HISTORIA DE RESIDENT EVIL 6(creada x nosotros)

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2006
Avatar de Usuario
Naruto Uzumaki
Zombie Nv3
Mensajes: 634
Registrado: 24 Dic 2006 19:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Oficina Europea de S.T.A.R.S

HISTORIA DE RESIDENT EVIL 6(creada x nosotros)

Mensaje por Naruto Uzumaki » 26 Dic 2006 22:01

Pos eso quenos inventemos a los supuestos protagonistas que fuesen a salir y creemos una historia coherente y ke tenga relación con la saga. Yo pienso que el protagonista podría ser Carlos Oliveira. Pero la zona en donde sucede todo y que argumento tiene no la sé opinad vosotros!

Avatar de Usuario
_visor_
-
-
Mensajes: 978
Registrado: 27 Feb 2006 23:39
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
PS3 Network ID: antoniofaj
Contactar:

Mensaje por _visor_ » 26 Dic 2006 22:05

A ver a ver pongámonos de acuerdo.. podemos crear una buena historia pero creo que es demasiado atrevido hacerlo directamente por encima de una saga que aún no ha salido... que narrara por ejemplo los acontecimientos con la familia Ashford y los experimentos con el T Verónica, los experimentos de Alexia y Alfred.. etc

También podríamos pensar en un argumento que encajara dentro de esos años que han pasado desde RE2 hasta RE4 con Claire por Barry de protagonista en alguna intrusión contra Umbrella de la mano de la compañía para la que trabaja

Avatar de Usuario
Naruto Uzumaki
Zombie Nv3
Mensajes: 634
Registrado: 24 Dic 2006 19:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Oficina Europea de S.T.A.R.S

Mensaje por Naruto Uzumaki » 26 Dic 2006 22:07

me parece bn, xq Barry no se sabe muxo de lo ke izo el

Avatar de Usuario
_visor_
-
-
Mensajes: 978
Registrado: 27 Feb 2006 23:39
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
PS3 Network ID: antoniofaj
Contactar:

Mensaje por _visor_ » 26 Dic 2006 22:22

Empezamos la historia pues... yo comienzo y la gente que vaya siguiendo a partir de donde la dejé yo

PRÓLOGO

Barry: (Pensando mientras va en un avión mientras mira por la ventana) "Han pasado 2 años desde los acontecimientos que arrasaron Raccoon City, he perdido a buena parte de mi familia y he dejado atrás toda mi vida... Pero no es momento de rendirse. Los S.T.A.R.S. siempre hemos destacado por nuestra voluntad y siempre hemos sido la élite en las misiones más complicadas... Me llamo Barry Burton y soy miembro de S.T.A.R.S... Unidad armada de élite del R.P.D. de Raccoon City. Hace años tenía mi vida en esa ciudad, tenía una maravillosa mujer y unas hijas encantadoras pero todo mi pasado se vió hundido por culpa de la compañía farmaceútica Umbrella.. Por culpa del Virus T, una toxina desarrollada por Umbrella, la población de Raccoon City se convirtió en espantosos zombis y criaturas diabólicas que destruían todo rastro de vida a su alrededor... la situación fue tan crítica que ni los S.T.A.R.S. ni el ejército de Umbrella fue capaz de detener aquella hecatombe por lo que el gobierno de los Estados Unidos llevó a cabo un proceso de esterilización y borró Raccoon City del mapa... sin embargo las actividades de Umbrella no se vieron interrumpidas por aquella horrible masacre y continuó con sus experimentos... Es por eso por lo que decidí poner a salvo a mi familia y, tras abandonar Raccoon City unirme a una sociedad clandestina que obra por acabar con las actividades de Umbrella. En estos momentos me dirijo hacia Berlín a la mansión de Lord Edward Spencer, uno de los mandatarios más importantes a nivel mundial de Umbrella... hemos recibido informes de que Umbrella tiene allí guardada una muestra de una nueva aleación del Virus G combinada con una especie de microscópico parásito que puede controlar la voluntad de sus víctimas. El objetivo de esta misión es básicamente introducirse en la mansión en la próxima celebración del aniversario de la fundación de Umbrella que Spencer celebrará y encontrar las muestras de esta amenaza y hacerlas desaparecer.. nos haremos pasar por empleados de Umbrella y pondremos fín una vez más a sus diabólicos planes..

Piloto: Burton, estamos llegando, prepárese para tomar tierra

En ese momento Barry se equipa una mochila y se prepara para salir una vez que el helicóptero toma tierra en Berlín...

Avatar de Usuario
Naruto Uzumaki
Zombie Nv3
Mensajes: 634
Registrado: 24 Dic 2006 19:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Oficina Europea de S.T.A.R.S

Mensaje por Naruto Uzumaki » 26 Dic 2006 22:36

Buen comienzo pero el personaje secundario kien puede ser? propongo Carlos Oliveira. Continúo con la historia:


Al llegar al helipuerto se le acercan dos personas que dicen ser supervisores de su misión, observarán todo lo que barry haga y si ócurre algun incidente intervendrán lo antes posible. Barry asiente con la cabeza y se adentra por el balcón de la mansión. Baja por unas escaleras de caracol, hasta llegar a un sitio húmedo y frío, con las paredes blancas y adornadas con el símbolo de Umbrella. Con una tarjeta abre la puerta de seguridad y se adentra en el laboratorio, se dirige a los vestuarios cuando un ayudante se acerca a el:

Ayudante: Usted es el nuevo empleado, espero que nuestras instalaciones sean de su agrado, en cuanto se cambie se pondrá a trabajar en la zona de supervisión del nuevo fármaco que estamos trabajando, lo llamamos...

Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Mensaje por JIG » 27 Dic 2006 00:41

lo llamamos el beta-virus
es la evolucion del virus-G,sus poderes son muchisimo mas destructores ke el simple virus-g ,capaz de crear el arma biologica perfecta, y sin igualacion, este virus da una fuerza sorprendente e insuperable, la misma fuerza de 50 elefantes juntos
Imagen

Liquid Snake
Contagiado 60%
Mensajes: 126
Registrado: 12 Mar 2006 16:37
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Argentina , Santa fe , Rosario

Mensaje por Liquid Snake » 27 Dic 2006 00:44

tema R.E.T.R (Recontra Exageradamente Totalmente Repetido)

-.-..

Avatar de Usuario
_visor_
-
-
Mensajes: 978
Registrado: 27 Feb 2006 23:39
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
PS3 Network ID: antoniofaj
Contactar:

Mensaje por _visor_ » 27 Dic 2006 01:35

Ayudante: (Entran en un laboratorio y acceden a través de un ordenador a una visita interactiva que muestra el nuevo fármaco) Este sistema informático nos mostrará información relativa al B Virus (Beta virus) Es de vital importancia que nuestros empleados tengan constancia de su funcionamiento y sus efectos en organismos biológicos. Lord Spencer no quiere que se produzca ningún altercado en la fiesta de aniversario de Umbrella que se celebrará dentro de unos días

Barry observaba a través de la pantalla del ordenador una especie de tubo de ensayo con dos filamentos cruzados entre sí de color naranja, similares a las que contenían el virus T pero en color naranja

Barry: El B Virus... (Se queda osbervándolo)

Ayudante: Señor... (Mira la tarjeta de identficación de Barry para consultar su identificación) Larry Johnson... preste ahora mucha atención le voy a mostrar los efectos que produce el B Virus, vamos a dirigirnos a los laboratorios donde encontrará los especimenes con los que hemos ensayado esta nueva toxina

Barry y el Ayudante entran en un ascensor, el ayudante activa su funcionamiento con una tarjeta llave y llegan a uno de los pisos subterráneos, bajan y caminan por un largo pasillo en el que se oyen gritos ensordecedores y gemidos tras unas puertas clasificadas con el símbolo "biohazard"

Barry: ¿Quién emite esos gemidos?
Ayudante: Conejillos de indias
Barry: ¿Conejillos de indias?
Ayudante: Ya sabe... espías que son pescados cuando intentan husmear demasiado en asuntos internos de Umbrella, alguien que se va de la lengua... todos son llevados a confinamiento de prisión... aunque últimamente los excesos de experimentos de la compañía nos están obligando a conseguir cuerpos humanos de países tercermundistas, son muy baratos y ningún gobierno husmeará el tráfico de africanos que estamos haciendo (Sonríe) Lo que importa es dar buena imagen de cara al público (Llegan a una puerta y hay un control de retina, el ayudante introduce un ojo en un escáner de retina y la puerta se abre) Como puede ver señor Johnson las medidas de seguridad son muy estrictas (Entran)

Barry y el Ayudante entran en una sala donde están trabajando en una cámara científicos de Umbrella, hay un cuerpo humano atado sobre una camilla y los científicos están vestidos con trajes esterelizados y ahislantes

Barry: ¿Qué diablos es esto?
Ayudante: Bienvenido al sector 13-U señor Jonhson, en esta cámara es donde hacemos los experimentos con el B Virus. Los efectos del B Virus son instantáneos al contrario de sus antecesores que necesitaban un determinado tiempo dependiendo del huésped para que el virus se hiciera con el control del mismo... pretendíamos crear armas biológicas definitivas, que todos los huésped se transformaran en un Tyrant pero uno de los fallos del Virus T era que sólo 1 de cada millón de infecciones conseguía mutar en Tyrant. Los efectos del virus B no son tan similares, sin embargo las primeras pruebas hacen ser optimistas
Barry: (Mira el cuerpo que está atado a la camilla) ¿Quién es ese fiambre?
Ayudante: Uno de los conejillos de indias, anoche sufrió una crisis de ansiedad y le provocó un infarto... acaban volviéndose locos señor Jonhson y ese es el destino de todos ellos, servir de utilidad a nuestros experimentos. Preste atención porque va a contemplar en vivo los efectos del B Virus (Pulsa un botón y habla por un altavoz a los científicos que están trabajando en la cámara y que son visibles a través de un cristal) ¿Me oís alto y claro? (Los científicos afirman) Todo está preparado para la experiencia, cuando queráis podéis comenzar (Pulsa un botón y apaga el altavoz mientras los científicos sacan de una jeringuilla un líquido en estado gel de color naranja) Ponga los 5 sentidos en esto señor Jonhson, le aseguro que el B Virus proporcionará el gran explendor a Umbrella que ni el T Virus ni el G Virus fueron capaces de proporcionar...

Barry: Está bien (Pone una mirada seria y permanece muy atento)

Científico 1: Muy bien, todo preparado podemos empezar cuando quiera
Científico 2: El B Virus está preparado ¿El antídoto?
Científico 3: (Saca una jeringuilla con un líquido añil) Preparado
Científico 1: Comenzando reanimación a las 0:18 a.m (Conectan unos electrodos al cuerpo y un aparato mide su tensión y su frecuencia cardiaca) Inyectando Virus a las 0:18 a.m (Un científico inyecta el virus en el cuello. A los pocos segundos el monitor empieza a dar señales de ritmo cardiaco) Reanimación conseguida con éxito a las 0:19 a.m. Constantes vitales aumentando (Levanta el pulgar hacia Barry y el Ayudante)

El cuerpo en ese momento se reanima e intenta levantarse con muchísima fuerza para atacar a los científicos pero al estar atado no puede moverse y empieza a pegar gritos y a babear echando espuma por la boca

Barry: Dijeron que esto le proporcionaría una fuerza sobrehumana...
Ayudante: Este B Virus que se le ha inyectado es una combinación que reduce muchísimo sus efectos, no podríamos hacer las experiencias en las mismas condiciones de seguridad que lo estamos haciendo ahora tan sólo pretendemos ver sus primeros efectos más básicos
Barry: Entiendo...
Ayudante: (Pulsa el botón) Enhorabuena muchachos, ha sido un éxito podéis proceder a anular de nuevo las constantes vitales y a criogenizarlo en la cámara

Los científicos le inyectan la inyección de color añil y el cuerpo de repente deja de agitarse y vuelve a un periodo de relajación. Está muerto de nuevo, los científicos lo desatan y cuando está libre en ese momento el cuerpo se levanta solo, y agarra una de las jeringuillas y comienza a apuñalar a uno de los científicos

Ayudante: Por todos los diablos ¿Qué coño está pasando? ¡AVISEN A SEGURIDAD! CIERREN LA CÁMARA QUE NADIE SALGA DE AHÍ

Científico 2: (Intentando abrir la puerta) ¡Por el amor de Dios dejenos salir de aquí! ¡Han matado a Alfred!
Científico 3: (Inyecta otra inyección añil al zombi y cae desmayado) Eso ha estado muy cerca... rápido Mark ayúdame a atarlo de nuevo
Científico 1: ¡Ayudadme por favor.. ese hijo de puta me ha mordido! (Los otros dos científicos están atando al zombi y no le echan cuenta, en ese momento el científico uno cae desmayado)
Científico 2: Bien... parece que ya está (En ese momento el científico 1 se levanta transformado en un zombi)
Científico 3: ¡Mark detrás de tí!

El zombi del científico se abalanza sobre el científico 2 y comienza a deborarlo mientras chilla hasta que muere en un baño de sangre. Entonces el científico 3 saca una pistola y comienza a dispararle, las balas no le afectan y de pronto el zombi levanta la cabeza y con un enorme salto muy ágil y rápido se abalanza sobre el científico 3 y le muerde. A los pocos segundos todos son zombis y la cámara está sellada. Las fuerzas de seguridad aparecen

Seguridad 1: Señor ya estamos aquí
Barry: ¿Qué cojones es eso?
Ayudante: ¡Encargaros de esa cámara, destruir los cuerpos y que nadie diga nada de esto al jefe! Quiero hablar con los chicos de laboratorio ¡Que alguien me explique qué cojones ha pasado ahí dentro y por qué ese zombi ha sido reanimado a pesar de habérsele inyectado el antídoto! (Salen del laboratorio y entran en una sala aparte, un despacho)

Barry: No doy crédito a lo que he visto en ese laboratorio...
Ayudante: Señor Jonhson el B Virus aún es muy inestable... proporciona una agilidad tremenda y permite a los huésped la capacidad de realizar movimientos muy rápidos e incluso correr. Lo que no entiendo es por qué el antivirus no hizo efecto anulando las constantes vitales del zombi, tal vez el B Virus tenga mucha más potencia sobre los organismos infectados que lo tenían sus antecesores
Barry: Entiendo...
Ayudante: Sería mejor que no dijera nada de lo que ha visto hoy Larry, este proyecto es de suma confidencialidad y no podemos permitir que se sepa por ahí que posee fallos, mi trabajo y el suyo depende de ello y estoy convencido de que podremos solventarlo sin que sepan nada los de arriba.. le hemos reservado una habitación en uno de los hoteles de Umbrella en Berlín, aquí tiene la tarjeta y las llaves, diga que viene de mi parte y ellos sabrán lo que tienen que hacer.. yo me quedaré esta noche trabajando en el laboratorio a ver si alguien me explica qué coño ha pasado

Barry abandona en ese momento el despacho y abandona los laboratorios, se monta en su automóvil y se dirigió al centro de Berlín al hotel AquaCure de Umbrella...

Avatar de Usuario
Father MC
Nemesis
Mensajes: 1145
Registrado: 23 Feb 2006 16:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Laboratorios Umbrella/Ubicacion desconocida

Mensaje por Father MC » 27 Dic 2006 01:56

Oye Visor una duda k tengo antes de kontinuar kon la historia, el laboratorio donde entra Barry es dentro de la mansion o son unas instalaciones ajenas?
Imagen
''My Only Fear Of Death, Is Coming Back Reincarnated''

Avatar de Usuario
_visor_
-
-
Mensajes: 978
Registrado: 27 Feb 2006 23:39
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
PS3 Network ID: antoniofaj
Contactar:

Mensaje por _visor_ » 27 Dic 2006 02:14

Son unos laboratorios situados en los subterráneos de la mansión para hacernos una idea

Lord Edward Spencer, uno de los descendientes del Spencer que conocemos se ha instalado en Berlín, es uno de los mandamás de Umbrella y van a celebrar el aniversario en una fiesta de alto copete en la mansión a la que acudirán altos cargos de Umbrella y algunas personas importantes. Barry tratará de hacerse con la muestra del que hemos bautizado B Virus (BETA Virus) y dársela a la compañía clandestina en la que trabaja contra Umbrella. Barry es un espía que se hace pasar por un tal Larry Johnson y el problema está en que en mitad de la fiesta algo ocurrirá (No se sabe aún el qué) que producirá que esa fiesta de millonarios y gente importante se convierta en una nueva masacre de zombis esta vez mucho más fuertes y Barry tendrá que hacer algo ya que esa mansión está cerca de Berlín, en las proximidades de la ciudad y no podemos comparar una pequeña región como Raccoon City a una enorme ciudad como Berlín. Recuerda la que se lió en un pequeño pueblo imagínate en la capital de Alemania xD

Avatar de Usuario
hispano
Zombie
Mensajes: 395
Registrado: 21 Sep 2006 13:04
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: In StOneHelM ^_^

Mensaje por hispano » 27 Dic 2006 02:15

Me encanta la imaginacion que tienen ustedes, despues que digan que los jovenes no tienen!! :lol:
PD: Me gusta la historia xD


saludos!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Mensaje por JIG » 27 Dic 2006 02:16

ahora te toca seguir con la historia ke por visor esta kedando wena xD!
Imagen

Avatar de Usuario
Father MC
Nemesis
Mensajes: 1145
Registrado: 23 Feb 2006 16:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Laboratorios Umbrella/Ubicacion desconocida

Mensaje por Father MC » 27 Dic 2006 02:17

Sigo yo peña si no os importa k ya lo tengo pensao xD
Imagen
''My Only Fear Of Death, Is Coming Back Reincarnated''

Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Mensaje por JIG » 27 Dic 2006 02:20

Father MC escribió:Sigo yo peña si no os importa k ya lo tengo pensao xD
sigue nomas y no hagas spam , tampoco te vallas a salir mucho del tema

y x cierto ,el ke tenga el final para esta historia reservese (pero ke sea un wen final)
Imagen

Avatar de Usuario
_visor_
-
-
Mensajes: 978
Registrado: 27 Feb 2006 23:39
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
PS3 Network ID: antoniofaj
Contactar:

Mensaje por _visor_ » 27 Dic 2006 02:38

Barry llegó a la puerta del hotel y en el momento en el que bajó del vehículo una fuerte lluvia comenzó a sacudir Berlín. Entro corriendo con una gabardina puesta en el hotel y acudió a la recepción. Tras el mostrador se veía un enorme cuadro con el símbolo de Umbrella ¡También poseían control en Berlín!

Barry: Buenas noches me llamo Larry Johnson (Le da la tarjeta que le dio el Ayudante)
Recepcionista: Buenas noches señor Johnson, el señor Smith Wilkinson nos avisó de que venía. Su habitación está preparada tal y como nos ordenó Wilkinson, se encuentra en la cuarta planta en la puerta número 413 (Le da unas llaves) Que tenga usted una buena noche
Barry: Muchísimas gracias

Barry recogió la llave y se metió en un lujoso ascensor rodeado de espejos, en el panel de botones brillaba una insignia de Umbrella y Barry pulsó el piso del 4º botón y andó hasta la puerta de su casa e introdujo la llave. Barry entró en la habitación apartó su gabardina empapada a un perchero y sacó de un bolsillo de su pantalón una pequeña PDA y comenzó a anotar datos

Barry: (Tecleando la PDA) Bien bien... vamos a tomar nota de los nuevos datos que tengo acerca del B Virus... (Sigue tecleando durante un rato y de pronto alguien llamó a la puerta)

Barry se asomó con cuidado a la puerta y miró a través del visor de ella y no se veía nada, las luces del pasillo estaban apagadas

Barry: ¿Quién es?
Kevin: Abre la puerta Burtons soy Ryman
Barry: Oh Ryman por todos los diablos (Abre la puerta y entra Kevin a la casa) ¿Qué estás haciendo aquí?
Kevin: Saludos viejo compañero... resulta que me han encomendado ser tus ojos del culo así pues aquí estoy para velar por la seguridad del gordito preferido del jefe
Barry: Tenían que haberme avisado de que venías
Kevin: (Encendiéndose un cigarro) El jefe tenía prisa Burtons, necesitaba asegurarse de que estabas sano y salvo y ahora velo yo por tu seguridad. Quiero que me informes de todo lo referente al nuevo virus con el que está trabajando Umbrella
Barry: (Se sienta y enciende de nuevo la PDA) Jejeje Ryman, parece que esto vuelve a ser como en los viejos tiempos. Tu veteranía en el R.P.D. y mi experiencia en los S.T.A.R.S. podrá sernos útil en este caso
Kevin: ¿Tan importante es?
Barry: Demasiado Kevin.. esto es muy gordo, no podemos permitirnos ni un sólo fallo
Kevin: ¡Venga, escúpelo ya!
Barry: (Enseñándole una fotografía del tubo de ensayo naranja) Este es el Beta Virus, en Umbrella lo llaman B Virus y parece ser que es una combinación del Virus T con el G Virus que robó Umbrella
Kevin: ¿Me estás diciendo que aquellas horribles criaturas que asolaron Raccoon City ahora podrían renacer aumentando sus poderes, su fuerza, su agresividad y su peligrosidad
Barry: Eso es lo que pretenden, no obstante puedo adelantarte que las cosas no les están saliendo del todo bien, por lo visto los efectos que el B Virus produce en los huéspedes no son controlables ni por la propia Umbrella en sus experimentos, estas misma noche han fallecido 3 cientificos delante de mis ojos
Kevin: Todo esto es muy chungo Burtons ¿Tienes alguna idea?
Barry: Necesitamos de momento una buena cohartada si quieres entrar en los laboratorios conmigo. La seguridad es muy extricta y el momento idóneo para hacerse con la muestra sería en la fiesta que Lord Edward Spencer pretende dar en su mansión con motivo del aniversario de Umbrella, la seguridad se centrará sobre todo en los empleados y podremos aprovechar ese revuelo para colarnos en los laboratorios y acceder a la muestra aprovechando que nadie estará trabajando
Kevin: ¿Tienes localizada la muestra?
Barry: Todavía no... Steve me dijo que se necesita un cargo muy importante para acceder físicamente a la muestra y yo no poseo ese cargo
Kevin: Tenemos que pensar algo Barry si Umbrella consigue dominar el B Virus antes de que nosotros encontremos una forma de destruirlo será el fín para todos, no creo que podamos hacer frente esta vez a esas horribles criaturas.. muchos de mis amigos y compañeros fallecieron en Raccoon City y yo salvé el pellejo de puta coña Burtons... A veces pienso que el bueno de Marvin no debió ser quien hubiera muerto en aquella comisaría por culpa de mi arrogancia...
Barry: Está bien Kevin... vamos a dormir por esta noche creo que hemos tenido suficiente, veremos que podemos hacer mañana... de todas formas si no consiguiera hacer cantar a Steve por las buenas... lo haré por las malas (Barry apaga la PDA y se dirige a su dormitorio) Kevin... tu cuarto es ese de ahí, si necesitas algo ya sabes donde encontrarlo
Kevin: Descuida viejo

La noche en Berlín se cerró bajo un inmenso aguacero que sacudía toda la ciudad, parecía que nunca iba a dejar de diluviar cuando a la mañana siguiente Berlín amaneció totalmente despejada y sin nubes...

Cerrado