¿En que acabara todo esto?

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2006
Avatar de Usuario
<Xeros>
Tyrant Nv2
Mensajes: 920
Registrado: 10 Abr 2006 00:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Argentina
Argentina 
Contactar:

Mensaje por <Xeros> » 16 Abr 2006 05:33

lo seguro es que no puede terminar hasta concluir el tema de la central europea de Umbrella.

Avatar de Usuario
Dianne_croft
Ultimate BOW
Mensajes: 2533
Registrado: 11 Jul 2005 06:08
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: la segunda racoon city
Contactar:

Mensaje por Dianne_croft » 16 Abr 2006 08:42

aun falta re5,,
es muy pronto para sacar conclusiones, ya que a lo mejor se esperan nuevas cosas con esta nueva entrega.
espero,como muchos
que el final sea,,
que todos terminen bailando reggeton U_U,,,,,,
,y los protas vivitos

Avatar de Usuario
Shana
Zombie
Mensajes: 304
Registrado: 02 Abr 2006 00:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: Sakikorai
Contactar:

Mensaje por Shana » 16 Abr 2006 20:05

MKFAN escribió:Lamentablemente todas las sagas seguiran con infinidades de secuelas o de plano dejan de hacerlas y no dan finales (parasete eve)...
mi opinion esta medio dividida por un lado no me gustaria que resident acabara pero tampoco me gustaria que terminara siendo un churro ya que no se me haria justo que con tal de ganar dinero muuuuuuuchoooooooooo dinero lo convirtieran en basura por que es un gran titulo que no merece acabar como castlevania que inicio siendo un buen juego pero al hacer tantas secuelas perdio el sentido o en su efecto termine como parasite eve que era igual excelente pero termino mal.
saludos

Avatar de Usuario
<Xeros>
Tyrant Nv2
Mensajes: 920
Registrado: 10 Abr 2006 00:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Argentina
Argentina 
Contactar:

Mensaje por <Xeros> » 16 Abr 2006 20:31

que les parece que la historia terminara con los últimos miembros de STARS inmolándose en su último intento de borrar a Umbrella del mapa?

Avatar de Usuario
AIORIA12
Contagiado 50%
Mensajes: 115
Registrado: 27 Feb 2006 01:44
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por AIORIA12 » 16 Abr 2006 22:43

como dijo alguie anteriormente final fantasy va por su 12ava entrega y sigue siendo un exito ,porq no resident evil ,despues de todo es el mejor juego que existe ,laas historias de los personajes pueden acabar pero siempre habra algun otro billano y tabn otro heroe, tampoco la van hacer muy larga ps.pero resien va por su 5ta entrega.aun hay mucho que contar y muchos cabos que atar. :twisted: :twisted:

Avatar de Usuario
Claire_Redfield16
Tyrant Nv2
Mensajes: 956
Registrado: 29 Dic 2005 21:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Almería, España

Mensaje por Claire_Redfield16 » 16 Abr 2006 22:56

buena pregunta esa...staría bien dejar la saga con la típica escena d la q salen miles d conclusiones :roll: no tiene la pinta de que lancen un juego q ponga fin... 8)

Avatar de Usuario
<Xeros>
Tyrant Nv2
Mensajes: 920
Registrado: 10 Abr 2006 00:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Argentina
Argentina 
Contactar:

Mensaje por <Xeros> » 16 Abr 2006 22:58

Claire_Redfield16 escribió:buena pregunta esa...staría bien dejar la saga con la típica escena d la q salen miles d conclusiones :roll: no tiene la pinta de que lancen un juego q ponga fin... 8)
es verdad, los finales abiertos estan buenos, cuando todo cierra y termina.. es como que queda ahi... y ya esta! ya termino todo... eso es feo

Avatar de Usuario
siegfried
Tyrant
Mensajes: 721
Registrado: 19 Sep 2005 06:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: sientes que alguien respira a tu lado, pues no voltees porque te llevarias una sorpresa
Contactar:

Mensaje por siegfried » 17 Abr 2006 00:59

yo creo que terminara con la muerte de wesker, y los autores seranc chris y jill a lo mas sumo barry porque ellos son los unicos protegonistas del juego
cuando no haya mas espacio en el infierno, yo caminare por la tierra

Imagen

Avatar de Usuario
<Xeros>
Tyrant Nv2
Mensajes: 920
Registrado: 10 Abr 2006 00:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Argentina
Argentina 
Contactar:

Mensaje por <Xeros> » 17 Abr 2006 01:10

solidus snake escribió:yo creo que terminara con la muerte de wesker, y los autores seranc chris y jill a lo mas sumo barry porque ellos son los unicos protegonistas del juego
creo que algo así sería demasiado simple

Avatar de Usuario
MaTuZ
Ser Humano
Mensajes: 16
Registrado: 16 Abr 2006 16:45
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por MaTuZ » 17 Abr 2006 02:27

Resident evil talvez termine con un par de entregas mas ya que si nos fijamos ya saemos que paso con Leon y Ada luego del Incidente de raccon city eso seria el RE4, luego tendremos el RE5 donde s eestipula q el protegonista seira chris redfield en esta entrega quizas tendermos la respuesta de un par de personajes mas y asi susecivametne hasta que llege a un final donde todo concuerde.
Ese es mi humilde punto de vista

Avatar de Usuario
TUIII
Tyrant Nv1
Mensajes: 864
Registrado: 15 Jul 2005 00:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Universidad Miskatonic

Mensaje por TUIII » 17 Abr 2006 03:52

Pues con el fin de Umbrella, Spencer y Wesker podría tener un fin. Pero se podrian crear nuevas historias.

Megaman comenzo simplemente como Megaman (el villano era Willy), después fue Megaman X (el villano era Sigma), después Megaman Net Warrior (de ese no se nada) y actualmente esta Megaman Zero (este no a tenido un villano en común).

La continuidad de Castlevania es simplemente porque Dracula resucita cada 100 años.
Kore ga Chikara da!

Avatar de Usuario
Cepia
Zombie Nv3
Mensajes: 607
Registrado: 06 Feb 2006 09:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Pervertilandia Status: VIP
Contactar:

Mensaje por Cepia » 17 Abr 2006 07:40

Qué pasa que quieren que Resident Evil se termine?
Es que no les gusta el juego y solo les interesa saber como se resuelven las cosas?
Resident Evil, mientras divierta y se disfrute, larga vida.
Si en algún momento llega a resultar imposible realizar buenas historias o contar algo interesante, entonces créo que ya se dejará de hacer (o terminará en criogenia como le pasó a Tomb Ryder)

Y mencionando los casos de Castlevania y Megaman....

Lo más importante no es la excusa por la cual transcurre la aventura, sino el simple hecho de jugar.

Son repetitivos pero muy adictivos.
Aunque a decir verdad, Castlevania a cambiado un poco con el tiempo, empezando en un juego de plataformas en 2D, con algunas versiones en 3D y dejando el Song of the Night, del estilo mezcla entre la exploración del Metroid y un RPG con el inigualable estilo de la saga, terminando en las versiones de GBA y GB DS que siguen esta linea.

Y si hablamos de Rockman, la verdad que nunca podría cansare de cada juego sin importar que la historia casi no interese.

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 17 Abr 2006 07:51

Cepia escribió:Qué pasa que quieren que Resident Evil se termine?
Es que no les gusta el juego y solo les interesa saber como se resuelven las cosas?
Resident Evil, mientras divierta y se disfrute, larga vida.
Si en algún momento llega a resultar imposible realizar buenas historias o contar algo interesante, entonces créo que ya se dejará de hacer (o terminará en criogenia como le pasó a Tomb Ryder)

Y mencionando los casos de Castlevania y Megaman....

Lo más importante no es la excusa por la cual transcurre la aventura, sino el simple hecho de jugar.

Son repetitivos pero muy adictivos.
Aunque a decir verdad, Castlevania a cambiado un poco con el tiempo, empezando en un juego de plataformas en 2D, con algunas versiones en 3D y dejando el Song of the Night, del estilo mezcla entre la exploración del Metroid y un RPG con el inigualable estilo de la saga, terminando en las versiones de GBA y GB DS que siguen esta linea.

Y si hablamos de Rockman, la verdad que nunca podría cansare de cada juego sin importar que la historia casi no interese.
pues precisamente eso, el punto fuerte de RE es la HISTORIA, la accion la verdad siempre me ha parecido secundaria, y sinceramente, si RE apartir de ahora sera como RE4, es decir 100% y -0% de historia, creo que RE ya se fue mucho al carajo ¿no lo crees?

yo sinceramente, espero que RE no se alargue y a lo mucho despues de RE5, salgan dos mas y ahi se acabe TODO

Avatar de Usuario
Shinken
Tyrant Nv2
Mensajes: 959
Registrado: 21 Mar 2004 23:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Los rincones mas oscuros de tu mente

Mensaje por Shinken » 17 Abr 2006 12:25

Pues la solucion seria, que en en RE5 o en unos pocos juegos mas, se aten todos los cabos y la historia de RE como la conocemos termine. Despues saqun secuelas pero con un nuevo comienzo, de 0, con otros personajes y otra historia que no siga ninguna o casi ninguna linea que la saga anterior dejo.

O.... precuelas (partes que pasen antes de la historia que conocemos o en huecos temporales que hayan dejado los juegos, como los meses que pasaron entre el RE3 y el RECV o los años entre el RECV y el 4)

Avatar de Usuario
T+G
Contagiado 70%
Mensajes: 153
Registrado: 07 Feb 2006 23:04
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por T+G » 17 Abr 2006 14:20

por mi que no se acabe nunca, esta bien que vayan cambiando a los protas, enemigos y escenarios. no se pq quereis que acaben con la mejor saga de juegos de la historia. yo cuando se quita una serie de la tv que me gusta me jode mucho y no quiero que pase eso con mi juego favorito. todavia le queda mucha vida a RE y sobre todo a Wesker
Is game time!!
Marlotina, una medicina fresquisima!
http://flashpoint-perezoso.blogspot.com/

Cerrado