RESIDENT EVIL 4 (Tema Oficial IX PS2 Edition)

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2006
Avatar de Usuario
Lyan
Nemesis
Mensajes: 1127
Registrado: 16 Ago 2005 19:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En lo mas oscuro de las sombras

Mensaje por Lyan » 11 Nov 2005 22:58

si hicistes bien la unica escopeta inservible es la anti-disturbios la estandart soporta un buen rato hasta que salga la striker despues la striker pasa a ser la escopeta mas fuerte y util de todas

Avatar de Usuario
nick_clark
Ultimate BOW
Mensajes: 2390
Registrado: 03 Oct 2004 13:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En un abismo perdio'
España 

Mensaje por nick_clark » 11 Nov 2005 22:59

TGV.Virus escribió:si hicistes bien la unica escopeta inservible es la anti-disturbios la estandart soporta un buen rato hasta que salga la striker despues la striker pasa a ser la escopeta mas fuerte y util de todas
okis , asias ''¡¡¡¡ :D :wink:
Makenai

Avatar de Usuario
tyrant1974
Contagiado 30%
Mensajes: 63
Registrado: 20 Jul 2004 16:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Islas Canarias

Mensaje por tyrant1974 » 12 Nov 2005 00:10

La PRL412 te la dan en modo profecional?? seguro?? no sera una vez que te termines el separate ways y empieces una nueva ronda y a medida que avanzas te la dan?? me estraña que sea en profecional.Y si es de esta manera te lo tienes que terminar en este modo?Porque seria una putada tenermelo que pasar en pro con lo que me esta costando jugar en normal por el jodido stick analogico del dual shock de la puñeta.Que cuesta apuntar una pasada a comparacion del mando de la Cube.Tambien veo que han subido un poquito la dificultad respecto ala version del cubo.Por eso en pro tiene que ser un infierno y como que voy a pasar como sea asi. :x
La muerte es solo el principio

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 12 Nov 2005 14:37

Pues no me he conseguido la PRL412 por pereza más que otra cosa, porque la idea me imagino que sería conseguirse el cañón de mano en los mercenarios y luego tirar a por el modo profesional para pasarlo rápidamente. Pero a los mercenarios hay que echarle bastante rato y como ya me lo pasé en Game Cube no me apetece mucho la verdad. Igual lo intento cuando pase un tiempo, pero no sé...

De todos modos, hoy pienso actualizar y si alguien que la haya conseguido me consiguiera pasar los datos y la descripción de este arma, le estaría muy agradecido. Si no voy a tener que dejar esa info para otra actualización.
Imagen

Avatar de Usuario
Lyan
Nemesis
Mensajes: 1127
Registrado: 16 Ago 2005 19:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En lo mas oscuro de las sombras

Mensaje por Lyan » 12 Nov 2005 16:12

Viendo algunos videos trailer del Resident evil 4 para ps2

vi una ametralladora que no aparecia en la version ngc e aqui la imagen

Imagen

talves sea ua version mas fuerte de la chicagotypewriter o una arma secreta a ver si la reconocen

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Mensaje por Lord Dracon » 12 Nov 2005 16:32

Ayer mismo vencí el juego, he evitado hasta entonces entrar en este tema para evitar spoliers, la verdad sin duda uno de los mejores juegos de ps2. Los extras en principio son geniales el modo teatro el Separate Ways, el mini juego de los mercenarios y el de Ada buscando 4 muestras por toda la instalación.
Eso si me ha surgido una duda en el modo teatro por que me aparecen espacios negros con las palabras sin datos, en la historia de León en el capitulo 3 me aprese uno y en el capitulo 5 después de los créditos me aparece otra igual en las sección de Separate Ways acaso es por que me faltan por ver escenas aleatorias???

TGV Virus creo que la metralleta que empuña Leon en la fotografía es la que maneja HUNK en el modo mercenario.

También tengo otra duda la agencia del gobierno a la que pertenece Leon, es desconocida quiero decir en ningún momento se dice su nombre verdad? Solo que responden ante el presidente y gozan de un entrenamiento muy estricto.
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Mensaje por Baronluigi » 12 Nov 2005 17:16

S.Redfield escribió::twisted: Bueno voy a hablar sobre las vestimentas y en especial la de Ashley, íncreible es indestructible :lol: . He probado con todo con Ashley, dejandola sola con los enemigos, no la matan ni siquiera el menor rasguño, después la cojen en peso y los aldeanos se caen del tremendo peso de la armadura :lol:

Cuando Leon la atrapa al saltar, se ve como Leon clava la rodilla en el suelo y se toca los riñones :lol: ya pesa ya....pero las pruebas definitivas contra las hermanas de las motosierras, nada de nada ni con motosierras si quiera. Y con el gigante :lol: la coje y se hizo daño al apretar y la tuvo que soltar :lol: increíble.

Por cierto Beltran, ¿has conseguido ya la PRL42? porque yo no doy con la fórmula :? :twisted:
O sea, un lujo de ropa ^^

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Mensaje por Baronluigi » 12 Nov 2005 22:14

Lo que a mi me sorprende esque pensaba que la version de CUBE se pondria mas barata para hacer competencia a la version de PS2..pero no, veo que sigue costando 55 euros...

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 13 Nov 2005 03:20

pues me acabo de terminar el Separate Ways y vaya que esta dificil este de Saddler pero bueno, me mato dos veces, al tercer intento lo logre ^^

definitivamente, la mejor escena es cuando Ada debe conseguir el lanzacohetes rojo que por cierto, los que han llegado a esa escena ¿han notado que la musica de esa escena es muy estilo "James Bond"?, ademas, me gusta la secuencia cuando Ada lanza su arpon y la camara la sigue, se ve de lujo.

por cierto, no he probado, pero diganme ¿en modo profesional se puede jugar con las armas ya conseguidas?

Avatar de Usuario
Edux
Nemesis
Mensajes: 1544
Registrado: 10 May 2005 21:11
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lima

Mensaje por Edux » 13 Nov 2005 12:07

Baronluigi escribió:Lo que a mi me sorprende esque pensaba que la version de CUBE se pondria mas barata para hacer competencia a la version de PS2..pero no, veo que sigue costando 55 euros...
La vdd que debería pasar a ser Playerchoice pero weno :?

Alguna web con videos del Separate Ways :D?

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Mensaje por Baronluigi » 13 Nov 2005 13:21

cuando salga en players choice (que saldra) me lo pillare...

Avatar de Usuario
Nanetillo
Zombie Nv2
Mensajes: 576
Registrado: 25 Feb 2003 17:49
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Nanetillo
Ubicación: Vivo en Raccoon City
España 
x 2

Mensaje por Nanetillo » 13 Nov 2005 13:26

Yo aun estoy atascado con el puñetero Salazar.
Por mas que lo intento siempre me traga, estoy por vender un arma y comprar el lanzacohetes

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 13 Nov 2005 13:46

Nano escribió:Yo aun estoy atascado con el puñetero Salazar.
Por mas que lo intento siempre me traga, estoy por vender un arma y comprar el lanzacohetes
6 disparos de la Broken Butterfly modificada hasta ese momento bastan para derrotarle. Por eso siempre digo que la reserveis hasta ese instante
Imagen

Avatar de Usuario
Nanetillo
Zombie Nv2
Mensajes: 576
Registrado: 25 Feb 2003 17:49
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Nanetillo
Ubicación: Vivo en Raccoon City
España 
x 2

Mensaje por Nanetillo » 13 Nov 2005 16:32

beltran escribió:
Nano escribió:Yo aun estoy atascado con el puñetero Salazar.
Por mas que lo intento siempre me traga, estoy por vender un arma y comprar el lanzacohetes
6 disparos de la Broken Butterfly modificada hasta ese momento bastan para derrotarle. Por eso siempre digo que la reserveis hasta ese instante
Si, la usaria, pero esque me acorde ahora, que no fui con ashley en el sitio donde se consigue gratis :cry:

Avatar de Usuario
nick_clark
Ultimate BOW
Mensajes: 2390
Registrado: 03 Oct 2004 13:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En un abismo perdio'
España 

Mensaje por nick_clark » 13 Nov 2005 20:54

yo vendi lña broken buterfly por la otra magnum mas buena , hize bien??, me voy por los regenerators, vayas bichos mas feos dios mio xDD, tienen andares de extraterrestres :S :wink:
Makenai

Cerrado