Una duda con el final de RE Outbreak, aclarenmela.

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2005
STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Una duda con el final de RE Outbreak, aclarenmela.

Mensaje por STARS » 13 Sep 2005 19:44

ayer pude terminar RE Outbreak 1 y lo logre con Kevin (jeje, ya vi la hoja que tira por el aire) pero al final, donde se ve un avion MIG volando sobre las ruinas de R.City y le manda unas fotos a los cientificos de Umbrella, mi duda es ¿que hacian esos cientificos ahi? ¿no que la zona era ya prohibida? ¿como pudieron contruir una torre ahi? las razones por las que estan ahi no tienen sentido, si alguien tiene una idea porfavor diganmela.

Matyuu
The One
Mensajes: 3885
Registrado: 27 Abr 2005 20:01
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Matyuu » 13 Sep 2005 19:46

Quiza buscaban algun resto de Birkin, o la ubicacion del laboratorio q estaba echo anikos.
Un saludo

paco
Contagiado 80%
Mensajes: 187
Registrado: 05 Jul 2005 12:21
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por paco » 13 Sep 2005 20:00

o q la zona no era tan peligrosa en realidad y asi podrian construir ese edificio para investigar con la zona de alrededor llena de muestras de todos los tipos de BOW tranquilamente sin q les molestase nadie debido a la creencia de la alta contaminacion biologica.

Avatar de Usuario
JamesMadison
Zombie
Mensajes: 368
Registrado: 04 Feb 2003 00:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Londres, BO3N Training Facility

Mensaje por JamesMadison » 13 Sep 2005 20:10

Hasta donde yo se Umbrella aislo el lugar proque obviamente habia contaminacion radioactiva, pero basicamente se pudo construir un edificio de investigacion relativamente cerca de las ruinas....hasta donde yo se los sitios donde se han usado bombas nucleares quedan inhabitables por al menos 30 años...por eso e sque usan un avioj para fotografiar la zona zero.
el doctor analiza los resultados y le comentan que e simposible que haya vida humana ahi...ey el responde: no humana no.

Se trata d einvestigacion, de descubrir si algun bow sobrevivio, lo que indicaria que es resistente a la radiacion por lo tanto un excelente especimen para ser estudiado, analizado y luego vendido.

Eso es todo señores.
Comandante de BO3N (Biohazard Outbreak Emergency Network)
NUEVA página: https://www.facebook.com/deadmadison

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Mensaje por Fury » 13 Sep 2005 22:26

Saludos fanaticos:
Comienzo por decirte que el avion que sobrevuela las ruinas de la ciudad no es un MIG sino un RAPTOR F-22 , el mismo saca fotografias en busca de sobrevivientes......
No te emociones no buscan humanos sino que debido al alto brote del virus.t es muy pocible que en las montañas hallan quedado especies contaminadas con el virus y que emigren hacia los restos de Raccoon.

Un saludo
ATTE. Pablo Gonzalez

Avatar de Usuario
Edux
Nemesis
Mensajes: 1544
Registrado: 10 May 2005 21:11
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lima

Re: Una duda con el final de RE Outbreak, aclarenmela.

Mensaje por Edux » 13 Sep 2005 22:45

STARS!!! escribió:ayer pude terminar RE Outbreak 1 y lo logre con Kevin (jeje, ya vi la hoja que tira por el aire) pero al final, donde se ve un avion MIG volando sobre las ruinas de R.City y le manda unas fotos a los cientificos de Umbrella, mi duda es ¿que hacian esos cientificos ahi? ¿no que la zona era ya prohibida? ¿como pudieron contruir una torre ahi? las razones por las que estan ahi no tienen sentido, si alguien tiene una idea porfavor diganmela.
Se dice que eran los chicos de Wesker (que raro sonó eso) ya que dicen que la voz que les habla por teléfono es idéntica a la de Wesker (al menos a la de las versiones actuales) y lo que hacían ahí ya queda obvio ^^

Avatar de Usuario
JamesMadison
Zombie
Mensajes: 368
Registrado: 04 Feb 2003 00:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Londres, BO3N Training Facility

Re: Una duda con el final de RE Outbreak, aclarenmela.

Mensaje por JamesMadison » 13 Sep 2005 23:16

Rebecca Chambers (Edux) escribió:
STARS!!! escribió:ayer pude terminar RE Outbreak 1 y lo logre con Kevin (jeje, ya vi la hoja que tira por el aire) pero al final, donde se ve un avion MIG volando sobre las ruinas de R.City y le manda unas fotos a los cientificos de Umbrella, mi duda es ¿que hacian esos cientificos ahi? ¿no que la zona era ya prohibida? ¿como pudieron contruir una torre ahi? las razones por las que estan ahi no tienen sentido, si alguien tiene una idea porfavor diganmela.
Se dice que eran los chicos de Wesker (que raro sonó eso) ya que dicen que la voz que les habla por teléfono es idéntica a la de Wesker (al menos a la de las versiones actuales) y lo que hacían ahí ya queda obvio ^^
Wesker? tas loco compadre.
Empecemos porque el avion tiene claramente el logo de Umbrella....
:x
Comandante de BO3N (Biohazard Outbreak Emergency Network)
NUEVA página: https://www.facebook.com/deadmadison

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Re: Una duda con el final de RE Outbreak, aclarenmela.

Mensaje por STARS » 13 Sep 2005 23:19

JamesMadison escribió:Wesker? tas loco compadre.
Empecemos porque el avion tiene claramente el logo de Umbrella....
:x
esa voz que se oye por el telefono es la de NICHOLAI, porque recuerden que el hace una pequeña aparicion en el ultimo nivel, y tambien cuando mata a Greg.

Avatar de Usuario
JamesMadison
Zombie
Mensajes: 368
Registrado: 04 Feb 2003 00:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Londres, BO3N Training Facility

Re: Una duda con el final de RE Outbreak, aclarenmela.

Mensaje por JamesMadison » 13 Sep 2005 23:24

STARS!!! escribió:
JamesMadison escribió:Wesker? tas loco compadre.
Empecemos porque el avion tiene claramente el logo de Umbrella....
:x
esa voz que se oye por el telefono es la de NICHOLAI, porque recuerden que el hace una pequeña aparicion en el ultimo nivel, y tambien cuando mata a Greg.
NIcolai nunca tuvo nada que ver con el personal cientifico.
Es mas el UBCS tiene otros propositos.
Porque tiene que ser alguien conocido???

Es un CEO de Umbrella y listo. NO exageren!
Comandante de BO3N (Biohazard Outbreak Emergency Network)
NUEVA página: https://www.facebook.com/deadmadison

Avatar de Usuario
williams
Ultimate BOW
Mensajes: 2566
Registrado: 06 Abr 2004 16:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
México 

Re: Una duda con el final de RE Outbreak, aclarenmela.

Mensaje por williams » 13 Sep 2005 23:34

JamesMadison escribió:
STARS!!! escribió:
JamesMadison escribió:Wesker? tas loco compadre.
Empecemos porque el avion tiene claramente el logo de Umbrella....
:x
esa voz que se oye por el telefono es la de NICHOLAI, porque recuerden que el hace una pequeña aparicion en el ultimo nivel, y tambien cuando mata a Greg.
NIcolai nunca tuvo nada que ver con el personal cientifico.
Es mas el UBCS tiene otros propositos.
Porque tiene que ser alguien conocido???

Es un CEO de Umbrella y listo. NO exageren!

yo tambien estoy 100% seguro de ke la voz es de nicolai, solo presta mucha atencion en sus apariciones en el ultimo nivel y en el telefono, ademas igual y nicolai estaba reportando sus observaciones sobre los bow a los cientificos ya ke como se menciona en el re3, cada lider de escuadron(en este caso nicolai) tenai ke investigar como se comportaban los bow en todo momento.
What if everything around you,
Isn't quite as it seems?
What if all the world you used to know,
Is an elaborate dream?

Avatar de Usuario
abrahm
Zombie Nv3
Mensajes: 657
Registrado: 03 Abr 2004 06:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Zacatecas, Mexicop

Mensaje por abrahm » 14 Sep 2005 00:24

no recuerdo bien, tendre que ver el video pero sin embargo puedo asegurar que como ya han dicho el avion toma fotos, despues dice talvez ahi hay vida humana y el cientifico responde humana no, despues la secretaria habla y dice que tiene una llamada, contesta y estoy seguro que es wesker peor lo que segun yo entendi es que aun no encontraban ninguna muestra del t virus, (recuerden que wesker estaba junatndo todos lo virus) ademas el avion no tiene el logo de umbrella, tiene el logo de la compañia para la que trabaja wesker, estoy seguro que wesker es el que llama...
Imagen
Las personas malas no existen, son las circunstancias las que los convierten.

Avatar de Usuario
williams
Ultimate BOW
Mensajes: 2566
Registrado: 06 Abr 2004 16:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
México 

Mensaje por williams » 14 Sep 2005 01:13

lo ke estoy seguro ke diferencia la voz en el telefono, es el acento ke tiene nicolai de extranjero.
What if everything around you,
Isn't quite as it seems?
What if all the world you used to know,
Is an elaborate dream?

Avatar de Usuario
Rocambole
Habiru
Habiru
Mensajes: 6906
Registrado: 03 Feb 2003 03:52
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Córdoba 1969
Contactar:

Mensaje por Rocambole » 14 Sep 2005 05:01

Williams escribió:lo ke estoy seguro ke diferencia la voz en el telefono, es el acento ke tiene nicolai de extranjero.
Para mí es Nicholai por el acento y su apariencia. Se nota que tiene el acento de un bolchevique jejeje.

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 16 Sep 2005 01:00

Rocambole escribió:
Williams escribió:lo ke estoy seguro ke diferencia la voz en el telefono, es el acento ke tiene nicolai de extranjero.
Para mí es Nicholai por el acento y su apariencia. Se nota que tiene el acento de un bolchevique jejeje.
claro que es Nicholai ¿acaso creen que toda la vida Wesker sera el villano? vamos Nicholai no le envidia nada a Wesker, es igual de rufian.

Avatar de Usuario
Js
Contagiado 50%
Mensajes: 102
Registrado: 19 Ago 2005 06:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Chorrillos - Lima - Peru

Mensaje por Js » 16 Sep 2005 03:19

Peren peren chicos... en el video en nigun momento se ve ningun logo de Umbrella... ni en el avion(no importa el modelo), ni en los papeles, nisiquiera en las batas de los cientificos que hablan... recuerden que Umbrella le encant poner su logo a todo... ademas cuando la secretaria habla dice "Señor, tiene una llamada del cuartel general"... nunca dice del cuartel general de Umbrella... y esa voz... porfavor... quien pueda reconocerla deberia trabajar para la policia en casos de secuestro para reconocimiento de las voces de los secuestradores... para mi... esa voz no es conocida y no deberia de conocerla tampoco... en cuanto que hacen ahi esos cientificos... podrian ser del gobierno... han pasado 6 meses desde que bombardearon Raccon city... y ahora se puede trabajar en lugares cn radiacion bajos ciertas medidas de seguridad... no es necesario que pase mucho tiempo... la verdad es que si ves bien ese video no te deja nada claro(tengo el video en mi compu y por mas que lo vea... no me dice nada)

Cerrado