Relación entre Outbreak #2 y 4D-Executer

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2006
Cerrado
Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Relación entre Outbreak #2 y 4D-Executer

Mensaje por beltran » 27 Dic 2006 11:52

Me estaba fijando en la última criatura del Outbreak 2, la llamada Nyx. Hay una secuencia en la que se ve cómo se le escapa a los mercenarios de un tanque de contención. Y ahora, tras haber analizado un poco a fondo la historia del 4D-Executer, se me ha planteado la posibilidad de que esa sustancia sea alguna especie de resquicio de los experimentos de la doctora Cameron. Ya que tiene la posibilidad de poseer a otras criaturas para hacerse más fuerte.

Es posible que tras no recibir noticias del grupo de Claus, mandaran a otro equipo de UBCS a recuperar lo máximo posible antes del final de Raccoon.

¿qué opinais?
Imagen

Avatar de Usuario
- Leon S. Kennedy -
Zombie Nv2
Mensajes: 505
Registrado: 15 Jul 2006 12:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vélez-Málaga

Mensaje por - Leon S. Kennedy - » 27 Dic 2006 15:58

:shock: madre no me habia percatado que interesante
Imagen
Imagen

WindJockey
Nemesis
Mensajes: 1103
Registrado: 21 Sep 2005 18:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Retrasmitiendo desde la Tierra

Mensaje por WindJockey » 27 Dic 2006 16:51

Pues, quitando que la doctora Cameron (como la de House!) seguia siendo inteligente incluso despues de transformarse tantas veces, si que se parecen... de hecho, en ningun momento del OF2 dicen que Nyx sea resultado del T o del G virus, no?

Avatar de Usuario
JhonC.
-
-
Mensajes: 242
Registrado: 03 Dic 2006 03:54
Puntos de Vida: 0 de 10
Contactar:

Mensaje por JhonC. » 27 Dic 2006 16:59

No hay relación ninguna entre el Biohazard 4D-Ejecución y el Oubreak#2, ya que són 2 historías y virus muy diferentes.

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 27 Dic 2006 20:18

La cosa es que en el outbreak no se menciona para nada lo que es el Nyx. Simplemente aparece al final del último escenario. No parece estar relacionado con el Tvirus, porque no comparte ninguna de sus pautas, asi que lo más parecido sería el episodio del 4D Executer, donde la sustancia es el resultado de los experimentos de la terapia para regeneración celular
Última edición por beltran el 27 Dic 2006 20:24, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
_visor_
-
-
Mensajes: 978
Registrado: 27 Feb 2006 23:39
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
PS3 Network ID: antoniofaj
Contactar:

Mensaje por _visor_ » 27 Dic 2006 20:24

Yo ya lo había pensado... aunque me parece que la manera que tiene Nyx de absorver a otras criaturas es distinta a la que usa la criatura del 4D Executer además... la criatura del 4D Executer si no me equivoco se va reencarnando en otros seres mientras que Nyx simplemente se limita a absorverlos como si de una masa se tratase para volverse más fuerte

Quiero decir que por ejemplo, en el cuervo no vemos que se haya mutado con la rata, tan sólo que le ha infectado con algo y que ahora es el cuervo el que posee esa especie de plaga al igual que tampoco vemos que el conductor del final vaya mutado con ningún cuerpo mientras que con Nyx vemos como queda por un lado cuerpos humanos que ha absorvido, el Tyrant...

Cerrado