Si fueses director de "/Re movie/" komo lo rearias

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2006
Cerrado
Avatar de Usuario
Shakk3n (Claire Lover)
Tyrant Nv1
Mensajes: 826
Registrado: 03 Mar 2006 03:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Raccoon City - Tratando De Encontrar A Claire

Si fueses director de "/Re movie/" komo lo rearias

Mensaje por Shakk3n (Claire Lover) » 31 Mar 2006 16:04

si fueses director de Re movie como lo arias /ojo incluyendo los personajes aparecidos NOW/k kambios le arias a la pelicula de Resident Evil "???????????
Dejarse LLevar Por Los Instintos Es La Manera Correcta De Vivir Del Humano...

Imagen

Avatar de Usuario
Iroquois Pliskin
Zombie
Mensajes: 337
Registrado: 19 Dic 2003 17:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: comethetide
Ubicación: Madrid
España 

Mensaje por Iroquois Pliskin » 31 Mar 2006 16:08

Pues como en el juego pero con algunos personajes mas no muy importantes, como Trent, Billy Rabittson......
"It is such a quiet thing, to fall. But far more terrible is to admit it".

Avatar de Usuario
AIORIA12
Contagiado 50%
Mensajes: 115
Registrado: 27 Feb 2006 01:44
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por AIORIA12 » 31 Mar 2006 18:11

pues yo lo haria con los personajes originales ,profundisaria en el tema de la creasion de la mansion ,spencer ,las traiciones ,pondria varios bows y al tirant como jefe final o en todo caso la haria con personajes deconocidos en otra parte de la ciudad (como el re outbreak )respetando la historia(no pisotiandola como las re movies).pero de hacerlo de la primeramanera pondria cosas q nose ven y no c saben en el juego.como despues de cuanto tiempo se levanto wesker luego de ser atacado y como escapo si todo exploto ,la extrocion de wesker a barry,no recrearia el juego ,pero si lo haria parecido pero como digo profundisaria en los temas anteriromente mensionado,tambien pondria escenas de mucho miedo ,como que un hunter de la nada salga y te comiense a perseguir a jill por ej y ella con miedo tratanbdo de salvarse(no como alice :evil: que le patea el trasero a todos los bows)yy sombis muchos muchos sombis ,tambien pondria algunos files no muchos 2 o 3 de info sobre trevor ,spencer ,etc pero no avusaria de estos .es que me imagino a los personajesque no saben qe es lo q pasa y por medio de esos files darse una idea de lo q les espera en la mansion.seria una peli de8 puntos si es que no mas ,ESO SI TODOS LOS BOWS SERIAN HECHOS A COMPUTADORA no quiero piñatas en mi pelicula :twisted: los sobs domas serian personas maquilladas. :lol:

Avatar de Usuario
Jack Krauser
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 4028
Registrado: 30 Nov 2005 17:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Ubicado
Contactar:

Mensaje por Jack Krauser » 31 Mar 2006 18:29

iwal al juego con todos los personajes salidos del tema parecidos razonables de RE,y con buenisimos efectos especiales y una duracion tipo señor de los anillos :D porke este juego lo vale 8)
tambien situaciones de trankilidad y BUM sale un hunter o algun bixo.
La historia iwal ke el juego...pero incluyendo Lisa Trevor,es decir,las novedades del Remake y ya seguir con el zero,2,3,CV y 4 :D
Última edición por Jack Krauser el 31 Mar 2006 18:33, editado 1 vez en total.
Imagen

- Rafa Dj -
Ultimate BOW
Mensajes: 2773
Registrado: 18 Feb 2006 05:28
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil

Mensaje por - Rafa Dj - » 31 Mar 2006 18:32

pus kon un guion diferente, por si lo hago igual al juego no tendria chiste , todos ya sabrian k pasar , pero los personajsp ues si los podria a todos para k haiga mas accion

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 31 Mar 2006 18:34

pues igual que en el juego, aunque tambien haria una mezcla con las novelas, para profundizar mejor el caracter de cada uno de los personajes del juego, y si fuese posible, si la hiciera ambientada en Raccoon City, haria guiños de personajes como Kevin. Alyssa, Mark, Jim y otros.

y de paso, pondria a los Tyrant, Lickers, Hunters.

si la hiciera en la mansion, tomaria como referencia al RE Remake para meter a Lisa Trevor, seria todo un exito sin duda.

en cuanto a los actores, a Sienna Guillory la dejaria en su papel de Jill Valentine.

Avatar de Usuario
Jigsaw
Contagiado 60%
Mensajes: 126
Registrado: 21 Mar 2006 22:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: observando a los participantes de mi ultimo juego
Contactar:

Mensaje por Jigsaw » 31 Mar 2006 21:28

yo la vasaria en el remake sacaria a el personaje de alice pero incluiria al de rebeca para poder filmar el cero (si tiene exito la primera)y haria que tuviera algunas esenas parecidas a silent hill
pero como siempre digo esta es solo mi opinion
saludos

Avatar de Usuario
TUIII
Tyrant Nv1
Mensajes: 864
Registrado: 15 Jul 2005 00:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Universidad Miskatonic

Mensaje por TUIII » 31 Mar 2006 21:47

Pues mas o menos como la novela, solo que sin Trent y que comenzara como el videojuego, desde la llegada al bosque y con una breve narración de los asesinatos.
Kore ga Chikara da!

Cerrado