HISTORIA DE RESIDENT EVIL 6(creada x nosotros)

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2006
Avatar de Usuario
_visor_
-
-
Mensajes: 978
Registrado: 27 Feb 2006 23:39
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
PS3 Network ID: antoniofaj
Contactar:

Mensaje por _visor_ » 27 Dic 2006 02:44

A partir de aquí dejo que avancéis un poco vosotros, ya tenía una idea de lo que podría suceder pero también quiero improvisar y quiero que improviséis vosotros

Avatar de Usuario
Father MC
Nemesis
Mensajes: 1145
Registrado: 23 Feb 2006 16:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Laboratorios Umbrella/Ubicacion desconocida

Mensaje por Father MC » 27 Dic 2006 02:45

Ok sigo yo please k me habeis pillao a medias
Imagen
''My Only Fear Of Death, Is Coming Back Reincarnated''

Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Mensaje por JIG » 27 Dic 2006 03:16

ya ke no sigues , seguire yo

a la mañana sifuiente, barry fué levantado por un sonido muy extraño, ke lo hiso despertarrse

barry:kien es

(se oyen pasos)

en ese momento barry sale de su cuarto y una figura extraña se abalanza sobvre el intentando llegar a su cuello

barry:o no maldita sea!!!, no puede ser otra vez, pero si... si esto es un zombi!!,parece ke el virus escapo...

con habilidades extra humanas barry se kita de encima al zombi, llega hasta su arma y dispara a amtar al zombi

barry:estos tipos de zombis no mueren tan facilmente!!!

en un ultimo disparo el zombi cae vencido(aparentemente) mientras barry vuelve a recargar el arma ke se kedo agotada.

barry: kedarme aki es muy peligroso, mejor me voy, o pero ke pasa!!!

en ese momento ,el cuerpo tirado en el piso vuelve a recuperar sus pasos,pero esta vez todo su cuerpo empieza a llenarse de venas y puas salen de su interior, el cuerpo empieza a crecer ,de una manera descontrolada,convirtiendose en una masa viviente y sin forma

barry:esto es obra del virus beta.

una enorme garra empieza a emerger del especimen, acto seguido intenta atacar a barry, en ese momento, una figura muy extraña derriba la puerta , y con una desert eagle dispara a la garra.

figura extraña:por aquí

barry sin nada de tonto se deja guiar por el personaje y salen de la habitacion a duras penas

barry:y tu kien eres?
me llamo ...
Última edición por JIG el 27 Dic 2006 03:24, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Father MC
Nemesis
Mensajes: 1145
Registrado: 23 Feb 2006 16:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Laboratorios Umbrella/Ubicacion desconocida

Mensaje por Father MC » 27 Dic 2006 03:17

Ya me has jodio toda la historia...¬¬ si tardo s pork la estoy haciendo larga
Imagen
''My Only Fear Of Death, Is Coming Back Reincarnated''

Avatar de Usuario
_visor_
-
-
Mensajes: 978
Registrado: 27 Feb 2006 23:39
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
PS3 Network ID: antoniofaj
Contactar:

Mensaje por _visor_ » 27 Dic 2006 03:23

Creo que deberías modificar eso de Sherry Birkin... se trata de que guarde un argumento con las historias venideras de Resident Evil además... ¿Cómo va a aparecer un zombi entrnado por el hotel así por las buenas paseándose por medio Berlín sin levantar sospechas y entrand sin hacer ruido en la habitación de Barry? Intenta corregir esos fallos :wink:

Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Mensaje por JIG » 27 Dic 2006 03:25

ya, el personaje ke aparesca le os dejo a su parecer
Imagen

Avatar de Usuario
Father MC
Nemesis
Mensajes: 1145
Registrado: 23 Feb 2006 16:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Laboratorios Umbrella/Ubicacion desconocida

Mensaje por Father MC » 27 Dic 2006 03:33

Al dia siguiente [17:30], 30 minutos antes de ke empezara la celebracion, Barry se enkontraba en la habitacion del hotel, estaba dandose los ultimos retokes a la korbata de su smokin kuando de repente sono el telefono de la habitacion...(Ring Ring)...(Ring Ring)...Barry kojio el telefono:

Barry:Si, digame?
Ayudante:Hola Larry, siento no haberme presentado ayer, mi nombre es Mike Carter, soy el ayudante ke le akompaño por las instalaciones.
Barry:Ah si! enkantado Mike, se resolvio el problema kon el B-Virus?
Mike:Tengo kosas ke kontarle pero no perdamos mas tiempo, le estamos esperando abajo.

Barry kolgo el telefono y se apresuro a bajar.
Ya en la puerta le esperaba un jeep negro.La puerta se abrio y dentro se enkontraba Mike.

Barry:Hola Mike enkantado de verte (dandole la mano y suviendose al jeep)
Mike:Hola Barry, tenemos algo de prisa, la celebracion esta apunto de empezar.

[5 Minutos mas tarde]

Barry:Ke me tenias ke kontar sobre el B-Virus?

Justo kuando Mike le iba a responder...

Chofer:Ya hemos llegado señores.

Barry se kedo asombrado.Ante el tenia una mansion gigante, mucho mas grande ke la ke tubo la desgracia de visitar en Raccoon City.En la puerta principal se agrupaban varias limusinas.

Mike:Vamos adentro...

Ya dentro de la mansion entraron a un enorme hall kon unas doscientas personas y al final al lado de una enorme vitrina donde se podia ver 3 tipos de capsulas:una naranja, una verde y una morada,al lado se enkontraba Edward Spencer apunto de komenzar su diskurso.
...{Son los 3 virus, el B-Virus, G-Virus y T-Virus}...Penso Barry.
Spencer empezo el diskurso, y a los 10 segundos sono el ''walkie'' de Mike.

[Entre interferencias]:Señor...Ha okurrido un eskape en el nivel 2, porfavor necesitamos a todo el personal disponible k valla al nivel 1!

Mike[Mirando a Barry]:Vamos en marcha!

Llegaron al ascensor k bajaba a los 4 niveles inferiores del laboratorio, kuatro hombres de seguridad se metieron kon ellos al ascensor.

Hombre de seguridad:Nos han dicho ke necesitan refuerzos en el nivel 2 muchachos, hay un 341, ir sakando vuestras armas!
Barry[Mirando un kartel ke habia dentro del ascensor: Nivel 1:Laboratorios - Nivel 2:Sala de Experimentacion - Nivel 3:Deposito de kadaveres y desechos - Nivel 4:Sotanos...Kuando de repente se abrio la puerta del ascensor]:Mike ke kojones es eso de un 341???!!
Mike:Eskape biologiko...{Dirijiendose a los de seguridad}...Tened suerte hay abajo chikos.

Nada mas avanzar por el pasillo principal del laboratorio Barry vio un reguero de sangre k sobresalia del primer pasillo a la derecha,ke konducia a otros ascensores.De repente uno se abrio y salieron 3 hombres kon uniforme de guardias, uno iba herido y los otros 2 ayudandole para k pudiera mantenerse en pie, pasaron junto a Barry mientras el eskuchaba lo k decian:

Guardia herido:No puedo volver hay abajo...{entre sollozos}
Guardia 1:No pasa nada Tim nos las arreglaremos para solucionar esto, tu aguanta!

Pasaron de largo hacia el ascensor por donde habian bajado Barry y Mike.Este se abrio y de el salio un eskuadron de 8 soldados de Umbrella, estos tambien pasaron al lado de Barry dirijiendose al ascensor por donde habian subido los guardias.Barry eskucho por el walkie de uno de los soldados...

... :Señor necesitamos ayuda!!! rapido son demasiados!!!......[Estruendo]...Pero ke kojones es eso???!!! disparadle!!!...
Soldado:Teneis k evitar k lleguen a la superficie!
... : [Gritos]
Soldado:Mierda!!..Tenemos k bajar hay abajo!! moveos, moveos!
Mike:Barry esperame aki voy a rekojer la targeta de acceso a la armeria!
Barry.Dejame tu movil tengo k habisar a los de arriba!
Mike:Hay tienes!! ahora vuelvo! [mientras korria]

Barry asintio mientras markaba el numero de Kevin.

Barry:Kevin ha habido un imprevisto, el laboratorio de Umbrella esta sufriendo un atake debido al B-Virus necesito ke vengas inmediatamente.
Kevfin:Komo en los viejos tiempos eh?? [kon risa ironika] No kreo k me dejen entrar asi komo asi...Nos vemos alli!.

Barry kolgo el telefono, y a los pokos segundos vio a Mike aparecer por el pasillo ke se enkontraba al fondo a la izkierda.

Mike:Tengo la llave!...Por alli hay mucho ajetreo la gente no sabe lo k pasa...!! [Dijo nervioso]
Barry:Pongamonos en marcha, debemos armarnos antes de bajar hay abajo...

De repente un grito estremecedor sono por toda la estancia, todo el mundo se kedo kieto...(Pum! Pum!) se oyo en la puerta ke daba a las eskaleras de emergencia k bajaban a los pisos inferiores, un guardia fue a komprobar k pasaba kuando de repente algo arranko la puerta y empotro al guardia en la pared.De la puerta salio un ser de 2 metros y medio kon 2 garras muy grandes,{a Barry le rekordaba a akella kriatura ke vio en la mansion Spencer}.
La kriatura emitio otro grito ensordecedor y 2 guardias empezaron a disparar kontra el, el monstruo arremetio kontra ellos dekapitando a uno y dejando mal herido junto a la puerta al otro, Barry kojio una de las Berettas k llevaban los guardias y se dispuso a bajar por el ascensor a toda prisa mientras la kriatura se acerkaba a ellos.

Mike:Nos veremos abajo!!
Barry: ....[Ya dentro del ascensor pulso el boton k se dirijia al Nivel 2 mientras komrpbaba la municion del kargador de la Beretta]

El ascensor se paro y Barry apunto al frente preparado para lo k hubiera hay abajo. Las puertas se abrieron...
Imagen
''My Only Fear Of Death, Is Coming Back Reincarnated''

Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Mensaje por JIG » 27 Dic 2006 03:37

ta wena pero... en ke kedo? mi zombie, se supone ke el virus ya se escapó :!: :!: :!: :!: :!: :? :? :? :cry: :cry: :cry: :?: :?: :?:
Imagen

Avatar de Usuario
Father MC
Nemesis
Mensajes: 1145
Registrado: 23 Feb 2006 16:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Laboratorios Umbrella/Ubicacion desconocida

Mensaje por Father MC » 27 Dic 2006 03:39

Sk la estabs eskribiendo y ys tenia la idea antes de k siguieras tu ¬¬ pero no pasa nada xD hay teneis las 2, seguir kon la k mas os guste
Imagen
''My Only Fear Of Death, Is Coming Back Reincarnated''

Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Mensaje por JIG » 27 Dic 2006 03:43

weno pa ke pelearnos, lo dejamos a eleccion de los lectores ¿no crees amio?
Imagen

Avatar de Usuario
_visor_
-
-
Mensajes: 978
Registrado: 27 Feb 2006 23:39
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
PS3 Network ID: antoniofaj
Contactar:

Mensaje por _visor_ » 27 Dic 2006 03:44

Vale voy a intentarlo yo para ponéroslo más fácil

Barry de pronto despertó pero... ¡No se encontraba en el hotel! Estaba en un cuarto oscuro, muy estrecho, Barry sacó un mechero de su bolsillo y ¡Sorpresa! Estaba dentro de una celda en los laboratorios ¡Era un prisionero e iba a ser un conejilllo de indias para los experimentos con el virus B!

Barry: ¿Cómo cojones he llegado aquí? (Mira a su alrededor) ¿Y Kevin?

Barry estuvo allí encerrado durante varias horas dando vueltas a su cabeza, su PDA no estaba en su bolsillo y estaba totalmente perdido cuando de pronto Steve apareció en la puerta acompañado de dos hombres con traje negro y un logotipo de Umbrella en el pecho

Steve: Vaya vaya señor Burtons... veo que ha despertado
Barry: ¡Steve! ¿Qué cojones estás haciendo?
Steve: Cálmate Burtons, sabemos tu cohartada, eres un espía, perteneces a los S.T.A.R.S. Aquél grupo de élite del R.P.D. de Raccoon City y sabemos a qué has venido a Berlín, sabemos lo que pretendes pero me temo que hoy no es tu día de suerte
Barry: ¿Cómo lo has descubierto?
Steve: Me tomé la molestia de introducir un micrófono oculto en el salón de tu habitación de hotel... en este negocio hay que ser muy precavido, nunca sabes cuando te la pueden jugar

Steve sacó una grabadora y la puso a reproducir y era la voz de Barry hablando con Kevin sobre sus planes

Steve: Desde el primer momento sospechaba de tí, todo lo que decías estaba siendo grabado por este micrófono y te estaba escuchando... sabía que eras un traidor y me he adelantado a tu jugada
Barry: ¿Cómo me has traído hasta aquí?
Steve: Te hemos drogado Barry... caíste inconsciente y te hemos trasladado hasta aquí.. Lo siento señor Burtons pero su aventura ha terminado aquí, su amigo aún no ha sido localizado pero ha de saber que pronto le encontraremos (Se dispone a salir de la cárcel) Ah... señor Burtons... ¿Le he comentado que va usted a servir honradamente a nuestra compañía en el nuevo proyecto del Nemesis Type B?
Barry: ¿Qué estás diciendo?
Burtons: A pesar de ser el prisionero al que más odio de todos los que hay aquí vas a convertirte en el arma biológica definitiva
Barry: ¿Has dicho Némesis? (Se acuerda de Jill y de que Jill le habló de aquel Némesis de Raccoon City) ¿Te refieres a aquella criatura que fue mandada por Umbrella a Raccoon City para acabar con los S.T.A.R.S.?
Steve: Bueno... aquél era el Némesis Type B, un ser bastante peligroso pero que resultó ser menos efectivo de lo que calculamos y no cumplió su objetivo aunque tranquilo Barry, cuando acabemos con el proyecto Némesis Type B tu serás la estrella y te enviaremos a que destrullas a Redfield, Valentine y los demás S.T.A.R.S. supervivientes

Steve soltó una carcajada maligna y abandonó la celda, la puerta fue de nuevo cerrada con llave desde fuera y Steve se alejaba por el pasillo mientras Barry gritaba por la ventanilla con rejas

Barry: ¡Sácame de aquí maldito cabrón! ¡Te juro que me las pagarás!

Avatar de Usuario
Father MC
Nemesis
Mensajes: 1145
Registrado: 23 Feb 2006 16:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Laboratorios Umbrella/Ubicacion desconocida

Mensaje por Father MC » 27 Dic 2006 03:45

Klaro socio, lo k los lectores krean konveniento k esto esta para entretenerse komo vamos a diskutir por eso? :D
Imagen
''My Only Fear Of Death, Is Coming Back Reincarnated''

Avatar de Usuario
_visor_
-
-
Mensajes: 978
Registrado: 27 Feb 2006 23:39
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
PS3 Network ID: antoniofaj
Contactar:

Mensaje por _visor_ » 27 Dic 2006 03:45

Vaya veo que se me han adelantado.. pues escogemos la que más os guste y el otro lo borramos :P

Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Mensaje por JIG » 27 Dic 2006 03:49

Father MC escribió:Klaro socio, lo k los lectores krean konveniento k esto esta para entretenerse komo vamos a diskutir por eso? :D
perfecto entonces ke decidan
_visor_ escribió: Vaya veo que se me han adelantado.. pues escogemos la que más os guste y el otro lo borramos
asi estamos kedando, los 2 ke no valgan se editan
Imagen

Avatar de Usuario
_visor_
-
-
Mensajes: 978
Registrado: 27 Feb 2006 23:39
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
PS3 Network ID: antoniofaj
Contactar:

Mensaje por _visor_ » 27 Dic 2006 03:53

No os preocupéis al final abriremos un nuevo post con la recopilación de la historia cuando esté acabada y este tema lo usamos un poco de borrador ¿Cuál preferís el mío o el del otro? Quizás si nos queda bien merezca la pena pasarlo a un formato .doc un poco decente y lo enviamos para que lo suban en la web como un FanFic :D

Cerrado