Resident Evil Wii (Tema Oficial)

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2006
Avatar de Usuario
Shinken
Tyrant Nv2
Mensajes: 959
Registrado: 21 Mar 2004 23:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Los rincones mas oscuros de tu mente

Mensaje por Shinken » 10 May 2006 23:23

Mi objetivo siempre ha sido comprarme la PS3 y la Wii pero esto valla que es un Plus :twisted:

Pero esto creo que puede demostrar la poca compatibilidad de los juegos multiconsola con la Wii, al menos Capcom se molesto en hacer un juego especialmente para la Wii, pero no creo que lo hagan todas las compañias siempre cada vez que salga un juego multiconsola.

Avatar de Usuario
So Fucking What???
Tyrant Nv1
Mensajes: 856
Registrado: 30 Ene 2005 08:49
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por So Fucking What??? » 10 May 2006 23:48

Shinken escribió:Mi objetivo siempre ha sido comprarme la PS3 y la Wii pero esto valla que es un Plus :twisted:

Pero esto creo que puede demostrar la poca compatibilidad de los juegos multiconsola con la Wii, al menos Capcom se molesto en hacer un juego especialmente para la Wii, pero no creo que lo hagan todas las compañias siempre cada vez que salga un juego multiconsola.
Yo me acuerdo de haber leido que no era muy dificil adaptar los juegos al mando de Wii, esto dicho, claro esta, por la propia Nintendo.
Imagen

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 11 May 2006 00:17

Uyyy.... en una de esas pueden ser remakes de RE2 Y 3 :twisted:

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Mensaje por HUESCA » 11 May 2006 00:51

Para mi que es como dice Beltran, una version alterna y va a ser al estilo Survivor, ya que se decidan a hacer multiplataforma los juegos y nos ahorren problemas de comprar en una y otra consola, y con respecto al PS3, que se puede decir, asi sin los fans de nintendo.
Imagen

- Rafa Dj -
Ultimate BOW
Mensajes: 2773
Registrado: 18 Feb 2006 05:28
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil

Mensaje por - Rafa Dj - » 11 May 2006 02:02

ohhhhhhhhhh xD WII se robara mi corazon, nintendo va a dejar abajo al 360 yp or mucho la ps3 pues o se , kreo k le ganara al WII pero me konformo kon k dejen fuera al 360 xDDD

vamos aver k Re saldra , kreo kse va ser entretenido. por el mando 8)

ya hasta tengo dinero guardado para el WII xD

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Mensaje por Fury » 11 May 2006 06:00

Mientras sea un Gun survivor , pues genial.
Pero como siempre CApcom la embarra a la hora de anunciar la salida de un juego , pues no le tengo mucha confianza a este proyecto.
Llamenme pesimista , pero creo ke esto no kedara muy bien ke digamos.

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 11 May 2006 07:04

no se porque pero, a mi las capacidades tecnicas me son indiferentes, yo lo unico que quiero es que sea parte de la linea temporal de RE y que no sea una cosa alterna

jedi_luis
Zombie Nv1
Mensajes: 401
Registrado: 06 Jul 2005 21:53
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por jedi_luis » 11 May 2006 11:06

¿Pero es que nadie me escucha????mejor dicho,nadie me lee???? :)

EL JUEGO VA A SER COMO LOS RESIDENT EVIL CLASICOS,EL 1,EL 2,EL 3,EL CV...PERO CON LA JUGABILIDAD DEL 4,NADA DE UN GUN SURVIVOR,Y DIOS NOS LIBRE!!!

jedi_luis
Zombie Nv1
Mensajes: 401
Registrado: 06 Jul 2005 21:53
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por jedi_luis » 11 May 2006 11:22

Capcom ha confirmado oficialmente que habrá dos versiones de la nueva entrega de su principal saga de terror. Mientras que para PSX 3 y XBOX 360 se desarrollará Resident Evil 5, continuando el hilo argumental de la saga, para la nueva máquina de Nintendo se desarrollará Resident Evil Wii (a falta de título definitivo), del cual sólo se puede mencionar que mantendrá el estilo de juego de Resident Evil 4 y la ambientación de los Resident Evil clásicos, tal y como aporta la propia Capcom.

"Resident Evil, the Survival Horror King, is coming to Nintendo¡Çs Wii™!

Capcom Co., Ltd. is pleased to announce that the development of a new game in the Resident Evil franchise is underway for Nintendo¡Çs next-generation Wii system.

The Resident Evil series, which began in 1996, has helped to propel the survival horror genre into the mainstream. The series has shipped over 30 million units (as of March 31st, 2006) and continues to entertain fans worldwide.

The intense story and cutting-edge graphics have combined to create a deep gaming world that has even been expanded into non-gaming media such as the Hollywood movie series of Resident Evil and Resident Evil: Apocalypse, each earning over 100 million dollars at the box-office. The most recent game in the series, Resident Evil 4, has been honored with the Award of Excellence at the 9th CESA Game Awards and the Game of the Year Award at the 1st Famitsu Awards, further demonstrating the worldwide recognition of the game¡Çs top-notch quality.

The next-generation console Wii is garnering much attention with its groundbreaking new controller. The new Resident Evil game for the console will combine the series¡Ç intense gaming experience and atmosphere with the revolutionary control system of the Wii.

As always, Capcom will continue to strive to produce great new game titles and expand its appeal to a broader audience across the globe."

VAMOS,QUE EL RE DE WII ES OTRA VERSION DEL 5!!!
PARECE QUE A PARTIR DE AQUI LA SAGA SE DIVIDE EN DOS LINEAS ARGUMENTALES O ALGO ASI¿¿¿????

PERO LO MEJOR ES QUE PARECE QUE UMBRELLA VOLVERA A HACER APARICION!!!

Avatar de Usuario
Dragma Kerp
Dragma Kerp
Mensajes: 5689
Registrado: 09 Jun 2003 19:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: DragmaKerp
XBOX GameTarg: Dragma Kerp
Wii Friendly Code: 3766 8514 1998 7502
Ubicación: El Exodar
España 

Mensaje por Dragma Kerp » 11 May 2006 12:37

Pues a mí me da igual si es el 5 o es otro o una versión del 5 o lo que sea, pero no creo que sea un Survivor, el wiimando va perfecto para usarlo en un juego estilo RE4, lo que yo me temo es que sea como el RE4... Aunque si sólo es en las cámara y el estilo de disparo me va perfecto, pero si se convierte en un Shooter.... pues será una porquería
De todas formas para cuando rebaje la PS3 ya me la pillaré igual si no sale el 5 pa Wii ya se pillará para PS3

Avatar de Usuario
Korvy
SeeD
Mensajes: 5444
Registrado: 18 Abr 2005 18:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: No stoy

Mensaje por Korvy » 11 May 2006 12:43

PS3 la tenia pensada desde que se dio la noticia

Wii he estado pensandolo

Xo a este paso cae tambien ^^
Imagen

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 11 May 2006 14:16

yo sigo pensando que LO MAS IMPORTANTE PARA ESTE RE DE NINTENDO WII, es que sea parte de la linea argumental, Y ESO ESTA MUY POR ENCIMA DE CUALQUIER SISTEMA DE JUEGO ¿no lo creen?

Avatar de Usuario
Jack Krauser
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 4028
Registrado: 30 Nov 2005 17:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Ubicado
Contactar:

Mensaje por Jack Krauser » 11 May 2006 15:22

versiones diferentes?
ESTO ES EL COLMOO!!!!

lo mejor es ke hagan el RE5 tambien para Wii,nada de un RE5 distinto al de la ps3
Imagen

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Mensaje por HUESCA » 11 May 2006 16:23

A mi me importa que el juego sea divertido y que tenga relacion con los Demas, habra que esperar a ver imagenes o algo nuevo para ver que onda, pero con eso de que los ambientes seran = a los anteriores me huele a Raccon.
Imagen

FuranShiferu
Nemesis
Mensajes: 1423
Registrado: 04 Jul 2005 21:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis

Mensaje por FuranShiferu » 11 May 2006 16:32

Q bueno un RE exclusivo para Wii, lo estaba esperando desde q se anuncio el mando. Ya q seguramente no saldra el 5 ( el cual me comprare si no sale en Wii para la version de Xbox 360 junto la consola ) agarramos algo.

Cerrado