Vota al Resident Evil que MENOS te gusta, V parte.

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2006

¿Cual de los Resident evil's te gusta menos?

Resident Evil 0
1
2%
Resident Evil ORIGINAL
1
2%
Resident Evil REMAKE
2
4%
Resident Evil Deadly Silence
24
44%
Resident Evil 2
0
No hay votos
Resident Evil 3 NEMESIS
5
9%
Resident Evil Codigo Verónica
3
5%
Resident Evil Outbreak
7
13%
Resident Evil Outbreak File#2
5
9%
Resident Evil 4
7
13%
 
Votos totales: 55

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Mensaje por Fury » 20 Ago 2006 00:35

beltran escribió:Yo no sé vosotros, pero puestos a elegir entre el RE clásico y el RE DS, me qudo con el DS, que trae más funcionalidades e interacciones.
Usted lo ha dicho.
Completamente de acuerdo con ese comentario.

Avatar de Usuario
Dragma Kerp
Dragma Kerp
Mensajes: 5689
Registrado: 09 Jun 2003 19:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: DragmaKerp
XBOX GameTarg: Dragma Kerp
Wii Friendly Code: 3766 8514 1998 7502
Ubicación: El Exodar
España 

Mensaje por Dragma Kerp » 20 Ago 2006 03:03

Pablus Birkin escribió:
beltran escribió:Yo no sé vosotros, pero puestos a elegir entre el RE clásico y el RE DS, me qudo con el DS, que trae más funcionalidades e interacciones.
Usted lo ha dicho.
Completamente de acuerdo con ese comentario.
Yo igual.
El REDS supera al RE original en muchos aspectos, pero creo que pasa lo mismo que con el RE remake (Duh -__-´) que muchos dicen que no merece la pena sin haberlo jugado o por que no les guste la DS ¬¬
En fin voto por el REO file #2 mucho peor que el REO y con menos sentido que el anterior aún (y mira que es dificil)

Avatar de Usuario
vegitto
Tyrant Nv2
Mensajes: 903
Registrado: 30 Ago 2005 18:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Barcelona

Mensaje por vegitto » 20 Ago 2006 11:36

Mi voto por el DS, por lo que representa el juego en si: se supone que este es el "regalo" de capcom a los fans por el décimo aniversario? lo unico que han hecho es coger el primer juego tal cual y ponerle algunos extras, que está muy bien para los usuarios de nintendo ds ya que pueden disfrutar del clasico de terror en su portatil, pero como resident evil y como juego ha supuesto el minimo esfuerzo para la compañia, ya que lo tenian casi todo hecho y aporta incluso menos que los outbreaks. eso y que las portatiles jamas me han atraido en absoluto...
que decimo aniversario mas penoso, la verdad... :(
Imagen

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 20 Ago 2006 16:35

Resident Evil 4... no se lo merece menuda mie.... como dijo cerberus, de RE, tiene el nombre, los personajes y las hierbas que curiosamente se supone que solo crecian en raccoon city... :o

El remake puede asustar mucho mas que el original o el 2¬¬

Avatar de Usuario
vegitto
Tyrant Nv2
Mensajes: 903
Registrado: 30 Ago 2005 18:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Barcelona

Mensaje por vegitto » 20 Ago 2006 17:29

MKFAN escribió:Resident Evil 4... no se lo merece menuda mie.... como dijo cerberus, de RE, tiene el nombre, los personajes y las hierbas que curiosamente se supone que solo crecian en raccoon city... :o

El remake puede asustar mucho mas que el original o el 2¬¬
que no te guste no significa que sea una mierda... son dos cosas distintas asi que porfavor deja de decir ya que el re4 es una mierda, si acaso di que a ti es el que menos te gusta, expone tus motivos y vota por él en consecuencia
Imagen

Avatar de Usuario
John
Battousai
Battousai
Mensajes: 7867
Registrado: 02 Feb 2003 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: White Umbrella(lugar no disponible)

Mensaje por John » 20 Ago 2006 18:11

Resident Evil 3 NEMESIS
Imagen
No solo se llora cuando se esta triste sino también cuando se esta alegre.
Cuando uno se emociona y también, cuando un amigo, ser querido o amado nos deja o se va

Avatar de Usuario
Shony
Ultimate BOW
Mensajes: 2068
Registrado: 13 Ene 2005 08:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Buenos Aires
Argentina 

Mensaje por Shony » 20 Ago 2006 18:26

RE : Outbreak

Lo jugué muy poco pero igual hay gente que vota al Remake sin haberlo jugado ¬¬ por eso da igual...
Imagen

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 20 Ago 2006 18:42

vegitto escribió:
MKFAN escribió:Resident Evil 4... no se lo merece menuda mie.... como dijo cerberus, de RE, tiene el nombre, los personajes y las hierbas que curiosamente se supone que solo crecian en raccoon city... :o

El remake puede asustar mucho mas que el original o el 2¬¬
que no te guste no significa que sea una mierda... son dos cosas distintas asi que porfavor deja de decir ya que el re4 es una mierda, si acaso di que a ti es el que menos te gusta, expone tus motivos y vota por él en consecuencia
Pues para mi es una menuda mierda, que a ti te moleste mala suerte.

Avatar de Usuario
darkleon
-
-
Mensajes: 634
Registrado: 10 Ago 2006 04:55
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: En ninguna parte
Contactar:

Mensaje por darkleon » 20 Ago 2006 19:38

Yo vote por el DS pero me estoy arrepintiendo de que mejor ubiera votado por el RE original ya que el ds es como un remake porque tiene mas modos y es mejor, si es cierto lo que dijo beltran a y no voten por los RE 3 y 4 ya que son los mejores.

Avatar de Usuario
vash
Contagiado 50%
Mensajes: 116
Registrado: 20 Ago 2006 00:23
Puntos de Vida: 10 de 10

Vota al Resident Evil que MENOS te gusta, V parte.

Mensaje por vash » 20 Ago 2006 19:51

esta bien que después de crear el re original hallan creado el re remake, pero hacer otro basado en lo mismo ya es sufisiente. :?

Avatar de Usuario
Hazumu Otaku
Nemesis
Mensajes: 1057
Registrado: 26 Jun 2005 18:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Guerrero
México 
Contactar:

Mensaje por Hazumu Otaku » 20 Ago 2006 20:59

Que no ya se habia hecho una encuesta como esta?


me siento como en dimencion desconocida :s :?


........

........

........

........

........


sip, parece que ya hemos hecho esto antes, Dejabu O_O
"No puede haber entendimiento entre las manos y el cerebro a menos que el corazón actúe de mediador"

¿No les gusto? Mánden sus quejas "picándole aqui"

Avatar de Usuario
M@rco Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2625
Registrado: 15 Ago 2005 02:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: marcomj1980
Wii Friendly Code: 3888-5346-8858-3243
Ubicación: Hermosillo Sonora México
México 

Mensaje por M@rco Redfield » 20 Ago 2006 21:04

MKFAN escribió:Resident Evil 4... no se lo merece menuda mie.... como dijo cerberus, de RE, tiene el nombre, los personajes y las hierbas que curiosamente se supone que solo crecian en raccoon city... :o

El remake puede asustar mucho mas que el original o el 2¬¬
Bueno pero eso no pasa desde el RE 4 exclusivamente, desde survivor y codigo de veronica se vió que la hierba no es exclusiva de Raccoon city, además de que esta siempre esta en macetas, por lo que quiere decir que alguien las pone ahí, por ejemplo en mi casa hay un eucalipto y yo soy de México y la planta es originaria de Australia.

En mi opinión RE 4 es un buen juego tanto por si solo como parte del universo RE, renovarse o morir.

SALU2
Última edición por M@rco Redfield el 20 Ago 2006 21:15, editado 4 veces en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Joumer
Mr. RESH 2006
Mensajes: 3771
Registrado: 05 Feb 2003 05:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Joumer
Wii Friendly Code: 1383-0459-5425-6609
Ubicación: En el coche..... tocandote la jalea Yumm..

Mensaje por Joumer » 20 Ago 2006 21:05

Resident Evil Outbreak...

En la pasada vote por el...
y en esta tambien.......
No descansare hasta que salgan los outbreaks que a mi parecer, no son importantes como los nombrados alla arriba (CV, 3, 2, 4 , etccetc)

Avatar de Usuario
vegitto
Tyrant Nv2
Mensajes: 903
Registrado: 30 Ago 2005 18:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Barcelona

Mensaje por vegitto » 20 Ago 2006 21:22

MKFAN escribió:
vegitto escribió:
MKFAN escribió:Resident Evil 4... no se lo merece menuda mie.... como dijo cerberus, de RE, tiene el nombre, los personajes y las hierbas que curiosamente se supone que solo crecian en raccoon city... :o

El remake puede asustar mucho mas que el original o el 2¬¬
que no te guste no significa que sea una mierda... son dos cosas distintas asi que porfavor deja de decir ya que el re4 es una mierda, si acaso di que a ti es el que menos te gusta, expone tus motivos y vota por él en consecuencia
Pues para mi es una menuda mierda, que a ti te moleste mala suerte.
no es que me moleste, ya he estado viendo a lo largo de las semanas tu "amor" al re4, :P es que como lo dices como si fuese asi y no hubiese vuelta de hoja, pues... solo lo decia a modo de sugerencia sin mal rollo ni nada... es que no se puede decir nada sin que se interprete mal, leñe... bueno, buenas noches :)
Imagen

Avatar de Usuario
Mesias Siniestro
Nemesis
Mensajes: 1240
Registrado: 13 Dic 2005 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
Ubicación: Montes Arklay
Colombia 

Mensaje por Mesias Siniestro » 21 Ago 2006 01:31

John escribió:Resident Evil 3 NEMESIS
primero que veo que o dice con sinceridad, todos lo ven como el juego perfecto, doy mi opinion si me lo permiten.


RE original: Para mi el mejor juego, realmente se que su pocas jugabilidad, tecnologia tan poca es triste pero aun asi es el mejor de las saga y el DS es una adaptacion con mas opciones y esas cosas, me gusto muho lo de recargarcon B y las patadas extras y esas cosas, no se puede juzgar sin jugar, nunca he jugado el REMAKE pero se ve que es un exelente juego y no solo eso que no es el 1 ya, es demasiado diferente para decir que es el 1, el DS si es triste para ser el cumpleaños y ademas no solo por eso sino que fue para una consola portable, los seguidores de la saga lo iniciamos en sony y tal vez en la consola del game cube mas tarde, pero tampoco para que iciera ese aniversario asi.

RE4: Es un exelente juego, su mobilidad, sus estrategias, accion, armas y todo en realidad uno de los ejores juegos que sea ha sacado hasta el momento, solo tiene un defecto, no es un RE, resident evil es un juego donde uno se mata la cabeza haciendo pluzzes que son realmente increibles de decifrar, RE son aquellos que uno a duras penas tiene 10 balas de pistola para sobrevivir un poco y escapar de el survival horror, el cambio de zombies por aldeanos no fue tanto como se podia ver, lo que paso fue con la ridicules que sebienen a aparecer, sin pluzzes no es un resident evil.


Suerte.

Cerrado