Defectos de RE: Apocalypse

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2006
Avatar de Usuario
Reaper
-
-
Mensajes: 1635
Registrado: 11 Sep 2004 03:37
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: Argentina, Bs. As.
Contactar:

Defectos de RE: Apocalypse

Mensaje por Reaper » 03 Ago 2006 07:59

Creo este tema, para que pongamos los defectos mas grandes de la pelicula:
Obviamente el defecto mas grande es que cago toda la historia, ya que con la primera pelicula igualmente se podia remontar a la historia verdadera pero con esta pelicula la cagaron del todo.
Defectos minimos encontre solamente 2:
El primero es que derrocharon al actor que pudo haber actuado de Chris, si se fijan en la escena de los STARS. El francotirador es IGUALITO, es un calco, a Chris Redfield, incluso el uniforme que tiene se parece MUUUCHO al que usa Chris en el Code Veronica. Ese actor lo pudieron haber usado para hacer de Chris Redfield.
El segundo es algo minimo. Apenas aparece Nemesis. Cuando ponen su vista en primera persona se puede ver que esta el dibujo de un misil y dice al lado 5 (vendria a ser la municion que tiene). En ese momento usa un misil contra el francotirador. Despues vuelve a usar otro contra Alice, el cual lanza hacia un auto de policia. Y despues tira un tercero por el tunel ese de basura por el que se tira Alice. El problema es que despues de esta ultima escena muestran su vista en primera persona y se puede ver que de misiles aparece como que le quedan 3. Pero no puede ser, porque tenia 5 y habia usado 3, se supone que le quedarian 2. :? :? :? :?

Avatar de Usuario
Tyrant 209
Zombie Nv3
Mensajes: 637
Registrado: 27 Sep 2003 16:10
Puntos de Vida: 10 de 10
España 
x 60
Contactar:

Mensaje por Tyrant 209 » 03 Ago 2006 10:11

Yo me he fijado y éstos son otros:
- Cuando despiertan a Némesis, su ojo es verde, sin embargo, cuando lucha contra Alice y ambos se acuerdan de lo que sucedió en RE1, en el primer plano su ojo es azul.
- En la iglesia Jill y Peyton no tienen munición al final, ¿ dónde consiguen el resto?
- En la escuela, Jill tiene dos pistolas, pues una se la da a Terri, aunque al principio sólo tiene una y no recoge la de Peyton.
- Éste se nota menos y creo que lo hicieron a posta, como un truco. Si os fijáis en la batalla en la calle, a veces sale una tienda en un lado con los zombies que vienen en una dirección, y luego sale puesta en el otro lado, aunque los zombies siguen llendo en la misma dirección, además de que utilizan la misma zona para alargar la calle, pues un poco más adelante de donde aparcan los policías, está el mismo furgón de STARS y un coche patrulla aparcados exáctamente igual.
Tyrant 209, director del equipo de desarrollo de videojuegos 5Dragons Team

¿Queréis conocernos? Nuestra web: http://www.5dragonsteam.com/

Os invito a visitar mi canal, La Ventana de Tyrant: https://www.youtube.com/user/FiveDragonsForo

Avatar de Usuario
lenin
Contagiado 80%
Mensajes: 188
Registrado: 05 Feb 2003 01:11
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: jerez de la frontera (capital del paro)

Mensaje por lenin » 03 Ago 2006 12:17

En la escuela, Jill tiene dos pistolas, pues una se la da a Terri, aunque al principio sólo tiene una y no recoge la de Peyton.
esa pistola la recoje del tio ke mato el licker
Éste se nota menos y creo que lo hicieron a posta, como un truco. Si os fijáis en la batalla en la calle, a veces sale una tienda en un lado con los zombies que vienen en una dirección, y luego sale puesta en el otro lado, aunque los zombies siguen llendo en la misma dirección, además de que utilizan la misma zona para alargar la calle, pues un poco más adelante de donde aparcan los policías, está el mismo furgón de STARS y un coche patrulla aparcados exáctamente igual
eso es cosa de produccion tenian solo una parte de la ciudad para rodar asi ke se tenian ke apañar con ello

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 03 Ago 2006 15:59

Cuando Nemesis persigue a Alice, y entra a un edificio, nemesis rompe la pared para entrar, en ese instante se le nota que es una mascara XD....

Avatar de Usuario
Iris
Nemesis
Mensajes: 1023
Registrado: 08 Jul 2006 03:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Contactar:

Mensaje por Iris » 03 Ago 2006 18:15

en la escena donde alice va bajando de ledificio se ve claramente la doble se distingue
Imagen
I need some lovin' like a fastball needs control.

Avatar de Usuario
Shony
Ultimate BOW
Mensajes: 2068
Registrado: 13 Ene 2005 08:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Buenos Aires
Argentina 

Mensaje por Shony » 03 Ago 2006 19:02

Qué Jill fuese la única humana "fue un punto a su favor". Que le hayan dado ese papel mediocre de personaje de segunda mano fue el peor error del film.

Saludos!
Imagen

Avatar de Usuario
Dragonair
Tyrant Nv1
Mensajes: 863
Registrado: 26 May 2006 20:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En EcatePUNK Edo. de México
Contactar:

Mensaje por Dragonair » 03 Ago 2006 19:06

yo tengo una especie de duda, por que el licker de la primera muta cuando mata alguien? si usamos su misma logica los lickers de la segunda tambien lo dberian de hacer no???
:twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
Tyrant 209
Zombie Nv3
Mensajes: 637
Registrado: 27 Sep 2003 16:10
Puntos de Vida: 10 de 10
España 
x 60
Contactar:

Mensaje por Tyrant 209 » 03 Ago 2006 19:21

Lo de los lickers es cierto, teniendo en cuenta que llevarían en la iglesia todo el día y habrían matado a bastante gente. En cuanto a lo de Alice corriendo por el edificio, yo creo que se nota más en una de las escenas cuando corre por el pasillo ( la que es igual a la intro de RE: Code Verónica )
Tyrant 209, director del equipo de desarrollo de videojuegos 5Dragons Team

¿Queréis conocernos? Nuestra web: http://www.5dragonsteam.com/

Os invito a visitar mi canal, La Ventana de Tyrant: https://www.youtube.com/user/FiveDragonsForo

Avatar de Usuario
Kratos
Zombie Nv1
Mensajes: 495
Registrado: 28 Jul 2006 22:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Jerez

Mensaje por Kratos » 03 Ago 2006 20:32

Para mi los unicos defectos son estos:

:arrow: El papel secundario que tuvo Jill
:arrow: El sentimentalismo de Némesis al final :evil:

Salu2!!

Avatar de Usuario
tigrillo
Contagiado 70%
Mensajes: 167
Registrado: 26 Jul 2006 22:35
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por tigrillo » 03 Ago 2006 22:15

defectos:
el papel limitado de jill
hacer a alice inmortal
un nemesis q parece un disfras de dia de brujas
la pelicula copia muchas escenas de los juegos ,cuando anderson desia que sus pelis no tendrian anda del juego.
un carlos que no tiene nada que ver con el original comensando que el verdadero es latino .
un nikolai q solo figura por el nombre.
un cientifico de porqeria que es el man de los virus .
dejar vivo a un moreno que no aporta nada a la peli ni a la mision en si (es un cobarde).

bueno creo que esos son los principales defectos
Imagen

Avatar de Usuario
Niyolpaki
Mutado 30%
Mensajes: 2933
Registrado: 30 Ene 2006 00:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Niyolpaki
Ubicación: DF y jugando
México 

Mensaje por Niyolpaki » 04 Ago 2006 00:48

pues si vaya qe tubo varios errores lo unico rescatable es qe la jill de la peli se parecia al del juego
ImagenImagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Mensaje por Alucard » 04 Ago 2006 01:16

Bueno, según a mi entender, la mayoría de esos defectos, los cuales son de producción, es el presupuesto. Aceptémoslo, ninguna de las películas de RE va tener el presupuesto de filmes llenos de efectos especiales como Jurassic Park, Matrix, Star Wars o Terminator. Si así fuese, yo creo que los encargados de esto hubieran hecho a un Némesis en CGI, muy parecido al del juego, y no la horrenda máscara de latex que usaba el actor.
Imagen

Avatar de Usuario
Dragma Kerp
Dragma Kerp
Mensajes: 5689
Registrado: 09 Jun 2003 19:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: DragmaKerp
XBOX GameTarg: Dragma Kerp
Wii Friendly Code: 3766 8514 1998 7502
Ubicación: El Exodar
España 

Mensaje por Dragma Kerp » 04 Ago 2006 04:03

Que yo sepa RE2 apocalypse si tuvo un presupuesto grande, no excesivo como otras pelis pero sí grande.

Avatar de Usuario
Tyrant 209
Zombie Nv3
Mensajes: 637
Registrado: 27 Sep 2003 16:10
Puntos de Vida: 10 de 10
España 
x 60
Contactar:

Mensaje por Tyrant 209 » 04 Ago 2006 10:33

En los comentarios de Anderson, dice que por presupuesto tuvieron que hacer menos escenas de las que él quería y de las que estaban en el guión. Por ejemplo, cuando Nemesis dispara a los STARS, esa lucha iba a ser de otra manera. Iban a salir los tíos volando, y Nemesis luchando con los puños contra ellos, más como el del juego. Por otra parte, según Anderson, se iba a mostrar una escena de como las ratas comían de los cadáveres de los soldados al principio se esparcían por las alcantarillas y contaminaban la ciudad.
Tyrant 209, director del equipo de desarrollo de videojuegos 5Dragons Team

¿Queréis conocernos? Nuestra web: http://www.5dragonsteam.com/

Os invito a visitar mi canal, La Ventana de Tyrant: https://www.youtube.com/user/FiveDragonsForo

Avatar de Usuario
lenin
Contagiado 80%
Mensajes: 188
Registrado: 05 Feb 2003 01:11
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: jerez de la frontera (capital del paro)

Mensaje por lenin » 04 Ago 2006 11:58

http://www.imdb.com/title/tt0318627/business
resident evil apocalypse tuvo un presupuesto de 43 milones de dolares
con eso dineral cualquiera de nostros podria hacer virgerias un ejemplo the descent ke ha sido una peli ke me gusto mucho tenia un presupuesto de poca mas de 20 millones de dolares
http://www.imdb.com/title/tt0435625/business
no nos escudem,os en ke no tenian presupuestos para ocultar los fallos de la pelicula

Cerrado