¿Creen que el T-Virus exista?

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2006
Avatar de Usuario
Aeon Jill
Contagiado 50%
Mensajes: 104
Registrado: 13 Mar 2006 00:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Argentina

¿Creen que el T-Virus exista?

Mensaje por Aeon Jill » 31 Mar 2006 03:47

bueno, me llama mucho la atención en como está basado cientificamente, en los juegos la teoria del T.Virus, es muy coherente. Y me preguntaba si existiría con todo este tema de la genética del siglo XXI, o podría ser que hayan alguno virus parecidos y dañinos como éste.
"El verdadero Poder está en uno mismo"

Avatar de Usuario
Shakk3n (Claire Lover)
Tyrant Nv1
Mensajes: 826
Registrado: 03 Mar 2006 03:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Raccoon City - Tratando De Encontrar A Claire

Mensaje por Shakk3n (Claire Lover) » 31 Mar 2006 05:44

conociendolos derrepente ya esten aciendo uno......... :wink: :roll:
ta bien dificil-facil a la vez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dejarse LLevar Por Los Instintos Es La Manera Correcta De Vivir Del Humano...

Imagen

Avatar de Usuario
super Rayo
Ultimate BOW
Mensajes: 2384
Registrado: 18 Sep 2003 07:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Fiorina 181
México 
x 9

Mensaje por super Rayo » 31 Mar 2006 05:59

No. Existen mejores virus que el T-virus en la realidad.
Virus del Papiloma Humano: se trasmite contacto sexual y puede evolucionar a cancer cervicouterino (fulminante) en las mujeres mientras que los hombres se hacen portadores para toda la vida. Y por si fuera poco no hay terapia antiviral.

Virus de Inmunodeficiencia Humana: alias HIV que si no se trata evoluciona a SIDA, actualmente no hay cura para este mal, y si te infectas = R.I.P. no existe antivirus que lo detenga a pesar de tener todos los medios mas modernos.
Burning?I can't put out this silhouette in flame
It's consuming all the darkness in my world
Turning to face the other voices in my head
They keep telling me"there's no one here"

- Rafa Dj -
Ultimate BOW
Mensajes: 2773
Registrado: 18 Feb 2006 05:28
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil

Mensaje por - Rafa Dj - » 31 Mar 2006 06:06

exacto , en relidad el VIRUS-T dirian muchos cientifikos si vieran el juego ,un VIRUS muy debil, no se si sea virus pero el ANTRAX es otro ejemplo , komo umbrella *guerra biologica* usan eso y hay muchos mas k vi por NATIONAL GEOGRAPY asi se eskribe no xD bueno son muy poderosos mas k el VIRUS-T
alfil negro escribió:No. Existen mejores virus que el T-virus en la realidad.
Virus del Papiloma Humano: se trasmite contacto sexual y puede evolucionar a cancer cervicouterino (fulminante) en las mujeres mientras que los hombres se hacen portadores para toda la vida. Y por si fuera poco no hay terapia antiviral.

Virus de Inmunodeficiencia Humana: alias HIV que si no se trata evoluciona a SIDA, actualmente no hay cura para este mal, y si te infectas = R.I.P. no existe antivirus que lo detenga a pesar de tener todos los medios mas modernos.

Avatar de Usuario
williams
Ultimate BOW
Mensajes: 2566
Registrado: 06 Abr 2004 16:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
México 

Mensaje por williams » 31 Mar 2006 06:34

no creo, pero como ya e dicho en anteriores temas, me gustaria que existiera.

todos los dias ke despierto tengo la esperanza de ver la ciudrad infestada de zombies putrefactos.
What if everything around you,
Isn't quite as it seems?
What if all the world you used to know,
Is an elaborate dream?

Avatar de Usuario
abrahm
Zombie Nv3
Mensajes: 657
Registrado: 03 Abr 2004 06:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Zacatecas, Mexicop

Mensaje por abrahm » 31 Mar 2006 06:42

pues yo pienso que AUN no existe, pero nada es imposible, por lo que se si alguien se dedicara a eso e hiciera los calculos adecuados, lo podria crear, claro no con los mismos efectos pero tampoco digo que sea posible.
pero como ya dijo alfil negro, por ahora las peores enfermedades son el VIH y el SIDA, y las demas de transmision sexual, por eso hay que tener cuidado XD
Imagen
Las personas malas no existen, son las circunstancias las que los convierten.

Avatar de Usuario
So Fucking What???
Tyrant Nv1
Mensajes: 856
Registrado: 30 Ene 2005 08:49
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por So Fucking What??? » 31 Mar 2006 14:10

No, y en un hipotetico caso que puedan hacerlo, no lo harian porque al convertir en zombies a la poblacion, van a empezar a perder dinero ellos.

Avatar de Usuario
Shakk3n (Claire Lover)
Tyrant Nv1
Mensajes: 826
Registrado: 03 Mar 2006 03:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Raccoon City - Tratando De Encontrar A Claire

Mensaje por Shakk3n (Claire Lover) » 31 Mar 2006 15:07

si ubiera no duraria en mandar a infectar una poblaccion tercenmundista como arma de guerra .....................
pero k puedan krearlo ta bien dificil
Dejarse LLevar Por Los Instintos Es La Manera Correcta De Vivir Del Humano...

Imagen

Avatar de Usuario
Jack Krauser
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 4028
Registrado: 30 Nov 2005 17:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Ubicado
Contactar:

Mensaje por Jack Krauser » 31 Mar 2006 15:37

no creo ke el juego este basado en lo ke este haciendo X compañia xD
kizas sea una advertencia codificada en un juego.... :shock:
Imagen

Avatar de Usuario
Shakk3n (Claire Lover)
Tyrant Nv1
Mensajes: 826
Registrado: 03 Mar 2006 03:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Raccoon City - Tratando De Encontrar A Claire

Mensaje por Shakk3n (Claire Lover) » 31 Mar 2006 15:42

la posibilidad, dbien dificil pero nunca sabe...x eso 100pre yevo mi Browning cuando salgo...............
Última edición por Shakk3n (Claire Lover) el 31 Mar 2006 20:25, editado 4 veces en total.
Dejarse LLevar Por Los Instintos Es La Manera Correcta De Vivir Del Humano...

Imagen

SouL
Ser Humano
Mensajes: 24
Registrado: 14 Sep 2005 16:04
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Contactar:

Mensaje por SouL » 31 Mar 2006 15:55

A Ver,

voy a dar mi opinion con mi poco (nulo) conocimiento respecto a los virus y organismos de ese tipo:

Recordemos que tanto el HIV, el virus que contaban recien que se tranmite sexualmente o cualquier tipo de virus es degenerativo para quien lo sufre, El HIV ataca el sistema inmunologico, la gripe y todaas sus cepas diferentes el respiratorio (aunque se puede extender a mas lugares del cuerpo).
El T-virus pese a que a la mayoría los convierte en zombie por la inconpatibilidad, su objetivo es crear un humano mas fuerte, rapido,etc.
A todo esto hay que sumarle que tiene la capacidad de revivir celulas muertas, cosa que me parece es totalmente imposible por parte de un virus, capáz que con algun tratamiento genetico o de otro tipo (ingertos o clonacion) no se, en el caso de las neuronas que son las únicas celulas que no se reproducen, por eso con la vejes nos volvemos gaga, no se si es posible regenerarlas.
En todo caso se puede regenerar un tejido pero cultivando nuevas celulas capaz que clonadas. pero creo que es imposible revivir una neurona o cualquier celula, capaz que por algún impulso eléctrico quien sabe.
Pero pienso que de ninguna manera con otro organismo exterior, en este caso el T-Virus.

Por otro lado las mutaciones que este causa no creo que puedan ser creadas por tipo de virus alguno, tal véz si geneticamente toqueteando genes y mezclandolos (cosa que me parece sería muy interesante)
Pero no por el lado de un virus. me suena como improbable por la patologuia misma de un virus.

Ahora, que pasa si modifican un virus geneticamente?
Supuestamente la mayoría de los virus son degenerativos y atacan las celulas del cuerpo donde se encuentren, tal vez (solamente un pire) un virus modificado podría atacar las celulas de .... la garganta, los gangleos mas presisamente, eliminar esas celulas y adaptarse al medio donde se encuentra sustituyendose por las celulas antes existentes alli, que podría pasar en ese caso, no tengo ni idea peor es cuestion de imaginarselo.

Por otro lado tenemos el cancer o los tumores que son un tipo de cancer si no son tecnicamente lo mismo, el cancer no es un virus, he escuchado de personas que dicen que si que en realidad un virus puede generarlo, pero no es nada seguro, lo que si es seguro son los cancer hereditarios (no siempre claro) por fumar, por malos habitos, etc.
El cancer es sencillamente celulas del cuerpo que por alguna razón (en este punto dicen algunos lo del virus) en véz de atacar organismos imvasores atacan y se comen (literalmente) las propias celulas del cuerpo.
Cada tanto salen noticias de personal a las que les sacaron tumores de varios Kilos de peso, me imagino que un tumor debe ser una masa deforme de celulas no se me ocurre otra cosa, todo esto porque:

Siempre desde mi ignorancia absoluta en temas biologicos a este nivel,

vamos a pensar en como hacer monstruos, no tanto zombies si no monstruos. como yá dije capaz que geneticamente, el virus no se, pero capáz que experimentando con celulas cancerígenas, experimentando con ellas, cultivandolas se puede llegar a algún tipo de monstruito, ahora no creo que luego de que un tumor se extirpa las celulas sigan vivas, entonces capaz que tampoco se puede hacer nada con estas.

Pero tá, ya me fuí de tema, me deje llevar un poco por la imaginación.
En el texto que acaban de leer debe haber cutro millones de errores de concepto, si alguien ve estos no dude en decirme ya que como recien dije no se nada de biología y lo que acabo de escribir es solo ideas que se me ocurrieron.

Saldos,

SouL :twisted:

Avatar de Usuario
Valentina
Bitch Commander
Bitch Commander
Mensajes: 5422
Registrado: 05 Ene 2006 16:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Entrañas
España 
x 9

Mensaje por Valentina » 31 Mar 2006 16:07

Joer hijo, que yo soy de letras -_-'

Jajaja, aaaaalma, ¿cómo va a exisitir algo asín?
O_o

Cosas peores claro...
¡Pero el Virus T no!!
Porfavor ToT
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Shakk3n (Claire Lover)
Tyrant Nv1
Mensajes: 826
Registrado: 03 Mar 2006 03:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Raccoon City - Tratando De Encontrar A Claire

Mensaje por Shakk3n (Claire Lover) » 31 Mar 2006 17:37

en todo caso el virus T seria un virus cientifico no un virus natural
kualkier virus tiene la pocivilidad de una evolucion a nivel de estrcutura.y aria cambiar su ADN primitivo x uno con mayor capacidad .(tb Real-como .........^o)
al tratarse d un virus madre -uno k destrulle el tejido humano
en la NOW tb existen infecciones x virus k t matan destruyendo la epidermis (Tb es Real - algo asi como la lepra)
y el virus..prodria tratarse como un paracito en un ser vivo y asi evolucionar a un grado superior ...(Tb es real- asi k las posibilidades son pocas...pero existen)jajaja....
PS:100pre hay 1 opsion para un desastre..................
---------------------------------------------
ace 30 años todos t darian de loco si le decias de la clonacion ....
NOW ya se puede clonar humanos...mal pero c los puede clonar
uno jamas sabe.................................
Última edición por Shakk3n (Claire Lover) el 31 Mar 2006 20:45, editado 5 veces en total.
Dejarse LLevar Por Los Instintos Es La Manera Correcta De Vivir Del Humano...

Imagen

Avatar de Usuario
AIORIA12
Contagiado 50%
Mensajes: 115
Registrado: 27 Feb 2006 01:44
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por AIORIA12 » 31 Mar 2006 17:49

es imposible qe exista ese virus o poder crearlo,shakken esa imagen de la piñata con pistola me da ganas de vomitar,no es nada personal es solo la imagen.

Avatar de Usuario
2MB III
Nemesis
Mensajes: 1382
Registrado: 11 May 2004 16:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: sjm-lima-peru- america-tierra-sistema solar-via lactea-universo infinito
Contactar:

Mensaje por 2MB III » 31 Mar 2006 18:21

pues weno si Umbrella existe(aunque no sea la que como se ve en RE) quzias pueda existir o llegara a ser inventado ese virus
en todo caso a comprarme una escopeta por si acaso :s

Cerrado