Como funciona el T-VIRUS?

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2006
Avatar de Usuario
Dragonair
Tyrant Nv1
Mensajes: 863
Registrado: 26 May 2006 20:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En EcatePUNK Edo. de México
Contactar:

Mensaje por Dragonair » 12 Jun 2006 02:45

El virus-G no tiene nada que ver con el virus-T, pues el unico infectado que existio del virus-G fue William Birkin y de ahi solo se dedico a sembrar embriones para postergar su descendencia y por ende solo podía hacerlo con Sherry.
Imagen

Avatar de Usuario
Pancho_transvirusG
Contagiado 60%
Mensajes: 125
Registrado: 26 Abr 2006 14:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Contactar:

Re: Como funciona el T-VIRUS?

Mensaje por Pancho_transvirusG » 12 Jun 2006 22:40

HiToGoRoShi escribió:
The Mask escribió:Hola chocotortas siempre quize saber como funciona el virus T tipo-na,porque en algunos files leemos frases como"aunque me he sentido mal ultimamente""tengo picazon y hambre",en el resident 3 jill se esta por comvertir en zombie,marvin en el resident 2 tambien,y hay casos en que es instantaneo como el que conduce el mionca en resident 2 que se convierte en zombie al toque,en unos minutos se convierte en zombie,uhhh?
hay casos que dan a entender que duran dias hasta ser un zombie hay otros que parece que se convierten a los segundos,una cosa mas si me muerden los zombies me comen casi todo y luego me convierto,o solo me comen?,tengo que escapar con una herida para ser zombie como con los hombres lobo?,porque a veces tarda y otra veces uno se convierte al toque,como funciona?
muchas preguntas,me canse de ser stanley ipkiss me voy a buscar la mascara,chau chocotortas
auuuu que alguein me detenga
Era un zombie el que manejaba el camion? pense que era el gordo que tava desesperado por salir y acelero demasiado.
el gordo se desmallo o se sintio mal devido a la imprecion de la situacion
ademas se me hace q no pudo mover bien el brazo y manejar un camion un una mano se complica
PERO QLADRA NO MUERDE....
ESTOS MUERDEN, LADRAN, TE COMEN
Y LOS Q NO LADRAN TE ROMPEN IGUAL

Avatar de Usuario
Pancho_transvirusG
Contagiado 60%
Mensajes: 125
Registrado: 26 Abr 2006 14:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Contactar:

Mensaje por Pancho_transvirusG » 12 Jun 2006 22:53

compilacion de teorias:
el virus, por definicion, necesita de un organismo vivo para reproducirse habria q ver cual es la toleranci de t-virus a estar a la intenperie, por ej el hiv no dura activo( por q los virus No Estan vivos) mas de 2 o 3 min, si es muy poca la tolerancia olvidence de conatjiarce por aire o reciduo en uñas o cosas asi, solo se podria tramitir por intercambio de fluidos(sangre saliba etc).
para volverce zombie habria q ver la resistencia a la enfermedad q pueda desarrollar el indiduo la duracion de la expocicion, y otras variables.
aparte todo lo q tiene q ver con la biologia tiene un grado grande de azar
no se puede saber a ciencia cierta con tan poco dato, aparte los virus m,utan por ahi en RC hay varias cepas( mutaciones) del tvirus q hactuen mas rapido etc.
espero qles sirva mis ideas y aporte s
acepto y espero criticas
PERO QLADRA NO MUERDE....
ESTOS MUERDEN, LADRAN, TE COMEN
Y LOS Q NO LADRAN TE ROMPEN IGUAL

Cerrado