Resident Evil Wii (Tema Oficial)

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2006
FuranShiferu
Nemesis
Mensajes: 1423
Registrado: 04 Jul 2005 21:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis

Mensaje por FuranShiferu » 13 May 2006 14:33

AIORIA12 escribió:yo solo les digo una cosa no va ver nigun resident ,gta ,metal gear ,devil my cry es decir los juegos mas importantes que sean excluivos todos van a ser multiplataforma .talvez no desde el lansamiento pero como digo todos seran multiplataforma.
ya vemos domas lo de gta que ya lo confirmaron tbn para xbox360 .lo que no c es si saldra en la misma fecha que el de ps3 ,pero ya vvemos que los juegos que definian una consola por asi decirlo ,estan saliendo para otras consolas tbn.
Yo sigo flipando con la gente... esq no pensais en las posibilidades q da el mando de Wii??? como se podra jugar con este RE en PS3 y Xbox 360? si este RE se basa en el mando sera totalmente exclusivo ya q si lo pasan a otra consola se quitara las funciones del mando las cuales DA vida al juego.

Avatar de Usuario
Kalte Furcht
-
-
Mensajes: 670
Registrado: 04 Mar 2006 14:06
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: USCSS Nostromo
España 
x 3

Mensaje por Kalte Furcht » 13 May 2006 14:48

¿Otro exclusivo?,mierda,y yo no creo que compre la wii,yo compraré la PS3.Pero el RE 5 si saldra para la de Sony,¿no?.
Imagen

Avatar de Usuario
Jack Krauser
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 4028
Registrado: 30 Nov 2005 17:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Ubicado
Contactar:

Mensaje por Jack Krauser » 13 May 2006 14:52

si,y para xbox 360
Imagen

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Mensaje por HUESCA » 13 May 2006 15:33

Kalte Furcht escribió:¿Otro exclusivo?,mierda,y yo no creo que compre la wii,yo compraré la PS3.Pero el RE 5 si saldra para la de Sony,¿no?.
Si man ahi estara y con las mejores Graficas, al = que Metal Gear DMC y demas sagas que hacen que valga la pena el ps3.
Imagen

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 13 May 2006 18:15

Capcom tiene pensado sacar DMC 4 en otra consola tambien....

Weno, el caso es que ya yo quede conforme con los graficos del cubo, y si Wii, puede dar2 a 4 veces mas... pos exelente... total no necesito MEGASUPER HYPER GRAFICOS, para divertirme con el RESIDENT EVIL.

Avatar de Usuario
AIORIA12
Contagiado 50%
Mensajes: 115
Registrado: 27 Feb 2006 01:44
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por AIORIA12 » 13 May 2006 23:34

dices que la ps3 se copia cuando la xbox y el wii se copian de los juegos de sony ,que tire la piedra el que no c copia :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Avatar de Usuario
AIORIA12
Contagiado 50%
Mensajes: 115
Registrado: 27 Feb 2006 01:44
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por AIORIA12 » 13 May 2006 23:44

una cosa mas la el mando de ps3 se copio o no del wii no importa la cosa que tiene las mismas ventajas 8no se casi nada del mando pero si c que tiene el sensor de movimiento) ustedes creen que la xbox360 no va sacar su mando igual :lol: ,que yo sepa la xbox 360 aun no saca accesorios nuevos de su maquina .para fin de año toy seguro que sacara su mando igual al del wii :twisted: :twisted: en esta generacion las consolas seran casi iguales ,las diferecncias o ventajas seran minimas ,igual en el caso de los juegos la mayoria seran multiplataforma .asi que..........

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 14 May 2006 01:31

AIORIA Que tiene que ver eso aki? estamos hablando del RE Wii, no de otros juegos, y dodne nintendo le a copiado juegos a sony, si sony a penas a creado?...

Por cierto, espero que los graficos de este RE, sean como los del REMAKE... asi serian mas Funebres y podria recuperar lo perdido en RE4 :evil:

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6975
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 912

Mensaje por Gray Fox » 14 May 2006 02:07

bufff que me cuelgen si entro en una disputa de compañias, que son todas iguales y todas tienen el mismo objetivo:
Ganar dinero
Pero me da en la nariz que se avecina RE4-2....."exclusivo" en Resident evil perdio toda su credibilidad cuando hicieron lo que hicieron con RE4
yo tb desearia que todos los juegos fueran multiplataforma..pero hasta que llege ese siglo...habra que hacer o muchas horas extras o elegir bien una consola......


Mkfan: vagrant story es el mejor ejemplo de un juego acojonante,SP y algunos simuladores de futbol bien cierto es que no tiene tantos como su pricipal competidora,Pero no solo de mario vive una consola.....
tb os recuerdo que MG y FF no nacieron en la consola actual,asi que no asocieis juegos con consolas por que la mayoria de los contratos que hay hoy en dia por exclusividad nacieron con la llegada de ps.
:wink:
Imagen

FuranShiferu
Nemesis
Mensajes: 1423
Registrado: 04 Jul 2005 21:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis

Mensaje por FuranShiferu » 14 May 2006 11:23

Gray Fox (NarfDos clon) escribió:bufff que me cuelgen si entro en una disputa de compañias, que son todas iguales y todas tienen el mismo objetivo:
Ganar dinero
Pero me da en la nariz que se avecina RE4-2....."exclusivo" en Resident evil perdio toda su credibilidad cuando hicieron lo que hicieron con RE4
yo tb desearia que todos los juegos fueran multiplataforma..pero hasta que llege ese siglo...habra que hacer o muchas horas extras o elegir bien una consola......


Mkfan: vagrant story es el mejor ejemplo de un juego acojonante,SP y algunos simuladores de futbol bien cierto es que no tiene tantos como su pricipal competidora,Pero no solo de mario vive una consola.....
tb os recuerdo que MG y FF no nacieron en la consola actual,asi que no asocieis juegos con consolas por que la mayoria de los contratos que hay hoy en dia por exclusividad nacieron con la llegada de ps.
:wink:
Ya se sabe q todas las compañia quieren dinero ( sin ello no vivirian ) pero al menos Nintendo no cobra por una consola 600 euros ( q esto es una verguenza ), e intenta ponerla la mas barata para todas las personas.

Sobre lo q insinuas q Nintendo vive de Marios... se nota q sabes poco de videojuegos, asi q te recomiendo q te informes y luego opinas.

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6975
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 912

Mensaje por Gray Fox » 14 May 2006 20:52

Cerberus escribió:
Gray Fox (NarfDos clon) escribió:bufff que me cuelgen si entro en una disputa de compañias, que son todas iguales y todas tienen el mismo objetivo:
Ganar dinero
Pero me da en la nariz que se avecina RE4-2....."exclusivo" en Resident evil perdio toda su credibilidad cuando hicieron lo que hicieron con RE4
yo tb desearia que todos los juegos fueran multiplataforma..pero hasta que llege ese siglo...habra que hacer o muchas horas extras o elegir bien una consola......


Mkfan: vagrant story es el mejor ejemplo de un juego acojonante,SP y algunos simuladores de futbol bien cierto es que no tiene tantos como su pricipal competidora,Pero no solo de mario vive una consola.....
tb os recuerdo que MG y FF no nacieron en la consola actual,asi que no asocieis juegos con consolas por que la mayoria de los contratos que hay hoy en dia por exclusividad nacieron con la llegada de ps.
:wink:
Ya se sabe q todas las compañia quieren dinero ( sin ello no vivirian ) pero al menos Nintendo no cobra por una consola 600 euros ( q esto es una verguenza ), e intenta ponerla la mas barata para todas las personas.

Sobre lo q insinuas q Nintendo vive de Marios... se nota q sabes poco de videojuegos, asi q te recomiendo q te informes y luego opinas.
perdona se me olvidaba pokemon jajajajaja....vamos cerberus todo te lo tomas a mal hombre....yo no digo que sean malos coño, pero hay marios para parar un tren casi a la altura de street fighter, y eso por no mencionar los de carts,los super smash *que son la polla* y otros temas...
mira yo tengo Gc y sinceramente hay muy pocos juegos queme llamaran la atencion aparte de los remakes y Re0,eternal darknes.......
y ni te creas que la pone mas barata para que todas las personas puedan tener una.....es para vender mas ni mas ni menos....
en fin que a mi me da igual lo que haga nintendo con sus juegos y con sus consolas lo mismo queme da igual lo que haga sony o marcrochoft...
pero si dicen Rsident Evil EXCLUSIVO que sea exclusivo y no te hagan cojer una consola pensando que nunca jugaras a un juego en otra y resulta que al año no solo sale para otra si no que sale con extras......
que no juegen con mi dinero asi que bastante me cuesta ganarlo
Imagen

FuranShiferu
Nemesis
Mensajes: 1423
Registrado: 04 Jul 2005 21:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis

Mensaje por FuranShiferu » 15 May 2006 00:27

Gray Fox (NarfDos clon) escribió:
Cerberus escribió:
Gray Fox (NarfDos clon) escribió:bufff que me cuelgen si entro en una disputa de compañias, que son todas iguales y todas tienen el mismo objetivo:
Ganar dinero
Pero me da en la nariz que se avecina RE4-2....."exclusivo" en Resident evil perdio toda su credibilidad cuando hicieron lo que hicieron con RE4
yo tb desearia que todos los juegos fueran multiplataforma..pero hasta que llege ese siglo...habra que hacer o muchas horas extras o elegir bien una consola......


Mkfan: vagrant story es el mejor ejemplo de un juego acojonante,SP y algunos simuladores de futbol bien cierto es que no tiene tantos como su pricipal competidora,Pero no solo de mario vive una consola.....
tb os recuerdo que MG y FF no nacieron en la consola actual,asi que no asocieis juegos con consolas por que la mayoria de los contratos que hay hoy en dia por exclusividad nacieron con la llegada de ps.
:wink:
Ya se sabe q todas las compañia quieren dinero ( sin ello no vivirian ) pero al menos Nintendo no cobra por una consola 600 euros ( q esto es una verguenza ), e intenta ponerla la mas barata para todas las personas.

Sobre lo q insinuas q Nintendo vive de Marios... se nota q sabes poco de videojuegos, asi q te recomiendo q te informes y luego opinas.
perdona se me olvidaba pokemon jajajajaja....vamos cerberus todo te lo tomas a mal hombre....yo no digo que sean malos coño, pero hay marios para parar un tren casi a la altura de street fighter, y eso por no mencionar los de carts,los super smash *que son la polla* y otros temas...
mira yo tengo Gc y sinceramente hay muy pocos juegos queme llamaran la atencion aparte de los remakes y Re0,eternal darknes.......
y ni te creas que la pone mas barata para que todas las personas puedan tener una.....es para vender mas ni mas ni menos....
en fin que a mi me da igual lo que haga nintendo con sus juegos y con sus consolas lo mismo queme da igual lo que haga sony o marcrochoft...
pero si dicen Rsident Evil EXCLUSIVO que sea exclusivo y no te hagan cojer una consola pensando que nunca jugaras a un juego en otra y resulta que al año no solo sale para otra si no que sale con extras......
que no juegen con mi dinero asi que bastante me cuesta ganarlo
Hombre, yo no puedo decir q alla pocos Marios ( ahy muchos ) pero son de distintos estilos, por ejemplo los de deportes, ami los juegos de deportes y coches los odio pero con el estilo de Mario me encantan y me rio y entretengo muchos con ellos.

Sobre los juegos de GameCube pues aty te gustaran 2 o 3, pero yo tengo mas de 30 juegos ( solo 7 son de Nintendo, por ahora ), esq depende de gustos y no por ello es mala.

Y bueno, aty te dara igual lo q aga Nintendo, Microsoft y Sony, pero ami no. Yo soy fans de Nintendo, me gusta como habla las cosas, las innovaciones q hace, los juegos q hace, sus consolas, etc... y por ello la defiendo, porq no quiero q se quite del mercado de consolas mayores ( porq de portatiles no la quita ni dios, le guste a la gente o no ).

Avatar de Usuario
Altair
-
-
Mensajes: 1205
Registrado: 23 Ene 2006 06:57
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: En la Capital Del Imperio Sudaca

Mensaje por Altair » 15 May 2006 02:24

tengo dudas este resident sera de la trama original o alguna nueva serie?

me podrian explicar eso.
Honor, sutileza, lealtad y disciplina,ese es mi CREDO.

Avatar de Usuario
AIORIA12
Contagiado 50%
Mensajes: 115
Registrado: 27 Feb 2006 01:44
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por AIORIA12 » 15 May 2006 07:06

con las justas se ha anunciado que saldra un re para wii .no hay ninguna infodel juego en si .si del re5 solo sabemos que sera en un lugar despejado o decierto .

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 15 May 2006 16:18

Firebrand(RED ZERO) escribió:tengo dudas este resident sera de la trama original o alguna nueva serie?

me podrian explicar eso.
Solo se dijo que seria como los antiguos, si es asi... podria ser parte de la trama, kizas lo que paso entre el codeveronica y el cuatro.

Cerrado