Vota al Resident Evil que MENOS te gusta, VIII parte. (2)

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2006

¿Cuál de los Resident evil MENOS te gusta?

Resident Evil 0
9
16%
Resident Evil ORIGINAL
14
24%
Resident Evil REMAKE
6
10%
Resident Evil 2
6
10%
Resident Evil 3 NEMESIS
7
12%
Resident Evil Codigo Verónica
4
7%
Resident Evil 4
12
21%
 
Votos totales: 58

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 16 Sep 2006 13:07

King Koopa (dragonair) escribió:
Shaina escribió:4ª Razón:
Mala localización de España: usan pesetas en lugar de euros y encima en lingotes y baules con monedas de oro (¿¿¡¡WTF!!??), parece la españa del siglo 19, hablan con acento mexicano, los jefes del asunto hablan perfectamente el inglés y lo que hablan mal es el español cuando se supone que son españoles, lo mismo con Luis Sera.
Esto es lo mas tonto que he visto en vida, que el ganado habla con acento mexicano? para empezar el simple estereotipo mexicano (que tanto odio, por que en México no somos así, ni vamos por el mundo vestidos de charro o sombrero) no habla así, es mas bien como el tipico "gringo"(habitante de E.U.A) que esta aprendiendo hablar en español o del emigrante que se le pega el acento "gabacho"(gringo).

Lo de los jefes que hablan ingles, pues tengo mis teorias:
:arrow: Que Sadler que habla bien ingles y que es el jefe en cuestion, se cominica así con sus sublegados y por ende dominan ese idioma

:arrow: Es una forma de poner que la cultura anglosajona es mejor(superior) en cuanto status que la hispana, una vez mas

:arrow: Que es un simple juego desarrollado por personas que hablan en ingles y por lo tanto ninguna de las anteriores teorias son ciertas

PD QUE VIVA MÉXICO!!!
Nadie está diciendo de forma despectiva que en RE4 el acento y las expresiones de los personajes se asemeje al de Mexico. Simplemente constatan que no concuerda esa entonación y algunas palabras (carajo, andele, etc) con un pueblo de España.
El motivo de eso será seguramente que los japoneses buscaran dobladores en USA, y allí aunque la comunidad hispana es bastante grande, lo que más abundan son los latinos. Y a los japoneses y estado unideneses, con tal de que hablen en español, no les importa. Recordad lo que hicieron con el Halo 2 y su famoso español neutro x_X

De todos modos, lo único que veo chocante yo en cuanto al idioma es que el policia hable consigo mismo en ingles cuando sale del coche a orinar.
Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Mensaje por S.Redfield » 16 Sep 2006 13:23

:twisted: Se tendrían que haber venido a mi pueblo, que tengo un par de amigos que hubiesen sido de 10 para traducirnos con nuestras lindezas.... :lol: :twisted:
Imagen

tangante
Ser Humano
Mensajes: 5
Registrado: 09 Sep 2006 00:57
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por tangante » 16 Sep 2006 14:27

en eso teneis razon y creo k la han cagado,si la ambientacion es el españa el doblaje debe corresponderse y sobre todo que hablan en la lengua k se suponen es suya.k aprenda leon español!!!!XDDDD io creo k los jefes le abaln en ingles para k el tio entienda k se lo kieren cargar....sino tendria que deducirlo XD

Avatar de Usuario
vegitto
Tyrant Nv2
Mensajes: 903
Registrado: 30 Ago 2005 18:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Barcelona

Mensaje por vegitto » 16 Sep 2006 14:54

para que luego digan que el nivel de inglés en españa es bajo XD si incluso en un pueblucho perdido los hay que lo hablan sin que se les note el acento! XDD
Imagen

Avatar de Usuario
Shony
Ultimate BOW
Mensajes: 2068
Registrado: 13 Ene 2005 08:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Buenos Aires
Argentina 

Mensaje por Shony » 16 Sep 2006 16:43

Es verdad eso no es español...cuando los aldeanos dicen "Andele con fuerza!" es mas mexicano que español y supuestamente el juego transcurre en un lugar de España

Lo del policia es verdad...porque habla en ingles si nadie lo esta escuchando o_O...


EDIT : El acento de Salazar es bueno...se nota que su lengua no es el ingles...
Saludos!
Imagen

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 16 Sep 2006 16:44

beltran escribió:De todos modos, lo único que veo chocante yo en cuanto al idioma es que el policia hable consigo mismo en ingles cuando sale del coche a orinar.
Eso igual yo lo considero bastante odioso, se ve que Capcom no piensa en eso.

Avatar de Usuario
ADA-ALBERTO
Ultimate BOW
Mensajes: 2063
Registrado: 02 Sep 2006 04:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en un futuro mas lejano 2012 el fin del mundo luego les cuento si sobrevivi
Contactar:

Mensaje por ADA-ALBERTO » 16 Sep 2006 18:12

yo vote por resident original porke pasu como dura mucho tiempo y dan miseras balas y un solo zombie se muere con 10 disparos y nunca me lo pude acabar. :evil:
Imagen

Avatar de Usuario
williams
Ultimate BOW
Mensajes: 2566
Registrado: 06 Abr 2004 16:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
México 

Mensaje por williams » 16 Sep 2006 19:21

eso qe mencionaste ess lo bueno de resident evil.
What if everything around you,
Isn't quite as it seems?
What if all the world you used to know,
Is an elaborate dream?

Avatar de Usuario
hazard
Nemesis
Mensajes: 1073
Registrado: 03 Sep 2006 23:33
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Raccoon city

Mensaje por hazard » 16 Sep 2006 19:30

en eso teneis razon y creo k la han cagado,si la ambientacion es el españa el doblaje debe corresponderse y sobre todo que hablan en la lengua k se suponen es suya.k aprenda leon español!!!!XDDDD io creo k los jefes le abaln en ingles para k el tio entienda k se lo kieren cargar....sino tendria que deducirlo XD
Pero Leon si entiende el español. Cuando se encuentra con el primer aldeano lo insulta en español, y el le dice que siente haberlo molestado. ENTONCES SI LO ENTENDIO.
Si no obedeces las reglas del foro ELLOS te visitarán.
Imagen

Avatar de Usuario
vegitto
Tyrant Nv2
Mensajes: 903
Registrado: 30 Ago 2005 18:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Barcelona

Mensaje por vegitto » 16 Sep 2006 20:13

hazard escribió:
en eso teneis razon y creo k la han cagado,si la ambientacion es el españa el doblaje debe corresponderse y sobre todo que hablan en la lengua k se suponen es suya.k aprenda leon español!!!!XDDDD io creo k los jefes le abaln en ingles para k el tio entienda k se lo kieren cargar....sino tendria que deducirlo XD
Pero Leon si entiende el español. Cuando se encuentra con el primer aldeano lo insulta en español, y el le dice que siente haberlo molestado. ENTONCES SI LO ENTENDIO.
debió entender lo de "cabrón"... ya se sabe que lo primero que aprende uno de un idioma, a parte de hola y adiós, son las palabrotas :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
mike sanders
Contagiado 90%
Mensajes: 236
Registrado: 02 Sep 2006 02:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: madrid ,españa

resident evil 4...

Mensaje por mike sanders » 16 Sep 2006 21:38

hazard dijo :
De eso se trata, hay que pensar que ellos estan desconectados del exterior, ya que matan a cualquier forastero. Por eso no tienen ni luz electrica (en el pueblo)
(el tono no va dirigido a ti por favor no te ofendas por favor sino por la situcion ilogica)
joder!! no tendran lectricidad ni agua corriente pero para ser un puto pueblucho tienen: un teleferico moderno con computadoras y la salidad del pueblo con escaner de retina que menuda tonteria hicieron los de capcom!!
En cuanto a la acento de los los ganados pido disculpas en nombre de los que dicen "acento mexicano" simplemente queremos decir que nada tiene que ver con el acento de aqui es de casi de risa por que encima la gente que juegue al juego en otras partes del mundo penseran que hablamos asi por no decir que vivimos asi eso me choca aunque los japones supongo que tuvieron algunos detallitos con lo de los libros y el retrete pero aun asi eso esta muy alejado de como se vive asi
tampoco entiendo un ganado que no abe leer ni escribir no creo que sepa ingles le pregunte leon en ingles donde esta ashley no tiene sentido

jedi_luis
Zombie Nv1
Mensajes: 401
Registrado: 06 Jul 2005 21:53
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por jedi_luis » 17 Sep 2006 00:20

La explicacion por la que Saddler habla ingles es porque es ingles o americano o lo que sea pero su apellido no es español como que me llamo Luis(como Luis Sera :D )

Seiya
Nemesis
Mensajes: 1688
Registrado: 05 Jun 2005 22:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Where the streets have no name
Contactar:

Mensaje por Seiya » 17 Sep 2006 00:40

Ahora caigo, si Leon hiba ir a buscar a la hija del presidente a un lugar donde se hablaba español pues minimo hubiese preguntado al primer aldeano en español.

Avatar de Usuario
vegitto
Tyrant Nv2
Mensajes: 903
Registrado: 30 Ago 2005 18:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Barcelona

Mensaje por vegitto » 17 Sep 2006 13:31

como lo de luis sera, es evidente que es "serra" no "sera", vamos digo yo
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Mensaje por Gray Fox » 17 Sep 2006 13:45

como es posible que el original sea el que menos gusta..... :P
mi voto es para RE4.
es el resident evil que mas fallos tiene, tanto a modos de lenguaje como de historia como de trama como de guion.....( que guion??????)
Imagen

Cerrado