Alguna vez te has puesto de los nervios jugando a RE?

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2006
Avatar de Usuario
karandras
Zombie Nv3
Mensajes: 651
Registrado: 25 Nov 2006 05:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Madrid,España

Mensaje por karandras » 24 Dic 2006 04:31

- Leon S. Kennedy - escribió:Una vez me puse isterico en el outbreak file 2 en desperate times porque al final (cuando aparecen todos los zombies) los mataba y seguian apareciendo que cabreo una y otra vez me mataban casi me cargo el mando del cabreo
PD: estaba en el modo muy dificil
amigo como veo ke te gusta el outbreak te voy a dar un consejo aver si te pasas en modo un jugador el escenario de desesperate times,intenta pasarte el escenario con george y con 2 compañeros tipo yoco para ke te lleven objetos (1 tipo yoco minimo) no cojas a ninguno tipo mark por ke los bots al no ser personas cuando sueltan el gas se kedan tan felices respirandolo ¿y por ke te aconsejo a george? por ke como tiene la pistola de capsulas y puede acer antivirus¿pero de ke te sirve esto? solo te digo ke un antivirus mata a un zombie de un disparo asi ke imaginate aces unos 15 antivirus para el final del nivel te puede matar 15 zombies de un solo disparo pero ten cuidado por ke ya saves ke la pistola de capsulas no tiene el autoapuntar y sin kerer puedes apuntar a un compañero tullo a lo tonto(aunke da igual ke se coma el antivirus pero pierdes el disparo xD)bueno espero ke te lo consigas pasar amigo y ya me diras como te fue xD saludos

Avatar de Usuario
Shinken
Tyrant Nv2
Mensajes: 959
Registrado: 21 Mar 2004 23:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Los rincones mas oscuros de tu mente

Mensaje por Shinken » 24 Dic 2006 07:34

Hace poco pasé el RE4 para PS2.

Los Ganados con ballesta, sacaban lo peor de mi persona U_U.

También, en el Game Cube, cuando hacía un record en Los Mercenarios, y me mataban en el ultimo segundo XD.

Remotándome a años atrás, tal vez los insectos que se te pegaban en la espalda en el RECV (en la Antartica, antes de pelear con nosferatu)

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13408
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Mensaje por Ill » 24 Dic 2006 20:05

yo una vez estaba a punto de pasarme el escenario B del RE2 en normal, sin guardar, ni usar sprays, ni nada
y justo cuando salgo de un save room, se corta la luz
..................
no le di un golpe a la TV porque no veia nada xD
luego la volvi a encender y volvio a irse la luz como 6 veces y ya harto de estar empezando todo el rato saque el mando, lo lance al otro lado de mi cuarto, le meti una patada a la cama y me fui al salon cagandome en todo y en los de la compañia electrica :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
LeICh MySTeRiO
Ultimate BOW
Mensajes: 2336
Registrado: 15 Abr 2006 00:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: lageboys91
Ubicación: Madrid
España 
x 1

Mensaje por LeICh MySTeRiO » 24 Dic 2006 21:01

yo m ponia d los nervios pro d miedo (es k jugar a re con 7 años solito y x la noxe) el pasillo d los perros, m puse a llorar
Imagen

Avatar de Usuario
Pottero5
Tyrant Nv1
Mensajes: 823
Registrado: 23 Feb 2006 16:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: De Madrid Al Cielo

Mensaje por Pottero5 » 24 Dic 2006 21:09

De algun modo a mi de pequeño me sustaba avanzar en el Re2,la ambientacion era sublime(en esos tiempos)y los ruidos que hacian los zombis te echaban para atras.Tambien en los mercenarios del Re4,cuando ya llevabas una puntuacion altisima me mataban,sobre todo en la pantalla del agua,estuve 1 mes o asi hasta que lo consegui.
Imagen

Avatar de Usuario
hazard
Nemesis
Mensajes: 1073
Registrado: 03 Sep 2006 23:33
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Raccoon city

Mensaje por hazard » 24 Dic 2006 21:24

Tambien cuando estuve jugndo el modo mercenarios de RE3, estuve apunto de llegar a la meta (en peligro con Mikhail) y me mordio un zombi, asesionandolo. Corri hasta mi pieza solo para golpear el cojin contra la cama para no detrozar nada desahogandome.
Si no obedeces las reglas del foro ELLOS te visitarán.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13408
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Mensaje por Ill » 24 Dic 2006 21:26

hazard escribió:Tambien cuando estuve jugndo el modo mercenarios de RE3, estuve apunto de llegar a la meta (en peligro con Mikhail) y me mordio un zombi, asesionandolo. Corri hasta mi pieza solo para golpear el cojin contra la cama para no detrozar nada desahogandome.
jajaja ami me paso lo mismo una vez, solo que yo iba a mi bola y mi amigo (el mismo que puse antes de ejemplo) ve por el camino por el que voy y salta:
-NONONONONO por ahi Noooooooooo¡¡¡¡¡
un hunter salia del callejon y me decapito :S
pero esa vez en vez de ponerme nervioso me parti la caja
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
abbondanzieri
Contagiado 90%
Mensajes: 217
Registrado: 16 Dic 2005 17:27
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por abbondanzieri » 24 Dic 2006 21:47

Yo en el RE1 estaba en la parte que vuelves a la mansión y empiezan a aparecer hunters.
Me quedaba 1 sola cinta para guardar, por lo que intenté pasarme todo lo posible antes de tener que guardar.
Empecé más o menos a las 3 de la tarde en la parte que regresas del jardín. Me pasé TODA la parte de la mansión donde hay hunters, maté a la serpiente gigante (la 2° vez), bajé por el pozo. Avanzaba hasta una parte para guardar, vienen dos zombies, me muerden y me muero...

3 horas de juegos desperdiciadas...

Por cierto, luego de eso nunca más jugué al RE1
ImagenImagen
Imagen
[url]tp://usuarios.lycos.es/rpdrestars/[/url]

Avatar de Usuario
kirTash sTyL3
-
-
Mensajes: 958
Registrado: 16 Oct 2006 16:44
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: Buscando un rincón silencioso, no preguntes para qué

Mensaje por kirTash sTyL3 » 24 Dic 2006 23:15

con krauser... el brazo de aguila grrrr :x

Avatar de Usuario
William.Birkin
-
-
Mensajes: 154
Registrado: 10 Jul 2006 03:33
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: En los recuerdos de Raccoon City

Mensaje por William.Birkin » 25 Dic 2006 02:17

Estaba en el modo mercenario del RE4, estaba batiendo mi propio record en el ultimo nivel, el del agua, y en eso mi gato mascota pasa entre los cables y me desconecta todo... :x :x :x

mi puntuacion maxima era 70880 y yo estaba por los 81300... :x :x
Imagen

Avatar de Usuario
Naruto Uzumaki
Zombie Nv3
Mensajes: 634
Registrado: 24 Dic 2006 19:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Oficina Europea de S.T.A.R.S

Mensaje por Naruto Uzumaki » 25 Dic 2006 02:44

yo me acuerdo que estaba viciandome como un loco al resident evil zero, todo era perfecto, no me habían matado en todo el juego, no había guardado y estaba justo en el final. X ser tan cafre no tenía munición y el bicho...mató a Rebecca.Me cabree de tal forma que mi memory card acabó echa trizas, y uno de los mandos con un analógico fuera...

Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Mensaje por JIG » 25 Dic 2006 19:20

yo siempre me he pasado resident evil 2 (los 2 cds) y nunca me habia entrado a esa puerta onde ta nemesis error , los hunter y un agente muerto(esa puerta donde se ponen 2 wellas) , yo confiado me iba calato, sin yervas ni armas ni naa, y kuando entro en el cd 2 kon leon, se me paro la ... de mello al ver a los 4 likers mejorados ,ke me esperaban,y pa kolmo no habia gravado naa, pegue un salto,hasta ke cogi la ametralladora del hunk y mate a los likers pro eso casi me cuesta la vida... :!:

otra ke me da rabia es ke ne el cd 1 con claire, en el laboratorio cuando muere annete x su esposo, ella me da un archivo sobre la vacuna pa cherry, yo la kiero leer y cunado paso 2 hojas , se me rraya el cd ,me da una coleraaa, eso me pasa a cada rato pro ya encontre la manera de evitarlo :!: :D
Imagen

Avatar de Usuario
Norman Jayden
Ultimate BOW
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Sep 2006 02:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
x 2

Mensaje por Norman Jayden » 25 Dic 2006 19:25

A mi me paso la primera vez q jugue cada r.e. zero, remake,2,3,cvx y el cuatro pero lo q mas impresion me provoco fue la primera vez q un aldeano me dijo detras de ti imbecil...XDDD!!
"Make choices. Face the Consequences"

Avatar de Usuario
hispano
Zombie
Mensajes: 395
Registrado: 21 Sep 2006 13:04
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: In StOneHelM ^_^

Mensaje por hispano » 25 Dic 2006 20:35

La primera vez que llege al ultimo tyrant en el RE 1 psx, fue el primer juego de psx q juge y como aun no tenia el control asumido, me daba muchas veces y el tiempo para que todo explotase se me juntaba y me ponia nervioso(alguna vez avente el mando)

saludos!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
_visor_
-
-
Mensajes: 978
Registrado: 27 Feb 2006 23:39
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
PS3 Network ID: antoniofaj
Contactar:

Mensaje por _visor_ » 25 Dic 2006 23:21

Creo que este tema sobra... debería haberse puesto ¿Quién no se ha puesto de los nervios alguna vez jugando a resident evil?

Cerrado