11

*Re Zero : Leech Hunter ( lo odio) , por lo menos consegui la escopeta y la pistola infinita

*Re Remake : mi hermano consiguio por mi todos los extras(samurai edge , bazooka,real survival ,invisible , una vez maz(odio al zombie bomba) , y yo le enseñe a jugar y es mejor que yo U_U que verguenza

*Re2: ya quite a Hunk , para tofu todavia me queda jugar con Leon una vez mas (ya van 6 de a y b) ya tengo la metralleta y la bazooka
*
*RE3N: mi preferido ya lo vengo jugando 14 veces , todos los extras , jugar mil veces los mercenarios para comprar todas las super armas y las infinitas

*RECVX: jugar y ganar el battle mode con Wesker es exelente y con ranking A , se me acabaron las balas y Alexia no moria , le di 2 cuchilladas en el pie y por milagro murio XD

*RE4:voy por la cuarta partida , el asigment ada me costo , maldito Krauser , llegue arriba con una sola rayita de eneergia y roja , casi arrastrado , por lo menos saque el typerryter .
Imagen

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Mensaje por Fury » 15 Sep 2005 17:16

saludos fanaticos:
Lo unico que he logrado en resident evil es aprender mas la historia , bueno consta decir que en la version RE 3 de PS1 yo me lo pase en menos de 2:30 hs en modo dificil sin utilizar el Memory Card..
Fue duro pero no impocible....
Bueno solo eso solo consegui dos cosas en tres demanas de juego ...
Triste verdad?
Saludos
ATTE. Pablo Gonzalez

Cerrado