¿Podemos considerar Resident Evil 4 como parte de la saga?

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2006
STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 28 Jul 2006 01:05

Link (dragonair148) escribió:En cuanto a RE4 pues estoy de acuerdo con que dejaron un "huequito en la historia" pero si explica que paso no? Despues de destruir la ciudad, el gobierno tomo cartas al asunto de Umbrella y adios gran farmacia de similares!!
:twisted:
Oh si que gran explicacion (entiendase el sarcasmo).

Nunca dijeron que paso con el anterior presidente de Estados Unidos que estaba aliado a Umbrella y a todos los miembros del gobierno que igual lo estaban, que paso con Chris, Jill y el resto de los STARS, la estupida de Sherry, que hizo el gobierno con todos los laboratorios de Umbrella y sobre todo el paradero de Spencer.

A eso es a lo que me refiero que debieron haber puesto que paso con todo aquello.

Avatar de Usuario
Dragonair
Tyrant Nv1
Mensajes: 863
Registrado: 26 May 2006 20:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En EcatePUNK Edo. de México
Contactar:

Mensaje por Dragonair » 28 Jul 2006 01:23

Pues no considero prioridad saber que pasó, si al fin de cuentas el producto final se entiende, en cuanto a esas interrogantes es probable que se realize algun documental que explique, despues de todo existen los wesker's report, puede ser que lo expliquen así o no.
O puede ser un enigma mas del universo como, para que estamos aqui? hay vida en otros planetas? cual es proposito en la vida? que fue primero el huevo o la gallina? y la mas reciente que fue de Umbrella? jajajajaja
:twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
Black Rose Immortal
-
-
Mensajes: 128
Registrado: 11 Ago 2005 08:42
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: Mexico

Mensaje por Black Rose Immortal » 28 Jul 2006 01:37

Resident Evil 4 no es mas que un ripoff nefasto de la saga original.

Avatar de Usuario
LeICh MySTeRiO
Ultimate BOW
Mensajes: 2336
Registrado: 15 Abr 2006 00:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: lageboys91
Ubicación: Madrid
España 
x 1

Mensaje por LeICh MySTeRiO » 28 Jul 2006 01:46

en cuanto argumento es parte de la saga, en cuanto a jugabilidad no :evil: :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Mensaje por Alucard » 28 Jul 2006 02:15

RE 4 podría decirse que si es una secuela de los anteriores Resident Evil, pero creo que hace falta un juego entre el Code Veronica X y el RE 4, en cuanto historia, para que se unan los eslavones de la cadena de RE 4. Podría decirse que una preculea al RE 4, como el RE 0. En jugabilidad es otro tipo que lo acostumbrado en los anteriores RE, pero en la trama y en el tipo de enemigos, si tiene ese toque de RE.

Saludos. :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
Colt Python
-
-
Mensajes: 191
Registrado: 29 Jul 2005 11:48
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: Murcia (España)

Mensaje por Colt Python » 28 Jul 2006 09:02

si yo no digo que re4 no valga, porque yo lo he jugado y pasao 3 o 4 veces porque me gusta, lo que yo digo esque ahora en vez de ser un survival horror es un juego de accion y eso de zombies que piensan lo podrian introducir en algun resident.... nose, una variacion de virus que corregia los efectos secundarios en los humanos....
En cuanto a errores graves del juego pues cabe destacar lo que han dicho antes por ahi de que nos han dejao como paletos de principios de siglo, que los jefes finales hablan perfectamente el ingles, que los ganados nos entienden siendo americano, y sus voces... pos se han lucido porque ¡¡¡¡siendo castellano español parece hispano americano del que por supuesto no se habla aqui¡¡¡¡¡ xD

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Mensaje por HUESCA » 28 Jul 2006 14:06

RE4 es parte de la saga le duela a quien le duela, asi lo decidio su creador y el tiene toda la libertad de hacerlos, es por decir goku en DB se la pasaba en misiones tontillas y comicas, cosa que se perdio en DBZ y se paso a un plano mas maduro, sangriento y en ocaciones ridiculo, pero no por eso deja de ser DB.

Es cierto que la historia no es lo mejor, pero ya era mucho de lo mismo con umbrella, por eso se decido cambiar draasticamete, y se obtubo lo que para muchos de nosotros es el mejor juego que existe hasta ahora, en cuanto a diversion, graficas, musica (lo unico malo es un poco la historia), aun asi, ya o daban nada de miedo los Zombies y demas cosas, ya no se sentia ese sentimiento de tension despues del 1 y 2 realmente conozco a pocas personas a las que les halla dado miedo, o suspenso alguna de las secuelas de la saga (salvo el veronica en algunos casos).
Imagen

Avatar de Usuario
vegitto
Tyrant Nv2
Mensajes: 903
Registrado: 30 Ago 2005 18:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Barcelona

Mensaje por vegitto » 28 Jul 2006 18:13

exactamente. no debemos olvidar que se trata de un videojuego, y el objetivo principal de un videojuego es el entretenimiento, por mucha coherencia historica entre las sagas, si no se refrescan los aires del juego y se innova algo no sirve de nada, además, siempre hay tiempo de hacer precuelas o documentales para acabar de llenar huecos argumentales
Imagen

Avatar de Usuario
Cristian M.
Nemesis
Mensajes: 1221
Registrado: 03 Abr 2006 05:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Chile 
Contactar:

Mensaje por Cristian M. » 28 Jul 2006 18:48

A mi me pareció escuchar en una entrevista que el RE4 era un spin-off (un gaiden), en Gamespot.

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Mensaje por Alucard » 28 Jul 2006 20:28

Colt Python escribió: que los ganados nos entienden siendo americano, y sus voces... pos se han lucido porque ¡¡¡¡siendo castellano español parece hispano americano del que por supuesto no se habla aqui¡¡¡¡¡ xD
Recuerda que para los gringos, cualquiera que hable español, para ellos lo hablan como lo hacen los latinos. Que se puede esperar de ellos si creen que Guatemala, El Salvador y otros países son también México, osea. Con toda la globalización que hay en el mundo, no pudieron darle una checada a como se habla el castellano en España. Pero en fin, ese es un error, pequeño o diminuto, para ellos.
Imagen

Avatar de Usuario
Colt Python
-
-
Mensajes: 191
Registrado: 29 Jul 2005 11:48
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: Murcia (España)

Mensaje por Colt Python » 31 Jul 2006 08:54

claro porque en estados unidos o en algun pais que no se hable español no se van a dar cuenta

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 31 Jul 2006 09:20

Harima Hario escribió:A mi me pareció escuchar en una entrevista que el RE4 era un spin-off (un gaiden), en Gamespot.
Igual te confundes con el hecho de que el proyecto Devil May Cry era en origen el proyeecto RE4, pero éste fue descartado y se convirtió en el juego que todos conocemos.
Imagen

Avatar de Usuario
Claire Redfield
Contagiado 40%
Mensajes: 79
Registrado: 17 Mar 2003 15:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: Venezuela

Mensaje por Claire Redfield » 31 Jul 2006 16:56

Bueno aunque haya cambiado el modo de juego a mi me parece que sigue siendo un resident y en mi opinion el mejor de todos. :D
♥ I Need Your Love Like a Broken Rose ♥

Imagen

Avatar de Usuario
Kratos
Zombie Nv1
Mensajes: 495
Registrado: 28 Jul 2006 22:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Jerez

Mensaje por Kratos » 31 Jul 2006 17:52

Claro ke forma parte de la saga, y solo por llevar en el titulo RESIDENT EVIL :lol: :lol: Por cambiar la jugabilidad y los enemigos no significa ke no forme parte de la saga :? . Además, hay personajes de los anteriores RE y sigue la trama de RE, xq la historia de este RE esta ligada al de RE5. RE4 forma parte de la saga, kerais o no kerais XD

Avatar de Usuario
Jack Krauser
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 4028
Registrado: 30 Nov 2005 17:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Ubicado
Contactar:

Mensaje por Jack Krauser » 31 Jul 2006 18:49

un ejemplo es FF XII,ha cambiado el estilo de juego y eso,pero sige siendo un FF,lo mismo con RE

aveces un cambio radical en una saga es necesario para salir de lo monotomo
Imagen

Cerrado