Resident Evil preguntas concretas

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2006
[positive]
Cap. S.T.A.R.S.
Cap. S.T.A.R.S.
Mensajes: 4558
Registrado: 18 Feb 2003 23:49
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Quilca - Perú
Contactar:

Resident Evil preguntas concretas

Mensaje por [positive] » 01 Jul 2006 00:15

Hola amigos! estoy haciendo un pekeño informe con datos de yostickeros tan fanatikos como nosotros de esta fabulosa saga, son solo dos preguntas concretas, espero ke me ayuden y las respondan, graxias

1 ¿Por ke te gusta ese titulo en general?
2 ¿Cual es tu mostro preferido y porque?

P.D: Saludos a todos mis camaradas de antaño! ^^

k4rlit0z+++
Última edición por [positive] el 01 Jul 2006 00:58, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Valentina
Bitch Commander
Bitch Commander
Mensajes: 5422
Registrado: 05 Ene 2006 16:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Entrañas
España 
x 9

Mensaje por Valentina » 01 Jul 2006 00:19

1. Me encanta los survival horror, y éste especialmente. Sus personajes y su historia me engancharon mucho más que los SH, por ejemplo. Es un juego con una trama bastante "inteligente".

2. Alexia en su primera forma; por ser la más bella ^^
ImagenImagen

Avatar de Usuario
California
Ultimate BOW
Mensajes: 2015
Registrado: 24 Jul 2005 21:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: -El Calabozo del @ndroide-
Contactar:

Mensaje por California » 01 Jul 2006 00:54

1-La verdad ya no c si me gustan tanto komo kunado jugaba alos 1ros (RE2,RE3 etc) pero en konkreto era por la historia

2-y mi kriatura preferida es Cerberus

[positive]
Cap. S.T.A.R.S.
Cap. S.T.A.R.S.
Mensajes: 4558
Registrado: 18 Feb 2003 23:49
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Quilca - Perú
Contactar:

Mensaje por [positive] » 01 Jul 2006 00:58

California escribió:1-La verdad ya no c si me gustan tanto komo kunado jugaba alos 1ros (RE2,RE3 etc) pero en konkreto era por la historia

2-y mi kriatura preferida es Cerberus
No me has repsondido ninguna de las preguntas correctamente... ^^

1 ¿Por ke te gusta ese titulo en general?
2 ¿Cual es tu mostro preferido y porque?

k4rlit0z +++

Avatar de Usuario
Hazumu Otaku
Nemesis
Mensajes: 1057
Registrado: 26 Jun 2005 18:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Guerrero
México 
Contactar:

Mensaje por Hazumu Otaku » 01 Jul 2006 01:33

¿Porque? Me parece un videojuego, en el cual, no sabes en verdad, ciertamente, si eres un cazador, o la proxima cena, esa sencacion de al principio no saber a lo que te enfrentas, es un tanto adictiva, por ello, la historia del juego (las primeras entregas muuy originales en sus historias), los personajes (carismaticos, no hay nada mas que decir), sus "enemigos" (muy bien elaborados en su tiempo y aun ahora), las armas con ls que te enfrentabas a ellos, el sonido (angustiante :? me produce un hueco en el esttogamo ._.), entre otros elementos, han hecho que este juego sea de mis favoritos.

Mi Mosntruo favorito?, pues haber, si me preguntas de cada enntrega te dire que:

RE: Los Zombies, esa apariencia, ferocidad, ufff de los mas escalofriantes.
RE: Remake: Pues, esta entre el "crimson head" y lisa Trevor (aunque, la planta, el Tyrant, entre otros, tambien me gustan)
RE2: Birkin o El Licker.
RE3: logico, el buen Nemi, de los mejores (aunque el hunter tambien ^^)
RE4: Pues, apesar de que no lo he jugado completamente, pues, por las fichas, y lo que he provado, El Gigante, porque los demas me parecen mas "mancitos" (si, como no :roll: )
RE CV: Pues, Alexia, creo.
RE Outbreak: Pues, Thanatos, o los zombies, de los mejores loos zombies, tan "frescos", tan rebitalisados.
RE Outbreak file2: "Domphy" ^^, asi le digo yo al elefante, o a Thyanatos fase dos, o al que sea, todos son buenos ^^.

salu2
"No puede haber entendimiento entre las manos y el cerebro a menos que el corazón actúe de mediador"

¿No les gusto? Mánden sus quejas "picándole aqui"

Avatar de Usuario
williams
Ultimate BOW
Mensajes: 2566
Registrado: 06 Abr 2004 16:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
México 

Mensaje por williams » 01 Jul 2006 02:07

1.- porque fue uno de los primeros juegos que tuve que tenian una trama muy elaborada, por ser realista, sus personajes son increibles, su musica, ambientacion, ademas de que siempre me llamaron la atencion los zombies.

2.- mi favorito serian los hunters, pues recuerdo la primera vez que los vi en resident evil 1, hace muchos años, sin duda, me quede asi cuando lo vi por primera vez :shock: 2que es eso?" dije, y en un parpadeo mi cabeza estaba rodando por el piso, ha sido una creatura que a lo largo de todos los residents me mantiene pensando mi siguiente movimiento mas de 2 veces para tratar de evitar caer en sus garras.
What if everything around you,
Isn't quite as it seems?
What if all the world you used to know,
Is an elaborate dream?

Avatar de Usuario
Dragma Kerp
Dragma Kerp
Mensajes: 5689
Registrado: 09 Jun 2003 19:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: DragmaKerp
XBOX GameTarg: Dragma Kerp
Wii Friendly Code: 3766 8514 1998 7502
Ubicación: El Exodar
España 

Mensaje por Dragma Kerp » 01 Jul 2006 02:24

1. Me encanta los survival horror, y éste especialmente. Sus personajes y su historia me engancharon mucho. Es un juego con una trama bastante "inteligente".

2. Alexia en su primera forma; por ser la más bella y por su personalidad.


(Oye Valen sin rencor eh? :roll: , es que opinaba lo mismo que tú sólo modifiqué un par de cositas, porque era muy poco en lo que difería de tí jeje)

Avatar de Usuario
Dragonair
Tyrant Nv1
Mensajes: 863
Registrado: 26 May 2006 20:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En EcatePUNK Edo. de México
Contactar:

Mensaje por Dragonair » 01 Jul 2006 02:27

1.- Lo primero que me gusto fueron sus graficos, que para ese entonces eran de verdad buenos, despues ese rollo de zombies y alimañas creadas por un virus(hasta cierto punto, una explicacion realista), los sustos que producion, cuanda de repente te salia un zombie, perro, hunter, etc.
Eso fue algo que me gustó, pues siempre me han gustado cosas de ese tipo(peliculas por ejemplo), la descarga de adrenalina, creo que soy un poco adicto a la adrenalina.

2.-Crimson's Head, por qué, pues los zombies no eran de mis favoritos y eran los que siempre aparecian, pero al darle esa opcion de ser mas rapidos, peligrosos y aguantar más, le dieron ese empujon para ser una verdaddera pesadilla!!
Imagen

Avatar de Usuario
Ioran Shiu
Contagiado 50%
Mensajes: 107
Registrado: 08 Feb 2003 21:12
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vivo en la Noche, en la Oscuridad, esperando el momento justo... para mi venganza...
Contactar:

Mensaje por Ioran Shiu » 01 Jul 2006 02:34

hombre, bueno.....
1.- el Primero que jugue fue el dos, la primera vez quelo jugue por poco me muero de un ataque al corazón, no pude dormir esa noche y despues me hice un adicto a ese juego, si me preguntas porque me gusta, es porque me hace sentir que soy el que manda, que puedo ir alla y romperle la crisma a unos cuantos zombies y sacarme el estres y si por algun motivo esos malditos me dan un mordisco los acabo mas rapido, digamos que es mi forma de catarsis.

2.- el mejor BOW..... hummm... bueno pues no se, la verdad todos son tremendamente molestos, algunos mas que otros, otro son extremadamente aburridos, hay de todo, pero creo que me quedo con el BOW mas especializado, digamos el BOW final, y creo que saben de quien me refiero..... Albert Wesker!, no me vas a decir que con esos ojos rojos y esa fuerza sigue siendo humano, BOW significa Arma Bioorganica, y Wesker ES una arma letal, producida por los Quimicos, asi que Wesker encaja a la perfeccion.

Esas son mis respuestas Carlos, nos veremos compadre
Ps. Ya no sigues haciendo Spam? jajajajaja, como recuerdo los viejos tiempos....
Nos veremos.
No Juegues conmigo, la muerte no la tomo a juego, Soy un Solitario Maldito, Soy Ioran Shiu, Asesino Nocturno.
@@@@Ioran Shiu@@@@

Avatar de Usuario
RPD
Zombie Nv3
Mensajes: 626
Registrado: 24 Nov 2005 02:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
XBOX GameTarg: xX RPD Xx
Ubicación: Edificio de la R.P.D.
México 
x 60
Contactar:

Mensaje por RPD » 01 Jul 2006 04:17

1 ¿Por ke te gusta ese titulo en general?
Porque fue el primer juego de Survival Horror que conoci. cuando compre el Re1 para mi play pense que hiba a ser igual al de la pelicula, cosa que no me hubiera gustado, pero me encanto y quise ir comprando los demas Re.
2 ¿Cual es tu mostro preferido y porque?
El Liker, porque me gusta su forma, y su modo de atacar.

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 01 Jul 2006 05:31

1.Me gusta por su historia, por la forma en que se desenvuelve la trama, los personajes, su ambientacion y la sensacion de ver que hay mas alla, para mi, RE es toda una experiencia.

2.Mi bow favorito son los lickers, esa imagen de sadismo que muestran me encanta

Avatar de Usuario
Tnediser
Tyrant Nv1
Mensajes: 869
Registrado: 17 Feb 2006 18:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Puebla, Mex.
México 

Mensaje por Tnediser » 01 Jul 2006 08:33

1.- Pues todo empezó por influencio de mis amigos, les gusta mucho RE, yo me había comprado el RE1 pero no me gustaba y lo dejé tirado por hay. Después ,por que no dejaban de hablar del RE3, me lo compré y su jugabilidad, historia, ambientación, "argumentación" y Jill me enlazaron a esta gran serie, después jugué el uno y gracias a a sugestion se me hizo buen juego.

2.- Mi "mostro" favorito es el Hunter, mi archienemigo, por lo mismo que lo odio me gusta partirle la cecera con mi leal escopeta 8)

Avatar de Usuario
Tnediser
Tyrant Nv1
Mensajes: 869
Registrado: 17 Feb 2006 18:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Puebla, Mex.
México 

Mensaje por Tnediser » 01 Jul 2006 08:34

1.- Pues todo empezó por influencio de mis amigos, les gusta mucho RE, yo me había comprado el RE1 pero no me gustaba y lo dejé tirado por hay. Después ,por que no dejaban de hablar del RE3, me lo compré y su jugabilidad, historia, ambientación, "argumentación" y Jill me enlazaron a esta gran serie, después jugué el uno y gracias a a sugestion se me hizo buen juego.

2.- Mi "mostro" favorito es el Hunter, mi archienemigo, por lo mismo que lo odio me gusta partirle la cecera con mi leal escopeta 8)

Avatar de Usuario
Js
Contagiado 50%
Mensajes: 102
Registrado: 19 Ago 2005 06:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Chorrillos - Lima - Peru

Mensaje por Js » 01 Jul 2006 14:56

Recuerdo que la 1era vez que jugue el RE1 lo hice con una grabada que encontre en la memory... me la pase de aburrido porque no sabia mover bien a Jill y no encontraba nada de monstruos asi que lo deje de lado... ya mas adelante encontre la 2 y al ser mas elaborada y ademas jugarla desde principio su trama me encanto... ademas de su forma de juego que en ese entonces era novedosa y ni hablar de los puzzles que te hacian pensar(cosa que me encanta en un videojuego) hizo que RE se volviera mi juego preferido... si lo jugaba en japones con tal de pasarla :D, ya cuando salia la version en Ingles lo volvia a jugar.

-Mmm... me das problemas en decidir cual es mi BOW preferido... pero creo que me tiro por Neptune, en especial el del Remake, esa musiquita de "Jaws" mas la idea de correr rapido y lo que te mataba de un solo bocado hacia que esa fuera una de las partes mas emocionantes del juego... ademas como no le podia meter bala se me hacia mas dificil... :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
"Death no puede morir"

Avatar de Usuario
Valentina
Bitch Commander
Bitch Commander
Mensajes: 5422
Registrado: 05 Ene 2006 16:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Entrañas
España 
x 9

Mensaje por Valentina » 01 Jul 2006 15:03

Dragma Kerp escribió:1. Me encanta los survival horror, y éste especialmente. Sus personajes y su historia me engancharon mucho. Es un juego con una trama bastante "inteligente".

2. Alexia en su primera forma; por ser la más bella y por su personalidad.


(Oye Valen sin rencor eh? :roll: , es que opinaba lo mismo que tú sólo modifiqué un par de cositas, porque era muy poco en lo que difería de tí jeje)
Dragma, bonito, que cada vez te me vuelves más vago :P

P.D.: Hoy voy a Asturies a ver a Revolver ^^
ImagenImagen

Cerrado