¡¡¡La Realidad a veces supera a la ficción!!!

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2006
Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

¡¡¡La Realidad a veces supera a la ficción!!!

Mensaje por Alucard » 07 Ago 2006 20:26

Hola a todos. Viendo varios temas de aquí me hizo recordar algo que vi en las noticias no hace mucho. Hace como 5 meses, vi en un noticiero que científicos en Inglaterra desarrollaron una especie de bactería, que (Agarranse todos) puede regenerar células muertas y de esta manera poder curar enfermedades como el cáncer. Mi pregunta es esta ¿Dónde diablos hemos oído esto? :shock: :shock: :shock:

P.D: Con esto será mejor que empiecen a juntar un buen de armas, parque y hacer mapas para rutas de escapatoria. Se los digo de antemano, ehhh. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
Dragonair
Tyrant Nv1
Mensajes: 863
Registrado: 26 May 2006 20:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En EcatePUNK Edo. de México
Contactar:

Mensaje por Dragonair » 07 Ago 2006 20:32

Jajaja, yo no he escuchado eso, pero de ser así, me recuerda al comercial de RE2: Apocalpsis, el de regenerator!!! sin embargo no se me hace dificil eso de regenerar celulas ya que todos los dias nuestra piel, puede regenerarse hasta cierto punto!!
las que jamas vuelves a tener son las neuronas!!
:twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
Reaper
-
-
Mensajes: 1635
Registrado: 11 Sep 2004 03:37
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: Argentina, Bs. As.
Contactar:

Mensaje por Reaper » 07 Ago 2006 21:12

El otro dia jugamos un fulbito con el hombre araña, batman y superman.

Avatar de Usuario
Cristian M.
Nemesis
Mensajes: 1221
Registrado: 03 Abr 2006 05:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Chile 
Contactar:

Mensaje por Cristian M. » 07 Ago 2006 21:15

De hecho, está científicamente probado que las neuronas sí se regeneran cada cierta cantidad de años.

Avatar de Usuario
Tyrant 209
Zombie Nv3
Mensajes: 637
Registrado: 27 Sep 2003 16:10
Puntos de Vida: 10 de 10
España 
x 60
Contactar:

Mensaje por Tyrant 209 » 07 Ago 2006 21:51

Si nos fijamos el Virus T no reanima a los muertos, como quieren decir en la película, sino que entran en coma y despiertan después locos, con sed de sangre, pudiendo contagiar con un mordisco, y con inmunidad a las armas.
Esto no sería tan difícil de hacer en la realidad por un equipo científico experto que tuviera sufucientes medios, quiero decir, no el Virus T, pero si una enfermedad que:
- Vuelva loca a la gente.
- Elimine los receptores de dolor, es decir, inutilize el sistema nervioso.
- Sea tan contagiosa como para transmitirse por vía directa, es decir, un mordisco o cualquier contacto de tu sistema circulatorio con la sangre de un portador.

No serían exáctamente zombies, pues no se pudrirían, pero andarían con un brazo destrozado y no se inmutarían hasta que murieran por la hemorragia, lo cual puede pasar tiempo después.
Aunque no fuera tan peligroso ni difícil de controlar como el Virus T, una epidemia de una enfermedad así tendría consecuencias parecidas, sobretodo si no hay ni vacuna ni cura.
Tyrant 209, director del equipo de desarrollo de videojuegos 5Dragons Team

¿Queréis conocernos? Nuestra web: http://www.5dragonsteam.com/

Os invito a visitar mi canal, La Ventana de Tyrant: https://www.youtube.com/user/FiveDragonsForo

Avatar de Usuario
rafdi_13
Zombie Nv3
Mensajes: 609
Registrado: 29 May 2006 17:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Reading!

Mensaje por rafdi_13 » 07 Ago 2006 21:55

Tyrant 209 escribió:Si nos fijamos el Virus T no reanima a los muertos, como quieren decir en la película, sino que entran en coma y despiertan después locos, con sed de sangre, pudiendo contagiar con un mordisco, y con inmunidad a las armas.
Esto no sería tan difícil de hacer en la realidad por un equipo científico experto que tuviera sufucientes medios, quiero decir, no el Virus T, pero si una enfermedad que:
- Vuelva loca a la gente.
- Elimine los receptores de dolor, es decir, inutilize el sistema nervioso.
- Sea tan contagiosa como para transmitirse por vía directa, es decir, un mordisco o cualquier contacto de tu sistema circulatorio con la sangre de un portador.

No serían exáctamente zombies, pues no se pudrirían, pero andarían con un brazo destrozado y no se inmutarían hasta que murieran por la hemorragia, lo cual puede pasar tiempo después.
Aunque no fuera tan peligroso ni difícil de controlar como el Virus T, una epidemia de una enfermedad así tendría consecuencias parecidas, sobretodo si no hay ni vacuna ni cura.
Excelente tyrant 209 me has dejado sin palabras solo imagino que en el mismo momento que creasen un virus similar al mismo tiempo crearian un antivirus
Imagen

Avatar de Usuario
Reaper
-
-
Mensajes: 1635
Registrado: 11 Sep 2004 03:37
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: Argentina, Bs. As.
Contactar:

Mensaje por Reaper » 07 Ago 2006 21:56

Creo que jugaron demaciado al RE :wink:

Avatar de Usuario
Nexus6
Muerto
Mensajes: 283
Registrado: 21 Ene 2006 14:12
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En un arbol de Racoon con un palo de escoba en la mano....xDD

Mensaje por Nexus6 » 07 Ago 2006 22:01

Reaper escribió:Creo que jugaron demaciado al RE :wink:
Si estoy de acuerdo con eso :twisted: :twisted: :twisted:
Pero la teoria de Tyrant 209 es interesante :wink: , IMPOSIBOL IS NOZING XD( MAY PERFECT EANGLEASE ;) XDDDDDD)

SALUDOS :P
Todos estos momentos se perderan como...lagrimas en la lluvia.

Seiya
Nemesis
Mensajes: 1688
Registrado: 05 Jun 2005 22:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Where the streets have no name
Contactar:

Mensaje por Seiya » 07 Ago 2006 23:10

Lo mismo decian de caminar sobre la luna y ya ven ahora.

PD: No sabiá que las neuronas se regeneraran cada cierto tiempo (min 20 años).

Avatar de Usuario
Joumer
Mr. RESH 2006
Mensajes: 3771
Registrado: 05 Feb 2003 05:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Joumer
Wii Friendly Code: 1383-0459-5425-6609
Ubicación: En el coche..... tocandote la jalea Yumm..

Mensaje por Joumer » 08 Ago 2006 01:21

*Próximos Lanzamientos de Pfizer*

:P :P :P :P :P
Próxima medicina que regenera celulas muertas... es capaz de convertir los muertos en NO MUERTOS.... erm,... dije nu muertos ?? ¬¬ Quise decir, curar enfermedades para el cáncer.... Adquieralo en sus distintas presentaciones.

SAFSPRIN: Delicioso Jarabe con sabor a Yerbabuena.
ADRAVIL: La fabulosa medicina milagrosa que cura el cáncer inmediatamente con olor a vainilla.
AQUACURE: Solo unas gotas de este rociador para evitar el cáncer de piel.

Disponible solo en tiendas participantes.

Fecha: Agosto 2007.

*Cualquier parecido con la ficción es mera coincidencia*

Avatar de Usuario
Dragonair
Tyrant Nv1
Mensajes: 863
Registrado: 26 May 2006 20:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En EcatePUNK Edo. de México
Contactar:

Mensaje por Dragonair » 08 Ago 2006 02:10

Mr. Joumer escribió:*Próximos Lanzamientos de Pfizer*

:P :P :P :P :P
Próxima medicina que regenera celulas muertas... es capaz de convertir los muertos en NO MUERTOS.... erm,... dije nu muertos ?? ¬¬ Quise decir, curar enfermedades para el cáncer.... Adquieralo en sus distintas presentaciones.

SAFSPRIN: Delicioso Jarabe con sabor a Yerbabuena.
ADRAVIL: La fabulosa medicina milagrosa que cura el cáncer inmediatamente con olor a vainilla.
AQUACURE: Solo unas gotas de este rociador para evitar el cáncer de piel.

Disponible solo en tiendas participantes.

Fecha: Agosto 2007.

*Cualquier parecido con la ficción es mera coincidencia*
Ohhh demonios, puras curas contra el cancer y ninguna contra el SIDA, esa es la que me interesa, pues asi no mas preocupacion de contagiarse...
:twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
Cristian M.
Nemesis
Mensajes: 1221
Registrado: 03 Abr 2006 05:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Chile 
Contactar:

Mensaje por Cristian M. » 08 Ago 2006 05:33

Lo que dijo Tyrant209 me recordó a una película llamada Exterminio
¿alguien la ha visto?

Avatar de Usuario
Reaper
-
-
Mensajes: 1635
Registrado: 11 Sep 2004 03:37
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: Argentina, Bs. As.
Contactar:

Mensaje por Reaper » 08 Ago 2006 05:38

Harima Hario escribió:Lo que dijo Tyrant209 me recordó a una película llamada Exterminio
¿alguien la ha visto?
Yo la vi hace tiempo. Y me gusto.
Si no me equivoco en esa pelicula el huesped volvia a la persona loca. Era como un zombie, solo que no comia carne y podia correr.

Avatar de Usuario
Tyrant 209
Zombie Nv3
Mensajes: 637
Registrado: 27 Sep 2003 16:10
Puntos de Vida: 10 de 10
España 
x 60
Contactar:

Mensaje por Tyrant 209 » 08 Ago 2006 07:55

Sí, excelente film pero yo no me baso en él. El otro día escuché un programa en el que hablaban de armas químicas y biológicas, y del peligro que supone que las tengan algunos grupos terroristas. Dijeron que había un arma biológica, creada únicamente en laboratorios, que podía matar a 20 mill. de personas, la mitad de la población española, con verter medio vaso en un río. ¿ Por qué entonces es tan descabellado una enfermedad como la que describí antes, es decir, parecida al Virus T?
Tyrant 209, director del equipo de desarrollo de videojuegos 5Dragons Team

¿Queréis conocernos? Nuestra web: http://www.5dragonsteam.com/

Os invito a visitar mi canal, La Ventana de Tyrant: https://www.youtube.com/user/FiveDragonsForo

WindJockey
Nemesis
Mensajes: 1103
Registrado: 21 Sep 2005 18:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Retrasmitiendo desde la Tierra

Mensaje por WindJockey » 08 Ago 2006 10:54

Tyrant 209 escribió:Sí, excelente film pero yo no me baso en él. El otro día escuché un programa en el que hablaban de armas químicas y biológicas, y del peligro que supone que las tengan algunos grupos terroristas. Dijeron que había un arma biológica, creada únicamente en laboratorios, que podía matar a 20 mill. de personas, la mitad de la población española, con verter medio vaso en un río. ¿ Por qué entonces es tan descabellado una enfermedad como la que describí antes, es decir, parecida al Virus T?
Por la sencilla razon de que en una guerra, si le sueltas eso al enemigo, ya le puedes estar disparando que no sufre y te muerden a los tuyos... como terrorismo nose... creo que es inmoral hasta para los terroristas (a excepcion de Bush)

Cerrado