cual es el peor o el mejor final de los re ???

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2006
Avatar de Usuario
vash
Contagiado 50%
Mensajes: 116
Registrado: 20 Ago 2006 00:23
Puntos de Vida: 10 de 10

cual es el peor o el mejor final de los re ???

Mensaje por vash » 22 Sep 2006 01:55

para mi el mejor final a sido el de re outbreak en el ultimo escenario

y el peor es el de re 4 ya que quedaron en medio de la nada y nuca se supo lo que isieron con el pueblo si acaso lo destruyeron o no

Avatar de Usuario
Iris
Nemesis
Mensajes: 1023
Registrado: 08 Jul 2006 03:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Contactar:

Re: cual es el peor o el mejor final de los re ???

Mensaje por Iris » 22 Sep 2006 01:57

vash escribió:para mi el mejor final a sido el de re outbreak en el ultimo escenario

y el peor es el de re 4 ya que quedaron en medio de la nada y nuca se supo lo que isieron con el pueblo si acaso lo destruyeron o no
de hecho si se supo el ke te hayas saltado el ending no es mi culpa ok? sin rencor

para mi el mejro fue el de re3 y el peor el de dead aim
Imagen
I need some lovin' like a fastball needs control.

Avatar de Usuario
hazard
Nemesis
Mensajes: 1073
Registrado: 03 Sep 2006 23:33
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Raccoon city

Mensaje por hazard » 22 Sep 2006 02:07

Para mi el mejor ending es cuando Barry rescata a Jill y Carlos (RE3), y el peor es el de RE 1, que no se ve mas que a ellos descansando despues de tan agotadora jornada.
Si no obedeces las reglas del foro ELLOS te visitarán.
Imagen

Avatar de Usuario
Mesias Siniestro
Nemesis
Mensajes: 1240
Registrado: 13 Dic 2005 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
Ubicación: Montes Arklay
Colombia 

Mensaje por Mesias Siniestro » 22 Sep 2006 02:18

hazard escribió:Para mi el mejor ending es cuando Barry rescata a Jill y Carlos (RE3), y el peor es el de RE 1, que no se ve mas que a ellos descansando despues de tan agotadora jornada.
Pues despues de haber enfrentado todo eso que mas podian hacer? bailar salsa? no mentiras relajate xD.


el peor final para es el de RE4, demasiado simple, a demas de estupido.

El mejor final se lo pelean el RE2 con ClaireA/LeonB y el de REVCX

suerte.

Avatar de Usuario
Shony
Ultimate BOW
Mensajes: 2068
Registrado: 13 Ene 2005 08:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Buenos Aires
Argentina 

Mensaje por Shony » 22 Sep 2006 02:40

El mejor final es el de RE2, me gusta como esta hecha la animación 3D, los detalles y todas las expresiones...muy buena de verdad..tanto la de Claire como la de Leon.

El peor final es el de RE4, muy sencillo...y medio alocado en el sentido de que Ashley le pide salir a Leon y este se niega y despues Leon le pide salir a la chica del monitor O_o

Es malo tmb por que ahi te das cuenta de que la misión era rescatar a la chirusa (que termino Dios) de Ashley...ahi es como que se te cae el mundo...tanto lío para esa mocosa...encima que nos matamos en ir a rescatarla nos pide horas extras...enferma!!!! ajajajajj!

Ada, por Dios que personaje...admirable su actitud en RE4 ^^

Saludos!
Imagen

Avatar de Usuario
Norman Jayden
Ultimate BOW
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Sep 2006 02:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
x 2

Mensaje por Norman Jayden » 22 Sep 2006 02:46

El final del 2 es grandioso tiene mucha accion ...pero los finales de los outbrakes esos si q son deseperantes salir vivo de las batallas para despues ver el cielo y esperar la muerte con los misiles q caen a raccoon q triste...
pero el de yoko ese q logra escapar en helicoptero pero despues de un rato se transforma en zombi y ataca a los pilotos ese si q es un final inesperado :shock:
"Make choices. Face the Consequences"

Avatar de Usuario
Leon S.K
Zombie
Mensajes: 397
Registrado: 10 Ago 2006 03:19
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Leon S.K » 22 Sep 2006 03:04

El final Leon B del RE2 es buenísimo, es genial cuando Leon dice "Hey, its up to us to take out Umbrella" y empieza la canción de Ending :twisted:
El peor.... de los que he jugado, yo creo que el de RE, cuando vive Chris sólo...
Imagen
"Did you see the frightened ones?
Did you hear the falling bombs?
Did you ever wonder why we had to run for shelter when the
promise of a brave new world unfurled beneath a clear blue
sky?..."
*Pink Floyd"

Avatar de Usuario
2MB III
Nemesis
Mensajes: 1382
Registrado: 11 May 2004 16:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: sjm-lima-peru- america-tierra-sistema solar-via lactea-universo infinito
Contactar:

Mensaje por 2MB III » 22 Sep 2006 03:24

pa mi le mejor fue el del re3 y esa frase que nunca olvidare: la pagaras umbrella(croe que si me la olvide XD)

y el peor es del 4 muy simple y no se sabe que ams pasa, slo se vna por el mar y yo queira ver algo aunque sea un chape entre ashley y leon XD
combattant

Avatar de Usuario
ADA-ALBERTO
Ultimate BOW
Mensajes: 2063
Registrado: 02 Sep 2006 04:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en un futuro mas lejano 2012 el fin del mundo luego les cuento si sobrevivi
Contactar:

Mensaje por ADA-ALBERTO » 22 Sep 2006 05:33

pues para mi el mejor fue el de kevin y jim pues porque ya al matar a thanatos conversan y despues jimle dice a kevin no no puede ser y quevin dice si si puede ser se lavanta se prepara para disparar y pumm :roll: acercandose la cara como chris el de resident evil 5,y tambien el de mark y david como repara el tanque de guerra david se coloca encima donde esta la ametralladora y mark acelera para matar y arroyar a un monton de zombies. \:D/

de RESIDENT EVIL OUTBREAK
Imagen

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Mensaje por Spike » 22 Sep 2006 05:36

el final de TODOS los resident evil (incluyendo las peliculas) son una vil burrada churresca.

pero el peor de los peores es el final del 0
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
williams
Ultimate BOW
Mensajes: 2566
Registrado: 06 Abr 2004 16:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
México 

Mensaje por williams » 22 Sep 2006 05:37

el mejor, el del code veronica, el peor el de re4.
What if everything around you,
Isn't quite as it seems?
What if all the world you used to know,
Is an elaborate dream?

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 22 Sep 2006 05:37

Albert Redfield escribió:pues para mi el mejor fue el de kevin y jim pues porque ya al matar a thanatos conversan y despues jimle dice a kevin no no puede ser y quevin dice si si puede ser se lavanta se prepara para disparar y pumm :roll: acercandose la cara como chris el de resident evil 5,y tambien el de mark y david como repara el tanque de guerra david se coloca encima donde esta la ametralladora y mark acelera para matar y arroyar a un monton de zombies. \:D/

de RESIDENT EVIL OUTBREAK
¿Donde viste todo eso? y si salen esos finales ¿como los consigo?

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Mensaje por Spike » 22 Sep 2006 05:40

nada, el mejor final es el del dispersador cuantico :lol:
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
ADA-ALBERTO
Ultimate BOW
Mensajes: 2063
Registrado: 02 Sep 2006 04:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en un futuro mas lejano 2012 el fin del mundo luego les cuento si sobrevivi
Contactar:

Mensaje por ADA-ALBERTO » 22 Sep 2006 05:45

AERITH (STARS) escribió:
Albert Redfield escribió:pues para mi el mejor fue el de kevin y jim pues porque ya al matar a thanatos conversan y despues jimle dice a kevin no no puede ser y quevin dice si si puede ser se lavanta se prepara para disparar y pumm :roll: acercandose la cara como chris el de resident evil 5,y tambien el de mark y david como repara el tanque de guerra david se coloca encima donde esta la ametralladora y mark acelera para matar y arroyar a un monton de zombies. \:D/

de RESIDENT EVIL OUTBREAK
¿Donde viste todo eso? y si salen esos finales ¿como los consigo?
bueno pues para conseguir esos finales tienes que matar a thanatos con el dialithe un tuvito blanco no aparecen cuando lo matas con balas de granadas y con el rifle solo de un disparo se muere y ya se ve el video :lol: final yo he querido comprar esos finales pero como me los acabo en modo facil no me da la opcion de comprar tengo que acabarmelo en modo normal o hard. 8)

p.d.no dejes que tus amigos lo maten antes si lo matan antes de que le dispares con el dielight no saldra la escena.con kevin,cindy,david,y yoko esos se convertiran en zombies. :roll:
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12769
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 22 Sep 2006 08:41

A mi el final que más me sorprendió fue el del segundo escenario del RE2. No me esperaba que aparecerían Birkin en el vagón tras acabar con el Tyrant, sobre todo porque pensaba que sería el mismo final que en el primer escenario. Y luego después la secuencia final donde crees que uno de los protagonistas ha muerto y el tren se va a estrellar. Está genial.

Otro que me gustó mucho fue el final del Code Veronica.

Y el que menos me gustó... pues sí, posiblemente el de RE4. Con un juego técnicamente tan bueno y con unos videos tan cinematográficos, te esperas un final mucho más espectacular.
Imagen

Cerrado