Hunk contra Birkin¡¡¡...

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2006
Avatar de Usuario
ozzy_tm
Contagiado 60%
Mensajes: 142
Registrado: 26 Abr 2005 05:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por ozzy_tm » 20 Dic 2006 07:33

oigan esa es foto es la de la intro del outbreak y la otra foto es la de un muñeco de mr. x en su segunda mutacion
Imagen
Imagen
"la cultura no es un derecho es un deber"

Avatar de Usuario
kakashi
Contagiado 60%
Mensajes: 133
Registrado: 29 Oct 2006 01:29
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por kakashi » 20 Dic 2006 23:52

estoy casi seguro de que ese monstruo si es Birkin pero nose si el que esta peleando con el es o no hunk

magnum
Contagiado 20%
Mensajes: 39
Registrado: 09 Dic 2006 05:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por magnum » 21 Dic 2006 19:04

a mi me parece muy posible porque posee el ojo caracteristico ademas de su forma en la tercera mutacion y es igual al de R.E OUTBREAK y si mal no se acuerdan la mision era conseguir el T-virus y el G-virus a cualquier costa hasta incluso casi sacrificar su vida y como saben Hunk es muy leal a UMBRELLA y se enfrentaria hasta con Birkin con tal de obtemer las muestras o ¿me equivoco? :?
siempre que pueda descansar juego al resident evil para ply2 y proximamenta obtendre la 3 y no quede satifecho con las peliculas no se parecen y el resto que pregunte por mi virus solo le dire que es calsificado me equivo que en la fecha y use la de mi amigo de nacimiento igual el no estaba pero ya volvio y tuve que poner la verdadera

Avatar de Usuario
Father MC
Nemesis
Mensajes: 1145
Registrado: 23 Feb 2006 16:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Laboratorios Umbrella/Ubicacion desconocida

Mensaje por Father MC » 21 Dic 2006 19:09

Se nota k kontra kien esta luchando es Birkin y no un Tyrant, no solo por el ojo sino pork tiene otro brazo mas abajo de humano tal y komo se veia en la primera mutacion de Birkin en Re2 aunk hay parece mas entre la 1ª y la 2ª mutacion.En kuanto a kien es el de la maskara...Nose no tiene pork ser Hunk, el traje es azulado mas estilo S.A.S, o komo llevan las fuerzas especiales de R.P.D. k el verde k lleva Hunk
Imagen
''My Only Fear Of Death, Is Coming Back Reincarnated''

Avatar de Usuario
_visor_
-
-
Mensajes: 978
Registrado: 27 Feb 2006 23:39
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
PS3 Network ID: antoniofaj
Contactar:

Mensaje por _visor_ » 21 Dic 2006 21:57

Parece William Birkin sin duda porque está en las alcantarillas y el otro es un soldado de Umbrella

Mi teoría es que era un vídeo de Resident Evil 3.5 ya que ese vídeo creo que no aparece en ningún otro juego y tiene gráficos de ser de Play Station 2 con lo cual tal vez sea algún recuerdo de Leon o algo que podría haber salido finalmente en Resident Evil 4 pero que al ser cambiado por completo el juego pues nunca salió

magnum
Contagiado 20%
Mensajes: 39
Registrado: 09 Dic 2006 05:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por magnum » 21 Dic 2006 22:52

Es cierto pudo haber sido borrado en la ultima version y tambien es cierto por que debe de ser Hunk pude ser cualquier otro
siempre que pueda descansar juego al resident evil para ply2 y proximamenta obtendre la 3 y no quede satifecho con las peliculas no se parecen y el resto que pregunte por mi virus solo le dire que es calsificado me equivo que en la fecha y use la de mi amigo de nacimiento igual el no estaba pero ya volvio y tuve que poner la verdadera

Avatar de Usuario
Escuadron 201 al cuboide!
Muerto
Mensajes: 264
Registrado: 24 Feb 2005 21:11
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Chingaos en mi mascara no molesten!! grrrr
Contactar:

Mensaje por Escuadron 201 al cuboide! » 22 Dic 2006 02:49

calsificado escribió:Es cierto pudo haber sido borrado en la ultima version y tambien es cierto por que debe de ser Hunk pude ser cualquier otro
Explicat bien :evil: :evil: :x :x :?: :?: quien sera eh? segun tu?
Fiel a sus convicciones en gral. al amo supremo

Imagen

magnum
Contagiado 20%
Mensajes: 39
Registrado: 09 Dic 2006 05:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por magnum » 22 Dic 2006 02:53

No te enojes , lo que trato de decir es que junto con hunk fueron varios sujetos de su unidad y entonces podria ser tanto como hunk o uno de ellos casi igual a la intro en donde todos moria ¿no es cierto?
siempre que pueda descansar juego al resident evil para ply2 y proximamenta obtendre la 3 y no quede satifecho con las peliculas no se parecen y el resto que pregunte por mi virus solo le dire que es calsificado me equivo que en la fecha y use la de mi amigo de nacimiento igual el no estaba pero ya volvio y tuve que poner la verdadera

Avatar de Usuario
Escuadron 201 al cuboide!
Muerto
Mensajes: 264
Registrado: 24 Feb 2005 21:11
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Chingaos en mi mascara no molesten!! grrrr
Contactar:

Mensaje por Escuadron 201 al cuboide! » 22 Dic 2006 02:58

calsificado escribió:No te enojes , lo que trato de decir es que junto con hunk fueron varios sujetos de su unidad y entonces podria ser tanto como hunk o uno de ellos casi igual a la intro en donde todos moria ¿no es cierto?
Yes :?: :?: o no :?: :?: :evil: :x
Fiel a sus convicciones en gral. al amo supremo

Imagen

magnum
Contagiado 20%
Mensajes: 39
Registrado: 09 Dic 2006 05:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por magnum » 22 Dic 2006 03:14

No te enojes solo digo eso , es lo mismo que yo te prgunto quien es el que aparece R.E 5 , quiero preguntar si no sabes alguna pagina hentai de R.E y de sherry ,por favor ¡NO TE ENOJESSSSSS!
siempre que pueda descansar juego al resident evil para ply2 y proximamenta obtendre la 3 y no quede satifecho con las peliculas no se parecen y el resto que pregunte por mi virus solo le dire que es calsificado me equivo que en la fecha y use la de mi amigo de nacimiento igual el no estaba pero ya volvio y tuve que poner la verdadera

Avatar de Usuario
Father MC
Nemesis
Mensajes: 1145
Registrado: 23 Feb 2006 16:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Laboratorios Umbrella/Ubicacion desconocida

Mensaje por Father MC » 22 Dic 2006 12:47

Ke kieres ver a Leon desnudo o k? anda k kerer ver a una niña desnuda... k xabal
Imagen
''My Only Fear Of Death, Is Coming Back Reincarnated''

Avatar de Usuario
_visor_
-
-
Mensajes: 978
Registrado: 27 Feb 2006 23:39
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
PS3 Network ID: antoniofaj
Contactar:

Mensaje por _visor_ » 22 Dic 2006 13:21

ASALTACUNAS

Si por lo menos hablaras de Ashley...

R.I.P REST IN PEACE
Muerto
Mensajes: 279
Registrado: 22 Dic 2006 18:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por R.I.P REST IN PEACE » 22 Dic 2006 21:12

Este tipo otra vez aca no t lo acverti acaso , si quieres ver hentai ve a otra parte estorbas aca (ve con tu lado pervertido a otra parte :x yno molestes) y para mi que pude ser hunk como cualquier otro de su escuadron.
Firma en homenaje a mis dos juegos favoritos

Resident Evil en Silent Hill

Lion: Pero que demonios significa esto(lion sobre instrucciones de sh3)

Silent Hill en Resident evil:

James: Por que no se mueren aunque los golpee con el tubo!

Avatar de Usuario
JILL FAN
Nemesis
Mensajes: 1640
Registrado: 03 Nov 2006 16:11
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Smallville
Argentina 

Mensaje por JILL FAN » 22 Dic 2006 21:16

R.I.P REST IN PEACE escribió:Este tipo otra vez aca no t lo acverti acaso , si quieres ver hentai ve a otra parte estorbas aca (ve con tu lado pervertido a otra parte :x yno molestes) y para mi que pude ser hunk como cualquier otro de su escuadron.
estoy seguro q este tipo es el mismo q MAGNUM eso no me lo niega nadie...
Imagen

>>>>>>>> Smallville VC Foros <<<<<<<<

R.I.P REST IN PEACE
Muerto
Mensajes: 279
Registrado: 22 Dic 2006 18:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por R.I.P REST IN PEACE » 23 Dic 2006 00:20

No lo que pasa es que Ruben"magnum" y yo fuimos y somos viejos amigos y estudiamos en en colegio Misericordia juntos y vivimos a una cuantas cuadras de cada uno ,por lo cual no te equivocaste mucho.y el desde chico ya es asi o no es cierto Ruben.Nda mas que yo estuve fuera por 4 mesesyn recien ayer volvi.
Firma en homenaje a mis dos juegos favoritos

Resident Evil en Silent Hill

Lion: Pero que demonios significa esto(lion sobre instrucciones de sh3)

Silent Hill en Resident evil:

James: Por que no se mueren aunque los golpee con el tubo!

Cerrado