Resident Evil Wii (Tema Oficial)

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2006
Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 11 May 2006 16:41

Con tal que no sea como los Outbreak... TODO BIEN... alcanzo aceptar hasta los Gun Survivor, pero Outbreak no gracias :evil: que se los quede sony.

jedi_luis
Zombie Nv1
Mensajes: 401
Registrado: 06 Jul 2005 21:53
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por jedi_luis » 11 May 2006 22:59

Yo prefería el RE5,pero que le vamos a hacer,estaría MUY BIEN un juego que suceda entre CV y el 4,y nos expliquen el final de Umbrella.

Avatar de Usuario
Shony
Ultimate BOW
Mensajes: 2068
Registrado: 13 Ene 2005 08:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Buenos Aires
Argentina 

Mensaje por Shony » 11 May 2006 23:19

Encima la consola Wii va a soportar los juegos de la GC!!!. Eso es fantastico porque va a haber video-juegos de GC por doquier. Yo creo que la version de Resident Evil para Nitendo Wii va a ser una historia nueva...quizas exclusivo con lo son RE0 Y RE-REMAKE. Ojala sea una historia que se base en lo que no conocemos aun de la saga (nada de dead aim, outbreak etc) Que se siga la historia que quedo sin terminarse...estoy feliz de que RE siga tan vigente como siempre...!!!!
P.D : Mas posibilidades de que apareza Jill...y si aparece como protagonista puedo llegar a trabajar en 8 lados diferentes para comprarme la N. Wii...
Imagen

- Rafa Dj -
Ultimate BOW
Mensajes: 2773
Registrado: 18 Feb 2006 05:28
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil

Mensaje por - Rafa Dj - » 12 May 2006 00:01

hay posibilidades, hay k rezar para k okurra ese milagro xD
ami lo k mei mporta mas es la historia y el mando , no las grafikas 8)

Jill Lover (Jonathan) escribió:Encima la consola Wii va a soportar los juegos de la GC!!!. Eso es fantastico porque va a haber video-juegos de GC por doquier. Yo creo que la version de Resident Evil para Nitendo Wii va a ser una historia nueva...quizas exclusivo con lo son RE0 Y RE-REMAKE. Ojala sea una historia que se base en lo que no conocemos aun de la saga (nada de dead aim, outbreak etc) Que se siga la historia que quedo sin terminarse...estoy feliz de que RE siga tan vigente como siempre...!!!!
P.D : Mas posibilidades de que apareza Jill...y si aparece como protagonista puedo llegar a trabajar en 8 lados diferentes para comprarme la N. Wii...

Avatar de Usuario
M@rco Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2625
Registrado: 15 Ago 2005 02:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: marcomj1980
Wii Friendly Code: 3888-5346-8858-3243
Ubicación: Hermosillo Sonora México
México 

Mensaje por M@rco Redfield » 12 May 2006 03:03

Pues ojala que no sea el RE 5, por que yo ya tengo pensado hacerme de una XBOX 360 y jugar ahí el RE 5, por lo que quisiera que el de Wii fuera diferente (ya que de seguro también me pillo esta consola).


Oye si por el precio de una PLAY 3 me pillo una Xbox 360 y un Wii sería tonto si no lo hicera (sin ofender al que lo haga) 8) , que lo mostrado en el E3 muestra que la play3 no esta tan lejos de la 360 como nos quisieron hacer creer el E3 pasado.

RE 5 :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:
RE WII :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

Esto pinta bien en el panorama residentero jajajaja
Imagen

Avatar de Usuario
Redfield
Helios
Mensajes: 686
Registrado: 01 Ago 2003 00:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Madrid (España)

Respuesta

Mensaje por Redfield » 12 May 2006 13:18

A mi sinceramnt me gustaria q fuera RE5 y no un spin-off q seguramnt es lo q sera (un Outbreak, un Survivor,q mas da). Realmnt la consola de Nintendo se merece ese RE5, sino, xq entoncs decidieron sacar la Saga principal completa en Nintendo? Para no sacarte el siguiente capitulo? Q problema tienen, el mando? ya sabemos q Wii dispondra de un mando convencional, ademas q tp seria muy dificil ekiparlo al FHC + Nunchaku, ya q como se dijo, en RE5 se apuntará y moverá como en RE4, asiq el personaje lo moverias con el Nunchaku, y cuando apuntases, la mirilla moverla con el FHC, hay algo mas intuitivo? Y si el problema no es el mando, cual es, la potencia de la consola? Solo hay q ver la maravilla de RE4 para GC, y segun los rumores Wii es el doble de potente. Ademas solo hay q ver la pedazo conversion q hizo Capcom de RE4 para PS2, nadie creia q lograran lo lograron, no podrian lograr lo mismo con Wii?.
En fin, la verdad esq toy harto de tantos spin-off, q x regla general suelen ser insulsos y sin carisma, (a parte de q la historia no es la principal x supuesto) y terminar x kemar a esta maravillosa Saga.

Nos vemos :wink:
Viva los Survivals Horror!!!

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Re: Respuesta

Mensaje por STARS » 12 May 2006 13:55

Redfield escribió:A mi sinceramnt me gustaria q fuera RE5 y no un spin-off q seguramnt es lo q sera (un Outbreak, un Survivor,q mas da). Realmnt la consola de Nintendo se merece ese RE5, sino, xq entoncs decidieron sacar la Saga principal completa en Nintendo? Para no sacarte el siguiente capitulo?
a eso agregale una cosa ¿para que demonios van a sacar RE5 en xbox 360 si microsoft JAMAS ha tenido un solo capitulo de la saga?

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Re: Respuesta

Mensaje por HUESCA » 12 May 2006 14:14

STARS escribió:
Redfield escribió:A mi sinceramnt me gustaria q fuera RE5 y no un spin-off q seguramnt es lo q sera (un Outbreak, un Survivor,q mas da). Realmnt la consola de Nintendo se merece ese RE5, sino, xq entoncs decidieron sacar la Saga principal completa en Nintendo? Para no sacarte el siguiente capitulo?
a eso agregale una cosa ¿para que demonios van a sacar RE5 en xbox 360 si microsoft JAMAS ha tenido un solo capitulo de la saga?
= y se las arreglan sacando un disco pack con todos los resident, ya vez como es capcom
Imagen

FuranShiferu
Nemesis
Mensajes: 1423
Registrado: 04 Jul 2005 21:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis

Mensaje por FuranShiferu » 12 May 2006 15:57

Mas datos de Resident Evil Wii pronto

La prestigiosa revista nipona Famitsu ofrecerá los primeros detalles del nuevo Resident Evil para Wii en su próximo número.


Fuente: http://www.RevoGamers.com

jedi_luis
Zombie Nv1
Mensajes: 401
Registrado: 06 Jul 2005 21:53
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por jedi_luis » 12 May 2006 16:54

Pues sinceramente,teniendo en cuenta que RE Zero es un titulo importante y exclusivo de Nintendo,se me ocurre que en este otro exclusivo el protagonista sea Billy Coen,tendría su lógica.

Yo veo muy probable que sea de la linea argumental de la saga,sabiendo que en Nintendo están todos los RE importantes,creo que seguirán con la línea argumental,incluso me atrevería a decir,que este juego tratará de la batalla definitiva contra Umbrella,ya que han dicho que será de ambiente clásico,vamos,que habrá zombies,y si hay zombis,hay Umbrella,y si esta es otra versión de RE5,eso quiere decir que debe ocurrir entre CV y RE4,k líos me hago solo... :P

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Mensaje por S.Redfield » 12 May 2006 19:12

:twisted: La noticia de Meristation:

Resident Evil para Wii podría mostrarse el mes que viene
Capcom ofrecerá más información en cuestión de semanas.


Recientemente Capcom despejó las dudas sobre si Wii sería la única consola de nueva generación que no posería un nuevo Resident Evil. Parecía improbable que la quinta parte llegara tal cual a la consola de Nintendo, pero los usuarios de la futura consola contarán con un Resident Evil propio, que aprovechará al máximo las posibilidades de su mando. El reciente anuncio hacía pensar que el juego acaba de iniciar su desarrollo, pero Capcom ha anunciado hoy que en el próximo número de la revista japonesa Famitsu habrá un reportaje especial dedicado plenamente al juego, dentro del cual podrían ofrecerse sus primeras capturas y detalles de la trama. Estaremos atentos.

Saludos :wink: :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
Shony
Ultimate BOW
Mensajes: 2068
Registrado: 13 Ene 2005 08:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Buenos Aires
Argentina 

Mensaje por Shony » 12 May 2006 21:16

No puedo esperar!!!!!!!!!!!!!!!
Ojala que no sea nada raro como los Outbreaks...porque si usa todo el mando de la Wii va a ser algo asi como un Shooter...y no da...que sea en 3ª persona o un estilo RE4 que no molesta mucho la carama...bueno aveces...
Jill aparece en Wii POR FAVOR TE LO PIDO!!!!!!!!!!!!!!


P.D. Posteen info apenas aparezca algo!!
Imagen

Avatar de Usuario
Tnediser
Tyrant Nv1
Mensajes: 869
Registrado: 17 Feb 2006 18:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Puebla, Mex.
México 

Mensaje por Tnediser » 12 May 2006 21:54

Que bueno 8) , una razón más para comprarme el Wii, como dice la mayoría ojalá si sea parte importante de la historia y no solo una forma de explotar la marca.

Avatar de Usuario
mr. howell
Zombie Nv1
Mensajes: 422
Registrado: 25 Oct 2005 02:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: somewhere over the hills

Mensaje por mr. howell » 12 May 2006 23:52

ahh no me habia dado cuenta de este tema y puse uno en videojuegos.

Pues como dije aya, lo mejor seria que la mano donde esta el stick se usara como linterna. Y que no hubiera muchos enemigos estilo RE4.

Estaria muy bueno el nivel de imersion si tenemos en cuenta que el control de wii tiene una bocina donde se escucharia los disparos del arma y como se recarga
Imagen

Avatar de Usuario
AIORIA12
Contagiado 50%
Mensajes: 115
Registrado: 27 Feb 2006 01:44
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por AIORIA12 » 13 May 2006 06:28

yo solo les digo una cosa no va ver nigun resident ,gta ,metal gear ,devil my cry es decir los juegos mas importantes que sean excluivos todos van a ser multiplataforma .talvez no desde el lansamiento pero como digo todos seran multiplataforma.
ya vemos domas lo de gta que ya lo confirmaron tbn para xbox360 .lo que no c es si saldra en la misma fecha que el de ps3 ,pero ya vvemos que los juegos que definian una consola por asi decirlo ,estan saliendo para otras consolas tbn.

Cerrado