verdadera trama de outrbeak

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2005
Cerrado
Avatar de Usuario
abrahm
Zombie Nv3
Mensajes: 657
Registrado: 03 Abr 2004 06:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Zacatecas, Mexicop

verdadera trama de outrbeak

Mensaje por abrahm » 14 Sep 2005 00:46

pues si, aqui les tengo otro tema sobre el re outbreak ya que es el unico juego que tengo.
mi duda es la verdadera trama, como supongo que capcom no quiere tener mas lios, el verdadero trama es este:
pasa lo del outbreak, pero al pasar lo del "incidente", yoko se contagio y por eso se convierte en zombie en el laboratorio, ya despues pasan los demas sucesos y en el hellfire se enteran (o si alguien sabe donde se enteran, que lo diga) que el ejercito tiene cerrada la ciudad, nadie entra ni nadie sale pero que se pone peor y peor, tal vez que el ejercito lanze un misil.
ya pasan los sucesos del descicion, descicions, esta alyssa estaaba investigando y tomando fotos y no tomo el daylight despues exploto la universidad y escucharopn el aviso del helicoptero, van y los entretiene un momento thanatos r.
despues de derrotar a thanatos r corren para alcanzar el helicoptero y alyssa fue al helicoptero y los demas se quedan destruyendo a thanatos r.
el helicoptero se va abandonando todos menos a alyssa y ya salen los finales de cada cual, el ejercito bombardea la ciudad y alyssa se transforma en zombie provocando que los bomberos estrellen el helicoptero y nadie sobrevivio.

Supongo que asi debio de haber pasado para que no haya mas personajes en el juego, y digo que alyssa escapo porque recuerden que su compañera era yoko y esta al transformarse en zombien en el laboratorio dejo sola a alyssa.
¿ustedes que opinan, habra una segunda historia?, por mi parte pienso que todos murieron, incluso los bomberos.
Imagen
Las personas malas no existen, son las circunstancias las que los convierten.

Avatar de Usuario
Black Rose Immortal
-
-
Mensajes: 128
Registrado: 11 Ago 2005 08:42
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: Mexico

Mensaje por Black Rose Immortal » 14 Sep 2005 03:31

aunque esto no sea palabra oficial de capcom,me gusto la cronologia que seguiste... 8) Haber si alguien se anima a hacer un fanfic basado en esto que mencionas :D
Última edición por Black Rose Immortal el 14 Sep 2005 04:49, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Just_the_evil
Nemesis
Mensajes: 1786
Registrado: 03 Ago 2005 00:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
PS3 Network ID: Ignacio_ps
Ubicación: México D.F.
México 
x 1
Contactar:

Mensaje por Just_the_evil » 14 Sep 2005 03:40

Entonces todos murieron en la explocion???? claro, menos alyssa....

Sq yo no lo he jugado y por desgracia kreo q nunk lo jugare :?



:twisted:
Imagen[/center]

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Mensaje por Fury » 14 Sep 2005 03:47

Saludos fanaticos:
La verdad es que me dejo sorprendido lo que acabas de escribir y creo que nadie podria hacer un FAn Fict de ese tipo............
La verdad es que te felicito y espero algun dia poder jugar al RE outbreak.
U(n saludo

Avatar de Usuario
Overmann
Nemesis
Mensajes: 1660
Registrado: 05 Feb 2005 04:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
México 
x 1

Mensaje por Overmann » 14 Sep 2005 04:10

Para mi tiene bastante sentido

Kevin era buen tipo, que lástima.

Avatar de Usuario
Black Rose Immortal
-
-
Mensajes: 128
Registrado: 11 Ago 2005 08:42
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: Mexico

Mensaje por Black Rose Immortal » 14 Sep 2005 04:45

claro que tiene sentido lo que escribio el amigo abrahm por en el juego los finales en pareja son los unicos que estan hechos en CGI y tampoco los puedes comprar para verlos las veces que queramos en los extras... :D (creo que son importantes)

Bueno eso creo yo... :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Rocambole
Habiru
Habiru
Mensajes: 6906
Registrado: 03 Feb 2003 03:52
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Córdoba 1969
Contactar:

Mensaje por Rocambole » 14 Sep 2005 04:54

¿De dónde llegas a la conclusión de qué nadie sobrevivió? Es que yo tengo el puto juego en japonés ¬¬

Avatar de Usuario
Dragma Kerp
Dragma Kerp
Mensajes: 5689
Registrado: 09 Jun 2003 19:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: DragmaKerp
XBOX GameTarg: Dragma Kerp
Wii Friendly Code: 3766 8514 1998 7502
Ubicación: El Exodar
España 

Mensaje por Dragma Kerp » 14 Sep 2005 11:21

Pues muy buena planteación yo tb creo k ninguno sobrevivió (pobre Cindy........ :( :cry: )
Aunk por otro lado no creo k solo hayan sobrevivido 7 personas en toda una ciudad como Raccon City.

Avatar de Usuario
Edux
Nemesis
Mensajes: 1544
Registrado: 10 May 2005 21:11
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lima

Mensaje por Edux » 14 Sep 2005 22:35

just_the_evil escribió:Entonces todos murieron en la explocion???? claro, menos alyssa....

Sq yo no lo he jugado y por desgracia kreo q nunk lo jugare :?



:twisted:
Tiene 2 finales por personaje, en el que escapan y en el que mueren, yo creo que es verídico aquel en que mueren TODOS, sino se hubiera sabido algo de ellos en posteriores RE y además si hubieran sobrevivido c*garían la historia con más incógnitas ¬¬

Avatar de Usuario
abrahm
Zombie Nv3
Mensajes: 657
Registrado: 03 Abr 2004 06:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Zacatecas, Mexicop

Mensaje por abrahm » 16 Sep 2005 07:34

para los que no tienen el outbreak les voy a explicar los finales :wink:
vencen a thanatos y el helicoptero se va, despues se ve una imagen donde se ve toda la ciudad destruyendose por los desastres, despues se ve a los personajes que estan en la entrada principal viendo al helicoptero irse, despues cada personaje se separa:
kevin y jim se quedan en la entrada principal hablando y como siempre jim se esta quejando, despues thanatos se levanta y jim dice "ese tipo es indestructible", despues kevin le apunta con su pistola mientras thanatos los enviste.

mark y david se van y empiezan a reparar un carro militar (el carro de donde tomas la pistola del daylight) cuando lo hacen funcionar mark lo conduce y david se monta en la metralleta para dispararle a un ejercito de zombies, la secuencia se termina cuando atropellan al primer zombie.

george y cindy se van al back square a ver el paisaje donde se ve racoon city y el rio despues estan hablando (se puede notar que se enamoraron) ya solo cuando terminan de platicar empiezan a observar 3 cosas aproximarse a gran velocidad.

yoko y allyssa se van a alguna parte de la universidad, alyssa le agradece a yoko por ayudarle a entrar al internet, alyssa difunde las fotos de zombies entre otras de raccon city al internet y despues rompe su laptop diciendo "mi ultima aportacion" despues conversa con yoko mientras ven el amanecer....

Pienso que estos deberian ser los finales oficiales ya que el helicoptero les dijo que no habia muho tiempo, por eso se fue ya que thanatos no los dejo ir con el helicoptero, solo que, como dije antes, alyssa es la unica en alcanzarlo para posterirmente comerze a los bomberos.
y si se ve que thanatos se levanta es claro que no lo mataron con el daylight, sino que lo tumbaron con municion.

pero que cada quien lo deje a su criterio...
Imagen
Las personas malas no existen, son las circunstancias las que los convierten.

Cerrado