ya consegui la handcannon en el juego de Resident evil 4

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2006
Avatar de Usuario
Saul_The_Nemesis
Zombie Nv3
Mensajes: 689
Registrado: 20 Abr 2006 01:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Mi casa

Mensaje por Saul_The_Nemesis » 04 Sep 2006 20:53

Al fin saque a Ada y Hunk y Ya voy por Wesker y luego Krauser des pues de tanto 8) .

Pero cuando uno pasa un escenario es normal q se borren las estrellas de los otros :?: la puntuacion esta pero no aparecen las estrellas

Despues de sacarlos voy a jugar con wesker todos poar obtener el Hand Cannon. :joy:

Avatar de Usuario
shinji Ikari
Contagiado 70%
Mensajes: 161
Registrado: 15 Ene 2006 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: pilotando el evan 01

Mensaje por shinji Ikari » 04 Sep 2006 21:33

yop tengo un equipo similar jeje yengo la prl la chicago el cañon de mano el lanzacoetes i tmb tengo la back tail a i la striker todo al maximo i todo ser vivo q se enfrente a mi lo borrare de la tierra jeje i tienes un equipo bastante bueno por no decir perfecto jeje :twisted: :D a mi me costo un poco pero a final lo cansegui jeje

Avatar de Usuario
ADA-ALBERTO
Ultimate BOW
Mensajes: 2063
Registrado: 02 Sep 2006 04:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en un futuro mas lejano 2012 el fin del mundo luego les cuento si sobrevivi
Contactar:

Mensaje por ADA-ALBERTO » 13 Sep 2006 02:38

bueno pues yo para mi los mercenarios es el minijuego mas facil, se sacan las 5 estrellas de volada :lol: solo con mas de 60 mil y lo tienes asegurado :P nadamas cuando se tenga esa cantidad se tiene que huir :twisted: eso hacia pero ahora soy todo un profesional ya he desbloqueado todas las armas y los trajes extras :wink: de playstation 2 :roll: pero la primera ves que los jugue me tarde meses en pasarme los mercenarios :mrgreen: trataba y trataba y me era bastante dificil pero con practicas y practicas es facil 8)
Imagen

Avatar de Usuario
Mesias Siniestro
Nemesis
Mensajes: 1240
Registrado: 13 Dic 2005 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
Ubicación: Montes Arklay
Colombia 

Mensaje por Mesias Siniestro » 13 Sep 2006 04:14

REalmente con practica es facil, el otro dia solo por molestar coji todos lo timepos rapidos y con leon le di a El don salvador ese gigante solo cuchillo, cada vez que saltaba, dure como tres horas para matarlo peorlo logre y ahora es muy facil, lo unoico son los soldados atravesados a veces.

suerte.

Avatar de Usuario
Saul_The_Nemesis
Zombie Nv3
Mensajes: 689
Registrado: 20 Abr 2006 01:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Mi casa

Mensaje por Saul_The_Nemesis » 13 Sep 2006 04:18

Bueno ya saque a todos los personajes pero de 35,000 no paso y el mas facil de tanto jugarlo es Waterworld... :P

Avatar de Usuario
ARES
Contagiado 60%
Mensajes: 149
Registrado: 12 Jul 2006 00:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En el Monte Olimpo...
Contactar:

Mensaje por ARES » 13 Sep 2006 06:42

valla yo en los mercenarios aun no saco todas las estrellas con todo los personajes y recien tengo el lanzacohetes infinito y la chicago jajaja y lo que me da mas risa saque tambien la armadura para ashley y el traje de leon especial 2 y lo que me da mas risa esque ashley ahora se defiende completamente sola ya no tengo que ayudarla si le hace la pelea a esos tipos que salen en el castillo con unos escucdos con puntas jajaja.
Imagen

Cerrado