MANSION SPENCER????????

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2006
Avatar de Usuario
HiToGoRoShi
Nemesis
Mensajes: 1678
Registrado: 24 Jun 2004 04:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: www.anexsoft.com
Perú 
x 7
Contactar:

MANSION SPENCER????????

Mensaje por HiToGoRoShi » 07 Ago 2006 19:21

Cual seria el cuarto de Spencer, si es su MANSION

PD.- SPENCER aparace en el Remake, o en el RE Original ya existia????
[ Resident Evil Zero ] - [ Resident Evil Code Veronica ] hasta ahi no mas llego la saga, el resto nose que es !!

Avatar de Usuario
Dragonair
Tyrant Nv1
Mensajes: 863
Registrado: 26 May 2006 20:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En EcatePUNK Edo. de México
Contactar:

Mensaje por Dragonair » 07 Ago 2006 19:27

Pues es una buena pregunta, pero es igual que con los baños, donde dormian todos o donde hiban al baño o de perdida una tele para ver sus taranovelas, son cosas que no se pusieron y que supongo que por razones de ahorrar memoria, desecharon!!!
:twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
Jigsaw
Contagiado 60%
Mensajes: 126
Registrado: 21 Mar 2006 22:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: observando a los participantes de mi ultimo juego
Contactar:

Mensaje por Jigsaw » 07 Ago 2006 19:34

Esas cosas te pones a pensarlas cuando juegas por segunda ves.
como por ejemplo: la cocina se encuentra en el sotano ¿como hacian para suvirla al comedor? o sino ¿cuantos cocineros habia para alimentar a los cientificos, cuidadores de la casa y encargados de seguridad?

hay preguntas que no te dejan dormir por la noche

saludos

Avatar de Usuario
Jack Krauser
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 4028
Registrado: 30 Nov 2005 17:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Ubicado
Contactar:

Mensaje por Jack Krauser » 07 Ago 2006 19:39

alguna habitación ke habria allí será...

y sobre la cocina,,,pobre cocineros,dos horas para llegar al comedor
Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Mensaje por Alucard » 07 Ago 2006 19:48

Si, tienen razón, pero yo creo que cuando diseñaron el juego no pensaron en eso.
Imagen

Avatar de Usuario
Lyan
Nemesis
Mensajes: 1127
Registrado: 16 Ago 2005 19:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En lo mas oscuro de las sombras

Mensaje por Lyan » 07 Ago 2006 19:48

que pobres cocineros pobres de los empleados que no tienen baños ademas hay como un par de habitaciones nada mas

si hubiesen puesto un poco mas de empeño en los detalles seria mas largo los RE`s que solo utilizaban un solo lugar como el RErmk

Avatar de Usuario
Jones
Contagiado 90%
Mensajes: 211
Registrado: 14 Jul 2003 10:54
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Jones » 07 Ago 2006 20:28

Pues la mansion esta diseñada para ser una trampa y no tener facil acceso a las areas, recuerden que la mansion no fue diseñada para habitarla, por lo tanto carece de camas, la unica que puedo recordar es la que esta en el segundo piso y la de la residencia.
Imagen

Avatar de Usuario
Dragonair
Tyrant Nv1
Mensajes: 863
Registrado: 26 May 2006 20:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En EcatePUNK Edo. de México
Contactar:

Mensaje por Dragonair » 07 Ago 2006 20:39

Jones escribió:Pues la mansion esta diseñada para ser una trampa y no tener facil acceso a las areas, recuerden que la mansion no fue diseñada para habitarla, por lo tanto carece de camas, la unica que puedo recordar es la que esta en el segundo piso y la de la residencia.
Segun lo que yo se, es para tener acceso a los laboratorios de ese sitio y resguardarlo, pero por ende debe pasar desapercibida como una casa "normal" lo que como tal, deberia contar con esos servicios antes mensionados, pues si no se sospecharia.
Ademas, si fuera una trampa, los laboratorios si deberian contar con todos esos servicios, o de lo contrario aparte de investigar el virus, descubrieron la forma de vivir, sin comer, dormir y hacer sus necesidades!!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Mensaje por Alucard » 07 Ago 2006 20:55

dragonair148 escribió:
Jones escribió:Pues la mansion esta diseñada para ser una trampa y no tener facil acceso a las areas, recuerden que la mansion no fue diseñada para habitarla, por lo tanto carece de camas, la unica que puedo recordar es la que esta en el segundo piso y la de la residencia.
Segun lo que yo se, es para tener acceso a los laboratorios de ese sitio y resguardarlo, pero por ende debe pasar desapercibida como una casa "normal" lo que como tal, deberia contar con esos servicios antes mensionados, pues si no se sospecharia.
Ademas, si fuera una trampa, los laboratorios si deberian contar con todos esos servicios, o de lo contrario aparte de investigar el virus, descubrieron la forma de vivir, sin comer, dormir y hacer sus necesidades!!!!
Buen punto. Yo creo que esto es lo correcto, la mansión, su función principal es de servir como fachada. ¿Estamos todos de acuerdo? Bien. Pero creo que si les falló un poquito a los de Capcom hacerla más realista con baños, camas, etc. Pero en fin, eso no lo quita la grandeza del juego.
Imagen

Avatar de Usuario
Tyrant 209
Zombie Nv3
Mensajes: 637
Registrado: 27 Sep 2003 16:10
Puntos de Vida: 10 de 10
España 
x 60
Contactar:

Mensaje por Tyrant 209 » 07 Ago 2006 21:45

Baños al menos hay uno, en el primer piso. Camas hay:
- En la habitación del diario del tío que se convierte en zombie y sale del armario. P1
- En una habitación que no recuerdo. P2
- En la casa de los guardias
- En la habitación en que encuentras a Rebecca. P1
- Supongo que alguna más habrá, que yo no recuerde.
Tyrant 209, director del equipo de desarrollo de videojuegos 5Dragons Team

¿Queréis conocernos? Nuestra web: http://www.5dragonsteam.com/

Os invito a visitar mi canal, La Ventana de Tyrant: https://www.youtube.com/user/FiveDragonsForo

Avatar de Usuario
Joumer
Mr. RESH 2006
Mensajes: 3771
Registrado: 05 Feb 2003 05:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Joumer
Wii Friendly Code: 1383-0459-5425-6609
Ubicación: En el coche..... tocandote la jalea Yumm..

Mensaje por Joumer » 08 Ago 2006 01:12

Pues la verdad......

Spencer estaba loco o_O.
Su plan siniestro tambien era analizar a los seres humanos en la terrible desesperación de cuando les agarra chorrillo, nu encontrar un baño cerca... digamos que era una trampa para Umbrella para lanzar un nuevo producto que funcionara como... Ermm...OO oO... eermmm

Conocen los laxantes ???? Pues lo contrairo de lazantes XDDDDDD..........

:P Spencer era un genius ^^

Avatar de Usuario
The Inc.IdenT
Nemesis
Mensajes: 1878
Registrado: 13 Abr 2006 12:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
x 2

Mensaje por The Inc.IdenT » 08 Ago 2006 17:57

Jigsaw escribió:Esas cosas te pones a pensarlas cuando juegas por segunda ves.
como por ejemplo: la cocina se encuentra en el sotano ¿como hacian para suvirla al comedor? o sino ¿cuantos cocineros habia para alimentar a los cientificos, cuidadores de la casa y encargados de seguridad?

hay preguntas que no te dejan dormir por la noche

saludos
Todo en la mansión tiene sentido: TODO!!!
La comida la preparaban un grupo de tres cocineros: dos pinches y un chef; y la subían al comedor por el ascensor hasta el pasillo de servicio...
Los encargados de la seguridad eran 3, entre ellos Wesker.

Y a ver; los dormitorios...
En el 2º piso ala este, hay un dormitorio frente al despacho de Crackhorn; primero tenía 2 camas (como en la versión de Play) y fue habilitado para Jessica y su hija. Tras el rapto de las mismas, las camas fueron sustituidas por una grande y una mesa de arquitecto, para Trevor.
En el 1º piso ala oeste, hay un dormitorio con dos armarios empotrados, una amplia cama, un bureau y varios mueble con estanterias: era el dormitorio de Spencer mientras vivió allí.

La casa está estructurada como una casa señorial europea (Spencer es inglés) por lo que el único que se hospeda en ella es el señor y su familia, con un baño hay de sobra: se hacía así por lo complejo de los sistemas de fontanería, y más en un lugar k no dispone de red de alcantarillado; los empleados disponen de baños en sus habitaciones, en la casa del guarda, y además pueden verse varias camas plegable por todas las instalaciones.

En cuanto a la televisión: como coño van a recibir imagen en mitad del bosque? keréis tele por satélite en los años sesenta, además allí se va a trabajar, joder!!! El k kiera divertirse tiene música, ajedrez o el billar, y punto.

ALGUNA DUDA MÁS?

Un saludo. XD
Última edición por The Inc.IdenT el 08 Ago 2006 18:10, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Mensaje por Fury » 08 Ago 2006 18:06

Todo son leves fallos en el juego que sin ir mas lejor no son para ponerse auforico o algo asi.
Relax people!!!

Avatar de Usuario
Dragonair
Tyrant Nv1
Mensajes: 863
Registrado: 26 May 2006 20:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En EcatePUNK Edo. de México
Contactar:

Mensaje por Dragonair » 08 Ago 2006 20:15

Ya que lo mensiones Incident, si tengo algunas, el laboratorio esta oculto en la fuente, supongo tarde o temprano tenian que dormir o comer los cientificos y si tu razonamiento del comedor y baño son correctos, tardararian mas es ir a comer e ir al baña de lo que en si trabajan.
Imaginate un cientifico, esta trabajando con el virus y en eso le dan ganas urgentes de ir al sanitario, en lo que se "chuta" el trayecto es suficiente como para que le gane, pues en el complejo no hay baños, como dices en la mansion si uno, para todos los que trabajaban? y en la casa del jardin hay dos, lo que significa que vivian mejor los empleados de esa chosa que el dueño de la mansion.
Minimo deberia de haber un baño en una recamara de de la mansion!!
Imagen

Avatar de Usuario
The Inc.IdenT
Nemesis
Mensajes: 1878
Registrado: 13 Abr 2006 12:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
x 2

Mensaje por The Inc.IdenT » 08 Ago 2006 20:26

A ver,
Mansión Spencer: 2 dormitorios / 1 baño
Casa de Invitados: 3 dormitorios / 3 baños
Laboratorios: 1 dormitorio (celda de detenciones) con WC

Tienen water en los laboratorios, no hace falta k suban a la Casa de Invitados.

EL DISEÑO DE LA MANSIÓN ES PERFECTO!!!
(no como el del RPD...por cierto)

Más dudas? XD

Un saludo.
Imagen

Cerrado