RESIDENT EVIL 4 (Tema Oficial IX PS2 Edition)

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2006
STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 15 Nov 2005 16:41

S.Redfield escribió:Me pasé los mercenarios y me dieron el cañón de mano, pero al empezar en modo profesional, no me la ofrecen (será en la segunda partida..nosé)
a mi igual me ocurre lo mismo, tanto en el de PS2 como el de GC.

Avatar de Usuario
ZeNnEka
Contagiado 70%
Mensajes: 165
Registrado: 17 Feb 2004 19:55
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por ZeNnEka » 15 Nov 2005 17:50

Todas las armas te las dan en la segunda vuelta, sino, no tendría chiste que jugaras con otra dificultad.

Lo que no estoy seguro es que te la vayan a dar, puede ser que primero tengas que terminar el modo professional y después, obtener la Handcannon.... es que yo lo hice cuando terminé en Professional, pero como no he vuelto a usar la partida de Normal, no sé si te la dan en todos los niveles en que hayas terminado el juego, o si solamente en el que has terminado y después obtenido el handcannon.

No sé si me explico, jeje.


C Ya n Thanx...!!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

"...Ash Nazg Durbatuluk Ash Nazg Gimbatul
Ash Nazg Thrakatuluk Agh burzum-ishi krimpatul..."

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

J.R.R Tolkien

Avatar de Usuario
Dragma Kerp
Dragma Kerp
Mensajes: 5689
Registrado: 09 Jun 2003 19:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: DragmaKerp
XBOX GameTarg: Dragma Kerp
Wii Friendly Code: 3766 8514 1998 7502
Ubicación: El Exodar
España 

Mensaje por Dragma Kerp » 15 Nov 2005 19:10

Me parece k si te explicas.
Yo me pasé el RE4 al 100% en modo Facil y ahora me lo estoy pasando en Normal y no me dieron ninguna de las armas especiales. Kizás tengas razón y las dan en la segunda ronda xq si no, no creo k consiga el cañon de mano otra vez y menos en mayor dificultad, con lo k me costó conseguirlo en fácil

Avatar de Usuario
John
Battousai
Battousai
Mensajes: 7867
Registrado: 02 Feb 2003 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: White Umbrella(lugar no disponible)

Mensaje por John » 15 Nov 2005 19:25

Al ya pasarme este juego junto a las demas misiones extras de Ada(Separate Ways)aqui mi opinion, la cual algunos seguro que no gusta pero bueno es mi opinion y no quiero cambiar la de los demas con ella.

La verdad que el juego es muy largo, creo que es el mas largo de todos los Resident, tiene mucha accion y te hace estar mas pegado al mando para pulsar unos botones en el momento oportuno para no morir y seguir adelante en la aventura.

Gana mucho en accion y jugabilidad por esto pero a la larga acaba cansando, haciendo que muramos cientos de veces y teniendo que continuar otras tantas veces llegando a desesperar y a maldecir deseando terminarlo de una vez por el mal rato que nos hace pasar por ello.

La historia no es que sea un Best Seller, pero cumple al menos su cometido al menos en la version de Play, ya que en esta sabemos mas cosas de los planes de Ada y Wesker, ademas de los otros personajes del juego.

Aun asi bajo mi punto de vista, esta nueva entrega a pesar de estar enfocada mas a la accion flojea y mucho en el aspecto en el cual nacio, el genero Survival Horror, sabemos que este a ido perdiendo fuelle desde el 3 pero aun asi es triste ver como algo que te daba miedo ya apenas lo da, no mas te hace sentir incomodo por estar rodeado de enemigos pero miedo ya no da.

Ademas de esto otros aspectos, como el Baul mitico, al final desaparece por un maletin no esta mal el cambio(la verdad que ya olia el baul), el Buhonero no esta mal pero ademas de verder armas y trucarlas deberia de vender municion, en ocasiones me molesta tener escases en ciertas armas.
Tambien lo del cuchillo es acertado en colocarlo como arma segundaria pero las maquinas de escribir se echaban en falta en algunas fases, obligando al jugador a tener que continuar a la fuerza sino queria repetir todo lo que antes habia echo.

El juego esta echo en 3D cosa que ya vimos en el CV, pero en esta la camara esta detras nuestra y tenemos mas libertad de movimiento a la hora de moverla a otros lugares un logro.
En cambio Ashley, mas que un logro es un incordio se que las comparaciones son odiosas, como ya dije en su dia con las similitudes de este juego con otros, pero esta chica acabe odiandola, por dios deberia de haber dejado alguna opcion en la cual ella pudiera protegerse con algun arma, sin tener que ser nosotros a cada momento su protector y cuidador, cada vez que me quedaba solo me decia a mi mismo por fin ya era hora o que alivio.

En definitiva no esta mal esta nueva entrega por la cantidad de cosas nuevas que tiene y podemos hacer, pero a pesar de ello, para los que conocimos este juego en sus comienzos(llamesenos nostalgicos)nos gustaba el miedo que transmitia este al jugarlo que a lo de ahora, lo cual esta mas enfocado a la accion en vez de al miedo.

Como se suele decir es renovarse o morir, solo tiempo dira si fue o no un acierto todos estos cambios.
Imagen
No solo se llora cuando se esta triste sino también cuando se esta alegre.
Cuando uno se emociona y también, cuando un amigo, ser querido o amado nos deja o se va

Avatar de Usuario
ZeNnEka
Contagiado 70%
Mensajes: 165
Registrado: 17 Feb 2004 19:55
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por ZeNnEka » 15 Nov 2005 20:15

Ok, te entiendo en tu comentario...

Sólo hay algo en lo que no coincido contigo, que Resident Evil en sus comienzos daba miedo.
RE nunca ha sido un juego para dar miedo, RE siempre ha sido un juego con sustos puntuales, basados en la aparición repentina de un enemigo, o con un efecto de sonido que te hacía dar un pequeño brinco.

Yo recuerdo la primera vez que jugué RE en PSX, en la casa de un primo, como tenía conectada la consola al estéreo, cuando pasé a la escena donde se encuentra un zombie tirado en el suelo y quieres pasar por ahí, y se levanta y te agarra.....con el sonido del gemido, si me hizo dar un pequeño brinco, más que nada por éso, el efecto de sonido.

Para mí, los únicos 2 juegos que se meten más al plano de "miedo", son Silent Hill 1 y Fatal Frame. Y ni siquiera podría decir que dan miedo, sino que crean un ambiente mucho más tetríco, haciendo que ésos sustos puntuales se eleven por ésto.

Pero en sí, no creo que haya un juego que en verdad te transmita miedo.


C Ya n Thanx...!!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

"...Ash Nazg Durbatuluk Ash Nazg Gimbatul
Ash Nazg Thrakatuluk Agh burzum-ishi krimpatul..."

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

J.R.R Tolkien

Avatar de Usuario
REHome
Ultimate BOW
Mensajes: 2079
Registrado: 28 Feb 2003 09:10
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: electronica-pic.blogspot.com
x 6
Contactar:

Mensaje por REHome » 15 Nov 2005 20:28

Deberían hacer uno a partir de la PS3 ya que tiene potencial. Que se la esencia del primer RE (1996).

Vas en silencio por un pasillo largo por muchas puertas a los lados pero sigue recto muy despacio y mirando toda la suciedad que hay. El sitio es totalmente silencioso que sólo se oyen los pasos y los altidos del corazón.

AL final llegas a una puerta, la abres con cuidado y no pasa nada, simplemente encuentras una habitación llena de basura por todas partes.

Vuelves hacia atrás, (con la música de fondo ambiente) y de repente...

te cae del techo una luz de tubo al suelo al lado tuyo con un sonido bastante fuerte chocar al suelo.

Te metes un susto que ni te lo crees.

Sólo con estos elementos sin enemigos también llevan sustos.


¿Por qué no lo harán?

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 15 Nov 2005 21:34

pues, yo lo unico que puedo decir de RE4 que el MAYOR punto debil de este juego es HABER DEJADO MUCHISIMOS CABOS SUELTOS

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 15 Nov 2005 22:22

Respecto a los baules, yo creo que desde el RE0 es una de las cosas más acertadas que han podido hacer. Daba una impresión muy fantasiosa eso de tener un baul que se comunica con el resto de baules que hay durante la aventura.
Aquí el maletín, aunque tampoco es que sea algo demasiado real (no vemos a Leon llevar un maletín colgado en ningún momento), sí que te da la sensación de llevar los objetos encima. Quizá podrían haberle metido la opción de que al desechar se mantuvieran en el suelo.

Respecto a la munición... El juego es bastante fácil, y si además hacemos que el buhonero te venda munición, pues le quitaría mucha de la adicción que genera. A mi me parece perfecto que la munición sólo puedas encontrártela. Le da ese punto de dificultad que necesita para engancharte.

En cuanto a lo de que se haga monótono y te canses de morir tantas veces... jeje, esa impresión ya me la explicó John en su momento, y es que él es un machote que no le ha dado a continuar partida en ninguna parte, y siempre que le mataban lo que hacía era volver al último punto de carga. Imaginaros lo que debe ser eso en partes como la pelea contra Krauser que mueres a la menor de cambio... así hasta yo odiaría el juego x_X

Lo de Ashley... pues ahi te doy la razón, solo que yo cuando me cansaba de ella le pegaba un tiro y ya ta. A volver a empezar, pero con un gustazo que no veas, jeje
Imagen

Avatar de Usuario
Jaman
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3021
Registrado: 01 Dic 2004 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: In tha internet

Mensaje por Jaman » 15 Nov 2005 22:45

Que poco comprensivos, y luego me llamaban a mi "bastardo sin sentimientos" por decir que a Sherry había que dejar que la sodomizase un Licker. Ashley al menos tiene su puntito simpatico cuando entras en la cabaña donde esta Luis...ademas que podeis esperar de semejante pija :lol:?.
Shut the hell up!

Avatar de Usuario
Dragma Kerp
Dragma Kerp
Mensajes: 5689
Registrado: 09 Jun 2003 19:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: DragmaKerp
XBOX GameTarg: Dragma Kerp
Wii Friendly Code: 3766 8514 1998 7502
Ubicación: El Exodar
España 

Mensaje por Dragma Kerp » 15 Nov 2005 22:50

STARS!!! escribió:pues, yo lo unico que puedo decir de RE4 que el MAYOR punto debil de este juego es HABER DEJADO MUCHISIMOS CABOS SUELTOS
Por enésima vez Ya lo sabemos no hace falta k lo repitas otra vez mas :twisted: :twisted:
Yo pude probar un poco el RE4 de PS2 y no llegué mu lejos, lo k puedo decir es k no solo los ganados si no tb los escenarios les faltan detalles y se ven peor. Lo de poder kitar las franjas está muy bien pero vomo yo toy acostumbrao a ellas pos las echo de menos xDD.
El control me pareció bueno ya k es lo miesmo k el de los RE anteriores.
Me lo compraré pero sólo por Separate Ways xq para la historia mercenarios y Assigment Ada me kdo con el de la GC.

Avatar de Usuario
tyrant1974
Contagiado 30%
Mensajes: 63
Registrado: 20 Jul 2004 16:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Islas Canarias

Mensaje por tyrant1974 » 16 Nov 2005 12:46

Ya estoy por el separate ways capitulo 4.Tengo que decir que por este extra vale mucho la pena este port a PS2.Los Ganado,he notado que son mas rapidos y dificiles de eliminar y vienen en grupos numerosos.Me encanta la musica del capitulo por donde voy(El del barco de guerra).A ver si alguien consigue esta melodia ya que es fantastica.Me parti de risa con lo de la chaqueta de Leon.Muy bueno ese detalle, como lo de verlo hacer lo que tu ya hicistes con el en la aventura principal pero desde la perspectiva de Ada.
Y otra cosa alguien se a dado cuenta de que Ashley es identica o casi a Jenna Bush la hija del presi de los USA?Y lo mas seguro es que esa fuera la intencion de los de Capcom ya que se ve una foto de George Bush en el ultimo file del juego.
La muerte es solo el principio

Avatar de Usuario
Dragma Kerp
Dragma Kerp
Mensajes: 5689
Registrado: 09 Jun 2003 19:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: DragmaKerp
XBOX GameTarg: Dragma Kerp
Wii Friendly Code: 3766 8514 1998 7502
Ubicación: El Exodar
España 

Mensaje por Dragma Kerp » 16 Nov 2005 21:16

Se ve una foto del Bush en el ultimo file???????????????
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
El juego ya era una americanada cojonuda y encima sale OBush!!!

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 16 Nov 2005 22:21

Dragma Kerp escribió:Se ve una foto del Bush en el ultimo file???????????????
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
El juego ya era una americanada cojonuda y encima sale OBush!!!
que no se te olvide que los japoneses son falderos y lamebotas de estados unidos asi que es obvio que deben poner a los gringos como dioses. pero jamas pense que llegarian a extremos en un juego como RE, lastima.

Avatar de Usuario
Lyan
Nemesis
Mensajes: 1127
Registrado: 16 Ago 2005 19:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En lo mas oscuro de las sombras

Mensaje por Lyan » 16 Nov 2005 23:25

Alguien sabe como destrabar el uniforme de Leon el de R.P.D del RE4 un amigo me anda volviendo loco para saberlo

si me pueden responder

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Mensaje por S.Redfield » 16 Nov 2005 23:54

:twisted: Simplemente pasate el juego una vez y desbloquearás el traje, por cierto ya tengo la PRL 142, es muy buena arma pero un poco lenta y coñazo :roll: :twisted:
Imagen

Cerrado