HCF era el objetivo de wesker?

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2006
Cerrado
alvaro
Contagiado 60%
Mensajes: 126
Registrado: 13 Abr 2003 17:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Desconocida

HCF era el objetivo de wesker?

Mensaje por alvaro » 21 May 2006 19:14

Haber. Hay una cosa que creo que no esta clara del todo. (Mejor dicho: Una más de las muchas cosas que no estan claras en la historia).

Wesker explica, tanto en el juego como en el wesker report, que quiere abandonar Umbrella. Quiere unirse a una organizaciçon en contra de Unbrella y que para ello podrá necesitar los datos de combate de tirant. Además para hacer creer a Umbrella que estaba muerto acepto el virus de Birkin y paso por muerto. Bien...

Después dice que los miembros de Stars derrotaron al Tirant y por lo tanto la posibilidad de ingresar en esa organizacion en contra de Umbrella

En el siguiente parrafo del wesker report te dice
Para recuperar todo lo perdido en mi nueva organización uni mis fuerzas con ada wond, una espía que había sido enviada para vigilar Umbrella. Sabemos que la organizacion para la que trabajaba Ada wond era HCF.

Mi pregunta es la siguiente. La organización para la que wesker necesitaba los datos de combate del Tirant era esa u otra). Por que de ser esa (HCF) necesitaria los datos de combate y no los obtuvo, de modo que como entró en la organización?.
La ignorancia trae la vida, descubrir la verdad trae la huida, tras la huida la muerte, ¿o no? Atrevete

Avatar de Usuario
williams
Ultimate BOW
Mensajes: 2566
Registrado: 06 Abr 2004 16:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
México 

Mensaje por williams » 21 May 2006 19:56

segun yo los datos de combate eran para umbella, pero wesker solo hiso como que obtenia los datos de tyran para umbrella pero en el proceso moria, como para despistar por asi decirlo a umbrella que este habia muerto mientras recopilaba los datos.
What if everything around you,
Isn't quite as it seems?
What if all the world you used to know,
Is an elaborate dream?

Avatar de Usuario
Chris_vs_Wesker
Jordio
Mensajes: 1311
Registrado: 11 Jul 2003 17:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Catalunya
x 2

Mensaje por Chris_vs_Wesker » 21 May 2006 23:30

Segun tengo entendido Umbrella mandó a Wesker a la mansión para k usara a los STARS para obtener datos de combate de los BOWs menos de Tyrant, para k destruyera al Tyrant y para eliminar cualquier prueba del incidente (o sea, k lo volara todo con el viejo y clasico metodo de la autodestruccion xD).

Wesker pero tenia otros planes: quería abandonar Umbrella y unirse a una companía rival. Para poder entrar tenía k darles datos de todos los BOWs incluido Tyrant. Para eso le pidió el virus a su amigo Birkin, para simular su muerte y poder unirse a la otra compañía sin k Umbrella se enterase. Lo k pasa es k Chris y compañía le jodieron los planes y al final escapó de la mansión con las manos vacías.

Como no sabemos si la compañía era HCF o no, no podemos saber si al final lo perdonaron y lo aceptaron o si en vez de eso no lo aceptaron y acabó en HCF, k era su segunda alternativa. Mi opinion es k la compañia rival si era HCF y k Wesker compró su entrada con los datos de los Hunters. Así se explica como es k Wesker dispone de ellos en el Code: Veronica.
Imagen
Imagen

jedi_luis
Zombie Nv1
Mensajes: 401
Registrado: 06 Jul 2005 21:53
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por jedi_luis » 21 May 2006 23:52

Chris_vs_Wesker escribió:Segun tengo entendido Umbrella mandó a Wesker a la mansión para k usara a los STARS para obtener datos de combate de los BOWs menos de Tyrant, para k destruyera al Tyrant y para eliminar cualquier prueba del incidente (o sea, k lo volara todo con el viejo y clasico metodo de la autodestruccion xD).

Wesker pero tenia otros planes: quería abandonar Umbrella y unirse a una companía rival. Para poder entrar tenía k darles datos de todos los BOWs incluido Tyrant. Para eso le pidió el virus a su amigo Birkin, para simular su muerte y poder unirse a la otra compañía sin k Umbrella se enterase. Lo k pasa es k Chris y compañía le jodieron los planes y al final escapó de la mansión con las manos vacías.

Como no sabemos si la compañía era HCF o no, no podemos saber si al final lo perdonaron y lo aceptaron o si en vez de eso no lo aceptaron y acabó en HCF, k era su segunda alternativa. Mi opinion es k la compañia rival si era HCF y k Wesker compró su entrada con los datos de los Hunters. Así se explica como es k Wesker dispone de ellos en el Code: Veronica.
Buena teoría :wink:

Creo que ni a los de Capcom se les pasa por la cabeza,hacen las cosas por casualidad...

Cerrado