¿A que fue Claire a meterse a ese laboratorio de Umbrella?

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2006
Cerrado
STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

¿A que fue Claire a meterse a ese laboratorio de Umbrella?

Mensaje por STARS » 07 Jul 2006 20:52

Sigo sin entender bien a que rayos fue Claire a meterse a ese laboratorio de Umbrella en RE Code Veronica, porque veamos, ella sinceramente no la creo lo suficientemente tonta como para ir a meterse a la boca del lobo, cuando se supone que solo viajo a Europa para ir en busca de Chris, y de eso tengo otra duda.

En RE2 ella encuentra el diario de Chris y dice que se fue de la ciudad, en RE3, en el diario de Jill, alli Chris hace mencion que se ira a Europa, ok, hasta ahi todo bien, pero...Si la partida de Chris hacia Europa fue en Agosto y ella se reencuentra con su hermana en Diciembre ¿Que estuvo haciendo esos cuatro meses antes? ¿Y como fue a parar Claire a ese laboratorio de Umbrella?

Hasta la fecha tengo esa duda

Avatar de Usuario
williams
Ultimate BOW
Mensajes: 2566
Registrado: 06 Abr 2004 16:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
México 

Mensaje por williams » 07 Jul 2006 20:57

que hiso Chris en esos meses, buscar información para culpar a Umbrella y terminar con ella, pero cuando Claire va en busca de su hermano, pues supongo que ella piensa que chris puede estar por ahi en algunas de los oficinas de umbrella, y cuando ella entra y no lo encuentra, la capturan, creo despues envia un mail a leon quien avisa a Chris. algo asi.
What if everything around you,
Isn't quite as it seems?
What if all the world you used to know,
Is an elaborate dream?

Avatar de Usuario
Shony
Ultimate BOW
Mensajes: 2068
Registrado: 13 Ene 2005 08:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Buenos Aires
Argentina 

Mensaje por Shony » 07 Jul 2006 21:06

Claire 3 meses despues de Raccoon City se va a Europa en busca de Chris. Esto seria en Enero si mal no recuerdo.
No lo encuentra hasta que llega a una instalacion de Umbrella en Paris.
La capturan y Chris que estaba aun en la cuidad no sabia que Claire estaba detras de el. Chris esperaba por los demas miembros en ese escondite en donde estaba analizando todas las investigaciones que habian encontrado.
Estoy trabajando en eso yo ^^ para explicar bien que sucedio con todos estos personajes en mi nuevo juego.
Imagen

Avatar de Usuario
Corporación-Umbrella
Contagiado 80%
Mensajes: 199
Registrado: 10 Abr 2006 18:07
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Usa-Europe-Antartic
Contactar:

Mensaje por Corporación-Umbrella » 07 Jul 2006 22:03

Se metio en mi corporacion a buscar a esa rata del chris, y solo para fastidiarme.

hablando complejamente, lo hizo fisicamente para econtrar a su hermano, pero tambien el otro objetivo de claire era encontrar pruebas en base de lo que le decia su hermano en las cartas.

el resto es inforamción clasificada.

Gracias por tu atencion y deseo que tengas un buen dia
Imagen
http://www.corporacion-umbrella.com/
"Our Business Is The Life Itself"
Entra y descubre la página de la Corporación Umbrella.

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Mensaje por Fury » 08 Jul 2006 00:13

pues , tiene sentido que se encuentren algunos baches en la historia..
Ahun asi , si claire fue capturada , es mas que obvio que no escaparia sin llevarse a media isla con ella.^^


saludos

Avatar de Usuario
Ioran Shiu
Contagiado 50%
Mensajes: 107
Registrado: 08 Feb 2003 21:12
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vivo en la Noche, en la Oscuridad, esperando el momento justo... para mi venganza...
Contactar:

Mensaje por Ioran Shiu » 08 Jul 2006 05:56

veamos, Cris ya se habia ido de Raccon a Europa para cuando Claire llego a buscarlo, eso fue mas o menos en agosto, a finales si no me equivoco, y Claire logra salir de raccon el 29 de Septiembre, ok, digamos que a partir der Octubre ella busca a Cris, y sigue sus pasos, lo unico que sbai es que se iba a Europa para acabar con Umbrella, como no tenia otra pista fue en su busqueda, lo unico malo es que no le salio bien, la atraparon y se la llevaron a esa isla, lo demas es cuento conocido.
bye. 8)
No Juegues conmigo, la muerte no la tomo a juego, Soy un Solitario Maldito, Soy Ioran Shiu, Asesino Nocturno.
@@@@Ioran Shiu@@@@

Avatar de Usuario
Corporación-Umbrella
Contagiado 80%
Mensajes: 199
Registrado: 10 Abr 2006 18:07
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Usa-Europe-Antartic
Contactar:

Mensaje por Corporación-Umbrella » 08 Jul 2006 08:28

La fecha exacta en la que chris viajo a europa es incierta, pero oscila entre unos dias antes del incidente de Raccoon City el 29 de Septiembre, por ello es dificil saber con fechas exactas, ademas los sucesos de raccoon empezaron casi exactamente el 26 de septiembre hasta el 30.

Claire sale de raccoon city el 30 de septiembre.

La información es pobre, debido a que la corporacion umbrella guarda mcuhos secretos aún, por ende debemos esperar a res evil 5 para saber que sorpresas nos aguardan.


gracias.
Imagen
http://www.corporacion-umbrella.com/
"Our Business Is The Life Itself"
Entra y descubre la página de la Corporación Umbrella.

Avatar de Usuario
Ioran Shiu
Contagiado 50%
Mensajes: 107
Registrado: 08 Feb 2003 21:12
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vivo en la Noche, en la Oscuridad, esperando el momento justo... para mi venganza...
Contactar:

Mensaje por Ioran Shiu » 08 Jul 2006 16:27

bueno pues aun tengo algunas discrepancias con , sigo pensando que Leon y Claire llegaron poco despues que Jill, ya que no he encontrado un file exacto que diga la fecha en que llegaron Leon y Claire a Raccon city, si fue el 28 o 29, pero tampoco se a ciencia cierta si fue el 29, si alguien tiene algun file que lo aclare que lo postee por aqui.
Por otro lado, de lo que si esty seguro es que Cris no se fue poco antes de lo de Raccon City, el se fue entre el 15 al 24 de agosto, como consta en el Diario de Jill


[quote]15 de Agosto
Medianoche. Chris, que ha estado ausente por "vacaciones", me llamó y fui de visita a su apartamento. En cuanto entré en su cuarto, me mostró un par de hojas de papel. Formaban parte de un informe sobre la investigación de virus titulado simplemente "G". Después, Chris me dijo: "La pesadilla todavía continúa". Continuó diciendo: "Aún no ha terminado." Desde aquel día, ha estado luchando solo, sin descanso, sin decirme nada.


24 de Agosto
Chris se ha marchado de la ciudad para irse a Europa. Barry me dijo que mandaría a su familia a Canadá y después seguiría a Chris. Yo decidí quedarme en Raccoon City un tiempo porque sé que las instalaciones de investigación en esta ciudad serán muy importantes para todo el caso.
Dentro de mes más o menos, me reuniré con ellos en algún lugar de Europa. Entonces empezará la verdadera batalla... [/quote]

Asi que ya ven alli esta Cris se fue mucho antes, no aviso a su hermana para no preocuparla, pero ironicamente si se preocupo y lo fue a buscar, jejejeje.
Bye 8) [/b][/color]
No Juegues conmigo, la muerte no la tomo a juego, Soy un Solitario Maldito, Soy Ioran Shiu, Asesino Nocturno.
@@@@Ioran Shiu@@@@

Avatar de Usuario
Niyolpaki
Mutado 30%
Mensajes: 2933
Registrado: 30 Ene 2006 00:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Niyolpaki
Ubicación: DF y jugando
México 

Mensaje por Niyolpaki » 08 Jul 2006 22:06

despues de enterarse qe umbrella estaba involucrada con eso de los virus dedujo qe chris estaria en esa instalacion por eso fue ahi en cuanto al tiempo ya ah sido explicado
ImagenImagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Hazumu Otaku
Nemesis
Mensajes: 1057
Registrado: 26 Jun 2005 18:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Guerrero
México 
Contactar:

Mensaje por Hazumu Otaku » 09 Jul 2006 00:54

Pues, que hacia en el Laboratorio, primero, podria haber sido a su hermano, tal vez penso que se encontraria infiltrado en la compañia con otra identidad, o buscaba informacion para dar con el paradero de Chris o almenos pistas que poseyera umbrella para dar con el, o cualquier tipo de informacion que poseyera Umbrella de Chris.

A la segunda, pues, en ese tiempo, yo creo que buscandolo, no crees?, Europa es demasiado grande para encontrar a una persona en un dia, por lo tanto en ese tiempo debio de estar superocupada buscando pistas que la levaran a Chris, aunque no la culparia se se hubiera tomado unas vacaciones, despues de todo ese embrollo, quien no, no lo creen? 8)
"No puede haber entendimiento entre las manos y el cerebro a menos que el corazón actúe de mediador"

¿No les gusto? Mánden sus quejas "picándole aqui"

Avatar de Usuario
Colt Python
-
-
Mensajes: 191
Registrado: 29 Jul 2005 11:48
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: Murcia (España)

Mensaje por Colt Python » 13 Jul 2006 11:31

yo creo que quedo con su hermano cerca de la corporacion para planear un ataque o algo y los guardias la pillaron

Cerrado