HISTORIA DE RESIDENT EVIL 6(creada x nosotros)

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2006
Avatar de Usuario
Father MC
Nemesis
Mensajes: 1145
Registrado: 23 Feb 2006 16:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Laboratorios Umbrella/Ubicacion desconocida

Mensaje por Father MC » 27 Dic 2006 03:54

Tampoko nos vamos a poner a hacer una kompeticion haber kien es mejor, mirar por orden iria la mia, no pork sea la mia k tambien me gusta bastante, pero mira yo dije k me estaba poniendo a acerla, si tarde un poko s pork me la estaba kurrando mas, antes de editarla edito hunkstone la suya, komo dijiste visor k si kambiabamos lo de Sherry pues esa la podiamos dejar apartada, yo voto por seguir kon la mia, pero mas ke nada pork ya le he metido algo de accion y algo de intriga, luego mas tarde si podiamos meter tu ultima parte visor, pero yo de momento votaria por seguir kon esta si no estais de akuerdo decirlo :D
Imagen
''My Only Fear Of Death, Is Coming Back Reincarnated''

Avatar de Usuario
_visor_
-
-
Mensajes: 978
Registrado: 27 Feb 2006 23:39
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
PS3 Network ID: antoniofaj
Contactar:

Mensaje por _visor_ » 27 Dic 2006 03:58

Hay un problemilla hemos tirado por 3 ramas diferentes

En una un B.O.W. ataca a Barry en el hotel y recuerda quién es

En otra Barry entra en la fiesta de Umbrella

En la otra Barry es atrapado por Steve y conducido a las cárceles donde se le va a convertir en un Némesis a partir del B Virus y de Kevin de momento no se sabe qué ha pasado con él

Ahora lo que no he entendido bien es: Cada uno hace aquí la historia por su camino que ha escogido o bien nos adaptamos todos al de uno?

En mi caso por ejemplo suspense también hay porque no se sabe lo que ha pasado con Kevin y qué papel desentrañará más adelante ni tampoco qué va a pasar con Barry

Avatar de Usuario
Father MC
Nemesis
Mensajes: 1145
Registrado: 23 Feb 2006 16:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Laboratorios Umbrella/Ubicacion desconocida

Mensaje por Father MC » 27 Dic 2006 04:00

El problema sk despues de tu mensaje k llegaba al hotel nos hemos puesto los 3 a eskribir nuestra historia a la vez xDDD y klaro hemos tirado kada uno por un sitio diferente
Imagen
''My Only Fear Of Death, Is Coming Back Reincarnated''

Avatar de Usuario
_visor_
-
-
Mensajes: 978
Registrado: 27 Feb 2006 23:39
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
PS3 Network ID: antoniofaj
Contactar:

Mensaje por _visor_ » 27 Dic 2006 04:01

Intentamos tirar nuestra historia pues cada uno por su lado y luego al final hacemos una recopilación? Así si queremos calcar alguna idea de los demás podemos y que la gente vaya opinando... cuando los tengamos los 3 acabados abrimos un nuevo tema y exponemos las 3 historias con un mismo comienzo y un desenlace distinto y que voten por la mejor

Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Mensaje por JIG » 27 Dic 2006 04:02

miren muchachos

father mc comienza con su historia y la termina hasta ke se duerme, luego sigo yo con mi historia hasta el amanecer,y luego sigue visor kon su historia pero editandola desde un comienzo ke les parece????asi estaria en orden too y no necesitariamos borrar nuestros mensajes,ya ke de kada uno estan bien, ora si me voy a dormir, mañana entro al foro a ver komo a kedado la historia
Última edición por JIG el 27 Dic 2006 04:03, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Father MC
Nemesis
Mensajes: 1145
Registrado: 23 Feb 2006 16:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Laboratorios Umbrella/Ubicacion desconocida

Mensaje por Father MC » 27 Dic 2006 04:03

Yo kreo k es buena idea k kada uno haga su historia, luego nos la pasemos komprimida por msn o por donde se pueda, leamos los 3 la de kada uno y nos pongamos de akuerdo en lo k rekopilamos y asi hacemos un Fan Fic guapo para subirlo a la web, ke os parece xabales? 8)
Imagen
''My Only Fear Of Death, Is Coming Back Reincarnated''

Avatar de Usuario
_visor_
-
-
Mensajes: 978
Registrado: 27 Feb 2006 23:39
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
PS3 Network ID: antoniofaj
Contactar:

Mensaje por _visor_ » 27 Dic 2006 04:07

A mi me parece bastante mejor eso, así como ya digo cada uno la va haciendo a su manera y si alguno se queda atascado puede copiar las ideas de otro o pedir ayuda en este mismo tema, al final abrimos un nuevo tema y exponemos cada uno la historia entera de principio a fin, que los demás la lean y la voten y vemos cual es la preferida y después si han quedado bien se pueden ofrecer para la web de RESH :D

Avatar de Usuario
Father MC
Nemesis
Mensajes: 1145
Registrado: 23 Feb 2006 16:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Laboratorios Umbrella/Ubicacion desconocida

Mensaje por Father MC » 27 Dic 2006 04:09

Y komo ponemos toda la historia? kopiar y pegar xDD, no va a ser muy larga? le tenemos k poner algun tope pork aki tenemos madera de escritores por lo k veo xDDD
Imagen
''My Only Fear Of Death, Is Coming Back Reincarnated''

Avatar de Usuario
_visor_
-
-
Mensajes: 978
Registrado: 27 Feb 2006 23:39
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
PS3 Network ID: antoniofaj
Contactar:

Mensaje por _visor_ » 27 Dic 2006 04:15

Mientras tanto Kevin Ryman, que había logrado escapar, se dirigía en una motocicleta hacia las inmediaciones de la mansión cuando de pronto se detuvo en una gasolinera

Kevin: (Saca un teléfono móvil) ¿Thomson? Aquí Ryman
Thomson: Saludos Kevin ¿Cómo van las cosas?
Kevin: De puta pena Thomson, han pescado a Burtons yo logré escapar cuando oí ruidos y ví a unos tipos de Umbrella husmeando
Thomson: ¿Qué se sabe del paradero de Burtons?
Kevin: Oí decir que lo trasladaban a la mansión de Lord Edward Spencer... según las anotaciones en la PDA de Burtons iban a celebrar una fiesta de alto copete por el aniversario de Umbrella
Thomson: Esto me huele muy mal Kevin, voy a consultar con los de arriba, espera un minuto (Al rato contesta) ¿Me recibes Ryman?
Kevin: Alto y claro Thomson
Thomson: Se ha establecido máxima prioridad para rescatar con vida a Burtons, Ryman, es muy importante que le localices y lo rescates con vida
Kevin: ¿Y el virus?
Thomson: De momento olvida el virus, me informan que tu objetivo ahora es rescatar a Burtons y ponerte en contacto con nosotros tan pronto como puedas
Kevin: Bien Thomson, entendido ¡Vamos a ello!
Thomson: Confiamos en tí Ryman

Tras colgar el teléfono Kevin se puso rumbo hacia la mansión de Lord Edward Spencer, tras un breve viaje llegó a las inmediaciones de la mansión. Aún es de madrugada y el Sol apenas alumbra y Kevin se detiene junto a las paredes de los jardines buscando una forma de penetrar sin ser detectado...

Avatar de Usuario
Father MC
Nemesis
Mensajes: 1145
Registrado: 23 Feb 2006 16:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Laboratorios Umbrella/Ubicacion desconocida

Mensaje por Father MC » 27 Dic 2006 04:21

Alfinal seguimos kada uno kon la nuestra? :twisted:
Imagen
''My Only Fear Of Death, Is Coming Back Reincarnated''

Avatar de Usuario
Naruto Uzumaki
Zombie Nv3
Mensajes: 634
Registrado: 24 Dic 2006 19:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Oficina Europea de S.T.A.R.S

Mensaje por Naruto Uzumaki » 27 Dic 2006 12:23

Mientras tanto en los subterráneos de la mansión spencer Barry estaba atado de pies y manos a una mesa rectangular y manchada de sangre, toda la sala era blanca, y tenía una vitrina enfrente suya, de la que solo había un espejo, aunque el sabía lo que había detrás. A su izquierda tenía una puerta, detrás de ella se oían voces, supuso que eran los de seguridad, a juzgar por las voces, había dos personas. Derrepente se oyeron disparos, los guardias dispararon contra algo, pero ese algo los mató a los dos rápidamente, el sonido de las pistolas de los guardias dejaron de sonar. Alguien venía hacia la sala de Barry, las pisadas se detenieron justo enfrente de la puerta. Desde la sala de Barry se vió como algo activaba el código de la puerta y hacía que esta se abriera. De un golpetazo la puerta se abrió y de ella salió...Carlos Oliveira. Ante la mirada de asombro de Barry, Carlos le dedicó unas palabras:

Carlos:Ola Barry, ha pasado mucho tiempo desde...(Carlos baja la cabeza)el incidente de Racoon City.
Barry: Como has sabido mi localización?, como sabias que me pasaba?...
Carlos:Después de el incidente, me infitré en estos laboratorios, durante mucho tiempo he estado investigando el virus-B. Estaba en dirección a la sala de mutación genética cuando te vi, estabas enfrente de la vitrina de experimentos.
Barry:Si, por desgracia tuve que ver otra vez esa pesadilla, otra vez esos zombies...
Carlos: Bueno dejemonos de cháchara y vayamonos de aquí lo antes posible, uno de los guardias avisó a un tal Steve(Carlos le quitá lo que le mantenía atado y le da sus armas)esto me lo encontré en la sala de aislación, debieron de pensar que estaban contaminadas.
Barry:No sé como agradecertelo...
Carlos:No tienes que agradecerme nada, recuerda que tu nos salvaste en Racoon City.
Barry:Por cierto que tal está Jill?
Carlos:Nos separamos después d...Bueno luego tendremos tiempo de ablar ahora tenemos que salir de aquí y cuanto antes.

Los dos salen huyendo por un pasillo muy largo, hasta llegar a una sala muy extraña, toda ella estaba echa por columnas, y cada columna tenía cientos y cientos de tubos naranjas, parecía ser la zona de almacenamiento del virus. Al entrar Carlos dijo:

Carlos:Toma ponte esto(le dió una mascarilla)por si acaso

Los dos se las pusieron y avanzaron como locos, pero al final de la sala les estaban esperando Steve y sus hombres. Cada uno de los 8 hombres que acompañaban a steve tenían una ametralladora en mano, semejante a la de Carlos.

Steve: Bueno, bueno bueno, creo que este es vuestro final, no creo que consigais escapar más veces, guardias APRESADLOS!
Barry le susuró a Carlos:

Barry:corre a la izquierda, e visto otra salida,.

Carlos afirmó con la cabeza y salieron corriendo, uno de los guardias dijo:

Guardia1:No escapareis traidores!!!!!!
Y con esto comenzó a disparar a las columnas que contenían el virus-B. Steve gritó, y saltó contra el guardia:

Steve: No te das cuenta de lo que acabas de hacer, nos has condenado a todos maldito bastardo
Derrepente, Steve calló al suelo sin razón alguna, un gas se estaba expandiendo por todo el laboratorio, a los dos minutos, todos los guardias junto a Steve estaban muertos en el suelo, pero no estaban muertos, estaban mutando!. Los nueve que eran se levantaron con los ojos amarillos, su piel empezó a tomar un tono amarillento también, y se empezó a desgarrar. Su masa muscular aumentó. Y miraron a los dos individuos.


Barry y Carlos:Otra vez no...



P.D:E seguido la historia de Visor
Última edición por Naruto Uzumaki el 27 Dic 2006 17:50, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Mensaje por Alexia Ashford » 27 Dic 2006 13:14

(lo siento chicos pero no creo q su tema funcione
demasiado,como paso con el mio,metieron muchos
personajes y quedo intendible la historia,asi q un
consejo:no cometan los mismos errores y les
funcionara) :D
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Naruto Uzumaki
Zombie Nv3
Mensajes: 634
Registrado: 24 Dic 2006 19:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Oficina Europea de S.T.A.R.S

Mensaje por Naruto Uzumaki » 27 Dic 2006 14:53

teniamos pensado poner como máximo a 3 personajes conocidos: Barry, Carlos Oliveira y el otro no sé kien puede ser. Aunke podría ser una chica(Rebecca x ejemplo)

Avatar de Usuario
hazard
Nemesis
Mensajes: 1073
Registrado: 03 Sep 2006 23:33
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Raccoon city

Mensaje por hazard » 27 Dic 2006 15:19

Por lo menos hubieran creado la historia de RE5, ¿pero de RE6? Es demasiado pensando en que ni siquiera se sabe que va a pasar en ese juego, ademas que si fuera un RE6 deberia suceder despues de RE4 y RE5, no entre RECV Y RE4, ¿no lo creen?
Si no obedeces las reglas del foro ELLOS te visitarán.
Imagen

Avatar de Usuario
Naruto Uzumaki
Zombie Nv3
Mensajes: 634
Registrado: 24 Dic 2006 19:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Oficina Europea de S.T.A.R.S

Mensaje por Naruto Uzumaki » 27 Dic 2006 15:34

esk nadie a dixo ke esto sea RE 6, al principio abiamos pensado en eso, pero luego dijimos mejor que no, es como una historia paralela

Asik si no es mucha molestia, pediria que algun moderador o el administrador, pusiese como título solo HISTORIA DE RESIDENT EVIL, y ke kitase el 6.


X cierto joder seguid la historia, Father MC que rondas x ai, sigue la historia que tu habias participado mucho

Cerrado