¿Qué opinan si todos los resident evil salieran en remake?

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2006
Suso_2209
Ser Humano
Mensajes: 15
Registrado: 30 Ene 2006 01:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Contactar:

Mensaje por Suso_2209 » 16 Mar 2006 23:49

Estaria muy bien un remake, pero solo del 2 y del 3. Al resto no les hace falta. Aunque por ahora no creo que lo hagan. Quizas, despues del 5...

Avatar de Usuario
Shakk3n (Claire Lover)
Tyrant Nv1
Mensajes: 826
Registrado: 03 Mar 2006 03:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Raccoon City - Tratando De Encontrar A Claire

Mensaje por Shakk3n (Claire Lover) » 17 Mar 2006 02:36

Tyrant Argento escribió:
Shakk3n escribió:Mira si en Re1_Original ubieran pensado = ,jamas ubiera salido y muy pocos comprado. :shock:
el remak no es solo graficos mejorados ; es tambien mejorar la historia si ubieras jugado solamente Re1 no ubieras entendido + k el remak.
entiende?...(SALUDOS) :roll:

Perdon por el SPAM...

Pero... ¿quien te dio permiso de utilizar mi firma? No es la primera vez que veo que haces eso... :evil: :evil: :evil: :evil:

Sacatela...



clamaT; lo voy acer solo k no tube tiempo para sacarlas y lo las veces pasadas.. fue solo para provar la firma taba buscando firmas bacanes y las encontre solo k estabes no tube tiempo de sacarlas!!
....... :wink: :wink: :wink:
Dejarse LLevar Por Los Instintos Es La Manera Correcta De Vivir Del Humano...

Imagen

Avatar de Usuario
=RAZIEL=
Paciencia y espera
Paciencia y espera
Mensajes: 4669
Registrado: 07 Feb 2003 23:17
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 5
Ubicación: EN UN MOTEL CON FAVIRUCHIS
Contactar:

Mensaje por =RAZIEL= » 17 Mar 2006 19:33

dianne croft escribió:
MKFAN escribió:En ke afecta? no hay nada mal hecho, ya se ha demostrado que esta bien la historia del re2 y re3...
claro pos cabro

no ves que deja muchas dudas,,,,,,,muchas fallas que afectan la logica (no en general),de la historia pos,,,,hay muchos errores en re 2
re 2 es una mierd@ total

un remake de re survivor seria genial, mejorar los graficos, mas enemigos, y hacer mas largo el juego y si se peude mejorar la historia, y ke contenga minijuegos uno bueno seria un remake del re gaiden

Avatar de Usuario
Hunk
Contagiado 20%
Mensajes: 29
Registrado: 12 Mar 2006 21:14
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Hunk » 18 Mar 2006 11:12

A mi lo que me gustaria es que para la Playstation 3 se puedan jugar todos los resident evil hasta el remake, pero en mi opinion lo veo muy lejos ya que todo pertenece a una comunidad consumista como la Xbox y la NIntendo.


Adios a Todos
"The Man That Never Dies"

Avatar de Usuario
vegitto
Tyrant Nv2
Mensajes: 903
Registrado: 30 Ago 2005 18:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Barcelona

Mensaje por vegitto » 18 Mar 2006 13:53

[-=-RAZIEL-=-] escribió:
dianne croft escribió:
MKFAN escribió:En ke afecta? no hay nada mal hecho, ya se ha demostrado que esta bien la historia del re2 y re3...
claro pos cabro

no ves que deja muchas dudas,,,,,,,muchas fallas que afectan la logica (no en general),de la historia pos,,,,hay muchos errores en re 2
re 2 es una mierd@ total

un remake de re survivor seria genial, mejorar los graficos, mas enemigos, y hacer mas largo el juego y si se peude mejorar la historia, y ke contenga minijuegos uno bueno seria un remake del re gaiden
Que cosas... el 95% de los fans opinan al contrario que tú. Y haz el favor de decir que re2 no te gusta o te parece que tiene fallos, pero no decir que ES una mierda, porque así impones tu opinión y ni siquiera das argumentos y ofendes a la gente que le encanta el juego. Aunque claro, supongo que te importará un comino lo que yo te diga... dew
Imagen

Liquid Snake
Contagiado 60%
Mensajes: 126
Registrado: 12 Mar 2006 16:37
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Argentina , Santa fe , Rosario

Mensaje por Liquid Snake » 18 Mar 2006 16:31

vegitto escribió:
[-=-RAZIEL-=-] escribió:
dianne croft escribió: claro pos cabro

no ves que deja muchas dudas,,,,,,,muchas fallas que afectan la logica (no en general),de la historia pos,,,,hay muchos errores en re 2
re 2 es una mierd@ total

un remake de re survivor seria genial, mejorar los graficos, mas enemigos, y hacer mas largo el juego y si se peude mejorar la historia, y ke contenga minijuegos uno bueno seria un remake del re gaiden
Que cosas... el 95% de los fans opinan al contrario que tú. Y haz el favor de decir que re2 no te gusta o te parece que tiene fallos, pero no decir que ES una mierda, porque así impones tu opinión y ni siquiera das argumentos y ofendes a la gente que le encanta el juego. Aunque claro, supongo que te importará un comino lo que yo te diga... dew
nose si el 99% :roll:

pero men es el mejor juego que hay esta buenisimo los graficos todo fijate que en ese momento los graficos eran feos pero este juego los tenia re grosos!

Avatar de Usuario
Tyrant P3.Ru
-
-
Mensajes: 105
Registrado: 07 Feb 2006 20:45
Puntos de Vida: 0 de 10

Mensaje por Tyrant P3.Ru » 18 Mar 2006 23:48

Pues seria bakan , que saquen remakes es mucho mejor y mas divertido y los de capcom saben bien y lo haran ya que RE nunca va a pasar de moda y seria lo mejor en las futuras consolas que quien sabe cuanto nivel de realismo tendrian , no lo creen

Avatar de Usuario
†Yøung Link†
Contagiado 80%
Mensajes: 193
Registrado: 29 Oct 2005 07:49
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por †Yøung Link† » 18 Mar 2006 23:56

[-=-RAZIEL-=-] escribió:
dianne croft escribió:
MKFAN escribió:En ke afecta? no hay nada mal hecho, ya se ha demostrado que esta bien la historia del re2 y re3...
claro pos cabro

no ves que deja muchas dudas,,,,,,,muchas fallas que afectan la logica (no en general),de la historia pos,,,,hay muchos errores en re 2
re 2 es una mierd@ total

un remake de re survivor seria genial, mejorar los graficos, mas enemigos, y hacer mas largo el juego y si se peude mejorar la historia, y ke contenga minijuegos uno bueno seria un remake del re gaiden
Tipo fan de resident convertido a causa de RE4 o Outbreaks... o me equivoko?. Como dijeron antes, si no son la mayoria, una gran parte de los fans se hicieron adictos por RE2.

Remake de RE2 se podría hacer kreo yo... pero de RE3 sería mucho mas trabajo pa los creadores, pues debido a que Jill se mueve por toda Raccoon city. Pero sería muy bueno

Avatar de Usuario
Hazumu Otaku
Nemesis
Mensajes: 1057
Registrado: 26 Jun 2005 18:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Guerrero
México 
Contactar:

Simona

Mensaje por Hazumu Otaku » 19 Mar 2006 02:10

Pues (hasta me da miedo comentar algo, no vaya a ser que me insulten :roll: :oops: ) creo (se vale soñar, ya que no creo que haya una consola que aguantara un buen estos "remakes") no estaria mal, almenos a mi parecer, la historia es buena, claro, no se si se pueda hacer una que enganchara mas como las originales (si eso es posible) y la verdad me moriria por jugar uno de RE3, ver a nemesis, remasterizado, y con los graficos que ns ofrecen las nuevas consolas uuummm, guau que buena estaria, almenos yo la compraria, jejeje :twisted: :twisted:
"No puede haber entendimiento entre las manos y el cerebro a menos que el corazón actúe de mediador"

¿No les gusto? Mánden sus quejas "picándole aqui"

Juanjo
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3019
Registrado: 01 Abr 2003 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Que coño os importa de donde sea.
Contactar:

Mensaje por Juanjo » 19 Mar 2006 03:50

Estaría bien un remake de RE 2 si se añadiera algo a la historia (como hicieron al introducir a Lisa en el remake del RE 1).
Espero que os hayais olvidado de mí, porque yo me he olvidado de vosotros.

Avatar de Usuario
=RAZIEL=
Paciencia y espera
Paciencia y espera
Mensajes: 4669
Registrado: 07 Feb 2003 23:17
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 5
Ubicación: EN UN MOTEL CON FAVIRUCHIS
Contactar:

Mensaje por =RAZIEL= » 23 Mar 2006 18:51

prefiero los survivor, re4, y el gaiden ke el re2,
al decir ke es una mierda no ofendo a nadie solo al juego
y alguno de ustedes noto ke el re2 es kasi igual al 1? me ekivoko el re2 es mas aburrido.





edit: Chuy Oliveira tu firma es muy grande

Avatar de Usuario
Shakk3n (Claire Lover)
Tyrant Nv1
Mensajes: 826
Registrado: 03 Mar 2006 03:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Raccoon City - Tratando De Encontrar A Claire

Mensaje por Shakk3n (Claire Lover) » 24 Mar 2006 04:36

he visto alguna.. la parte en la k birkin mata a hunk y su grupo (Re Outbreak) y me parecien recontra xevere como esta echo ..los graficos colores y textura....
x eso m fasinaria un remake de Re2 (k lo agan algo como Re outbreak)
ver todos los Clips del Re2 en Remake!!!
-------------------------------------
ahi si podria descanzar en paz!!!!!!!!!!!!!
Dejarse LLevar Por Los Instintos Es La Manera Correcta De Vivir Del Humano...

Imagen

Avatar de Usuario
Hazumu Otaku
Nemesis
Mensajes: 1057
Registrado: 26 Jun 2005 18:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Guerrero
México 
Contactar:

Sorry

Mensaje por Hazumu Otaku » 24 Mar 2006 21:27

[-=-RAZIEL-=-] escribió:prefiero los survivor, re4, y el gaiden ke el re2,
al decir ke es una mierda no ofendo a nadie solo al juego
y alguno de ustedes noto ke el re2 es kasi igual al 1? me ekivoko el re2 es mas aburrido.





edit: Chuy Oliveira tu firma es muy grande
Perdon, es que no la pude hacer mas pequeña, aun lo sigo intentando que quede a la medida.
"No puede haber entendimiento entre las manos y el cerebro a menos que el corazón actúe de mediador"

¿No les gusto? Mánden sus quejas "picándole aqui"

Avatar de Usuario
High_Templar
Ultimate BOW
Mensajes: 2467
Registrado: 31 Mar 2005 21:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En la universidad, diseñando un mostruo

Mensaje por High_Templar » 28 Mar 2006 00:19

Pos esperaria un remake del 2, del 3 y del survivor.

Con solo imaginarme a Jill con mas poligonos =P~
Y nemesis O_O

Avatar de Usuario
Cristian M.
Nemesis
Mensajes: 1221
Registrado: 03 Abr 2006 05:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Chile 
Contactar:

Mensaje por Cristian M. » 08 Abr 2006 05:18

Pablus(raderbound) escribió:El RE 1 fue usurpado con el remake que se le hizo , todos los enemigos cambiaron de lugar asi como la aparicion de otros que no estaban en el original.


Ésa era la intención del BH Rebirth, puesto que es el juego como originalmente lo había concebido el sr. Mikami.

Pablus(raderbound) escribió:La verdad es que si Carpcom hiciera un remake yo iria hasta alla a romperles la cabeza por idiotas!!!!


:roll:

Pablus(raderbound) escribió:Si , los graficos son lindos , pero que hay de la originalidad???


Nuevos puzzles, nuevas áreas, Crimson Heads, Lisa Trevor (simplemente otro "Tyrant" más, que ya es costumbre...), nuevas armas, nuevos trajes, One Dangerous Zombie/Invisible Enemy... si todo éso es falta de originalidad, no sé qué entiendes tú por originalidad.. que acaso esperabas un nuevo juego de un remake! (sabes qué significa remake o no?)...

Pablus(raderbound) escribió:Con esto digo que si de algun lado aparece un remake del RE-2 o de cualquier otro , yo dejaria de jugar a los RE.


Mejor así, 1 menso más un menso menos, qué importa.

Pablus(raderbound) escribió:Y el interes que tengo por la saga desapareceria.


Y a nosotros qué!?

Pablus(raderbound) escribió:por que yo no soy fan de los graficos sino de la originalidad y de la historia cosa que hoy en dia no se ve reflejado en la saga.


Tu argumento no tiene peso:
- BH Zero: Partner Zapping, nunca antes visto en la saga.
- BH Rebirth: ya lo expliqué.
- BH Last Escape: Live Selection
- BH Outbreaks: Infección, cooperación, menú realista, más armas cuerpo a cuerpo.
- BH 4: mmm...prácticamente todo el juego es un nuevo concepto para la saga, que aunque no me guste, es la máxima expresión de originalidad hasta ahora, y aplaudo a los desarrolladores del 4 por tomar un camino tan valiente ( y traer a Ada de vuelta.. =D> \:D/ :joy: )

... pero bueno, solamente soy un simple gas.... tú pareces ser el Dios de Biohazard/Resident Evil... :roll:

Cerrado