ke resident evil les parece mas original,real,les gusta mas

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2006
Avatar de Usuario
karandras
Zombie Nv3
Mensajes: 651
Registrado: 25 Nov 2006 05:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Madrid,España

ke resident evil les parece mas original,real,les gusta mas

Mensaje por karandras » 27 Nov 2006 06:11

bueno es eso para como para acer las critikillas tener las opiniones de los resimaniacos y ablar de pros y contras de dichos juegos

por ejemplo:

los residents evil ke mas me gustan a mi son los outbreaks ya ke para mi son los mas reales y coerentes.
kritiken mi respuesta para sacar mas conclusiones por ejemplo xD

Avatar de Usuario
darkleon
-
-
Mensajes: 634
Registrado: 10 Ago 2006 04:55
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: En ninguna parte
Contactar:

Re: ke resident evil les parece mas original,real,les gusta

Mensaje por darkleon » 27 Nov 2006 06:31

karandras escribió:bueno es eso para como para acer las critikillas tener las opiniones de los resimaniacos y ablar de pros y contras de dichos juegos

por ejemplo:

los residents evil ke mas me gustan a mi son los outbreaks ya ke para mi son los mas reales y coerentes.
kritiken mi respuesta para sacar mas conclusiones por ejemplo xD
Bueno io no puedo criticar nada pk nunca e jugado los Outbreak, pero e visto videos y se me hasen que son los mas reales, pk puedes agarar palos y golpear a los zombies y muchas cosas, pero para mi que no es el mejor, para mi el mejor es el 0 y 1, para los que les gustan los juegos faciles y mui divertidos recomiendo el 0, pero para los que les gustan los retos y cosas dificiles recomiendo el 1 o remake, ia que esta mui dificil aunque lo jueges en Easy,
pero el que mas me gusta a mi es el 3, mui facil no te enredas como en los demas juegos XD kritiquen mi respuesta.

Avatar de Usuario
Dragonair
Tyrant Nv1
Mensajes: 863
Registrado: 26 May 2006 20:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En EcatePUNK Edo. de México
Contactar:

Mensaje por Dragonair » 27 Nov 2006 06:33

Pues el mas "coherente!" es el RE1, ya que aqui dan una explicacion de por que la gante se combierte en curpos putrefactos hambrientos, ademas que desde aqui se da la pauta para todas las historias que conocemos de RE
Imagen

Avatar de Usuario
darkleon
-
-
Mensajes: 634
Registrado: 10 Ago 2006 04:55
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: En ninguna parte
Contactar:

Mensaje por darkleon » 27 Nov 2006 06:35

King Koopa (dragonair) escribió:Pues el mas "coherente!" es el RE1, ya que aqui dan una explicacion de por que la gante se combierte en curpos putrefactos hambrientos, ademas que desde aqui se da la pauta para todas las historias que conocemos de RE
Pero no se trata de esto este post se trata de que deves de criticar la otra pregunta y despues desir pk, i cual te gusto mas XD.

Avatar de Usuario
Dragonair
Tyrant Nv1
Mensajes: 863
Registrado: 26 May 2006 20:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En EcatePUNK Edo. de México
Contactar:

Re: ke resident evil les parece mas original,real,les gusta

Mensaje por Dragonair » 27 Nov 2006 06:44

darkleon escribió:Bueno io no puedo criticar nada pk nunca e jugado los Outbreak, pero e visto videos y se me hasen que son los mas reales, pk puedes agarar palos y golpear a los zombies y muchas cosas, pero para mi que no es el mejor, para mi el mejor es el 0 y 1, para los que les gustan los juegos faciles y mui divertidos recomiendo el 0, pero para los que les gustan los retos y cosas dificiles recomiendo el 1 o remake, ia que esta mui dificil aunque lo jueges en Easy,
pero el que mas me gusta a mi es el 3, mui facil no te enredas como en los demas juegos XD kritiquen mi respuesta.
Ok, pues empecemos:
El RE0 es el mas incoherente ya que la historia esta muy enredada y es que si Rebecca ya conocia todo hacerca del virus-T, por se hace la tonta.
en cuanto al 3, pues es bueno, pero esta muy extraño que jill quiera escapar de ciudad y no pueda por las miles de barricadas y obstaculos, y Leon & Claire llegan muy facil sin encontrar barricada alguna.
Repito el mas coherente es el RE1
Imagen

Avatar de Usuario
darkleon
-
-
Mensajes: 634
Registrado: 10 Ago 2006 04:55
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: En ninguna parte
Contactar:

Re: ke resident evil les parece mas original,real,les gusta

Mensaje por darkleon » 27 Nov 2006 06:49

King Koopa (dragonair) escribió:
darkleon escribió:Bueno io no puedo criticar nada pk nunca e jugado los Outbreak, pero e visto videos y se me hasen que son los mas reales, pk puedes agarar palos y golpear a los zombies y muchas cosas, pero para mi que no es el mejor, para mi el mejor es el 0 y 1, para los que les gustan los juegos faciles y mui divertidos recomiendo el 0, pero para los que les gustan los retos y cosas dificiles recomiendo el 1 o remake, ia que esta mui dificil aunque lo jueges en Easy,
pero el que mas me gusta a mi es el 3, mui facil no te enredas como en los demas juegos XD kritiquen mi respuesta.
Ok, pues empecemos:
El RE0 es el mas incoherente ya que la historia esta muy enredada y es que si Rebecca ya conocia todo hacerca del virus-T, por se hace la tonta.
en cuanto al 3, pues es bueno, pero esta muy extraño que jill quiera escapar de ciudad y no pueda por las miles de barricadas y obstaculos, y Leon & Claire llegan muy facil sin encontrar barricada alguna.
Repito el mas coherente es el RE1
Escierto todo lo que dises es verdad XD.

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Mensaje por Jmfgarcia » 27 Nov 2006 07:18

El mas incoherente es el Gaiden (Por dios, solo a un idiota se le ocurriria ir solo a un barco lleno de zombies sin un escuadron y muy buen armamento) El mas coherente y mi favorito es el RE3 por que Jill intenta de manera desesperada salir de Racoon City, esta asustada (a pesar de tener experiencia con zombies) y aqui se convierte en otro civil tratando de sobrevivir de forma desesperada aunque es frustrante escuchar los gritos de la gente y llegar demasiado para salvarlos, seria genial poder tenerlos de compañia como en los Outbreak

Avatar de Usuario
Dianne_croft
Ultimate BOW
Mensajes: 2533
Registrado: 11 Jul 2005 06:08
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: la segunda racoon city
Contactar:

Mensaje por Dianne_croft » 27 Nov 2006 08:48

el r. e remake...

porque de ahi empezo la saga... que es muy original.. :roll:
lo otro ya es sacado del mismo re 1...

8)

Avatar de Usuario
karandras
Zombie Nv3
Mensajes: 651
Registrado: 25 Nov 2006 05:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Madrid,España

Mensaje por karandras » 27 Nov 2006 17:08

Dianne_croft escribió:el r. e remake...

porque de ahi empezo la saga... que es muy original.. :roll:
lo otro ya es sacado del mismo re 1...

8)
claro yo me e fijado en la realidad ke tienen los outbreaks por ke son resis en los ke te muerden y te infectan no como en los otros ke despues de ke te dieran mil mordiscos un sprai lo arregla todo xD
posdata:no e nombrado el remake del resi por ke por mala suerte mia no e tenido el placer de jugarlo :cry:

Avatar de Usuario
William Valentine
Nemesis
Mensajes: 1408
Registrado: 23 Sep 2006 05:46
Puntos de Vida: 9 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: En busca de mi hermana Jill
México 
Contactar:

Mensaje por William Valentine » 27 Nov 2006 19:18

Pues el que mas realista me parece es el RE3 en compañia del RE2, por la desesperacion de salir de Racoon City, pero sin dejar a un lado el Outbreak
Imagen
[center]Powered bY Anny Wesker[/center]
Imagen

Avatar de Usuario
karandras
Zombie Nv3
Mensajes: 651
Registrado: 25 Nov 2006 05:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Madrid,España

Mensaje por karandras » 27 Nov 2006 19:29

William Valentine escribió:Pues el que mas realista me parece es el RE3 en compañia del RE2, por la desesperacion de salir de Racoon City, pero sin dejar a un lado el Outbreak
si s mi me encantan el re 2 y 3 en ese aspecto pero me canse sinceramente de tanto ooooooo soy mega leon kenedi me dan 50 mordiscos llevo 10 objetosy nunca me suve la infecion xD

Avatar de Usuario
hazard
Nemesis
Mensajes: 1073
Registrado: 03 Sep 2006 23:33
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Raccoon city

Mensaje por hazard » 27 Nov 2006 19:33

Los outbreaks, porque se pueden romper las puertas, no solo con llaes se abren. Los personajes se infectan, ya que es una propiedad del G-virus el que se contagie facilmente. Pero mi favorito es REmake y RE4.
Si no obedeces las reglas del foro ELLOS te visitarán.
Imagen

Avatar de Usuario
BarryBurton
Tyrant
Mensajes: 704
Registrado: 19 Oct 2006 16:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En mi mismo
España 

Mensaje por BarryBurton » 27 Nov 2006 19:36

A mi me gustan mucho los tres primeros. Son los que, a mi juicio, tienen un ambiente más terrorífico, y las músiquitas que tienen son de lo mejor.
A parte de eso, me gustaría jugar a los outbreak y al RE 0.Bueno, a todos en general.Pero como los outbreak creo que tienen lugar en Raccoon City, me pica mucho la curiosidad.
Mi nombre es Señor Burns...D'OUCH!!!!

Avatar de Usuario
karandras
Zombie Nv3
Mensajes: 651
Registrado: 25 Nov 2006 05:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Madrid,España

Mensaje por karandras » 27 Nov 2006 19:41

BarryBurton escribió:A mi me gustan mucho los tres primeros. Son los que, a mi juicio, tienen un ambiente más terrorífico, y las músiquitas que tienen son de lo mejor.
A parte de eso, me gustaría jugar a los outbreak y al RE 0.Bueno, a todos en general.Pero como los outbreak creo que tienen lugar en Raccoon City, me pica mucho la curiosidad.
claro ke tienen lugar en raccon city donde va a averlo si no es ke en los resis 2 y 3 parece ke solo sobreviven y an existido en raccon city ellos y ke an nacido para matar zombies en raccon city pero en outbreak no son super ombres son los ke estuvieron en el lugar de la infeccion ciudadanos normales de la calle intentando sobrevivir ayudandose

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Mensaje por Alexia Ashford » 28 Nov 2006 01:27

El remake, los zombies son mas
reales, los personajes = y sobre todo
el escenario, muy realista....mas q los
outbreak
Imagen

Baby i like your style

Cerrado