Soñe con la mansion del RE 1

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2006
Avatar de Usuario
karandras
Zombie Nv3
Mensajes: 651
Registrado: 25 Nov 2006 05:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Madrid,España

Mensaje por karandras » 28 Nov 2006 20:47

yo me acuerdo ke soñe una vez de pekeño cuando me dava miedo resi (po ke ya no me dan miedo esta clase de videojuegos xD) y me comian los zombies del re 2 y ace un año ke me encontrava enfermo en la cama soñe ke estava en la mansion del re 1 pero al final yo siempre me entero en mis suelos ke son sueños (no se como me entero siempre) entonces en mis suelños yo ago lo ke me da la gana y empece a pegar a los zombies con mis botas militares xD y a darles collejas ke cosas sueño :twisted:

Avatar de Usuario
darkleon
-
-
Mensajes: 634
Registrado: 10 Ago 2006 04:55
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: En ninguna parte
Contactar:

Mensaje por darkleon » 28 Nov 2006 20:54

karandras escribió:yo me acuerdo ke soñe una vez de pekeño cuando me dava miedo resi (po ke ya no me dan miedo esta clase de videojuegos xD) y me comian los zombies del re 2 y ace un año ke me encontrava enfermo en la cama soñe ke estava en la mansion del re 1 pero al final yo siempre me entero en mis suelos ke son sueños (no se como me entero siempre) entonces en mis suelños yo ago lo ke me da la gana y empece a pegar a los zombies con mis botas militares xD y a darles collejas ke cosas sueño :twisted:
Io siempre sueño eso.

fercho
Ser Humano
Mensajes: 15
Registrado: 08 Nov 2006 06:43
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por fercho » 28 Nov 2006 21:55

yo yambien sueño eguido con zombis pero yo me atrinchero en un lugar y segun estoy seguro pero siempre me pasaque como que una puerta esta floja o no cierra bien y que por ahi entran los zombis

Avatar de Usuario
California
Ultimate BOW
Mensajes: 2015
Registrado: 24 Jul 2005 21:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: -El Calabozo del @ndroide-
Contactar:

Mensaje por California » 28 Nov 2006 23:45

2 palabras: Agan terapia....

Avatar de Usuario
reika_kuze
Contagiado 20%
Mensajes: 26
Registrado: 30 Oct 2006 21:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En la Aldea Oculta entre la Niebla DATTEBAYO!!!!

Mensaje por reika_kuze » 29 Nov 2006 00:50

dr william birkin me mostro por primera vez el re 3 , fue el primer survival horror que vi, y como yo soy muy sensible con las cosas de muerte (bueno, mas bien era :lol: )y todo eso, ese juego me pego de tal manera que no pude dormir en toda la noche, al otro dia, lo llame y lo empeze a amenazar, en la segunda noche ya se me habia pasado un poco ese miedito, pero cada vez que lo via me agarraban traumas :lol: :lol: a la tercer noche(esto no se lo conte al Dr William Birkin)soñe que estaba en su casa , con su prima y ella me dice cuidado atras y me aparece ese nemesis que tanto me asustaba en ese momentoy me doi vuelta para correr, cuando me doi buelta estaba en racoon, fue un sueño horrible que si ahora lo llego a tener (y ruego por que algun dia vuelva a tenerlo... [-o< [-o< ) de seguro me la pasaria bomba ahi!!!!!!!!! gracias birkin !!!
No one will survive ... no one...
Imagen

Avatar de Usuario
William.Birkin
-
-
Mensajes: 154
Registrado: 10 Jul 2006 03:33
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: En los recuerdos de Raccoon City

Mensaje por William.Birkin » 29 Nov 2006 01:21

jajajajajaaj, grasias reika kuze, no sabia lo de ese sueño, que suerte que el juego de RE que te mostre fue el 3 porque si era el RE 1 tu pesadilla era mas horrible, el RE 1 me sigue dando un poco de miedo, pero lo termine.
Imagen

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Mensaje por Baronluigi » 29 Nov 2006 13:13

Pues yo hoy he soñado que habia un zombi entre las calles, y yo persiguiendolo entre la gente, hasta que le descerrajo la cabeza e un balazo xD

Avatar de Usuario
hazard
Nemesis
Mensajes: 1073
Registrado: 03 Sep 2006 23:33
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Raccoon city

Mensaje por hazard » 29 Nov 2006 14:17

Tienen que dejar de jugar RE hasta tan tarde, lo mismo me paso cuando me compre el MKArmaggedon y lo probhasta cerca de las 1:00 de la mañana, y soñe que peleaba contra motaro y kintaro... :roll:
Si no obedeces las reglas del foro ELLOS te visitarán.
Imagen

Avatar de Usuario
Escuadron 201 al cuboide!
Muerto
Mensajes: 264
Registrado: 24 Feb 2005 21:11
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Chingaos en mi mascara no molesten!! grrrr
Contactar:

Mensaje por Escuadron 201 al cuboide! » 30 Nov 2006 03:16

Yo en si sueño casi siempre a Hunk y q a veces soy el u otra persona del mismo juego xD
Fiel a sus convicciones en gral. al amo supremo

Imagen

Avatar de Usuario
William Valentine
Nemesis
Mensajes: 1408
Registrado: 23 Sep 2006 05:46
Puntos de Vida: 9 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: En busca de mi hermana Jill
México 
Contactar:

AHI LES VA MI SUEÑO

Mensaje por William Valentine » 30 Nov 2006 05:05

La primera vez que juge RE3, soñe que estaba en Racoon City y que ayudaba a Jill, pero cuando salvaba a Brad, Nemesis ataco a Jill y yo me enfureci y le di con todo lo que tenia, y asi recorrimos toda la estacion, pero lo mejor es que por alguna causa, resultaba que era hermano de Jill.

Si, se que suena muy payaso, pero me gusto el sueño, aumque era muy macabro
Imagen
[center]Powered bY Anny Wesker[/center]
Imagen

Avatar de Usuario
mike sanders
Contagiado 90%
Mensajes: 236
Registrado: 02 Sep 2006 02:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: madrid ,españa

Los sueños

Mensaje por mike sanders » 01 Dic 2006 02:56

Los sueños la mente descansa y son como una mezcla de todos los recuerdos ,pensamientos y frustaciones es como si revovinases una cinta para volver a grabar encima pero mientras puedes ver lo uqe has grabado y resto de otras grabaciones.Una vez tuve un sueño muy repugnante Soñaba que caminaba por un suelo lleno de cadaveres en descoposicion y descuartizados El problema que cadavez que caminaba notaba como se quebraban los huesos y como se quedaba pegada la carne podrida al zapato y ese olor jodo ademas todo en vuelto en una niebla espesa donde se esuchavan susurros(no eran alaridos de zombie)buuf aveces los sueños...ademas lo raro es que aveces se mueven por una logica extraña pero con una logica

Avatar de Usuario
William Valentine
Nemesis
Mensajes: 1408
Registrado: 23 Sep 2006 05:46
Puntos de Vida: 9 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: En busca de mi hermana Jill
México 
Contactar:

Mensaje por William Valentine » 01 Dic 2006 04:52

Pues mitras sean como el mio, todo esta bien
Imagen
[center]Powered bY Anny Wesker[/center]
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Mensaje por Jmfgarcia » 02 Dic 2006 07:28

Tal vez me estoy saliendo del tema, pero les voy a contar mi experiencia.

Mi familia y yo una vez ivamos a Cuernavaca (Ciudad al sur de la Ciudad de Mexico), pero mi padre decidio que seria mejor (Y mas economico) ir por la carretera libre. En ese viaje ivan 4 primos mios ( 1 primo y 3 primas) y pasamos por un pueblo donde el camino se hace angosto junto a un pueblo y notamos que habian muchas personas vendiendo tunas mientras se acercaban a los autos para ofrecerlas. Hasta ahora to esta normal y nada que ver con RE, pero se pone mejor. Cuando pasamos por el monton de gente todos se avalanzaron sobre la camioneta como si fueran zombies y se paraban frente a la camioneta y se acercaban a las ventanas que cerramos asustados por que eran muchisimas personas que se amotinaban al rededor de la camioneta y no nos dejaban movernos. Desde la camioneta parecian autenticos Zombies. Despues de unos segundos mi padre pudo acelerar y escapamos del monton de personas, pero cuando salimos de ese monton y debido que la camioneta era la ultima de la fila, las personas corrieron como los zombies de la pelicula Dawn of Death cada uno con sus propias tunas en las manos que estiraban hacia el frente como si intentaran deborarnos y nos siguieron un buen rato por el camino que parecia de terraceria por el pesimo mantenimiento (Era libre, que se podia esperar) mientras mas se unian a la persecusion lo que me parecio bastante gracioso porque estaban decidos a vendernos tunas y corriann detras de nosotros como 25 personas o mas entre ellos hombre mujeres y niños mientras mi padre aliviado bajaba el cristal (Ya teniamos distancia) y de repente una mano entra en el coche que ya llevaba velocidad... solo para dejar un papel de publicidad. Siempre que paso por ahi tengo la camara de video para registrarlo, pero no nos ha vuelto a pasar.

¿Esto que tiene que ver con soñar con RE? que despues de varios dias soñe que me pasaba lo mismo, pero que esta vez eran autenticos zombies con la piel podrida intentando morderme (En el sueño iva con desconocidos, aunque uno se parecia a Leon de RE2, no de RE4) mientras disparabamos con escopetas para abrirnos paso entre los no muertos.

Avatar de Usuario
JILL FAN
Nemesis
Mensajes: 1640
Registrado: 03 Nov 2006 16:11
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Smallville
Argentina 

Mensaje por JILL FAN » 02 Dic 2006 07:37

q copadooo yo qiero volver a soñar con RE.!!!!! havce mucho q no lo hago antes siempr lo hacia pero eran sueños raros, no habia ninguna mision, ni tenia q matar zombies pero eran sueños oscuros con nieblas y sombras en los cualos yo era Jill (eso si es raro?)y lo unico q recuerdo era q me transformaba en ella cuando me daba vuelta (osea cuando giraba ahi empezaba mi sueño) raroooo
Imagen

>>>>>>>> Smallville VC Foros <<<<<<<<

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13410
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Mensaje por Ill » 03 Dic 2006 01:23

yo una vez soñe despues de jugar a sielnt hill 4 y luego a resident evil 4 que estaba caminando por mi casa yde las paredes empezaban a salir ganados y locos con motosierras :shock: :shock: :shock:
esta noche me pegare una viciada al 2 a ver si sueño un rato otra vez xD
Imagen

For those who have a heart

Cerrado